torneos fifa 12

1, 2, 3
aristowy estoy esperando que me contestes a la play para jugar.
e yegao a las 16:20 y ya no le daba tiempo jugar..yo no puedo x la noxe xq curro...si tu puedes x la mañana a eso de las 12:30 dimelo y me levanto y lo jugamos..otra cosa no podemos hacer...xq no coincidimos..yo mañana estare de 16:15 a 20:30..un saludo
Mori46, yo por las mañanas es imposible. Le he enviado un mensaje a Niblero para que nos de más días para poder coincidir (hasta el sabado). Si por las noches no podemos, sólo podrá ser por la tarde, pero mañana jueves yo curro. Sería posible el viernes a eso de las 18:30?
el viernes no...q nos de unos dias a ver si coincidimos...qiza rl finde coincidamos un rato despues de comer..o el lunes o martes x la tarde..un saludo
Hola a todos.

Me veo en la obligación de eliminar del torneo a todo aquel que no haya aparecido o aquellos que aunque han contactado con sus rivales no han podido ponerse de acuerdo para jugar.

Espero que lo comprendáis ya que las normas están para cumplirlas. Pensad que los que cumplen con las normas están deseando jugar el siguiente partido y no es justo para ellos prorrogar la jornada de partidos.

Si permitimos que las normas se incumplan esto dejará de ser serio. De igual modo, no se sancionaran a aquellos que han intentado jugar pero no se han puesto de acuerdo.

Vamos a intentar que en próximos torneos este tipo de problemas no se repitan y ya se está trabajando en ello para poner normas y medidas mas flexibles.

Lamento si alguien no está conforme. Un saludo.
Ola killoloko yo asta el fin de semana no puedo lo siento si he tardado pero m conectaba a eol todos los dias y veia k todavia no habiais jugado la primera ronda tu y tu cntrincante encuanto pueda m konecto para contestarte y jugar el sabado x la tarde ok?? Lo siento y gracias
Desde luego que no me parece razonable que para la primera ronda se de 10 días para jugar, incluidos dos fines de semanas, y que para la segunda ronda sólo se de un plazo de 3 días, y además, laborables.
un torneo como este se tendria que jugar en 1 semana como mucho. esto no es una liga. lo que no puede es durar 1 mes el torneo. ya que la gente que queda eliminada quiere seguir jugando torneos. 20 min se sacan en nada . este torneo es para ver gente que se comprometa para jugar y asi crear ligas. yo todos los torneos que e creado para el pes daba para jugar los partidos 3 dias. que esto no es futbol real , no hay que entrenar. hay que divertirse jugando. pra ver cuantos dias queremos que dure el torneo , puso niblero en el foro del torneo una encuesta. para que entre todos hagamos unos cambios. saludos y disculpas a la gente que no a podido juagar en los tiempos que se han marcado. se intentara hacer mejor para el proximo torneo que esperemos que empiece en unos dias cuando termine este. interesados podeis dejar id de ps3.
entonces estamos eliminados?? o jugamos o q??
Pues parece que sí nos han eliminado. Se ve que nos tenían miedo. De todas formas, cuando coincidamos nos echamos un amistoso
Mori46 está eliminado junto a JIP-2010, lamento tener que hacerlo, de verdad, porque se que son personas que han cumplido y puede que la organización no ha tenido en cuenta los horarios de trabajo poniendo todos los días laborables para jugar pero si empezamos a saltarnos las normas cada vez habría mas problemas. Solo me queda pediros comprensión, puede que haya habido problemas y por eso estamos estudiando como hacerlo mejor, para el próximo torneo las rondas tendrán una durabilidad de 4 dias ( Sabado, Domingo, Lunes y Martes ) de este modo habrá mas mas flexibilidad para la gente que trabaja o para los que viajan en fin de semana, evidentemente seguro que hay incompatibilidades ya que en el torneo puede cruzarse alguien que solo puede jugar de lunes a viernes contra otro que solo pueda los fines de semana, pero ya estamos buscando soluciones para que esto no pase.

