torneos fifa 12

1, 2, 3
Comenzamos el TORNEO FIFA12 DEBUT 2.0
Imagen

Imagen
Durante el Lunes o Martes recibireis un correo indicando quien es vuestro contrincante y las instrucciones y normas del torneo. Suerte a todos.

1º Torneo ganado por messisus (enorabuena)

Adjuntos

Yo me apunto [beer] si tengo que ayudar comenta un saludo
También me apunto!!! Lo que haga falta avisa

Un saludo.
Si te hace falta gente yo tb me apunto.

Y si necesitas ayuda para la organizacion cuenta conmigo

Saludos
de momento cuento con los 2 a ver si encuentro el programa que usaba antaño para crear torrneos y si no me hago con uno nuevo.se aceptan sugerencias
killoloko82 escribió:de momento cuento con los 2 a ver si encuentro el programa que usaba antaño para crear torrneos y si no me hago con uno nuevo.se aceptan sugerencias

Has probado con gesliga.com?

Te da la opcion de crearte una liga y el solo hace la clasificacion, emparejamientos y tal.

Es lo que la mayoria de los organizadores utilizan para la gestion de ligas
Joxan_75 escribió:
killoloko82 escribió:de momento cuento con los 2 a ver si encuentro el programa que usaba antaño para crear torrneos y si no me hago con uno nuevo.se aceptan sugerencias

Has probado con gesliga.com?

Te da la opcion de crearte una liga y el solo hace la clasificacion, emparejamientos y tal.

Es lo que la mayoria de los organizadores utilizan para la gestion de ligas

:) muchas gracias
me apunto si es posible!!
ok otro mas , a ver si podemos avisar a gente y empezamos un torneo aver que tal sale
Hola, me apunto!

Mi psn: messisus.

Saludos.
ok me apunto ID: survivalesp

el problema es que estoy con el Fifa de Vita a tope en el online y no enchufo la PS3 mucho ahora..
Informarme que nunca he estado en un torneo
yo suelo pillar, Valencia, Bilbao, Barça, Toteham
hola..apuntame
ID: Mori46
de acuerdo , otro mas ya fata menos
Hola me gustaria entrar en el torneo mi id es: aristowy
(mensaje borrado)
Me apunto. ID PSN JIP-2010
Hola. Me apunto al torneo. Tambien deciros que estaba creando un blog para organizar torneos de fifa, si quereis lo organizamos desde mi blog.

Por cierto, mi ID es niblero.

Un saludo, ya medices algo.
por mi bien. ya me dices y nos ponemos.
Me gustaría apuntarme.
id: z11d
kuenta knmigo mi uniko problema s k solo puedo jugar los fines de semana
mi ID es didierdrogba98
killoloko82 escribió:quiero organizar un torneo fifa 12 , llevo desde el pes 2006 sin organizar y con la ayuda de alguien me gustaria crearlo. para gente que este interesada que se apunte aqui.

en teoria lo que quiero hacer es torneo de 16 personas, torneo k.o con ida y vuelta. los equipos a eleccion de cada uno. no pasa nada porque jueguen 2 con el madrid.

espero respuestas y interesados

jugadores

1. killoloko82
2.Bigvicente
3. DaNy_DpV
4. Jonax_75
5. Jordanpll
6. derbys
7. survival
8. mory46
9. aris1986
10.
11.
12.
13.
14.

si conseguimos 14 comenzamos nos quedan 5 personas ANIMAROS!!!

YO ME APUNTTOOOOO!!!
id: dany_kany
Me apunto!
Id online: Dihepecrack
Equipo: Manchester City
Un saludo
solo una cosa...mi ID es Mori46....es para q no aya confusiones para agregar..es q pusiste mory46..gracias
Yo me apunto.

