Torneos Wi-Fi

1, 2, 3
Yo sobre el torneo del Bleach 2nd digo que lo quiero sin cheats
Esta puesto pa sin cheats
Con la discusión nadie hizo caso a mi propuesta de Yu-Gi-Oh 2007[buuuaaaa]
si cheats si es k los hay.
K yo sepa para el de Yu-Gi-Oh no ay trucos wifi, o almenos de momento
yo he oido k con trucos imbocan a exodia el prohibido en la primera jugada espero k sea mentira.
Si esta puesto sin cheats, si resulta que ay y alguien los usa kedara descalificado, necesitamos jugadores para poner las fechas
nazareth escribió:Esta puesto pa sin cheats

[oki]
miren el los torneos que ponen con cheats son con cheats y los que son sin pone sin cheats o no pone nada solo torneo wifi

Imagen

vamos vamos apuntense
que nopasa na por apuntarse

Sorry por el retraso xD
A ver, apuntarme para el jump ultimate stars(sin cheats) y para el Bleach 2nd(sin cheats)

Bleach 2nd-->3995-6243-9024
Jump ultimate stars--> 111-777-151-700
Alguien mas kiere apuntarse al del mario kart ds antes de ponerle fecha?
me apunto al mario kart sin cheats:
Miki: 000102-476945

Se podria hacer del pro 2008 no? encuentro que engancha bastante. Doy mi friend code por si acaso: 167628-244413
Soy muy malo pero m apunto al d metroid y al d mario kart( si no se puede 2 a la vez al d metroid solo ah y sin cheats)
Code metroid:
5412-8535-4566
Code mario kart:
429616-885919
Ah propongo un torneo nuevo:
Avance wars dark conflict
Code advance wars dark conflict:
253528-278526

Salu2 [bye]
Yo me apunto al torneo JUS sin cheats aka va mi CD : 0988 - 9198 - 3142

PD : A ver si hay gente para hacerlo
PD2 : Los que quieran echar unas partidas para calentar MP

Salu2 !!
RarutoDemonio escribió:Yo me apunto al torneo JUS sin cheats aka va mi CD : 0988 - 9198 - 3142

PD : A ver si hay gente para hacerlo
PD2 : Los que quieran echar unas partidas para calentar MP

Salu2 !!

ya son 3 y cuando quieras nos echamos una de calentamiento
Generosopirat donde esta tu code del advance wars? [360º]
me apunto al de mario kartcon cheats siempre ke sea en fin de semana
mi code es 068847-343450
Hero Of Time escribió:Generosopirat donde esta tu code del advance wars? [360º]

no lo puse todavia pero dentro de unas horas lo cargare

alguno mas para mk sin cheats?¿
Me apunto al Mario Kart SIN Cheats.

Código del Mario Kart: 159042-290777
contra mas seamos para mario kart mejor sera la competicion mas divertida

vamos apuntense
Hoy asta las 12 de la noxe, ultimo dia para apuntarse al mario kart ds sin cheats
hoy a las 12 se terminaran las subcripciones
los que se quieran apuntar tienen asta las 12 no se retrasen dense prisa los que se quieran apuntar vams vamos

¿ALGUNO MAS PARA MARIO KART DS SIN CHEATS?
Que justo, ayer me compre la ds xD

Me apunto al de Mario kart sin cheats
Mi friend code es: 4983-4710-1863

salu2!
[color=#ffffff]ya se acaboel plazo de subcripcion si alguien se quiere apuntar diganlo para el proximo torneo de mk sin cheats deseo suerte a todos en el torneo del martes[/color]
Macho,cada vez que pongas un mensaje no hace falta que pongas las letras enormes Oooh
perdon es para que la gente lo vea
Es que como no lo vean es que estan cegatos [qmparto] No creo que nadie se le pase por alto leer eso tan grande porque llama la atención pero al ponerlo en colores "raros" y fuertes(en la intensidad) joden la vista y molesta leerlo(sobre todo el rojo ese que reluce mucho xD)
Si a mi me da igual,dejalo xD Si me detengo a leerlo es cuando me jode la vista [+risas] [tomaaa]
ya lo se te entiendo me e dado cuenta que si que jode asique aora lo pongo mas pequeño
generosopirat escribió:[color=#ffffff]ya se acaboel plazo de subcripcion si alguien se quiere apuntar diganlo para el proximo torneo de mk sin cheats deseo suerte a todos en el torneo del martes[/color]

Usando ese blanco o ese violeta se ve perfectamente,pero por favor,no uses el rojo [poraki]
nazareth.... generosopirat...... pues qué ... creo yo qué hay que echar a gente del torneo MK..... el plazo maximo es de 8 ....

xD!
FaBioXulo escribió:nazareth.... generosopirat...... pues qué ... creo yo qué hay que echar a gente del torneo MK..... el plazo maximo es de 8 ....

xD!

fabio na hay que echar a nadie ya hemos echo klos grupos y no no hay que echar a nadie
mi codigo del metroid es:

nick:sylux

codigo:3909-1953-0827
generosopirat escribió:

fabio na hay que echar a nadie ya hemos echo klos grupos y no no hay que echar a nadie

No... esque... creía qué era una partida de 4 ...

y resulta qué es de 1 VS 1

XD
esque si lo hacemos de 4 en 4 no dura nada la partida en cambio asi durara mas
Lo siento pero de 4 a 9 de la noche me ha surgido un imprevisto, toda la semana santa libre y mira...
Si eso puedo hablar con Cristofermc para que hagamos la carrera antes de las 4, que soy malo y seguro me gana.. y si no... pues me descalificais :(

salu2

p.d: cuando sepa algo vuelvo a escribir
mira se lo e dicho y dice que vae que vuestra partida es a las 4 en punto te espera

pero el torneo al final es el jueves prque le viene mejor a mucha gente
A pues el jueves puedo cuando sea en teoria

salu2
¡Codigo de amigo mario kart cambiado!
Resulta que mi hermano se lleva la flashcard asi que me presto su mario kart.Este es mi codigo de amigo nuevo:
3909-7334-1601
En cuanto al metroid,aviso cuando me traigan la flashcart(el dia 19,mañana,vamos)
No empecieis el torneo sin mi [buuuaaaa]
Advance wars pues mas de lo mismo hasta que no tenga la flashcard pues caca [tomaaa]

Adiossssss
El torneo el Jueves?? Bueno pues nada, ese día no puedo así que entonces no podré participar.
pues digan los dias de esta semana los que estan en el de mario kart sin trucos y el dia al que todos les venga bien lo ponemos
generosopirat escribió:pues digan los dias de esta semana los que estan en el de mario kart sin trucos y el dia al que todos les venga bien lo ponemos

Ya actualizaste mi codigo?
Mira el post que puse antes
ya lo vi ahora mismo lo ingreso
generosopirat escribió:ya lo vi ahora mismo lo ingreso

Ok avisalo a los demas
Espera...yo no lo veo en el primer post [reojillo]
Oye no encuentro el user cristofermc (creo que era), y al final no se cuando me enfrento a el, dentro de una hora o el jeuves :S
Yo por si acaso a las 4 me voy a amigos a ver si esta..

salu2
Yo puedo hoy y mañana.
Bueno e heestado conectando y no se ha conectado, pues el jueves supongo que sera...

dew
Aver,el torneos qué es el martes (HOY) a las 5 o el jueves???
119 respuestas
1, 2, 3