Torpes, malos paraGears of War 3 (por las tardes, noches)

1, 2, 3
Yo también soy muy malo, es mi primer gears of wars jugando online y no mato ni uno. Agregrenme así hago mi muertes mas llevaderas: FELDMAN3.
yo me lo compro pronto, pero ya jugue en casa de un amigo y tambien soy malisimo, agregarme pol0sho (con cero)
quien quiera pasarse el modo horda que mande MP y quedamos
mas malo que yo imposible cerulli696969 agregarme que entre 20 no hacemos cinco [beer]
Mi gamertag es: Don roto2. Soy bueno, pero tengo conexión mala.
Yo acabo de empezar hace muy poco asi que soy torpe por no ecir otra cosa jajaja
GT: Morals82
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Lestat25 escribió:Anoche estuvimos FoReVeR y yo dandole a la Horda con 3 güiris. Llegamos a la horda 29, a ver si esta noche nos juntamos 5 mancos que hablemos el mismo idioma y nos podemos coordinar mejor.

Con Maite jugamos unas partiditas y es una crack
Saludos

Oh, muchas gracias!!!

A ver si volvemos a jugar. Yo jugaré hoy despues de Cuentame. (Sí, lo reconozco me gusta cuentame...)

Nos vemos en el Live!!!
Otro paqueton por aquí

Gt: fakmi
Hola, yo suelo conectarme por las tardes noches.

Nos vemos en el Live
Vaaamooos pa'arriba este hilo, no puede caer en el olvido!!! Agregadme suele estar tardes y noches, de los qtengo agregados no se conecta ninguno.hay qdarle caña qsino no dejaremos nunca de ser paquetes!!jejeje.
Como ya dije, me conecto xlas tardes y noches sobretodo,y me gusta jugar duelo a muerte y hordas, soy: pedritoki11er
Menos mal... yo lo sufria en silencio... [carcajad] [carcajad]
Me gusta la recortá de toda la vida pero no le doy ni a las gallinas del mapa Old Town.... [ayay]

Nos hacemos unas hordillas o lo que surja ????

Preferiblemente por las noches sobre las diez y pico...

Mi gamertag Gran Alangy

Nos vemos !!!!!
Yo soy novato en el gw3 koczeta
saludos
cerulli escribió:mas malo que yo imposible cerulli696969 agregarme que entre 20 no hacemos cinco [beer]

aunque sea estorbo les van a hacer a los otros. jajajaja no puedo creer que sean tan malos. mas de alguno va a ser algun chivatada. [fumando]
enne92 escribió:Mi gamertag es: Don roto2. Soy bueno, pero tengo conexión mala.

Ahí van mis dies shurmano! jajaja

Contad conmigo para pasarnos las 50 hordas de una vez copón ;)

ID: davideladio
Agreguénme manitos.

scener live
Apuntame a mí que tampoco es que sea un hacha, además el Lunes me compré el juego.

Mí gamertag es siancaso
AntraxZGZ escribió:Apuntame a mí que tampoco es que sea un hacha, además el Lunes me compré el juego.

Mí gamertag es siancaso

Siancaso ???

Soñador???? [beer]

Juas juasssss
Alangy escribió:
AntraxZGZ escribió:Apuntame a mí que tampoco es que sea un hacha, además el Lunes me compré el juego.

Mí gamertag es siancaso

Siancaso ???

Soñador???? [beer]

Juas juasssss

MITICOOOO!!!!!

Jajajajaja

Exacto
De a poco mejorando :D

GT: Black616Flesh
Dejo mi gamertag por si alguien quiere agregarme para exar unos vicios, es que le doy sobre todo a horda y duelo por equipos y esos modos en solitario se hacen muy dificiles ya que cada uno va a su bola.

gamertag: juanmitalent
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Agregarme ami tb mi gametarg es kata25
Yo busco gente pa acabarme algunos capitulos en arcade en coop. locura, o todo el juego si lo necesitan, tengo acabados mutadores que nos serviran de mucho en arcade y pal modo horda, si quieren agregen oby666 .a partir de las 8 de la tarde hasta las 12 o la 1 practicamente todos los dias. [fumando]
Torpe y muy malo, gamertag: reydelapocha
Yo también soy bastante malo comparado con el nivel que se ve por el live, jeje. Mi gamertag es Xoume y me suelo conectar por las tardes/noches también! Todo el mundo es libre de agregarme!
Si alguien quiere pasarse esta tarde la horda que me mande un MP para quedar.
qqui otro paqueton gt:bolaxxxFC
si alguien quiere juegar modo historia en elevada o locura, como se diga... agregádme. suelo estar por las noches...

mario969 no soy pakete... pero tampoco un viciaooo [+risas]
cobra969 escribió:si alguien quiere juegar modo historia en elevada o locura, como se diga... agregádme. suelo estar por las noches...

