Tornillos que no salen

No se si ira aqui,en la caja que tengo en mi firma hay 4 tornillos que estan echos una mierda y no consigo quitarlos,son unos tornillos muy pequeños ¿hay algun producto que facilite su salida o algo que se os ocurra para poder quitarlos?
Si no salen posiblemente esten trasroscados, asi que o bien les cortas la cabeza o usas un taladro y lo rebientas (con cuidado) al estilo que se hace con los remaches, jejeje.
En ambos casos el tornillo y la rosca quedan inservibles.

Salu2.
Si los has pasado de rosca, yo lo que hago es con una sierra de marquetería hacer un corte muy fino en la cabeza para poder usar un destornillador plano. Si el tornillo es más grande, entonces la dremel.

Si está en un sitio no peligroso, coge 3 en 1, echa un poco en un tapon de botella o algo así, y con un palillo o un bastoncillo pon un poco de aceite en el tornillo a ver si ayuda a aflojarlo.

Saludos!
A mi me paso con unos del disipador de la grafica, tuve que hacerles una raya con la dremel para poder usar un destornillador plano.
Que es lo que tienen dañados esos tornillos, ¿la cabeza¿ ¿o la rosca?

Si es la rosca puedes probar a hacerle palanca con algo mientras lo intentas desatornillar, si la rosca no esta totalmente dañada empezara a salir.

Si la cabeza tiene el dibujo para el destornillador comido entonces tendrás que hacer lo que te dicen los compañeros.
Darumo escribió:Que es lo que tienen dañados esos tornillos, ¿la cabeza¿ ¿o la rosca?

Si es la rosca puedes probar a hacerle palanca con algo mientras lo intentas desatornillar, si la rosca no esta totalmente dañada empezara a salir.

Si la cabeza tiene el dibujo para el destornillador comido entonces tendrás que hacer lo que te dicen los compañeros.

+1
esta dañada la cabeza y hay no hay destornillador que encaje,tenia pensado coger una taladradora pero miedo me da xD,lo del 3en1 ya lo probe y nada, asi que le dare con la taladradora,gracias ;)
messiah escribió:esta dañada la cabeza y hay no hay destornillador que encaje,tenia pensado coger una taladradora pero miedo me da xD,lo del 3en1 ya lo probe y nada, asi que le dare con la taladradora,gracias ;)

De que material son los tornillos? lo sabes?
no de todo modos tu mismo puedes verlos,son de la bahía interna de la phantom y son justo los 4 que hay debajo los otros 4 salieron sin problemas
messiah escribió:no de todo modos tu mismo puedes verlos,son de la bahía interna de la phantom y son justo los 4 que hay debajo los otros 4 salieron sin problemas

Cuales? que bahia interna? la de las grabadoras?
la que esta al lado de la fuente y es para hd para 2 unidades
messiah escribió:la que esta al lado de la fuente y es para hd para 2 unidades

te refieres a los tornillos que estan debajo de la caja y en el lateral? para quitar el cuadrado de los 2 HDDS? si estan corridos prueba a lijarlos bien, poner el destornillador y soldar con estaño el tornillo con el destornillador, a ver si sale asi, que quieres poner un ventilador ahi?
si ese es,tiene 4 debajo de la caja y en el lateral otros 4 que ya los quite,lo quiero quitar aparte de por que no lo uso para probar una cosa,voy a cambiar de sitio los ventiladores,e quitado los 2 ventiladores que hay en unos de los laterales (donde estan los hd) y los e puesto donde las bahias de 5.25" metiendo aire dentro de la caja y por lo visto aparte de que me da la sensacion de que los oigo menos me han bajado las temp y lo mejor de todo xD los hd no se han visto afectados, no les a subido las temperaturas.
El metodo que me dices no me sirve por que ahora no tengo soldador :( y visto que son pequeños probare lo del taladro
messiah escribió:si ese es,tiene 4 debajo de la caja y en el lateral otros 4 que ya los quite,lo quiero quitar aparte de por que no lo uso para probar una cosa,voy a cambiar de sitio los ventiladores,e quitado los 2 ventiladores que hay en unos de los laterales (donde estan los hd) y los e puesto donde las bahias de 5.25" metiendo aire dentro de la caja y por lo visto aparte de que me da la sensacion de que los oigo menos me han bajado las temp y lo mejor de todo xD los hd no se han visto afectados, no les a subido las temperaturas.
El metodo que me dices no me sirve por que ahora no tengo soldador :( y visto que son pequeños probare lo del taladro

Prueba a ver si con el taladro va bien, donde has puesto el ventilador del lateral? es que no te he entendido bien,ahh creo que ya te he entendido, te refieres a las bahias donde se ponen las grabadoras? de que tamaño es el ventilador? de 20cm? 18? como lo has puesto ahi?, es decir, como lo has atornillado? has quitado las protecciones o las has dejado? si las has quitado queda justo el ventilador? explicate un poco porque yo tambien tenia pensado en hacer eso
Quite los ventiladores,los filtros que tenia uno fue para el ventilador frontal y el otro a la espera de ver que hago con el, los venti los pege con velcro xD si suena estupido pero quedaron bien. Lo que tengo pensado para la semana que viene es...

