TornEOL de Ajedrez 2004

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
MIÉRCOLES 17 Nov. (22:00)
Leuzi - Javixu :

Leuzi 0 - 2 Javi

Por fin nos hemos queitados estás partidas de encima ;)

Un saludo
Wenass, se me ha jodio el pc asi q no se cuando podre jugar, si se pasa el plazo para jugar dadmelas por perdidas, weno ya avisare cuando pueda jugar.

Salu2
Alex_Maes escribió:Una cosa, dejo el torneo por problemas familiares y por estudios, lo siento mucho :(, pero me es imposible jugar.

Qué pena, espero que se solucionen esos problemas, y dale la caña a los estudios, eso es lo primero. [ok]
Si tienes algún huequecito, pásate por aquí si quieres.

En fin... un gran ajedrecista menos.

Yo tengo esta tarde libre (hoy Domingo), así que quien quiera... (Fartuco, tú también la tienes libre no?)

Oskuro, ya jugaste con fimosín?

Caballeros, estas partidas:
Lionel Hutz - Golsan : -------------- 1-0 (3-0) 1 Partida
Fimosin - LibertyH : ---------------- 0-1 (0-3) 1 Partida

... sólo se han jugado a 1 partida no? Faltaría otra... (usando el otro color) o lo vais a dejar así? o las habéis jugado? (decidme el resultado entonces).

McCaan, yo ya te dije en el privi, ojalá puedas arreglarlo pronto, y que te cueste muy poco, si podemos ayudarte en algo aquí estamos. [360º]

:: edit ::

Revisando el hilo para ver las puntuaciones, he visto que bessonet (link) quería participar. Si a los miembros del grupo B les parece bien, podría entrar sustituyendo a Alex_maes.

Javixu, qué te pasó ayer? :-?
Pos si que quiera participar, si veis bien a ello mandarme un privi o algo.

Chao
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Wenas, pues vamos a jugar a las 19:00, a ver si me da tiempo a estar a esa hora en mi casa, sino como muy tarde 19:30.
Venga fimosin, ahora nos vemos las caras [oki]
bueno, fimosin si estas por ahi, y quieres jugar a las 10 avisame
Golsan por lo visto tenemos que jugar otra partida, asi que cuando puedas avisame
Oskuro, mañana jugamos, avisame cuando puedes para quedar
Yo no puedo jugar ningún día a las 10, así que tenemos que buscar otro momento (o echar unos dados o dejarlo en tablas o los dos perdidos o lo que sea xDD).

A oskuro le he ganado 2-0, pero porque iba con prisas y no se ha fijado demasiado (lo que yo el otro día :p).

Y la que me falta contra libertyH... a ver si nos ponemos de acuerdo una vez más pa cuadrar horarios (que está bien jodida la cosa xDD).
fimosin puedes ahora?
bueno pues creo que deberemos quedar para el siguiente fin de semana entonces...
se puede meter aun gente a jugar? yo me apunto si es posible. alguien me dice algo?

Gracias
oskuro confirmame si puedes jugar a las 10 o si quieres antes, estare por aqui
bueno a mí ya s eme están juntando la partidas atrasadas...
A ver si podemos jugar cuantos antes los q tenemos partidas pendientes

VIERNES 19 Nov. (22:00)
Fartuco - Javixu :

DOMINGO 21 Nov. (22:00)

Gojesusga - Javixu :

LUNES 22 Nov. (22:00)
BladeRunner - Javixu
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lionel Hutz escribió:oskuro confirmame si puedes jugar a las 10 o si quieres antes, estare por aqui

Te parece bien a las 22:10 ?? [beer]
oskuro parece ser que no juegas no?
de acuerdo, donde en educared? mi nick es lionelhutz
Lionel Hutz escribió:oskuro parece ser que no juegas no?
de acuerdo, donde en educared? mi nick es lionelhutz

si juego si [oki]

Donde quedamos, educared?voy yendo
Javixu escribió:LUNES 22 Nov. (22:00)
BladeRunner - Javixu

Javixu, ya estoy en educared, nick "PinkZeppelin".
2 nuevas derrotas para mi, qué malo que soy madre, y vaya viciaos que hay por aquí, todos kasparov para arriba [buuuaaaa]
BladeRunner escribió:Javixu, ya estoy en educared, nick "PinkZeppelin".

