Toro de la Vega 2.0 - ¿Fin de la barbarie?

1, 2, 3
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@j_de_diamantes siiiii,nocomo en los 80,q era mitico meter a los cachorritos en bolsas de basura y
a)estamparlos contra una pared
B)arrojarlos al rio
c)enterrarlos vivos

claro q si chavalote,q malas ,las modas de hoy en dia de casas de acojida ,refugios de animales y demas...
j_de_diamantes escribió:Que malas son las modas... Ahora esta de moda ir en contra de todo para ser especial...Y si no es una moda como se entiende que con tantisima gente diciendo ser animalistas como es que cada vez hay un mayor numero de animales abandonados? Por que cada vez hay mas protectoras desbordadas por tener mas animales de los que pueden cuidar? Animalistas de pacotilla que basan su gran animalismo en darle a like a una foto en redes sociales y compartirla en su muro...

Tranquilo ya pasó, ya pasó.
dark_hunter escribió:
j_de_diamantes escribió:Que malas son las modas... Ahora esta de moda ir en contra de todo para ser especial...Y si no es una moda como se entiende que con tantisima gente diciendo ser animalistas como es que cada vez hay un mayor numero de animales abandonados? Por que cada vez hay mas protectoras desbordadas por tener mas animales de los que pueden cuidar? Animalistas de pacotilla que basan su gran animalismo en darle a like a una foto en redes sociales y compartirla en su muro...

Tranquilo ya pasó, ya pasó.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay que acabar con la tauromaquia en general.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Vamos, que eres Pro-Taurino, no?
Soy de la opinión que hay que educarlos poco a poco y a medida que la sociedad evoluciona

dentro de 10 o 20 años prohibición total

aunque si por mi fuera lo prohibiría mañana mismo, pero pensandolo friamente sería contraproducente

así que poco a poco

pasó también con la ley antitabaco, todos los fumadores pusieron el grito en el cielo, hoy parece ya lo tienen más aceptado, fumar a la calle :)
Acasa escribió:

No, pero me repugna tanta hipocresia y cinismo...Ademas, piensalo, en que gastaran ahora su tiempo los "animalistos" si no pueden quejarse por algo que realmente les importa un bledo solo porque es la moda?
j_de_diamantes escribió:
Acasa escribió:

No, pero me repugna tanta hipocresia y cinismo...Ademas, piensalo, en que gastaran ahora su tiempo los "animalistos" si no pueden quejarse por algo que realmente les importa un bledo solo porque es la moda?

Imagen
j_de_diamantes escribió:
Acasa escribió:

En lo mismo que gastarias tu el tiempo si no vinieras a un foro a flamear tan gratuitamente... cada comentario que haces, sea en el hilo que sea, es para insultar a un colectivo.

Tu que es lo que haces para luchar contra la indecente cantidad de animales abandonados o las cantidad de protectoras desbordadas?
j_de_diamantes escribió:me repugna tanta hipocresia y cinismo...Ademas, piensalo, en que gastaran ahora su tiempo los "animalistos" si no pueden quejarse por algo que realmente les importa un bledo solo porque es la moda?

En que te basas para decir que es "moda" y no "concienciación" creciente???
Ya estan los insatisfechos azuzando a la "plebe" (que haga otro descerebrado lo que ellos no van a tener cojones de hacer, no sea que se coman el marrón de las multas y hasta cárcel)

“Es el momento de incumplir las leyes. Es el momento de olvidar la paz y prepararse para la guerra. Es el momento de seguir cumpliendo nuestra tradición ancestral como siempre, pese a todo y pese a quien pese. Es el momento de matar al Toro de la Vega”

¿Que alguno se ve en una obligación moral, tira de lanza y se va a por el toro echándose sobre las espaldas el peso de una tradición y de todo un pueblo? A eso en castellano lo llamamos héroe con dos cojones”

http://www.huffingtonpost.es/2016/09/13 ... _ref=spain

Panda de cafres...
Hicks-81 escribió:Ya estan los insatisfechos azuzando a la "plebe" (que haga otro descerebrado lo que ellos no van a tener cojones de hacer, no sea que se coman el marrón de las multas y hasta cárcel)

