Torneos Wi-Fi

1, 2, 3
En este hilo se haran torneos Wi-Fi de los juegos que propongais

Torneo WI-FI con cheats
-Mario kart
*[color=#00ff00]FaBioXulo [/color]code friend 5198-1478-1619
* [color=#00ff00]Generosopirat code friend 3523-1317-6357
* fran v2 [color=#ffffff]code friend 0688-4734-3450[/color][/color]
*
*
*

Torneo Wi-Fi sin cheats
-Mario Kart
*[color=#ffff00]Nazareth [/color]code friend [color=#00ff00]3308-2813-3554[/color]
*Generosopirat code friend 3523-1317-6357
* [color=#ffff00]FaBioXulo [/color]code friend 5198-1478-1619
* patatatidus code friend 2191-7392-5815
*[color=#ffffff][color=#ffff00]delka [/color][/color]code friend 0001-0247-6945
* [color=#ffff00]Hero Of Time [color=#ffffff]code friend 3909-7334-1601[/color][/color]
* GZ_[color=#ffffff]code friend 1590-4229-0777[/color]
* [color=#ffff00]Gonzalo code friend 1848-1442-0961
* cristofermc code friend 5069-3290-2957[/color]
* dexus [color=#ffffff]code friend 4983-4710-1863[/color]

esquema mario kart sin cheats

patatatidus VS generosopirat gana
dexus [color=#ff00ff]gana VS cristofermc[/color]

nazareth VS GZ_
fabioxulo VS hero of time
delka VS gonzalo

Torneo Wi-Fi
-Yu-Gi-Oh! World Championschip 2007
*andrus code friend 3866-7715-5716
*

*

Torneo Wi-Fi
-Bleach DS 2nd
*-kick off [color=#ffffff]code friend 2449-1852-6443[/color]
[color=#ffcc99]* -Crono- code friend 3995-6243-9024
[/color]*

Torneo Wi-Fi
-Metroid Prime Hunters

*fran5cm [color=#ffffff]code friend[/color] 3909-1953-0827
*[color=#00ff00]Hero Of Time code friend 5412-8535-4566[/color]
*

Torneo Wi-Fi
-jump ultimate stars
*carl code friend [color=#00ff00]0173-0621-5662[/color]
*[color=#ffff00]-Crono- code friend 1117-7715-1700[/color]
* RarutoDemonio [color=#ffffff]code friend 0988 - 9198 - 3142[/color]
*[color=#ffff00]patatatidus code friend[/color]
*
*

Torneo Wi-Fi
-pro evolution soccer 2008
* [color=#00ff00]delka code friend[/color][color=#ffff00]1676-2824-4413[/color]
*
*

Torneo Wi-Fi
-Avance wars dark conflict
*[color=#ffff00]Generosopirat code friend[/color]
*[color=#ffff00]Hero Of Time code friend 2535-2827-8526[/color]
*
los que se apunten a algun torneo den sus codefriends

Hilo Creado Por Generosopirat y Nazareth

Torneo mario kart sin cheats el martes dia 18 de marzo por la tarde hora por deteminar
los apuntados ya les mandare un mp diciendole los grupos
No se hacen torneos de juegos uno por uno se van a hacer torneos de 20 juegos a la vez [qmparto]Yo con estos novatos lo flipo [toctoc]
PD: los cheats joden bastante como para poner a jugar torneos con cheats [noop]
kick off escribió:No se hacen torneos de juegos uno por uno se van a hacer torneos de 20 juegos a la vez [qmparto]Yo con estos novatos lo flipo [toctoc]
PD: los cheats joden bastante como para poner a jugar torneos con cheats [noop]

ya esta pero si no lo haceis nunca nos lo tendremos que montar por nuestra cuenta
aver si comprendes, a la gente le gustara con cheats y sin cheats, x eso ay dos tipos de torneos, y el juego solo esta ese como ejemplo, porque de lo k trata esk la gente ponga los juegos en los k kiere jugar wifi con o sin cheats
hay le as dao nezareth
Por mi podriamos echar uno del yu-gi-oh no soy demasiado bueno y me falta muchas cartas pero ya mejorare ambas cosas [oki] mi codigo esta en mi firma
nazareth escribió:aver si comprendes, a la gente le gustara con cheats y sin cheats, x eso ay dos tipos de torneos, y el juego solo esta ese como ejemplo, porque de lo k trata esk la gente ponga los juegos en los k kiere jugar wifi con o sin cheats