Estás por ahí?
joer, no me rula I.E
A ver si con firefox acabo consiguiendo entrar
oskuro escribió:2 nuevas derrotas para mi, qué malo que soy madre, y vaya viciaos que hay por aquí, todos kasparov para arriba [buuuaaaa]

Yo estuve viendo las partidas, y comentar que Oskuro no es malo para nada, estuvo muy reñida la cosa. Los 2 son muy buenos.

Bueno, pos yo sigo en educared a ver si aparece alguien... :(

Javixu, con firefox igual tienes que instalar java... enga, hasta ahora.
BladeRunner escribió:Yo estuve viendo las partidas, y comentar que Oskuro no es malo para nada, estuvo muy reñida la cosa. Los 2 son muy buenos.

Bueno, pos yo sigo en educared a ver si aparece alguien... :(

ya estoy dentro!!
No te veo

EDITO:

Deja de mirar las partidas de otros q te estoy esperando ;) XDXDXD
Muad_did ya estoy en educared , tu nick alli es muaddid sin la raya?
Javixu 1 - 1 BladeRunner

Un saludo.

Cómo van los grupos?
Weno otro resultado

ThePredator - Muad_did 2-0 gana ThePredator
era la partida q teniamos aplazada del viernes 19

saludos
libertyh quedamos a las 10 o te viene mejor otra hora?
Lionel Hutz escribió:libertyh quedamos a las 10 o te viene mejor otra hora?

K tal el viernes sobre las 3:30? S k estos dias lo voy a tener dificil...si no puedes, k tal t parece dejarlo para el fin d semana?

Fimosis, a ti t digo lo mismo, a ver si t viene bien el viernes o como solo es una partida, si tengo un hueco t mando un mp, lo k tu veas ;)
supongo que podre el viernes a esa hora, ya te lo confirmo mas adelante vale?
Lionel Hutz escribió:supongo que podre el viernes a esa hora, ya te lo confirmo mas adelante vale?

D acuerdo ;)
xenser o fimosin si no teneis que hacer nada esta tarde/noche podiamos ponernos de acuerdo para jugar, yo hoy puedo, o golsan nos queda una pendiente tambien dime cuando
Lionel Hutz escribió:xenser o fimosin si no teneis que hacer nada esta tarde/noche podiamos ponernos de acuerdo para jugar, yo hoy puedo, o golsan nos queda una pendiente tambien dime cuando

te mando un privado,y lo confirmamos.a ver si puede ser un dia de estos
Vayamos por partes:

- He jugado contra golsan y le he ganado 2-0, aunque ha estado disputada la cosa en ciertos momentos...

- libertyH: el viernes a las 17:00 podría ser?

- Lionel Hutz: no puedo, a ver si nos ponemos de acuerdo para poder jugar esta semana.

- Xenser: alguien sabe algo de él?, quedamos para el 20 a las 18:00, llegué tarde y no le vi y no he sabido nada de él desde entonces...
Oskuro , he mirado un poco por encima en tu sitio web, pero no lo he encontrado:

¿Cómo va la clasificación más o menos?
está actualizada?
hola tios.. [chulito]

siento no haber aparecido por aki los ultimos dias, pero esq estuve bastante liao...

a ver, pongamonos al dia...

Fartuco - Javixu :

Fartuco - Driebes :

MIÉRCOLES 24 Nov. (22:00)
Fartuco - Gojesusga :

me qdan porjugar esas partidas (y una contra leuzi, q al final no jugamos las dos [bye] )

mañana, a partir de las 5 de la tarde estare libre para jugar. Decidme disponibilidad por mp

enga, saludosss ;)
Informar de que Bessonet entra por Alex_maes (a efectos también para el calendario de partidas), grupo B.