“Es el momento de incumplir las leyes. Es el momento de olvidar la paz y prepararse para la guerra. Es el momento de seguir cumpliendo nuestra tradición ancestral como siempre, pese a todo y pese a quien pese. Es el momento de matar al Toro de la Vega”

¿Que alguno se ve en una obligación moral, tira de lanza y se va a por el toro echándose sobre las espaldas el peso de una tradición y de todo un pueblo? A eso en castellano lo llamamos héroe con dos cojones”

http://www.huffingtonpost.es/2016/09/13 ... _ref=spain

Panda de cafres...

No hemos aprendido NADA... [facepalm] [facepalm]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Pero de qué os sorprendéis por parte la basura psicópata esa? Quieren su dosis de sangre como yonkis y harán cosas poco razonables e ilegales para conseguirla.
La cosa se calienta...

Pasadas las 9.00 horas de la mañana, una decena de activistas contrarios al Toro de la Vega ha cruzado insultos con aficionados y vecinos del pueblo que estaban a la salida del puente, cogiendo sitio y esperando para ver el festejo.Se han increpado y se han pegado, con un intercambio de golpes ante el que han intervenido el mismo jefe de la comandancia de la Guardia Civil de Valladolid, el coronel Juan Miguel Recio, y el subdelegado del Gobierno en esta provincia, Luis Antonio Gómez. Ambos han mediado ante el cruce de insultos y goles, e incluso el subdelegado ha resultado zarandeado.

A las 10.30 horas ha llegado el líder del grupo de boxeadores Chatarras Palace, que en mayo anunció una concentración para este martes con el fin de defender al toro y velar por su seguridad. También han venido los miembros de la Plataforma Ciudadana a favor del Toro de la Vega, que agrupa al alrededor de 100 peñas de la localidad. Van a leer un comunicado a favor de la tradición junto a la estatua del Toro que da la bienvenida cuando se llega a Tordesillas.Los animalistas dicen estar aquí para velar por la seguridad del Toro. Y se enfrentan a "insultos y palos". "Nos han empezado a arrinconar y me han dado dos palos en los costados", contaba una mujer que se manifestaba a favor de la prohibición. "Si no llega a venir un chico a ayudarme...".

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/09/ ... b4612.html
No soy pro-taurino... PERO.
"¡¡¡Viva el Toro de la Vega!!!". Pues que viva, coño, que viva,¿pa que lo matáis?. Membrillos.
esto es muy tipico de los animalistas y de la izquierda, consigo lo que pido pero aun tengo que ir a seguir metiendo el dedo en el ojo.
Btw el toro de la vega se le da tanto bombo por que es muy mediatico, por que en todo agosto y septiembre, castilla y leon ha estado petado de fiestas con corridas y encierros y no se ha visto a un animalista ni en pintura.
Acasa escribió:
j_de_diamantes escribió:me repugna tanta hipocresia y cinismo...Ademas, piensalo, en que gastaran ahora su tiempo los "animalistos" si no pueden quejarse por algo que realmente les importa un bledo solo porque es la moda?

En que el resto del año se olvida, es como el TTIP, cada 3 meses vienen a recordarnos que no sabemos nada y pone todo el mundo el grito en el cielo, a la semana siquiente no se acuerdan.
PERCHE escribió:esto es muy tipico de los animalistas y de la izquierda, consigo lo que pido pero aun tengo que ir a seguir metiendo el dedo en el ojo.
Btw el toro de la vega se le da tanto bombo por que es muy mediatico, por que en todo agosto y septiembre, castilla y leon ha estado petado de fiestas con corridas y encierros y no se ha visto a un animalista ni en pintura.

Consigo lo que pido no, ellos dejan claro a lo que van, a que no se lancee el animal. Como has visto con las declaraciones que han hecho, que sea ilegal no va a detener a algunos de lancearlo.