Te agrego ;)
Krona escribió:
cobra969 escribió:si alguien quiere juegar modo historia en elevada o locura, como se diga... agregádme. suelo estar por las noches...

Te agrego ;)

os agrego a los dos quiero terminarmelo en locura y no tengo a nadie
Aqui uno q no acierta con la recortada. GT: DaniAlves20
Agregadme mi GT es DakingRT, me conecto por las tardes/noches y los findes tambien por las mañanas :),

PD: Os he agregado a algunos, los que querais jugar agregadme,yo juego a todos los modos de juego,horda,bestia,historia,enfrentamiento... [bye]
yo juego medio medio,asi que agregarme ami tmb y le damos

mi gametag es StarshowFontiac
Yo he jugado bastante poco, por no decir que casi nada, asi que tambien me uno a los torpes/malos
Mi gametarg es Danacat
Yo suelo darle por las tardes sobre todo al modo horda, si alguien se anima a hechar unas partidas e intentar superar los 50 niveles que me agregue, que estoy harto de que me dejen con la partida a medias
mi GT es danteer
Yo juego por las tardes, a cualquier modo, si quereis una partida mi GT es: terivolador
esperarme.. esperarme.. que pa burros en este juego estoy yo y este año le doy la alternativa.. juas.. debo tener de los peores ratios Kill/Death

GT: Xaxoguepardo
y peña de aqui pa intentar sacar las 50 hordas? no tengo narices de llegar a mas de la 30 xD

de momento los dos mapas que mejor van creo que son trashball o camino de sangre...

¿que opinais?
Hola, yo tmb soy algo malo en Gears, pero a ver si alguien me agrega para jugar mi gamertag es Dom Garou
Me llaman torpe de apellido.

Mi gamertag es : kiskilloso

Me gusta jugar a la horda, ¿alguien se apunta a ver si paso de la ronda 30?

Un saludo.
Buenas yo tb soy nuevo en el gow 3, juego a menudo pero no conosco a mucha gente con kien jugar :-|

Mi GT es Nickerwer. Agregarme y echamos un rato. Juego a todos los modos.
Aquí otro paquete jugando al Gow 3, agregadme los que queráis.
GT: Turco84

Saludos!

Edito:os he agregado a unos cuantos!
SI formemos un clan Mi GT:stvLANDA
Aqui a otro malisimo, acabo de pillarlo y todavia ni lo puse.....jejejeje......agregarme no solo para ese ehhhh.....mi GT: Lalico
precisamente ayer probando el VS (en lugar del horda) comprobé lo malo que era.... mi id es 'davideladio' y deseando conocer gente con la que jugar en lugar de entrar en 'partidas de otros' donde estorbe mas que otra cosa.... (en la horda gracias a dios no es así ;)

Hasta pronto!
Siempre quedo el último en la tabla de puntos y me dan por todos los lados. Si me pasa también con vosotros, entonces dejo definitivamente el juego :p
Por favor agregadme para unas partidas entre paquetes. Mi gamertag: Mandoble Mortal.
hay mucho zoquete suelto... yo soy del monton... pero tengo un amigo que es mas torpe que un orangutan atado de pies y manos... [tomaaa] [tomaaa] nos pillamos la idea
Saludos
Acabo de empezar con el online, asi que no soy una maravilla, y tampoco conozco a nadie, asi que estaría encantado de jugar con gente de similar nivel, a cualquier modo.
GT:NyghtThunder
GT: Dietay

Malo malo malo malo y malo. Al Gears juego los fines de semana solamente
Nivel 17 paketon mi gametarg es pablonie

Suelo jugar por las tardes, os espero

Pablonie
113 respuestas
1, 2, 3