miren el torne sera por votacion que cad uno de los apuntados al mario kart sin cheats que me manden un mp diciendome eldia que desean y ya decidiremos cuando se hara pero tiene que ser esta semana
No es mejor que se diga: para el viernes plazo maximo para dar los resultados, y cada user queda con su contrincante en un dia y hora antes del plazo.
Es una propuesta no se
como veo bastante movimiento en este hilo os dejo un enlace de mi hilo por si quereis jugar en cualquier momento al mario kart y agregarnos para echar unas partidas,no es un campeonato ni nada solo es por pasarlo bien...
kick off escribió:Haber,para que os entre en la cabeza. ¡¡EOL no es un foro hecho para torneos!!Ya que nadie continua los torneos y lo van dejando SIEMPRE de lado[rtfm]
hola como estan soy nuevo aca en 10 dias mas me ponen wifi en mi casame gustaria tener un combate pokemon ojala un torneo nos pondriamos de acuerdo por el premio no se algun poke pero me ¡gustaria tener un torneo de pokemon si me autorizan ustedes sin trukos el torneo quienes quieran para10 dias mas pueden mandarme un email a bladejg@hotmail.com tambien contesto qualquier duda de pokemon saludos chao