En que el resto del año se olvida, es como el TTIP, cada 3 meses vienen a recordarnos que no sabemos nada y pone todo el mundo el grito en el cielo, a la semana siquiente no se acuerdan.

Ein? Si los hilos de tauromaquia son típico hilo cíclico del mes.
Que puñetera manía con llamar "animalista" a cualquiera que esté en contra de tradiciones bárbaras más propias de nuestros ancestros en Atapuerca. Puta manía, no me llamo ni considero animalista y celebrar el festejo como se hacía es una puta aberración.
PERCHE escribió:esto es muy tipico de los animalistas y de la izquierda, consigo lo que pido pero aun tengo que ir a seguir metiendo el dedo en el ojo.

Para haber tanto millón de pepedanos y la tibieza de la psoe con el tema de la tauromaquia las plazas están más bien vacías si esto fuera cosa de la izquierda, no crees?
Sobre las 12.30 de este martes, 'Pelado' entraba en los corrales y ponía fin al primer Toro de la Vega sin muerte.

Imagen
gusanodeseda escribió:
Sobre las 12.30 de este martes, 'Pelado' entraba en los corrales y ponía fin al primer Toro de la Vega sin muerte.

Imagen

Mira, ahí está uno de los tontos que se creían un "héroe con dos cojones" [+risas]
Alonso707 escribió:Que puñetera manía con llamar "animalista" a cualquiera que esté en contra de tradiciones bárbaras más propias de nuestros ancestros en Atapuerca. Puta manía, no me llamo ni considero animalista y celebrar el festejo como se hacía es una puta aberración.

+1. En este país hay demasiado maniqueismo en demasiadas cosas, y esta no va a ser la excepción. Yo no soy animalista, me parecen ridículos los paripés que se montan manifestándose en bolas y cubiertos de sangre en las calle, al igual que me parecen ridículos los extremismos de los fundamentalistas del veganismo y ello no es obstáculo para que la tauromaquia en general me parezca un divertimento propio de un pueblo embrutecido, lo pongo a la misma altura que los que cuelgan galgos al final de la temporada de caza o los que queman bosques indiscriminadamente, maltratadores de fauna y flora.
unilordx escribió:
Acasa escribió:

Personas que utilizan "es la nueva moda" como argumento.
Creyentes para referirse a los ateos.
Homófobos.
Taurinos.

Es importante desprestigiar el movimiento en contra, porque argumentar a favor de una serie de personas a las que se le pone dura viendo como se tortura a un animal es bastante jodido.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el de la lanza es un iluminado, me lo imagino en su casa
po wenu, como ejtá tol pueblo yeno de pulisia, voi a cojer y zalir con una lanza de verdá a la calle
hay que tener cojones

Imagen
_Locke_ escribió:Personas que utilizan "es la nueva moda" como argumento.
Homófobos.
Taurinos.

Es importante desprestigiar el movimiento en contra, porque argumentar a favor de una serie de personas a las que se le pone dura viendo como se tortura a un animal es bastante jodido.

Me alegra que admitas que teneis una especie de cruzada de desprestigiar a los que están en contra de que se prohiba llamandolos torturadores, sádicos etc. Lo importante es pintarlos como escoria de cara a la sociedad, eso funciona muy bien en regimenes totalitarios.
unilordx escribió:
_Locke_ escribió:Personas que utilizan "es la nueva moda" como argumento.
Homófobos.
Taurinos.

Me alegra que admitas que teneis una especie de cruzada de desprestigiar a los que están en contra de que se prohiba llamandolos torturadores, sádicos etc. Lo importante es pintarlos como escoria de cara a la sociedad, eso funciona muy bien en regimenes totalitarios.

Vuelve a leer, porque lo has entendido del revés.
unilordx escribió:Me alegra que admitas que teneis una especie de cruzada de desprestigiar a los que están en contra de que se prohiba llamandolos torturadores, sádicos etc. Lo importante es pintarlos como escoria de cara a la sociedad, eso funciona muy bien en regimenes totalitarios.