Nick: musico30
Mori46 escribió:solo una cosa...mi ID es Mori46....es para q no aya confusiones para agregar..es q pusiste mory46..gracias

Al hilo de lo que comenta Mori46, mi ID es xX_Bilbao_Xx ya que Joxan_75 es mi nombre de usuario aqui (tambien tengo un ID con ese nombre pero casi no lo uso ya). En resumen:

ID:xX_Bilbao_Xx
Equipo: Bayern München
hola me prodria apuntar soy nuevo en el foro
mi id de psn es celillo86.

gracias
Hola;

Lamentandolo mucho tengo que borrarme de la convocatoria.

Lo siento
no preocuparse por los id , vamos a enviar un link del foro desde donde se va a jugar el torneo. le esta n pegando unos retoques para haceroslo saber.

hay una baja jonax_75.

ahora empezare a poner al lado de cada usuario de eol el psn de cada uno. si hay alguno que este mal me avisa. gracias a todos y espero que esto nos sirva para disfrutar un poco mas de nuestro juego.

dentro de poco empezamos. si a alguien no le a llegado 1 privado que avise
Hola a todos.

Me presento, soy el que esta organizando la web del torneo junto a killoloko82. He intentado crearla lo antes posible para que empecemos a disfrutar del torneo, si veis algun fallo o teneis sugerencia la podeis comentar aquí o en el tablon que hay en la web. Es necesario hacerse miembro ya que todas las noticias de la web os llegaran a vuestro correo y es tan facil como indicar vuestro email en apartado de HAZTE MIEMBRO. Las ventajas de ser miembro es tener informacion de los proximos partidos, torneos que se realicen nuevos, novedades de la web, quedadas, organizacion de partidos 11 vs 11 o creaciones de ligas o clubs entre los miembros.

Para este torneo no es obligatorio hacerse socio, ya que los 16 pre-selecionados que hay ya van a participar en el, pero es aconsejable hacerse miembro para recibir información adicional.

A partir del próximo torneo u otros eventos si será obligatorio ser miembro.

Por ultimo quiero decir, que esta web es de todos los miembros y se aceptan todas las sugerencias, tambien podeis invitar a vuestros amigos a que accedan al club para que así podamos hacer ligas o torneos mas grandes o varias a la vez para que los finalistas de todas hagan una champion.

weno, me despido que tengo mucho trabajo que hacer en la web. Un saludo a todos y suerte.
mañana da comienzo el torneo. espero que lo pasemos bien y que gane el mejor.
quiero agradecer a niblero su gran trabajo en este torneo .

ese fifa!!!!!!
Gracias KIlloloko por dejarme ayudarte en tu torneo. Espero que nos encontremos en la final. Un saludo.
avisaros por el foro para quedar y jugar. espero que lo tomeis con seriedad y podamos disfrutar de este y muchos torneos mas que se realizaran cada mes.
Yo no se pa que organizo na si pierdo en el primer partido, jajajaj es broma ha sido un partidazo me ha fallado la punteria y JIP-2010 ha defendido muy bien y ha aprobechado sus oportunidades.
A ver si por lo menos gana el torneo y se me calma mi conciencia hehe.

Hemos quedado 4 - 2 y 3 - 2 ambos partidos los ha ganado el.

Espero porder actualizar la pagina el domingo por la noche ya que mañana salgo de viaje. Ire siguiendo los acontecimientos desde el 3G de mi movil. Un saludo.
Eliminatoria entre Messisus y Z11D.

Bonita y muy intensa.
Primer partido: Z11D 1 - 2 Messisus
Segundo partido: Messisus 1 - 2 Z11D

Hemos jugado un partido de desempate con Victoria por 2 - 1 para Messisus.

Sin duda podía haber ganado cualquiera, Z11D puso más calidad y a mi me acompañó un poco la suerte.

Un saludo.
La eliminatoria entre jordanpll vs aristowy la vamos a jugar en breves momentos k gane el mejor y suerte jordan terminada la eliminatoria entre jordanpll vs aristowy con victoria en los 2 partidos de aristowy por 4-2 y 6-2 buen primer partido k stubo reñido asta el final el 2° yo sali ala contra y el estaba volcado de aí el resultado buen rival jordan
nose q plazo ay para jugar pero e estado intentando jugar cn survivalesp esta tarde y no me a contestado a mis sms y a estado jugando temporada cara a cara...poca seriedad...ya empezamos..pregunta para q se apuntaran
El plazo viene claro en el blog, para jugar esta primera ronda tenemos hasta el próximo domingo 18.