Los miércoles se actualizaran los datos en la web y jueves y viernes servirán para que contacten y queden para jugar de sabado a domingo. Se os dará también el e-mail del rival para que , si surge algún problema podáis tratarlo por este medio escribiendole al rival y poniendo tambien el e-mail de la organizacion para recibir en copia las conversaciones, siempre y cuando haya un conflicto, y asi determinar quien merece pasar de ronda.

Otra mejora que se va a implementar es una liga paralela al torneo donde cada persona que se inscriba aparecerá en una tabla, estos partidos no seran organizados, simplemente agregareis como amigos a todos los de la tabla e ireis jugando unos contra otros conforme os los encontreis conectados con una durabilidad de la liga por determinar. Los resultados se mandarán a la web y s acualizará la tabla en 24 horas.

Y para los que quieren hacer un torneo express tambien hay hueco, un torneo de 1 semana con actualizaciones diarias por la web.

Estas son pequeñas ideas que me van surgiendo, evidentemente somos muchos y espero que sigamos creciendo , y nunca llueve a gusto de todos, por eso es importante participar en las encuestas.

Como os habeis fijado he puesto publicidad en la web, la idea de esto es ganar un poco de dinerillo, realmente pagan muy poco por click y mas con el numero de visitas que tiene la web, unas 27 diarias, pero puede que dentro de unos meses nos de para porder dar regalos al campeon de un torneo o liga. Asi que cada vez que entreis podeis colaborar haciendo click para intentar dar regalos lo antes posible.

Solo me queda decir que escucharemos sugerencias para que esto vaya a mejor. Un saludo a todos.
joaizpe escribió:Pues parece que sí nos han eliminado. Se ve que nos tenían miedo. De todas formas, cuando coincidamos nos echamos un amistoso

eso esta hecho..jaja...encima que trabajamos para levantar el pais nos echan del torneo...jeje...solicito que nos deis un regalo de consolacion...1 saludo
Soy consciente de tu enfado Mori46 pero piensa que no es facil organizar un torneo y que es el primero que se organiza. Dentro de dos semanas empezará un nuevo torneo e intentaremos mas flexibilidad en los plazos. Puedes aportar soluciones en vez de ironizar, no te puedes ni imaginar el trabajo que tiene crear la pagina, actualizarla diariamente, responder a las dudas o comentarios e intentar que todo salga bien aunque a veces no salga como uno espera, por eso vuelvo a repetir que es el primero que se organiza y que todos los fallos de este torneo se intentarán solucionar en futuros eventos.

Un saludo.
era una broma...entiendo vuestro gran trabajo..para nada estoy enfadado y mucho menos por un juego...y pediria que por favor no eliminarais a mi rival y que pudiera tener la oportunidad de jugar la siguiente ronda y que solo me eliminarais a mi ya que fue el el que contacto conmigo ya que yo no vi la web...1 saludo
Conmigo podeis contar para todos los torneos/ligas, no tengo problemas de horario normalmente.

PD: a Mori no le deis ni agua jajaja es broma la verdad es que es buena gentee
Hola Mori46,

Es muy noble por tu parte ceder la victoria a tu rival, pero creo que lo mejor es dejar las cosas como están, ya que didierdrogba98 ya a sido avisado que es finalista , lo mejor es terminar este torneo lo antes posible y comenzar uno nuevo y mejorado.

Nos vemos e insisto que si teneis ideas o sugerencias las expongais.
niblero1 escribió:Mori46 está eliminado junto a JIP-2010, lamento tener que hacerlo, de verdad, porque se que son personas que han cumplido y puede que la organización no ha tenido en cuenta los horarios de trabajo poniendo todos los días laborables para jugar pero si empezamos a saltarnos las normas cada vez habría mas problemas. Solo me queda pediros comprensión, puede que haya habido problemas y por eso estamos estudiando como hacerlo mejor, para el próximo torneo las rondas tendrán una durabilidad de 4 dias ( Sabado, Domingo, Lunes y Martes ) de este modo habrá mas mas flexibilidad para la gente que trabaja o para los que viajan en fin de semana, evidentemente seguro que hay incompatibilidades ya que en el torneo puede cruzarse alguien que solo puede jugar de lunes a viernes contra otro que solo pueda los fines de semana, pero ya estamos buscando soluciones para que esto no pase.

