Torpes, malos paraGears of War 3 (por las tardes, noches)

1, 2, 3
Necesitamos 2 valientes y aguerridos Gears para ayudarnos en la batalla final (para acabarlo en cooperativo - elevada , yo y mi hermano). ¿Quien se apunta hoy? supongo q estaremos a partir de las 22:30H. Luego se pueden terciar modos Bestia, Horda 2.0 o lo que surja ... quien nos agregue envie mensaje diciendo que viene de este foro.

Yo: DjLoveR21
mi hermano: jawler

Gracias gente y saludos!

PD: perdón por el offtopic ;)
jawler escribió:Nadie se apunta??

No hi ha manera, tu!

:)
Me gusta la idea. El GOW3 es mi primer Gear en el live. Ni gametag es: x WeloWela x

Nivel 67, más por bonificación por jugar que por matar.
Aqui uno que es muy malo jiji agregarme y le damos caña al online. Mi gt es gtairon

saludos
Buenas, busco amigos para pasar el modo campaña en normal y luego en locura, ademas ayuda para las 50 oleadas de las horda y modo bestia, y alguna partidilla en enfrentamiento. Mi game tag es "Artemy SPA" sin las comillas, un saludo a todos
alguienme agrega para jugar online?

gears3ruben
Me acabo de pillar el GoW3 en el foro de C-V de segunda mano, y nada, que yo también soy de los paquetillos jugando jeje. Si quereís podeis agregarme para echarnos unas partidas, aunque eso si, hasta despues de examenes no voy a jugar, que como me envicie ya, la lio en Febrero [+risas] . A algunos de vosotros ya os he enviado petición, a los que no, me podes agregar si quereis.
Gamertag: IHIavi (son i latinas la letras que hay entre la "H"). Tambien en mi usuario tengo el acceso a mi perfil
Saludos!
HaviMajo escribió:Me acabo de pillar el GoW3 en el foro de C-V de segunda mano, y nada, que yo también soy de los paquetillos jugando jeje. Si quereís podeis agregarme para echarnos unas partidas, aunque eso si, hasta despues de examenes no voy a jugar, que como me envicie ya, la lio en Febrero [+risas] . A algunos de vosotros ya os he enviado petición, a los que no, me podes agregar si quereis.
Gamertag: IHIavi (son i latinas la letras que hay entre la "H"). Tambien en mi usuario tengo el acceso a mi perfil
Saludos!

Pues, como que ya tiene rato que no postean por aqui, asi que a ver si te agregan.
sau20vt escribió:Holas buenas, agregame que soy de los malillos sau20vt, si quieres agrega también a Ivancanimport es otro paquetillo con el que suelo jugar.

Saludos XD

ehmi gamertag va con un espacio paquete!! jajajja es ivan canimport :D
bueno yo tengo el juego cojiendo polvo despues de terminar el modo historia ,ya que el multijugador no me atrae mucho(sera porque soy malo) y soy un paqueton del copon en este estilo de juego,si quereis agregarme para jugar paquetes contra paquetes mi nick esta en la firma y por favor decid que sois de eol gears3, ya que estoy buscando gente para otros juegos.saludos
hoLa otro que ya esta harto de que le pateen el culo jaja, mi gt es stela00 para multi o coperativo me gustaria pasar el modo horda en locura saludos
Cada partida que me echo al gears aumenta mi frustración, igual con la gente de este hilo vuelvo a desempolvar el juego... mi gt es babazorro
Agregadme los que aún jugueis al Gears3 y querais jugar contra un auténtico manta en este juego :D
Estaba pensando en dejar de lado el juego, cansado de que me masacren [+furioso]
113 respuestas
1, 2, 3