Soy muy malo pero m apunto al d metroid y al d mario kart( si no se puede 2 a la vez al d metroid solo ah y sin cheats)
Code metroid:
5412-8535-4566
Code mario kart:
429616-885919
Ah propongo un torneo nuevo:
Avance wars dark conflict
Code advance wars dark conflict:
253528-278526
hoy a las 12 se terminaran las subcripciones
los que se quieran apuntar tienen asta las 12 no se retrasen dense prisa los que se quieran apuntar vams vamos
[color=#ffffff]ya se acaboel plazo de subcripcion si alguien se quiere apuntar diganlo para el proximo torneo de mk sin cheats deseo suerte a todos en el torneo del martes[/color]
Es que como no lo vean es que estan cegatos No creo que nadie se le pase por alto leer eso tan grande porque llama la atención pero al ponerlo en colores "raros" y fuertes(en la intensidad) joden la vista y molesta leerlo(sobre todo el rojo ese que reluce mucho xD)
generosopirat escribió:[color=#ffffff]ya se acaboel plazo de subcripcion si alguien se quiere apuntar diganlo para el proximo torneo de mk sin cheats deseo suerte a todos en el torneo del martes[/color]
Usando ese blanco o ese violeta se ve perfectamente,pero por favor,no uses el rojo
Lo siento pero de 4 a 9 de la noche me ha surgido un imprevisto, toda la semana santa libre y mira...
Si eso puedo hablar con Cristofermc para que hagamos la carrera antes de las 4, que soy malo y seguro me gana.. y si no... pues me descalificais
¡Codigo de amigo mario kart cambiado!
Resulta que mi hermano se lleva la flashcard asi que me presto su mario kart.Este es mi codigo de amigo nuevo:
3909-7334-1601
En cuanto al metroid,aviso cuando me traigan la flashcart(el dia 19,mañana,vamos)
No empecieis el torneo sin mi
Advance wars pues mas de lo mismo hasta que no tenga la flashcard pues caca
Oye no encuentro el user cristofermc (creo que era), y al final no se cuando me enfrento a el, dentro de una hora o el jeuves :S
Yo por si acaso a las 4 me voy a amigos a ver si esta..