TornEOL de Ajedrez 2004

1, 2, 3, 4, 57
ya me he registrado en la web de oskuro, pero donde se ve la lista de grupos????
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya las he puesto, mañana haré el resto, darme tiempo [sonrisa]
Ya me registré, dejé un mensajillo en el foro.

Está muy guapa la página. [oki]

He añadido "ajedrez" al logo, espero que no te moleste. [agggtt]

Driebes escribió:Llego demasiado tarde para apuntarme?

Venga, si a los demás les parece bien, te metemos en el primer grupo.

Supongo que hay tiempo de inscripción hasta que se juegue la primera partida de cada grupo, a partir de ahí... chungo.

Joder! Qué ganas tengo de jugar =D Hoy he estado liado todo el día, a ver si mañana se puede hacer algo.

Ciao TornEOLianos. :-p
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No, claro que no me importa, ya lo he puesto yo pero con el estilo de las letras anteriores:

Imagen

Ahora tengo partido a las 11:30, luego me pondré al menos a hacer la portada del torneo [oki]
Ya estoy registrado en la web de oskuro.
Avisadme por mp cuando haya una especia de calendario u orden de partidas o lo que sea, no vaya a ser que me despiste, que me gustaría perder por méritos propios y no por ausentarme xDD.

Salu2
fimosin escribió:Ya estoy registrado en la web de oskuro.
Avisadme por mp cuando haya una especia de calendario u orden de partidas o lo que sea, no vaya a ser que me despiste, que me gustaría perder por méritos propios y no por ausentarme xDD.

Salu2

lo mismo digo ;)
oskuro escribió:No, claro que no me importa, ya lo he puesto yo pero con el estilo de las letras anteriores

Ok, ya está hecho el cambio. [oki]

Los grupos son los siguientes:

01. Fartuco
02. BladeRunner
03. Gojesusga
04. McCaan
05. Leuzi
06. Javixu
19. Driebes (falta que confirmes)

07. ThePredator
08. Alex_Maes
09. TiPiCaL
10. D4nT3
11. Muad_did
12. Dj-alien

13. Fimosin
14. Oskuro
15. LibertyH
16. Xenser
17. Lionel Hutz
18. Golsan

Para poner las fechas y horas, creo que deberíamos quedar en algún chat el mayor número que podamos.

Qué tal esta tarde, a las 18:00 (peninsular)? Chat de Terra (no me funciona el applet java de IRChispano).
http://www.terra.es/juegos/chats/portada.cfm >> Juegos PC
Al entrar, anteponer al nick el prefijo de "EOL_".

Al menos yo estaré por allí. ;)

: edit :
En la web de oskuro, foro de clasificación (no sé si será el más ideal) he puesto las combinaciones de jugadores para las partidas. Lo que falta es concretar las fechas, venga, hasta esta tarde.
Yo me piro en nada machotes, decidir por mi los horarios. Si es una partida al día o así, yo puedo desde las 15:00-21:30 entre semana y fines de semana los domingos nada más. Un saludo

P.D: Cuando ya sepamos horarios y tal, o mismamente, si tenemos que jugar todos contra todos dentro de cada grupo, que se vaya jugando cuando puedan esas 2 personas y ya está no?Venga, ciao ya me direis.
WEnas a todos, no he podido conectarme al chat para hablarlo, ya informareis en k habeis kedado ;)

PD: ¿Que os parece hacer un responsable de cada grupo para informar a los de su grupo cuando se juega y todo eso?
Bueno yo tampoco me he podido conectar pero esto de los horarios seria dar unos dias para jugar y acordarlo entre los jugadores como bien habeis dicho ^^
no me he podido conectar al chat [decaio] .cuando sepais algo ir informando a la peña

saludos
Yo no he podido estar a las 6, así que acrodaré la hora con los de mi grupo ;)
yo tampoco he podido ir, golsan estamos en el mismo grupo a ver si nos ponemos de acuerdo no? pero yo aun no se el tiempo con el que se juegan las partidas a ver si nos dicen algo
otro q tmpco sa podido conectar, ara acabo d llegar xD, yo puedo de momento x la mñana y x la noxe a partir de las 23:00 y los findes.

salu2
Yo tampoco he podio estar,puedo todos los dias menos los lunes y miercoles de 6 a 8 porque estoy de profesor de ajedrez.
Leuzi escribió:Yo tampoco he podio estar,puedo todos los dias menos los lunes y miercoles de 6 a 8 porque estoy de profesor de ajedrez.