Los miércoles se actualizaran los datos en la web y jueves y viernes servirán para que contacten y queden para jugar de sabado a domingo. Se os dará también el e-mail del rival para que , si surge algún problema podáis tratarlo por este medio escribiendole al rival y poniendo tambien el e-mail de la organizacion para recibir en copia las conversaciones, siempre y cuando haya un conflicto, y asi determinar quien merece pasar de ronda.

Otra mejora que se va a implementar es una liga paralela al torneo donde cada persona que se inscriba aparecerá en una tabla, estos partidos no seran organizados, simplemente agregareis como amigos a todos los de la tabla e ireis jugando unos contra otros conforme os los encontreis conectados con una durabilidad de la liga por determinar. Los resultados se mandarán a la web y s acualizará la tabla en 24 horas.

Y para los que quieren hacer un torneo express tambien hay hueco, un torneo de 1 semana con actualizaciones diarias por la web.

Estas son pequeñas ideas que me van surgiendo, evidentemente somos muchos y espero que sigamos creciendo , y nunca llueve a gusto de todos, por eso es importante participar en las encuestas.

Como os habeis fijado he puesto publicidad en la web, la idea de esto es ganar un poco de dinerillo, realmente pagan muy poco por click y mas con el numero de visitas que tiene la web, unas 27 diarias, pero puede que dentro de unos meses nos de para porder dar regalos al campeon de un torneo o liga. Asi que cada vez que entreis podeis colaborar haciendo click para intentar dar regalos lo antes posible.

Solo me queda decir que escucharemos sugerencias para que esto vaya a mejor. Un saludo a todos.

Me parece todo perfecto!
Esto es fliplante. Para jugar los cuartos de final, dais tres dias laborables. Para jugar una semifinal, dais cuatro días (dos de ello fin de semana). ¿Donde está la coherencia? Por otra parte, espero que tambien se elimine al participante que va a estar toda una semana fuera, ¿no?
messius dime una hora para jugar mañana o esta noche. si estoy fuera de casa puedo mirar la web , y responder. la play si no estoy en casa no los puedo leer.
joaizpe escribió:Esto es fliplante. Para jugar los cuartos de final, dais tres dias laborables. Para jugar una semifinal, dais cuatro días (dos de ello fin de semana). ¿Donde está la coherencia? Por otra parte, espero que tambien se elimine al participante que va a estar toda una semana fuera, ¿no?

La final será de Lunes a Miércoles, si el compañero Didierdrogba98 no se presenta, tal y como ha dicho, se puede decir que el ganador del torneo será el que gane el partido de semifinales ( no es por meter presión a killoloko y messisus ).

Vuelvo a decir que hemos tenido demasiados contra tiempos, unos querian que tardara una semana cada ronda y otros que duraran 2 dias como máximio y he intentado "satisfacer" a todos cambiando normas sobre la marcha y evidentemente no ha salido nada bien. Perdonadme, soy humano.

Entre eso y los que no han podido coincidir ( ya se que poner el partido en dia laboral no ha sido buena idea ) y los que ni si quiera se han presentado ( no se por que se apuntan ) ha salido muy difícil de controlar la situación, ya que como he dicho en otras ocasiones, es imposible que todo el mundo esté contento.

Por eso lo mejor es terminar este torneo cuanto antes y dar comienzo el siguiente el cual he creado un mini formulario de inscripción ( ID y Email ) e indicando que si quieres participar tienes que aceptar las normas. En la misma pagina de la inscripción se pueden leer las normas, las cuales han sido modificadas para intentar solucionar estos problemas que nos estamos encontrando. Indico unas cuantas modificaciones:

7 - Los partidos se jugaran en Sábado, Domingo, Lunes o Martes.

8 - El Miércoles, Jueves y Viernes servirán para actualizar la web, organizar los partidos y para que se pongan en contacto los rivales para decidir que día juegan.