Yo creo que hemos esgrimido bastantes argumentos por la abolición y desmontado cada uno de los argumentos taurinos. No sabía que era inapropiado o impreciso llamar torturador o sádico a alguien que, por ejemplo, se divierte desollando gatos vivos.

Pero como aparentemente esto no sucede, ¿qué argumentos hay a favor?
Foto que me encontrado por Facebook.

Imagen
Entre los que dicen que el toro no sufre y los que es una tradición y hay que dejarla como está...pues nada, que vuelvan los sacrificios humanos que eran una tradición y en el congreso hay mucho material
La tradicional ablación del clítoris, que son sus costumbres y hay que respetarlas...

Ah, que los animales no tienen derechos, tal y como decía el imbécil gabacho de espejo público. Ese es el espejo en el que se ve reflejada la gente aficionada al sufrimiento ajeno por diversión.
El toro será sacrificado en el matadero.
Como os gusta etiquetarlo todo joder.
Lyla escribió:El toro será sacrificado en el matadero.

lo logico vamos, yo no veo mal un festejo donde una penya o pueblo compra una res brava adulta la saca20-30 minutos, se guarda y se sacrifica en el matadero, y después se come su carne.
Pues me he pasado por aquí y he visto una foto de ortega cano con una frase lapidaria y ya ha valido la pena.

"Sin los toros muchos animales se comerían unos a otros" bueno, la verdad es que no miente ni falta a la verdad (como se dice ahora), ¿y con los toros? pues también, pero ese no es el tema...

Es una lástima que la frase no fuese "sin los toros muchos animales se matarían unos a otros" y un caso claro es él mismo que como dejó de torear tuvo que matar a un pobre (imagino) hombre. Seguramente muchos de esos toreros si no fuese por la tauromaquia estarían en la cárcel porque tendrían que satisfacer sus deseos con otra especie y, como los perros y gatos son pequeños, no dan tanto gusto, así que a por el humano. Si al menos tuviesen un criterio como Dexter...
Imagen

PACMA acaba de subir un vídeo a su canal del maltrato cruel que le han dado hoy al toro Pelado. El toro fue golpeado con palos durante una hora que duró el recorrido. El vídeo muestra cómo el maltrato comienza cuando los corredores usan palos para golpear al animal para dirigirlo a una rotonda. Lamentable [facepalm]

https://vimeo.com/182576513
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
gusanodeseda escribió:
Imagen

PACMA acaba de subir un vídeo a su canal del maltrato cruel que le han dado hoy al toro Pelado. El toro fue golpeado con palos durante una hora que duró el recorrido. El vídeo muestra cómo el maltrato comienza cuando los corredores usan palos para golpear al animal para dirigirlo a una rotonda. Lamentable [facepalm]

Que bonito...

Asco de gentuza garrula.
Quien fuera toro en otra vida para dejar al pueblo sin habitantes.
dark_hunter escribió:Me parece fatal, es una tradición milenaria que demuestra la destreza y valentía del lancero, el cual sólo tiene permitido atacar en 1 vs 1, creando una danza artística con duro clímax final. Además del toro se aprovecha todo, seguro que vosotros sois los primeros en comer carne.

Este es un negocio que mueve muchísimo dinero y da trabajo a muchas personas. Habréis oído que un 50% de los beneficios vienen de las subvenciones y que el negocio es ruinoso, habladurías. Además, si el toro no es lanceado se extingue, incluso aunque sólo una mínima parte del total de la ganadería se destine a festejos.

Por supuesto me refiero a la raza del toro de lidia, la cual se define de forma precisa por la bravura y ser grande (aunque tamaño variable), pesar entre 300 y 500kg, tener un pelaje extremadamente variable, tener los cuernos en gancho corto con muchas variantes, pigmentación variable, cabeza de perfil variable, entre media y pequeña, boca variable, ojos más o menos salientes y cola variable. Bueno vale, igual no está muy definido, por eso en vez de raza ahora le llamamos encaste, ya que no tiene sentido biológico alguno. Pero se extingue.

