Hola a todos.
Me presento, soy el que esta organizando la web del torneo junto a killoloko82. He intentado crearla lo antes posible para que empecemos a disfrutar del torneo, si veis algun fallo o teneis sugerencia la podeis comentar aquí o en el tablon que hay en la web. Es necesario hacerse miembro ya que todas las noticias de la web os llegaran a vuestro correo y es tan facil como indicar vuestro email en apartado de HAZTE MIEMBRO. Las ventajas de ser miembro es tener informacion de los proximos partidos, torneos que se realicen nuevos, novedades de la web, quedadas, organizacion de partidos 11 vs 11 o creaciones de ligas o clubs entre los miembros.
Para este torneo no es obligatorio hacerse socio, ya que los 16 pre-selecionados que hay ya van a participar en el, pero es aconsejable hacerse miembro para recibir información adicional.
A partir del próximo torneo u otros eventos si será obligatorio ser miembro.
Por ultimo quiero decir, que esta web es de todos los miembros y se aceptan todas las sugerencias, tambien podeis invitar a vuestros amigos a que accedan al club para que así podamos hacer ligas o torneos mas grandes o varias a la vez para que los finalistas de todas hagan una champion.
weno, me despido que tengo mucho trabajo que hacer en la web. Un saludo a todos y suerte.