9 - En el caso de que un rival no se presente o no de señales de vida, será eliminado y pasará de ronda el otro rival. En el caso de que ninguno de los dos rivales pueda concretar un día para el partido y superen la fecha acordada de la ronda, ambos quedarán eliminados a no ser que:

a) Entre ellos se pongan de acuerdo para ver quien merece pasar de ronda.

b) Se efectuará una votación entre los miembros de la web para determinar al ganador.

c) En caso de empate en la votación, la organización, determinará eliminar a los dos o elegir entre uno de ellos por sus méritos dando una explicación a la comunidad de la desición.

Por favor leedlas y comentadlas para ver que os parecen y me decis si modificariais algunas o añadiriais ( no están todas las normas, solo algunas nuevas )

Para los mas impacientes tambien se está haciendo una liga paralela la cual se prodra jugar practicamente diariamente, ya os iré informando. Un saludo.
Particularmente opino que los viernes tambien es un buen dia para jugar, es decir, que los dias disponibles para jugar podrían ser desde el viernes hasta el martes. Por otra parte, la duración de los partidos que es más habitual es la de 6 minutos por parte, como por ejemplo el cara a cara.
joaizpe escribió:Particularmente opino que los viernes tambien es un buen dia para jugar, es decir, que los dias disponibles para jugar podrían ser desde el viernes hasta el martes. Por otra parte, la duración de los partidos que es más habitual es la de 6 minutos por parte, como por ejemplo el cara a cara.

Ok, veo bien lo de los viernes, La duración de los partidos es de 6 minutos ya que en la encuesta el 90% dijo que preferiría este tiempo.
Solo he puesto un trozo de las normas, las que hacen referencia a los que no se presentan o coinciden ¿ que opinas sobre eso ?
Donde puedo inscribirme al torneo y a la liga?
Las normas me parece que estan bien, el viernes es buen dia para jugar pero yo creo que con 4 dias hay tiempo de sobra para echar un partido de 12 minutos.
Me parecen unas reglas razonables para decidir quien pasa en caso de que no se llegue a disputar el partido
Primer partido en San Siro 1 - 1

Segundo partido en el Camp Nou 1 - 1

Partido de desempate 8 - 1 para Messisus. Partido muy igualado a pesar del marcador, se adelantó el Barca y aprovechó los espacios que dejaba el Milán para matar a la contra.

Me quedo con un precioso gol de ¨de vaselina de Iniesta ya casi al final del partido. Fue un gustazo Killo. Un saludo.
Hola a todos !!! En primer lugar darle la enhorabuena a MESSISUS por ganar el torneo ( ya que didierdrogba avisó de que no se presentará en toda esta semana ) y en segundo lugar, tras haber corregido los fallos de este torneo podemos empezar el TORNEO FIFA 12 DEBUT 2.0

Con prácticamente 5 dias por ronda ( Dias laborables y fin de semana completo ) para que se pongan de acuerdo los rivales y con normas nuevas para garantizar la calidad del torneo.

Ya está abierto el plazo de inscripción en la web, quien quiera participar indicadlo y se os mandará el enlace para inscribiros.

En los próximos días se creará la LIGA, una manera flexible y adictiva de jugar a través de la web.

Si conocéis a alguien que quiera participad también podéis avisarles. Un saludo a todos.
¿Dónde está el enlace para poder apuntarnos? Me gustaría participar
Cuenta conmigo para el torneo y la liga.
Raycinho10 escribió:Cuenta conmigo para el torneo y la liga.

Lo mismo digo, ya toy apuntado al torneo
Raycinho10, Regnumllion, VHB7, musico30, Messisus, niblero y Killoloko82 ya estan inscritos !!!! Los demás, daros prisa que solo quedan 9 plazas.

Podeis invitar a vuestros amigos que tengais en PSNetwork, Un saludo a todos.
Yo es que seré muy torpe, pero no me he enterado aún dónde apuntarme... :-?
Yo ya estoy apuntado. Enhorabuena a Messisus por ganar el anterior torneo!
Buenas tardes... si llego a tiempo yo también quiero apuntarme.

id: arak22

Un saludo!!!
me molaria apuntarme a mi tambien
AntonPirulero escribió:Yo ya estoy apuntado. Enhorabuena a Messisus por ganar el anterior torneo!