Además, un estudio jamás publicado, de una tesis que terminó cambiando el tema de estudio (porque obviamente era falso) dice que el toro no siente dolor en una muestra de toros ridícula. O no, porque se contradecía a sí mismo. Pero que no, que no lo siente. Además, seguro que tenéis mascotas encerradas en vuestras casas, seguro que si les preguntaras preferirían un día de dolor (que no, que no les duele) a una vida en prisión. Tus gatos del chalet que salen cada noche pero pese a ello vuelven cada día tienen el síndrome de Estocolmo.

Además sois unos hipócritas porque sólo os importa el toro, de los mataderos o la pesca no decís nada.

Te ha faltado una, o a medias porque hablas de los mataderos pero...
"los animalistas estos no tienen huevos a meterse con los moros. Que rajan a los animales y los dejan desangrarse vivos... se meten con nosotros pero con esos no se atreven"

https://pacma.es/pacma-exige-eliminar-l ... -animales/
renuente escribió:
gusanodeseda escribió:
Imagen

Que bonito...

Asco de gentuza garrula.

Yo prefiero llamarlos caballeros en su sana diversión.
Lyla escribió:El toro será sacrificado en el matadero.
Como os gusta etiquetarlo todo joder.

Al menos como en donde habito habrá formas de divertirse con el, con la garrocha :p
jorcoval escribió:
dark_hunter escribió:Me parece fatal, es una tradición milenaria que demuestra la destreza y valentía del lancero, el cual sólo tiene permitido atacar en 1 vs 1, creando una danza artística con duro clímax final. Además del toro se aprovecha todo, seguro que vosotros sois los primeros en comer carne.

Este es un negocio que mueve muchísimo dinero y da trabajo a muchas personas. Habréis oído que un 50% de los beneficios vienen de las subvenciones y que el negocio es ruinoso, habladurías. Además, si el toro no es lanceado se extingue, incluso aunque sólo una mínima parte del total de la ganadería se destine a festejos.

Por supuesto me refiero a la raza del toro de lidia, la cual se define de forma precisa por la bravura y ser grande (aunque tamaño variable), pesar entre 300 y 500kg, tener un pelaje extremadamente variable, tener los cuernos en gancho corto con muchas variantes, pigmentación variable, cabeza de perfil variable, entre media y pequeña, boca variable, ojos más o menos salientes y cola variable. Bueno vale, igual no está muy definido, por eso en vez de raza ahora le llamamos encaste, ya que no tiene sentido biológico alguno. Pero se extingue.

Además, un estudio jamás publicado, de una tesis que terminó cambiando el tema de estudio (porque obviamente era falso) dice que el toro no siente dolor en una muestra de toros ridícula. O no, porque se contradecía a sí mismo. Pero que no, que no lo siente. Además, seguro que tenéis mascotas encerradas en vuestras casas, seguro que si les preguntaras preferirían un día de dolor (que no, que no les duele) a una vida en prisión. Tus gatos del chalet que salen cada noche pero pese a ello vuelven cada día tienen el síndrome de Estocolmo.

Además sois unos hipócritas porque sólo os importa el toro, de los mataderos o la pesca no decís nada.

Te ha faltado una, o a medias porque hablas de los mataderos pero...
"los animalistas estos no tienen huevos a meterse con los moros. Que rajan a los animales y los dejan desangrarse vivos... se meten con nosotros pero con esos no se atreven"

https://pacma.es/pacma-exige-eliminar-l ... -animales/

Los españoles también degollamos vivos a los animales, ahí tienes la típica matanza del cerdo.
renuente escribió:Los españoles también degollamos vivos a los animales, ahí tienes la típica matanza del cerdo.

La diferencia es que salvo si preparas carne halal o koser es obligatorio sedar al animal, lo contrario es ilegal. Otra cosa son los pueblos dejados de la mano de dios donde no llega la policía.
dark_hunter escribió:
renuente escribió:Los españoles también degollamos vivos a los animales, ahí tienes la típica matanza del cerdo.

La diferencia es que salvo si preparas carne halal o koser es obligatorio sedar al animal, lo contrario es ilegal. Otra cosa son los pueblos dejados de la mano de dios donde no llega la policía.