Guti2k, yo te diría que es un poco tarde para incorporar nuevos jugadores (el caso de Bessonet es que entra sustituyendo a un jugador que no puede continuar), ya nos está costando bastante ponernos de acuerdo para jugar y la gente tiene obligaciones, problemas, etc. Lo siento de verdad, lo único, si alguien falta, se te invitará y si puedes y quieres, pues entrarías a jugar... También te recomiendo que entres en la web de ajedrez.educared.net (está muy bien), eches un vistazo a las partidas (si te gusta el ajedrez) y te eches unas partidillas con nosotros aunque sea extraoficialmente.

Ciao apañeros. [bye]
fartuco escribió:hola tios.. [chulito]

siento no haber aparecido por aki los ultimos dias, pero esq estuve bastante liao...

a ver, pongamonos al dia...

Fartuco - Javixu :

Fartuco - Driebes :

Fartuco - Gojesusga :

me qdan porjugar esas partidas (y una contra leuzi, q al final no jugamos las dos [bye] )

mañana, a partir de las 5 de la tarde estare libre para jugar. Decidme disponibilidad por mp

enga, saludosss ;)

bueno, pues yo estoy disponible estos días, así que cuando quieras jugamos la nuestra
fimosin escribió:
- libertyH: el viernes a las 17:00 podría ser?

- Xenser: alguien sabe algo de él?, quedamos para el 20 a las 18:00, llegué tarde y no le vi y no he sabido nada de él desde entonces...

Luego t mando un privado para confirmar;)

Yo tpc se na de Xenser...
cómo va esos de los puntos por partida??

Si ganas 3?
Empatas 1?
Pierdes 0?
Leuzi - BladeRunner : 1 - 1
Javixu escribió:cómo va esos de los puntos por partida??

Si ganas 3?
Empatas 1?
Pierdes 0?

Sí, en el caso de Leuzi y servidor, irían 3 puntos para cada uno.

Mañana la partida pendiente Fartuco - BladeRunner a las 18:00, a ver si tengo más suerte esta vez. :)

Gojesusga, me falta contigo también, y con McCaan que tiene problemas con el ordenador.
Nas a todos, ya me estrenado y el "amigo"(por llamarlo de alguna manera ;)) Thepredator me ha, digamoslo finamente, hecho un agujerito en mi lindo culito xD

Vamos un 2-0 rotundo para el. Como todos jugueis igual me limitare a mirar y aprender un poco xDD

Mañana lo tendre jodio pa jugar pero pasado estar medio libre por la tarde, ya mirare con quien toca y a ver si con los privis quedamos.

Chao
Weno otro resultado para la palestra

ThePredator 2-0 Bessonet gana ThePredator

bessonet entro por Alex_maes (animo alex con esos examenes)

gran ajedrez el praticado por Bessonet , solo me quedan dos partidas para el primer round

ThePredator - Tipical , a ver si la jugamos mañana(miercoles)a partir de las 23:30 (ya vi tu privi si te es muy tarde a las 23:30 dimelo ;) )

y djALIEN vs ThePREDATOR , esta sera de "pelicula" xDDD , dime cuando puedes dj-alien

saludos
Golsan 0 - 2 LibertyH . Gana LibertyH
sorry pero estoy de exámenes, si alguien se quiere encargar de hacer las tablas de las clasificaciones e irlas actualizando, que me mande un privado y le paso mi email para que simplemente me las mande y yo las subo que en eso no tardo nada.
Venga, os dejo que mañana tengo otro examen [fumando]
Xenser nos toca hoy a las 10? te viene bien a esa hora o prefieres otra?
Otro resultado:

Fartuco - BladeRunner: 1 - 1

Esta vez tuve más suerte, ahora me falta con Gojesusga y McCaan, saludos. [beer]

: edit :
Caballeros, como ya se han vencido las fechas del calendario inicial, sería recomendable poner aquí día y hora de sus partidas, para que los demás puedan entrar como espectadores si quieren. Ciao. :)
Partida de hoy:
Javixu - Driebes
xener vamos a jugar?
21:59 me da a mi que hoy tampoco juego...
Lionel Hutz escribió:xener vamos a jugar?
21:59 me da a mi que hoy tampoco juego...