Saludos.
Hay un poco de revuelo de miembros con los que no podéis contactar, no os preocupéis ya que el plazo es hasta el domingo que viene. En esta primera ronda se dio un plazo amplio para que todo el mundo pudiera sacar tiempo para organizarse, ya por ejemplo no he estado en mi casa en todo el fin de semana y tuve la suerte de pillar el viernes a mi rival en un hueco, pero sino, hubiéramos jugado durante esta semana.

Tened un poco de paciencia si no han contactado con vosotros alguna razón tendrán. No empecéis a criticar tan pronto, esperad por lo menos a que acabe el plazo de esta ronda.

Igualmente, no presentarse implica una sancion al jugador y la perdida del partido.

Un saludo a todos.
yo no critico...pero si es molesto estar esperando a que una persona te conteste y que vea que sigue empezando nuevos partidos...yo solo dejo constancia de que durante 2 horas esta persona no me a contestado y que solo podre jugar mañana y el jueves...el viernes salgo de viaje..saludos
tened paciencia. yo llevo escribiendo mensajes a mi rival desde el viernes. si para el domingo no se ponen en contacto , no se contara con ellos para proximos torneos.tambien deciros que el proximo torneo habra partidos cada 3 dias , ya que si no se alargan mucho. todo esto se esta haciendo para ver quien juega o no y asi encontrar un grupo de jugones para hacer una liga . paciencia y este finde si no juegan estan fuera.
para el próximo torneo contad conmigo!! soy administrador de www.ligafifaps3.com unas de las ligas más grandes de fifa en españa!! con esto quiero deciros que soy serio para este tipo de eventos y de paso si queréis apuntaros a una liga sería os espero en mi web con más de 250 usuarios y 60 managers en activo
gracias por la oferta.contamos contigo para el proximo torneo. vamos a ver cuanta gente termina el torneo porque queremos tener gente seria y con ganas de pasar buenos ratos con nuestro fifa. en caso de que alguien quiera meterseen alguna liga tuya ya te avisaremos. yo en mi caso ahora no tengo mucho tiempo ya que mi prioridad es encontrar un curro y estoy de cursillo.se agradece compañero.
no hay de que socio!! cuando quieras nos puedes visitar y suerte en tu busqueda de curro, espero ansioso el proximo torneo ;)
Puedo jugar el siguiente torneo? Conmigo no hay problema para horarios puedo jugar a cualquier hora casi todos los dias menos por la madrugada. Soy amigo de Mori (solo amigos mori, sorry) y me apetece dejarle sin ganar el torneo jaja bueno ahora en serio, nunca he jugado un torneo de estos, solamente he jugado temporada cara a cara y estoy en 1 division, me gustaria jugar contra gente de aqui y no contra guiris.
hay 2 personas que no dan señales de vida, y uno que se a retirado. voy a hablar con niblero para ver si los 2 o 3 personas interesadas sortearlas entre los 3 que queremos jugar el torneo completo. a la espera de que me conteste niblero para decidirlo
hola, ¿alguna novedad?
Hola, tu contrincante en cuartos es JIP-2010 visita la web para ver la tabla del torneo. Corre, tienes hasta el miércoles para jugar el partido.
Mori46,
¿como tienes los horarios? ¿puedes por las noches a partir de las 22:30? Si no puedes, mañana miercoles puedo buscar un hueco desde las 15:30 a 16:30. Espero tus noticias.
Un saludo
PSN: JIP-2010
Eliminatoria entre Messisus y VHB7. Pasa a semifinales Messisus. Bien es cierto podía haber pasado cualquiera pues ha sido una eliminatoria muy igualada. resultados 0-2 y 2-2. Total 4-2.

Saludos.
113 respuestas
1, 2, 3