Ufffffff, menos mal que no estás en mi grupo entonces [carcajad]
Yo creo, que los de mi grupo, el 1º que pueda, echamos hoy 1 partidito luego si os parece, y así ya empezamos, no?
pero se ha decidido ya el tiempo de las partidas??
Lionel Hutz escribió:pero se ha decidido ya el tiempo de las partidas??

Eso eso ;)
Yo creo que sin tiempo mejor no?Bueno, no se, es que si se pasa el tiempo, quién gana entonces, el que más fichas tenga o como? [666]

Podría poner los enfrentamientos así:

Imagen

Imagen

Imagen

Y ya luego se va rellenando según se gane, pierda, o sean tablas.

Bueno, ya me direis [beer]
a ver, si el tiempo se le pasa a alguien, pierde al que se le ha pasado el tiempo, a no ser que su rival no tenga material para darle mate, en cuyo caso serian tablas, pero vamos que por eso no te preocupes que el juego donde va a jugar nos lo dira.
Sin tiempo no se puede jugar ya que algunos se quedarian pensando muchisimo y podria desesperar al contrincante...
Yo creo q sin tiempo no se puede jugar xq a veces es desesperante.
Propongo jugar las partidas a 20 min q es un tiempo considerable (Una partida larga puede durar 40 min q es mas q suficiente para nosotros no??)
Weno ya direis q os parece, solo es una propuesta.

Salu2

P.D.--->Si alguien de mi grupo kiere jugar sta semana yo suelo poder jugar de 15.00 a 17.00 y de 22.00 a 0.00.
Aunke antes hay q determinar el tiempo q van a durar las partys.
Leuzi escribió:Yo tampoco he podio estar,puedo todos los dias menos los lunes y miercoles de 6 a 8 porque estoy de profesor de ajedrez.

NO!!!!!!!

Quiero cambiarme de grupo!! XD

jajaja

Yo creo q sin tiempo no se puede jugar xq a veces es desesperante.

yo creo q 20 minutos es demasiado, pero vamos que yo me adapto a todo, elegir vosotros y ya diréis
Yo creo que ha 5 minutos esta bien. A mas de 15 lo encuentro pesado porque no tienes delante fisicamente un tablero y no puedes pensar bien.
Yo creo que ha 5 minutos esta bien. A mas de 15 lo encuentro pesado porque no tienes delante fisicamente un tablero y no puedes pensar bien.
Wenas , yo pienso q el tiempo estaria bien a 10 min , si se acaba el tiempo pierde al q se le ha puesto el reloj a cero , el planteamiento de oskuro esta perfect , saludos
wenas

ayer estuvimos hablando (los pokos q estuvimos en el chat [poraki] ) y weno, qdar no qdamos en nada.

lo q si hicimosBladeRunner y yo fue echarnos una partidilla [beer] , pero a la vista q nos fue bastante complicao hacerlo desde educared, optamos por el NetChess y fue de maravilla.

lo del tiempo de partida, estaria bien a 10 min o 15 min, menos ya serian hacer partidas rapidas y mas podria llegar a desesperar a mas de uno.

otra cosa q comentamos fue el tema de como escoger blancas o negras (a q nadie cayo todavia [666] ). Yo propuse q para q no haya problemas y este igualada la cosa, cada jornada conste de dos partidas contra el mismo jugador, una de blancas y otra de negras, asi nos evitamos el "no, jugando de blancas tb yo..."; y cosas por el estilo....
Pues si, me parece bien lo de las 2 partidas. Por cierto, a ver si decis en educared donde se da para crear el juego y tal, porque ni idea.. [carcajad]
A la iqda hay un boton q pone retar, le das ahi y creas la partida.
Por cierto, xq os fue complicado jugar en educared?? le das a retar para crear partida y hay un apartado para poner el nick de alguien por si kieres jugar especificamente con el.
Yo voto por poner las partidas a 15min.

Salu2
Uff... me parece que hay demasiado profesional aquí infiltrado... Leuzi, Muad_did... :-p

Como ha dicho Fartuco, no comprendimos bien el funcionamiento de educared y optamos por NetChess ... He hecho lo que dice McCaan de los botones de la izquierda, pero al menos a mí no me funcionan...... no sé si tendrá que ver con el Service Pack 2 de WinXP y alguna incompatibilidad con Java o qué....

Bueno, para ir organizando un poco, he hecho una propuesta de calendario de partidas, todas a la misma hora (22:00 peninsular). Si no os viene bien, podríais concretar con vuestro oponente a través de mensaje privado, y luego postear aquí lo que habéis acordado.