A la gente no le gusta que le estan tocando los cojones con los putos cheats.
Pero si el torneo trata sobre acerlo con cheats el k se apunte sabe k los van a usar asi k luego no puede decir k era trampa xk el torneo con cheats es asi
hay tienes toda la razon si se decide hacer uno con cheats nadie se peude kejar luego de eso se trata.
La propuesta de Yu-Gi-Oh 2007 se va a poner, sin cheats verdad? ademas k creo k pa ese wifi no ay
Haber,para que os entre en la cabeza.
¡¡EOL no es un foro hecho para torneos!!Ya que nadie continua los torneos y lo van dejando SIEMPRE de lado y no te vas a poder ocupar de "todos" los torneos que se hagan.Si haces un torneo que sea de uno en uno no 20 a la vez como te dije antes [rtfm]
pero si todos usan los mismos cheats tienen las mismas posibilidades eso es lo qu se intenta en este hilo
Entonces para que dices 20 si no se puede, eso va por fechas, ademas le emos preguntado a tres staff eol y nos han dado su permiso dicinedonos en k zona colocar el hilo, si a ti no te gusta la idea no participes, xr a los demas dejalos, si se kieren exar una con cheats pos dejalos
nazareth escribió:Entonces para que dices 20 si no se puede, eso va por fechas, ademas le emos preguntado a tres staff eol y nos han dado su permiso dicinedonos en k zona colocar el hilo, si a ti no te gusta la idea no participes, xr a los demas dejalos, si se kieren exar una con cheats pos dejalos

Pues como lo hagais por fechas vais a ir listos [qmparto]
5 meses por torneo [qmparto]
[noop]
kick off

Dejales que hagan lo que quieran son libre y se los djo los moderadores [risita]

Bye
pos como kieras ya vermos el resultado a ver como te kdas
generosopirat escribió:pos como kieras ya vermos el resultado a ver como te kdas

El resultado?¿ [+risas]
Si, creo k se refiere a como saldra el hilo
generosopirat escribió:pos como kieras ya vermos el resultado a ver como te kdas

Pues me quedare como ahora,que un novato de mierda me quiere vacilar
Vigila tus palabras, y no es novato, tuvo problemas
kick off escribió:Haber,para que os entre en la cabeza.
¡¡EOL no es un foro hecho para torneos!!Ya que nadie continua los torneos y lo van dejando SIEMPRE de lado y no te vas a poder ocupar de "todos" los torneos que se hagan.Si haces un torneo que sea de uno en uno no 20 a la vez como te dije antes [rtfm]

Yo he participado en 2 torneos del jump ,ademas por fechas, y se han terminado los 2,es depende quien lo organice y como ;D

Thish,headshot :p

sorry tenia que decirlo xD
nazareth escribió:Vigila tus palabras, y no es novato, tuvo problemas

Claro,que le banearon por querer vacilar y se ha hecho otra cuenta
No fue por eso, xr tu no puedes negar k no vacilas
kick off escribió:
Claro,que le banearon por querer vacilar y se ha hecho otra cuenta

tu hablaras mucho de vacilar no te inventes cosas que no son y aqui el unico vacilon eres tu

que no emos echo nada malo solo crear un hilo y te pones asi
A mi me parece bien lo de uno con cheats y uno sin
Gabri cogete las palomitas y a ver como queda esto

Esto es la releche Como si no estuviese [tadoramo]

Bye
ya veras como si es la releche
Venga hombre, k esto empuesto de parecer un hilo sobre torneos wifi parece un corral de la edad media
generosopirat escribió:

tu hablaras mucho de vacilar no te inventes cosas que no son y aqui el unico vacilon eres tu

que no emos echo nada malo solo crear un hilo y te pones asi

¿Yo vacilón?[qmparto]
PD: no es que lo esteis haciendo mal ni nada de eso pero es que hoy estoy de mala hostia y solo queria desahogarme un poco,perdon si me he pasado [carcajad]
kick off escribió:
¿Yo vacilón?[qmparto]

pues tio no la pagues con nosotros que no te emos echo na pa que te pongas de mala leche con nosotros
Yo ya me he desahogado de la mala hostia,ahora voy a ser sincero [jaja]
Lo de poner varios torneos aun que sea por fecha lo veo mucho pero eso nos va a venir bien para no estar siempre con el mismo torneo XD y lo de los cheats los sigo sin ver,pienso que seria mejor hacer torneos pero sin cheats [plas]
Pues valla ya se me acabaron las palomitas

