torneos fifa 12

1, 2, 3
buen partido inski77 . a estado bien. espero volver a jugar contigo.

killoloko82 6-1 inski77
inski77 3-2 killoloko82
Una cosa, yo ya jugué mi partido de octavos, mande el
Mensaje cn el código, tb hace falta postearlo aki?
regnumllion escribió:Una cosa, yo ya jugué mi partido de octavos, mande el
Mensaje cn el código, tb hace falta postearlo aki?

Podeis ponerlo si quereis e incluso comentar un poco como fue el partido. Como una pequeña cronica.

Un saludo
desde aqui se a creado el foro de torneos y creemos que es importante seguir hablando del torneo ya que asi mas gente se entere de que se juegan los partidos y asi animarlos a apuntarse
Se acabó la primera ronda... se puede poner por aquí como ha quedado la tabla del torneo actualmente?

Un saludo!!!
Messisus, soy JIP-2010. Esta tarde te he enviado el mensaje para agregarte a la Play. Mi disponibilidad es todos (o casi todos los días) a partir de las 22:30. Algunas tardes tambien me conecto, aunque muy brevemente, entre las 15:30 y 16:30.
Ya q no me ha llegado el Mail para esta ronda posteo aki y en el tablón el resultado:

millán. R. Madrid
Killokolo 1 vs regnumllion 2

Ibra. Di María y cr7

R.madrid Milán
Regnumllion 7 vs killoloco 4

Goles:

Cr7 x2 Higuaínx2 benZema x2 y ozil

Boateng x2 pato y Aquilani

Grandes partidos!!
Pues mande correos a todos. A ti tampoco te ha llegado killoloko ??
Messisus: FC Barcelona
JIP-2010: Manchester City

Partido de ida: Manch. City - FC Barça: 1 - 2. Remontada del Barça tras ponerse el City 1-0
Partido de vuelta: FC Barça - Manch. City: 1 - 3. Gol decisivo del Kun en el minuto 89.

Partidos enormemente igualados, cualquier podia haber ganado. Enhorabuena a Messisus por el juego y sobre todo por el fair play. ¡Nos vemos en la liga!
actualizada , ya se han enviado mensajes para la siguiente ronda.
VHB7, anoche te envié la invitación para agregarte. Yo suelo estar todos los dias a las 22:30 horas, y alguna tarde. ¿Cómo lo tienes tu?
Qué tal va el torneo? Veo que mi verdugo sigue adelante... al menos consuela haber sido eliminada por un crack jejeje.

Molaría una tabla en la página principal en la que se viesen los resultados y demás (goleador, hombre del partido, etc...)

Un saludo!!!

P.D.: Impaciente por esa liga...
VHB7, por favor, responde a los mensajes. Te he enviado ya dos mensajes por la play, dos por el foro y dos más en el blog, y no tengo respuesta tuya sobre cuando puedes jugar. No hemos coincidido simultaneamente, pero sí que he visto que has estado conectado el fin de semana. Gracias.
si teneis sito me avisais
113 respuestas
1, 2, 3