Xenser lleva una semana sin aparecer...
Javixu escribió:Partida de hoy:
Javixu -

Driebes sriebes ha aparecido alguna vez??
Wenas maestros , otro resultado

ThePredator 2-0 Tipical gana ThePredator (con mucha suerte)

gracias Tipical por esperarme hasta las 23:30 y ser tan puntual

bueno a mi solo me queda por jugar contra Dj-Alien , como va lo demas? es buena idea lo q dijo BladeRunner postear los encuentros q faltan para poder verlos

bueno peña saludos

Weno q pasa hoy? no hay nadie por aqui? he decidido echar una mano a BladeRunner y Oskuro y poner los resultados q se han jugado hasta la fecha , si algo falta o es incorrecto decidlo y se edita

---------
GRUPO A
---------

Fartuco - McCaan : 2-0
BladeRunner - Gojesusga :
Leuzi - Javixu : 0-2

JUEVES 18 Nov. (22:00)
Fartuco - Leuzi : 0-2
McCaan - Javixu : 1-1
BladeRunner - Driebes : 1-1

Fartuco - Javixu :
BladeRunner - McCaan :
Gojesusga - Driebes :

Fartuco - Driebes :
BladeRunner - Leuzi : 1-1
Gojesusga - Javixu :

BladeRunner - Javixu : 1-1
Gojesusga - McCaan :
Leuzi - Driebes :

MARTES 23 Nov. (22:00)
Gojesusga - Leuzi :
McCaan - Driebes :

Fartuco - Gojesusga :
McCaan - Leuzi :
Javixu - Driebes :
Fartuco - BladeRunner : 1-1

---------
GRUPO B
---------

ThePredator - Bessonet : 2-0
TiPiCaL - D4nT3 : 0-2
Muad_did - Dj-alien :

ThePredator - D4nT3 : 2-0
Bessonet - Muad_did :

Bessonet - TiPiCaL :
ThePredator - Muad_did : 2-0

ThePredator - Dj-alien :
D4nT3 - Muad_did :

TiPiCaL - Muad_did :
Bessonet - Dj-alien :

TiPiCaL - Dj-alien :
Bessonet - D4nT3 :

ThePredator - TiPiCaL : 2-0
D4nT3 - Dj-alien :

---------
GRUPO C
---------

Fimosin - Oskuro : 2-0
LibertyH - Xenser :
Lionel Hutz - Golsan : 1-0

Fimosin - LibertyH : 0-1
Xenser - Golsan :

Fimosin - Xenser :
Oskuro - LibertyH : 2-0

Fimosin - Lionel Hutz :
Oskuro - Xenser :

Fimosin - Golsan : 2-0
Oskuro - Lionel Hutz : 0-2

Oskuro - Golsan :
LibertyH - Lionel Hutz :

LibertyH - Golsan : 2-0
Xenser - Lionel Hutz :

clasificacion virtual

Grupo A

Javixu 12 puntos
BladeRunner 12 puntos
Fartuco 9 puntos
Leuzi 9 puntos
McCaan 3 puntos (tiene el ordenador petao de momento)
Driebes 3 puntos
Gojesusga 0 puntos (ninguna partida jugada aun)

Grupo B

ThePredator 24 puntos
D4nT3 6 puntos
Tipical 0 puntos
Bessonet 0 puntos (entro por Alex_Maes)
Muad_did 0 puntos
Dj-Alien 0 puntos (ninguna partida jugada aun)

Grupo C

Fimosin 12 puntos
Lionel Hutz 9 puntos
LibertyH 9 puntos
Oskuro 6 puntos
Golsan 0 puntos
Xenser 0 puntos (ninguna partida jugada aun)

weno asi estan las cosas por el momento , Oskuro espero q te valga para ponerlo en tu web :-p

BladeRunner y ahora que hacemos? xDDD
hago un llamamiento a mis rivales...jejeje
Lionel Hutz escribió:hago un llamamiento a mis rivales...jejeje

Yo puedo exar 1 entro 5 mins;)
328 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7