Te rendistes kick off X-D X-D X-D

Joder que bien me lo he pasado

Bye
lo de las fechas de los torneos ya se decidiran en cuanto veamos que hay gente suficiente
kakaroto296 escribió:Pues valla ya se me acabaron las palomitas

Te rendistes kick off X-D X-D X-D

Joder que bien me lo he pasado

Bye

+1 Lo mismo digo... tenias q aber luchado más :-(
joder tio dejen de spamnear y de meter zizaña so no os gusta el hilo iros a otro a molestar
kick off escribió:Pues me quedare como ahora,que un novato de mierda me quiere vacilar

En la próxima no habrá aviso.

Al que no le guste simplemente que no entre en el hilo, si queréis armar jaleo ir a pegar unos gritos por la calle, aquí no.
The Sabbat escribió:
En la próxima no habrá aviso.

Al que no le guste simplemente que no entre en el hilo, si queréis armar jaleo ir a pegar unos gritos por la calle, aquí no.

Es que hoy estoy de mala hostia(por unos asuntos del insti) y no sabia como desahogarme[qmparto]A si que vi el hilo este y dije: voy a joderles un poco [jaja].Pero todo iba sin malas intenciones,es que cuando uno esta enfadado no sabe que dice o piensa [tomaaa]
kick off escribió:
Es que hoy estoy de mala hostia(por unos asuntos del insti) y no sabia como desahogarme[qmparto]A si que vi el hilo este y dije: voy a joderles un poco [jaja].Pero todo iba sin malas intenciones.

tranquilo te entiendo y estas perdonado yo tambien e pasado por eso estas perdonado no importa
Bueno,ahora que estoy mas relajado(aun que sigo mosqueado),a mi me gustaria que se hiciera un torneo del Bleach 2nd
kick off escribió:Bueno,ahora que estoy mas relajado(aun que sigo mosqueado),a mi me gustaria que se hiciera un torneo del Bleach 2nd

pues lo dicho torneo de Bleach DS 2nd
generosopirat escribió:

Otro voto más por aqui ;)
-Crono- escribió:

Otro voto más por aqui ;)

ok aora te apunto pero di tu code friend
generosopirat escribió:

Aqui teneis otro participante... [chulito]
los que se apunten que den sus codefriends para apuntarlos
un torneo bueno k podria ser es el del metroid prime hunters mañana ya digo el kodigo k se lo e dejao a un amigo y mañana me lo devuelve
fran5cm escribió:un torneo bueno k podria ser es el del metroid prime hunters mañana ya digo el kodigo k se lo e dejao a un amigo y mañana me lo devuelve

ya esta puesto y esperando a que se apunten mas personas mas torneos y lo que se apunten den sus codefriends

fran estamos esperan el tuo para metroid
Pues mira,yo pondré esta propuesta:
[sati]

[pos eso] POKEMON DIAMANTE/PERLA
:D

Y apuntarme para el de MK...

Con Cheats
Y Porque no un Torneo de Jump Ultimate Stars?? Pero uno bien organizado, no como los 2 anteriores que no pasaron de la 2ª ronda.
Pd: Solo los pringaos que no saben jugar usan Cheats para dar x culo en el Wifi. Me parece muy bien que los useis, pero x favor, no os metais al wifi con los cheats, k jodeis el juego ( como a pasado en el Jump Ultimate Stars)
Carl escribió:Y Porque no un Torneo de Jump Ultimate Stars?? Pero uno bien organizado, no como los 2 anteriores que no pasaron de la 2ª ronda.
Pd: Solo los pringaos que no saben jugar usan Cheats para dar x culo en el Wifi. Me parece muy bien que los useis, pero x favor, no os metais al wifi con los cheats, k jodeis el juego ( como a pasado en el Jump Ultimate Stars)

mira lo de jump ultimate star de acuerdo aora lo pongo

pero lo de los cheats es un torneo y todos usaran los mismos cheats pero eso si dentro del torneo el que los use mal descalificado a eso me refiero al k ponga uno que no digamos bueno
luego ya lo que aga la gente fuera del torneo pos no se yo ya
Weno si kern juegar con cheats ponemos uno en torneo con cheats, xr si ponemos un torneo en sin cheats es sin cheats y el k los use o se va a el de los cheats si lo ay o descalificado
119 respuestas
1, 2, 3