---------
GRUPO A
---------

MIÉRCOLES 17 Nov. (22:00)
Fartuco - McCaan :
BladeRunner - Gojesusga :
Leuzi - Javixu :

JUEVES 18 Nov. (22:00)
Fartuco - Leuzi :
McCaan - Javixu :
BladeRunner - Driebes :

VIERNES 19 Nov. (22:00)
Fartuco - Javixu :
BladeRunner - McCaan :
Gojesusga - Driebes :

DOMINGO 21 Nov. (22:00)
Fartuco - Driebes :
BladeRunner - Leuzi :
Gojesusga - Javixu :

LUNES 22 Nov. (22:00)
BladeRunner - Javixu :
Gojesusga - McCaan :
Leuzi - Driebes :

MARTES 23 Nov. (22:00)
Gojesusga - Leuzi :
McCaan - Driebes :

MIÉRCOLES 24 Nov. (22:00)
Fartuco - Gojesusga :
McCaan - Leuzi :
Javixu - Driebes :

---------
GRUPO B
---------

ThePredator - Alex_Maes :
TiPiCaL - D4nT3 :
Muad_did - Dj-alien :

ThePredator - D4nT3 :
Alex_Maes - Muad_did :

Alex_Maes - TiPiCaL :
ThePredator - Muad_did :

ThePredator - Dj-alien :
D4nT3 - Muad_did :

TiPiCaL - Muad_did :
Alex_Maes - Dj-alien :

TiPiCaL - Dj-alien :
Alex_Maes - D4nT3 :

ThePredator - TiPiCaL :
D4nT3 - Dj-alien :

---------
GRUPO C
---------

Fimosin - Oskuro :
LibertyH - Xenser :
Lionel Hutz - Golsan :

Fimosin - LibertyH :
Xenser - Golsan :

Fimosin - Xenser :
Oskuro - LibertyH :

Fimosin - Lionel Hutz :
Oskuro - Xenser :

Fimosin - Golsan :
Oskuro - Lionel Hutz :

Oskuro - Golsan :
LibertyH - Lionel Hutz :

LibertyH - Golsan :
Xenser - Lionel Hutz :

Como Fartuco sugiere, podríamos hacer 2 partidas, 1 con blancas y otra con negras.

Sobre la duración de las partidas... no sé, pero no me gusta jugar estresado, 20 o 30 minutos para cada partida creo que está bien, ya que algunos tenemos poca experiencia jugando a través del ordenador (yo prefiero tablero y piezas reales de toda la vida), pero siendo sinceros, prefiero sin tiempo. Como queráis, ya diréis. ;)

:: edit ::
Definitivamente, educared no me funciona. :(

El funcionamiento de NetChess es sencillo, uno crea la partida, y le pasa la dirección IP al otro jugador a través de MP aquí en EOL. El otro se conecta y ya está, sencillo. El programa incorpora una ventana de chat. Saludos.
Y si hacemos una votacion sobre los tiempos de las partidas??? xq no es justo q unos jueguen a 10 in y otros a 30min, si al final hacemos la votacion yo voto por 20 min.
Lo de dar al boton de la izqda, donde pone retar, tienes q esperar 30 seg hasta q se kite la publicidad de en medio, yo tengo SP2 y me va bien, lo q si tengo q kitar es el firewall del norton antes de entrar en la web.

Salu2

P.D.--->Fartuco, de momento a mi me biene bien el miercoles a las 22.00
A mi el viernes...pues como que imposible [tomaaa]
wena idea lo de poner un horario fijo, y q luego la gente ya qde segun pueda [oki]

lo del tiempo de partida se podria acordar entre los contrincantes. Pero en plan q estuviera comprendido entre 10-20 min, por ejemplo... Y sino, q ponga BRunner un tiempo fijo y pista, q pa algo es el q lo organiza y tol rollo ;)

PD: Mccaan, en principio tp tengo problema a esa hora. Salvo q te diga lo contrario pos vale. Ya concretamos por mp ;)
oskuro escribió:A mi el viernes...pues como que imposible [tomaaa]

Oskuro, acuerda entonces con LibertyH otro día y hora y nos lo comunicas.

McCaan, lo de la votación es buena idea. Añadiré una en la web de oskuro.

Hecho, añadido (link a la votación).

