Torpes, malos paraGears of War 3 (por las tardes, noches)

1, 2, 3
Pues eso, que soy muy malo, torpe y quiero agregar gente como yo para jugar en el live. Sobre todo gente que se conecte por las tardes y/o noches.

Mi gametag es calvaroc
Yo no soy malo soy lo siguiente :sisi1:

A ver si luego me acuerdo y te agrego.
Ok, gracias.

Venga, más torpes por favor :-)
Bueno otro que hace poco ha empezado a darle a este juegazo, asi que agregame

gamertag: herth26
Me gusta el hilo. Mi gamertag: asunsy.

PD: Podríamos montar un clan.. [carcajad]
cuente conmigo. aunque no soy "tan malo" si me hace falta bastante práctica.

Julio0007
yo me lo pillare la semana k viene

GT: Barry Avila
Holas buenas, agregame que soy de los malillos sau20vt, si quieres agrega también a Ivancanimport es otro paquetillo con el que suelo jugar.

Saludos XD
Me gusta el Gow 3 mi gametag es PEREJIL75.

Nos vemos.
Si pkt es q te tires una granada rebote en la fachada y te mates tu mismo con ella....uyyy,
si pkte es q vaya a levantar a un compañero y me coga toda la mundicion q hay desperdigaaa por el suelo y se muera de agonia el compi.....

Pues si , me apunto , sere fiel compañero y ademas tengo margen de mejora q ya voy por el nivel 12.

gt: semiparalelo
un gow3 jajajaja mi gametag es chomper1990
me apunto al gears 3 para malos, soy un experto en eso (en lo de ser malo)...pero como mola el jodido juego.

gt: X bichos X
Uno mas para el ejercito de pancho villa!!!!!
Nombre Miguel 306
Otro que se apunta!

GT: Jumpstylerzz
Otro que se apunta, he estado jugando y es un no parar de morir...me imagino que me falta practica y me sobra edad. Para el que quiera agregarme : wintryadri.
Un saludo.
Buenas, agregarme The wacko87

Podriamos crear varios equipos debido a la gente que hay ya ne el hilo, para jugar a captura el lider, ya que hay se hacen muchos punto y subiriamos de niveles, y entre nosotros mejorariamos y nos coordinariamos mejor que en duelos por equipos
Contar conmigo que estoy un poco verde [buenazo]
yo soy peor que tu seguro XD

me enchufo cuando pillo no tengo horario, pero te dejo mi nick por si coincide

eltutan69

por cierto, no os tarda mucho en pillar partidas?? yo esque me tiro 10 minutos esperando
Yo tambien me apunto es mi primer gears y soy bastante malo
NtGuilty360
me pirro por las hordas

GranJou
otro para tarde noches de madrugada kaos21dragons
Hola, soy Gandalfito1 y de momento pa echar unas hordas cuando querais.
P.D. : Antes tenia otro gamertag (javitorrente), pero me jodieron la cuenta de hotmail este verano y al pillarme mi nueva slim..... sorpresa! no podia recuperar mi antiguo gamertag, o sea, que no os riais de mis miserables 500 punticos [qmparto] . Un saludo a todo el mundo
Yo me apunto mi gamertag es: civico
Soy malillo pero tengo buenas partidas xD
Pues eso quien quiera echarse unos gears y pasarselo bien que me agregue
Contad conmigo para echar unas hordas.

Un saludo
Yo me apunto para jugar horda/bestia, mi gamertag es soltfern
si alguien le interesa la capaña coop o las hordas que me agregue. GT; Barry Avila
Os dejo mi gamertag Destoroyaah
Juego Horda o cooperativo en Locura.
eiii mola yo juego cuando puedo por curro mi gametarg es sasuke2907
no soy muy bueno jejej
el mio es ac davilin1977
(mensaje borrado)
agregadme a mi tmb , ke soy bastante flojo la verdad , nos vemos en el live , (en mi firma tengo el gametarg).
POR DIOS!! Por fin un grupo de gente como yo Juas Juas . . Soy tam malo que mi ratio es negativo Juas Juas Juas. Eso sí, disfruto como un enano ,eso es lo importante no?
Además soy nuevo en el mundo de la xbox y ando muy perdido y sólo. . . . Juas Juas.
Mi gt:EL HACED0R
es un cero vale? Nos vemos en la red. .
yo también me apunto!!. Mi gamertag es exactamente igual que el nick de EOL.
Llevo pocos dias jugando pero quiero practicas más que jugar con los robots, aburre tela jajaja
hola, si hay ganas de jugar por diversión me apunto.

gametarg: DRD lestat

por las noches y los fines de semana estoy por el live
buenas, yo soy nuevo con la xbox asi que paqueton paqueton.....

mi gt es yuliusvk

Un saludo.
hal3xx afregarme que me gusta jugar con gente de mi nivel
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Ahora sí. Este es mi hilo. Nunca había jugado al Gears Of War... Pero me ha enganchado de una manera increíble.

Aquí teneis mi Gamertag es SpanishLady2519

Espero que seais tan malos como yo. xD
Pues mañana me apetece probar el modo orda a ver como se nos da. Partidita a las 22h mañana ¿quien se apunta?
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Lestat25 escribió:Pues mañana me apetece probar el modo orda a ver como se nos da. Partidita a las 22h mañana ¿quien se apunta?

Yo me apunto.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
el mio es kata25 agregarme XD, soy malillo tirando a pro XDXD
Una pregunta ¿De que sirve agregar gente si normalmente se encuentran partidas? solo es curiosidad eh? si me invitais aceptaré asi jugamos mas ;) mi nombre es 'davideladio' ;)

De momento solo nivel 15 y amante de construir torretas ametralladoras ;)
Buahhhhh este es mi hilo!!!yo soy tan malo qme agregan los guiris para jugar contra ellos!!jajaja
Ademas puedo presumir qtengo mas de 30 insignias xmorir el 1ero en duelo a muerte... : )

Mi horario es: tardes/noches, agregadme!
Soy. Pedritoki11er
Maite2519 escribió:
Lestat25 escribió:Pues mañana me apetece probar el modo orda a ver como se nos da. Partidita a las 22h mañana ¿quien se apunta?

Yo me apunto.

yo tambien me apunto
Anoche estuvimos FoReVeR y yo dandole a la Horda con 3 güiris. Llegamos a la horda 29, a ver si esta noche nos juntamos 5 mancos que hablemos el mismo idioma y nos podemos coordinar mejor.

Con Maite jugamos unas partiditas y es una crack
Saludos
Anda LESTAT!!!! tu me agregaste ayer no? tiene que molar jugar con gente en tu idioma y hablando para coordinarnos un poco, repartirnos las areas, dar apoyo, construir ordenadamente.... mola! mi record está en una horda 39, juego en dificultad 'normal' :p

A ver si nos vemos!
Buenas chavalada!!

me apunto al grupo de gears mancos oficial de EOL XD

yo juego a partir de las nueve de la noche de domingo a jueves.

Ya sabéis, mi GT abajo en la firma ;)
apuntadme a mi tambien soy tazoty2
Podeis contar conmigo: F1r3s1gn 2

Un saludo!
113 respuestas
1, 2, 3