Muchas gracias, me acompañó la suerte XD
Yo también quiero apuntarme ;)
el foro donde nos podemos apuntar es http://fifaps3torneos.blogspot.com.es/

es una forma de poder hablar en forma de chat y asi hacerlo mas ameno. tambien el torneo se puede hacer por aqui. ya que es la central de los torneos.tan solo teneis que registraros y buestro nombre aparece en el torneo.
saludos
Vamos que nos enfriamos!!!!!!!!!!!!!!!
Buah he cojido la ultima plaza del torneo [angelito] que ganas de que empieze ya y pasar un buen rato :D
ya esta actualizado el foro . se me habia pasado. suerte a todos
Bueno JIP-2010, supongo que ese será tu id... pero mi duda es si es en mayúsculas o minúsculas, porque el mío es arak22 en minúsculas, pero aparece en mayúsculas. Te agrego y por mi podemos jugar en cualquier momento, aunque suelo estar más disponible pasadas las 21:30 o así. De todas formas entraré también a eso de las 16:30 a ver si veo movimiento por aquí.

Suerte a todos!!!
arak22, mi id es efectivamente JIP-2010. Esta tarde estaré conectado, pero sólo entre las 15:30 y 16:30, y en general todos o casi todos los dias a partir de las 22:00 o 22:30.
He puesto una duda en el tablón de anuncios del blog, en relación a la prórroga y penalties. Sólo hay prorroga y penalties si llegado el caso tenemos que hacer un partido de desempate, o eso entiendo yo. Es decir, si en el acumulado del primer y segundo partidos estamos igualados (sin jugar prorrogas en ninguno de ellos), entonces se juega un tercer partido y en ese sí que habría prórrogas y penalties, ¿correcto?
Sí empatais por ejemplo 1 a 1 y 2 a 2 en el segundo partido os dejara hacer prórroga y penaltis , pero sí empatais a goles 2 a 1 y 1 a 2 no os dejara hacer prórroga y por Lo tanto tendréis que resolverlo en un partido de desempate para decidir el ganador.

Espero q haya quedado claro y disculpad por tardar en responder. Un saludo

( actualizado ) se ha actualizado la norma numero 5 con un ejemplo para intentar explicarme mejor.
Aver si killoloko da señales de vida y me dice el dia para jugar jaja:D
Hay gente muy nerviosa que no ha conseguido contactar con su rival en las pocas horas que lleva abierto el plazo del torneo, os recuerdo que teneis una semana para jugarlo, tened paciencia y comprended que hay gente que trabaja o estudia o no puede quedar hasta el fin de semana. Si para el martes que viene no habeis podido jugar se tomaran las medidas oportunas.

Un saludo.
joaizpe escribió:arak22, mi id es efectivamente JIP-2010. Esta tarde estaré conectado, pero sólo entre las 15:30 y 16:30, y en general todos o casi todos los dias a partir de las 22:00 o 22:30.
He puesto una duda en el tablón de anuncios del blog, en relación a la prórroga y penalties. Sólo hay prorroga y penalties si llegado el caso tenemos que hacer un partido de desempate, o eso entiendo yo. Es decir, si en el acumulado del primer y segundo partidos estamos igualados (sin jugar prorrogas en ninguno de ellos), entonces se juega un tercer partido y en ese sí que habría prórrogas y penalties, ¿correcto?

Ok pues como tenemos una semana... seguro que cualquier noche no vemos y coincidimos... a mí ya me ha quedado claro lo de los partidos y las prórrogas... aunque no creo que te hagan falta jejeje [ayay]
Se ha creado una nueva norma (nº13 ) en la pagina principal de la web. Trata sobre las desconexiones durante el partido.

Un saludo.
ya esta actualizado . contrincantes ya sorteados
inski77 cuando te viene mejor jugar?? a mi por la medio dia o por la noche. te agrego en la play y cuando quieras jugamos.
killoloko82 escribió:ya esta actualizado . contrincantes ya sorteados
inski77 cuando te viene mejor jugar?? a mi por la medio dia o por la noche. te agrego en la play y cuando quieras jugamos.

Yo por temas de examenes , y los estudios el dia perfecto es un viernes por la noche o sino sabado noche o domingo mañana pero mejor los fines de semana porque los dias normales estoy muy liado...
113 respuestas
1, 2, 3