:: edit ::
Fartuco, tenemos que echar la rebancha. [jaja]
Me parece que me tocan blancas, a ver si tengo más suerte. Puedo mañana Lunes a las 22:00, si no, dime otro día/hora. Saludos. ;)
Viendo el horario a mi me va a ser bastante dificil. ya que tengo clases de 19:00 a 23:00 [estoy en el nocturno]. Seria hablarlo para ver si se puede cambiar el horario.

P.D. ¿es cosa mia o los MP me estan llegando tarde? [el que avisaba de la reunion del sabado me llego a las 6:30 creo]

P.D.D DIANTRES!, que hago levantado que a las 10 tengo qu eir al insti a organizar el torneo interno [tomaaa]
A mi el domingo me va perfecto ;-) aunke no creo q gane ni una partida XD veo q aki hay muxo nivel... xD

salu2
Wenas sobre donde podemos jugar las partidas , conoceis alguno el kalgan?? , tiene una interfaz muy muy buena , con ventana de chat , se puede poner el tiempo y escoger el color de las fichas , ademas es supersencillo , y los demas podemos entrar a ver las partidas incluso una vez dentro charlar y todo , hay q descargarse un programilla es muy pequeño aqui si por lo q sea el enlace no funciona descargarlo de http://www.kalgan.net , probadlo y decidme q os parece , para mi es superrecomendable , es como un chat pero con mesas de ajedrez con una interfaz ya digo buenisima , ademas hay dos salas una de novatos q suele estar petada , y otra para expertos q esta siempre vacia , hay no se si son 60 o 70 mesas de las cuales no va a haber mas de dos ocupadas , podemos entrar todos tranquilamente a las 22:00 o a la hora q se quede , sin necesidad de tener q estar dando las ips por privados cada partida , podemos jugar nuestras partidas hablar entre todos ver las par6tidas de los demas , ya digo q a la sala de expertos no entra nadie la tenemos entera para nosotros xDDD , comentad q os parece

saludos
Wenas a todos. Ya he visto los grupos, personalmente yo preferiria jugar con el netchess por que por via web pueden ocurrir cuelges y mil historias, jeje.

Saludos.
hay que hacer una votacion del tiempo de las partidas si, habeis probado en ajedrez21 http://www.ajedrez21.com yo he jugado ahi y siempre sin problemas y el registro es gratuito

Por cierto Golsan a mi el miercoles a las 22:00 me viene bien, y a ti?
Bueno, al final qué programa/web se usará para jugar [jaja]
Yo jugaria a 10 y el calendario me va bien(pal que lo quiera saber), me parece mejor ajedrez21, pero yo me adapto fácil XD
YA estoy registrado en ajedrez 21, ahora donde se da para jugar?:S:S::S:S
Tengo que ir a software y bajarme el programita?
Ok ya lo puse, soy oskuro23, si quereis jugar... xd
Ok todos a ajedrez21.com xDDD , por cierto para alex_maes te envie un privado el miercoles a las 22:00 me viene mal sin embargo a las 21:00 perfecto , te ha llegado? confirmamelo

saludos
A mi en principio me viene bien todos los días a las 22.00 excepto el viernes....
mi nick en ajedrez21 es lionelhutz, que original no?
bueno pues a ver si ya se hace oficial cual es el tiempo de juego de las partidas y decidimos la base de juego, yo creo que ajedrez21 no dara muchos problemas
q tal va ajedrez21?????

tb sino, otra posibilidad podria ser jippii.es ; rapido y facil [bye]
Yo el miércoles no puedo ya que estaré viendo a Inglaterra en el Bernabeu, pero ya lo estoy solucionando con mi rival ;)

Los demás días me parece bien.

Saludos
Yo en principio podre asistir a todas las partidas.

Pd: Perdonar que no haya respondido antes pero es que he estado muy liado este finde.
Alex_Maes escribió:Yo el miércoles no puedo ya que estaré viendo a Inglaterra en el Bernabeu, pero ya lo estoy solucionando con mi rival ;)

Los demás días me parece bien.

Saludos

geilo, a ver si ganas para pasar de ronda y que yo pueda acabar con tu suerte XD

Un saludo

PD: cuánto te ha costado la entrada?
Javixu escribió:
geilo, a ver si ganas para pasar de ronda y que yo pueda acabar con tu suerte XD

Un saludo

PD: cuánto te ha costado la entrada?

no, si pasar de ronda espero hacerlo ;), la cosa es que pases tú que tienes a un profesor de ajedrez XD

La entrada 20€, lateral este grada alta :D (vente si quieres ;))

Saludos
Por cierto, no sé si lo habéis dicho, pero de cada grupo cuántos pasan??
328 respuestas
1, 2, 3, 4, 57