¿Seguro? Pues yo recuerdo haberla visto en televisión y a juzgar por los chillidos el animal no parecía precisamente sedado.
@renuente desde hace unos 15 años aprox.

te lo digo yo que tengo la pistolita,cuando voy a monforte ,en octubre o asi...lo immovilizas,le metes la pistola en la cabeza,y lo mata...segundos...ojala si me tuviesen que matar,me matasen asi...

ahi gente que lo sigue degollando,pero eso es un delito penal...se considera maltrato...y lo hacen pq dicen q la pistolita deja los nervios tiesos...yo la verdad es qe no noto diferencia

ahhh y los chillidos en gallego se llaman "A berra" y lo hacen cuando los immovilizas....no hace falta ni que hagas nada ms que immovilizarlo antes de llevarlo al banco,para que haga ese chillido caracteristico..y de hecho algun cerdo infarto y palmo antes de ser degollado(cuando se degollaban)por el trallazo adrenalinico...
A mi no me queda claro al final que han conseguido, ¿que no lo maten con las lanzas? bueno, si, lo han conseguido, pero al final siempre se cargan al toro. No sé, si en vez de un toro se cargaran a un periquito fijo que no tiene la misma repercusión.

Desde mi punto de vista el toro es un animal que en libertad por España no está, así que si no son los ganaderos, que se lucran precisamente con este tipo de festejos, no ganan dinero con ellos, no tienen sentido que se dediquen a criarlos.

Quizás, para cuando estemos "bien educados", púes resulta que el toro de lidia estará en algún zoo como mucho y en los libros de historia.
@warkand una cos es matar al toro,que al final se acaba comiento y otra es ue lo laceren,lo laceen,lo desangren poco a poco y lueg algun hijo de puta le corte los genitales y los clave en una lanza...no se tu "yo le veo un ligera diferencia"al menos no hay ensañamiento.
warkand escribió:Quizás, para cuando estemos "bien educados", púes resulta que el toro de lidia estará en algún zoo como mucho y en los libros de historia.

Me parece preferible que sea así que para saciar la sed de sangre psicópata de unos individuos que avergüenzan a mi especie.
warkand escribió:A mi no me queda claro al final que han conseguido, ¿que no lo maten con las lanzas? bueno, si, lo han conseguido, pero al final siempre se cargan al toro. No sé, si en vez de un toro se cargaran a un periquito fijo que no tiene la misma repercusión.

Desde mi punto de vista el toro es un animal que en libertad por España no está, así que si no son los ganaderos, que se lucran precisamente con este tipo de festejos, no ganan dinero con ellos, no tienen sentido que se dediquen a criarlos.

Quizás, para cuando estemos "bien educados", púes resulta que el toro de lidia estará en algún zoo como mucho y en los libros de historia.

¿Y cómo se reproduce la vaca? ¿Por fotosíntesis?
warkand escribió:A mi no me queda claro al final que han conseguido, ¿que no lo maten con las lanzas? bueno, si, lo han conseguido, pero al final siempre se cargan al toro. No sé, si en vez de un toro se cargaran a un periquito fijo que no tiene la misma repercusión.

Si hicieran espectáculo de la muerte por tortura de un periquito sería delito. Por alguna extraña razón, está prohibida la tortura de cualquier animal excepto del toro.

Tienes razón en que los ganaderos no ganan nada criando toros, las vacas se reproducen por mitosis (o con los bueyes, como dijo algún iluminado).

Y por cierto, ¿qué es según tú un toro de lidia?

Ya se vino a decir la idiotez..... Las vacas no se reproducen ni por esporas ni tampoco porque sean hermafroditas, por lo que los toros seguirán existiendo si o si.

Y además, si tuvieras la mas mínima idea de como esta cotizada la carne de toro de lidia, dejarías de decir semejantes payasadas sobre que los ganaderos no se lucran con la crianza del toro si no fuera para la mierda de espectáculos taurinos.

ya cansa escuchar tanta tonteria junta en el argumentario taurino......
119 respuestas
1, 2, 3