Torneos Wi-Fi

1, 2, 3
miren el torne sera por votacion que cad uno de los apuntados al mario kart sin cheats que me manden un mp
diciendome eldia que desean y ya decidiremos cuando se hara pero tiene que ser esta semana
No es mejor que se diga: para el viernes plazo maximo para dar los resultados, y cada user queda con su contrincante en un dia y hora antes del plazo.
Es una propuesta no se

dew
pues lo dixo que cada uno me mande un mp para ver que dia pueden los dos contrincantes

que me digan e dia que pueden y ya se le asignara el dia
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
ey uien se echa una partida al maryo kart a las 23:32? mi codigo de amigo es 459690-955487
hola wenas le dejo mi msn a mi contrincante
usdelka@hotmail.com

Cuando quieras jugamos
dexus
cristofermc dice que mañana a las 11 de la mañana
generosopirat escribió:dexus
cristofermc dice que mañana a las 11 de la mañana

Pues no puede ser... que lios xD
Dile si eso que me agrege, aunque solo sea un dia para quedar y ya esta.
pues dice que puede siempre que tu me digas el dia que puede

posdata: cristofermc no tiene msn
como veo bastante movimiento en este hilo os dejo un enlace de mi hilo por si quereis jugar en cualquier momento al mario kart y agregarnos para echar unas partidas,no es un campeonato ni nada solo es por pasarlo bien...

http://www.elotrolado.net/hilo_claves-para-jugar-al-mario-kart--hoy_982031
Dile si hoy a las 5, sino 6, sino 7 xD
dexus tu ya estas clasificado cristofermc no jugara se le rompio el M3
Esto se va señores, weno aver si GZ_ pasa por aki y lo ve, cuando kers la carrera?
pues si aver si se pasa cada uno y corre contra su contrincante y me dicen los resultados para continuar el torneo
como ya veo que esta se va a pike adios

deway
kick off escribió:Haber,para que os entre en la cabeza.
¡¡EOL no es un foro hecho para torneos!!Ya que nadie continua los torneos y lo van dejando SIEMPRE de lado[rtfm]

Que razón tiene este chaval xDxDxD
Yo me apunto al JUS...
mi codigo de amigo es:1418-5418-0173
hola como estan soy nuevo aca en 10 dias mas me ponen wifi en mi casame gustaria tener un combate pokemon ojala un torneo nos pondriamos de acuerdo por el premio no se algun poke pero me ¡gustaria tener un torneo de pokemon si me autorizan ustedes sin trukos el torneo quienes quieran para10 dias mas pueden mandarme un email a bladejg@hotmail.com tambien contesto qualquier duda de pokemon saludos chao
[triston] [triston] [triston] [triston] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¡¡QUIERO BLEACH!!...aunque ya se me ha olvidado como se jugaba xD
119 respuestas
1, 2, 3