- Quitar la bahia de la que hablo y y poner 3 ventiladores, estaria como se ve en la foto solo que mas afuera y un pelin para abajo asi daria a las graficas.
- mejorar el cableado con fundas y intentar quitar lo maximo posible los cables de la grafica para que pase mejor el aire y en general de toda la caja
- como no cambiar todos los ventiladores por unos mejores y mas silenciosos no se si lo conseguire con unos Scythe Gentle Typhoon que por lo visto son muy buenos
- aumentar la ram :P
- poner esto http://www.pccomponentes.com/nzxt_sleev ... ue_2m.html pero de color blanco y en la parte superior encima de los ventiladores poner iluminacion morada
- un ventilador mas al noctua
- en el lateral donde iban los ventiladores, pues hay quiero quitar la chapa donde irian atornillados los ventiladores para asi dejar mas espacio visible

si alguien tiene alguna sugerencia o ve algo bestia o sin sentido que me lo diga.

EDITO:¿seria posible pintar el disipador noctua de negro? ¿alguien a echo algo parecido?
messiah escribió:Quite los ventiladores,los filtros que tenia uno fue para el ventilador frontal y el otro a la espera de ver que hago con el, los venti los pege con velcro xD si suena estupido pero quedaron bien. Lo que tengo pensado para la semana que viene es...

- Quitar la bahia de la que hablo y y poner 3 ventiladores, estaria como se ve en la foto solo que mas afuera y un pelin para abajo asi daria a las graficas.
- mejorar el cableado con fundas y intentar quitar lo maximo posible los cables de la grafica para que pase mejor el aire y en general de toda la caja
- como no cambiar todos los ventiladores por unos mejores y mas silenciosos no se si lo conseguire con unos Scythe Gentle Typhoon que por lo visto son muy buenos
- aumentar la ram :P
- poner esto http://www.pccomponentes.com/nzxt_sleev ... ue_2m.html pero de color blanco y en la parte superior encima de los ventiladores poner iluminacion morada
- un ventilador mas al noctua
- en el lateral donde iban los ventiladores, pues hay quiero quitar la chapa donde irian atornillados los ventiladores para asi dejar mas espacio visible

si alguien tiene alguna sugerencia o ve algo bestia o sin sentido que me lo diga.

EDITO:¿seria posible pintar el disipador noctua de negro? ¿alguien a echo algo parecido?

Lo del pintar el disipador ni se te ocurra!!XD ya que la pintura es aislante del calor (Con lo que no dejara salir el calor bien), has probado en poner las escuadras en forma de L para los ventiladores frontales?para atornillarlos a los agujeros de las bahias, no se si me explico. tienes puesto el ventilador frontal inferior? yo tambien quiero pillarme esos leds pero en azules, lo que pasa que donde voy a comprarlo estan siempre agotados, ya pondre fotos del interior de mi caja para que te hagas una idea del cableado, ya que los tengo muy bien ordenados (Uso la bahia de HDDS que tu quieres quitar para guardar ahi los cables que sobran de la fuente XD)
te lo iba a explicar poniendo una foto pero se me paso ponerla
Imagen cuando tenga todo lo are mejor,la fuente que tengo es modular solo que ahora no lo tengo del todo bien ordenado, a lo del ventilador frontal que esta justo delante de los HD si lo tengo puesto.La tira de leds en pccomponentes siempre esta agotada,yo me la voy a pillar aqui http://www.coolmod.com/product/12432/0/ ... Blanco.htm y por lo visto en azul no lo hay
ajam ok, mira, te ayudo un poco con los cables, los de la grafica que estan en el inferior metelos por el agujero izquierdo, donde tienes metidos los otros de la grafica, o, como tu torre es modular, tambien lo puedes meter por el agujero de abajo, donde se menten los de la fuente, esos cables que se ven a la izquierda que son, del ventilador lateran o de los que has puesto nuevos?, si son de los laterales, metelos dentro de la ultima bahia de HDD de mas a la derecha, si son de los que has puesto ahora laterales, metelos por la raja que hay en la bahia para dvds, sabes cual te digo? para ordenar el cable del ventilador del noctua, gira 180º el ventilador de la derecha, para que quede el cable mirando a la placa, veras que te sobra mucho cable en ambos ventiladores, pues enrollalos sobre la base del disipador hasta que queden bien recojidos, veras como mejora el aspecto, un saludo
no si todo eso lo are,la semana que viene cuando lo tenga todo lo desmontare todo y lo dejare mas ordenado, el problema de los cables de la grafica es que son muy grandes y entre los de los hd y la primera grafica ya no entran mas asi que si lo metere por debajo o ya mirare como.
mirate este foro
http://www.overclock.net/computer-cases ... -club.html
hay un monto de gente que sube sus mods de esta caja
messiah escribió:no si todo eso lo are,la semana que viene cuando lo tenga todo lo desmontare todo y lo dejare mas ordenado, el problema de los cables de la grafica es que son muy grandes y entre los de los hd y la primera grafica ya no entran mas asi que si lo metere por debajo o ya mirare como.
mirate este foro
http://www.overclock.net/computer-cases ... -club.html
hay un monto de gente que sube sus mods de esta caja

ya lo vi hace tiempo, una pena que esten tan dispersados los mod, pero bueno, ya cuando tenga tiempo le hechare un ojo para hacerme con varias ideas, por cierto, la pagina no la tenia apuntada, asi que ahora la pillo, un saludete
19 respuestas