Torre con tapa o sin tapa?

hola,queria conocer vuestra opinion sobre si un pc(el mio) que solo tiene los ventiladores de la cpu y de la fuente de alimentacion seria mejor tener puesta la tapa o tenerla quitada(consequiencia de esto es el polvo mas que na pero suponiendo que se limpia a menudo).
para vosotros que es mejor tenerla puesta o tenerla quitada?
recordad que no hay ventiladores.
si no hay ventiladores, destapada es mejor.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
danielpochuecos escribió:si no hay ventiladores, destapada es mejor.

+1
+1,si no ai ventiladores abierta auqnue te entrara muchisimo polvo,mi abitacion es un orno y tiene solo un ventilador la torre y le tengo quitada la tapa porque se me calienta muchisimo,y coje polvo a mas no poder
Yo tengo la tapa abierta desde siempre, teniendo ventiladores o no y la vdd que sí, coge algo de polvo, pero se limpia de vez en cuando y listo. Tambien coge polvo con la tapa solo que no lo ves xDD
Si tuviera todos los ventiladores en su sitio no es recomendable quitar la tapa porque rompes el flujo del aire y por lo tanto la efectividad de la refigeración baja pero en tu caso seria mejor quitarla [alien]
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Exacto, si la torre tiene ventiladores es mejor dejarla cerrada ya que asi se crea el efecto corriente, el aire entra y sale, con la tapa abierta no y pierde eficiencia el circuito de refrigeracion.

Saludos!
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
surfero66 escribió:Yo tengo la tapa abierta desde siempre, teniendo ventiladores o no y la vdd que sí, coge algo de polvo, pero se limpia de vez en cuando y listo. Tambien coge polvo con la tapa solo que no lo ves xDD

Te apoyo, si es por el polvo.. XDD dejate dejate, el polvo lo vas a tener dentro igual, solo que no lo ves xD
Con tan poca informacion es imprudente el darte una respeyuas, debes indicar los componentes de tu sistema y el tipo de gabinete que tienes, proque no es lo mismo una PC de oficina que una PC para juegos o una estacione de trabajo profesional.

Tambien dependera mucho del lugar donde tengas puesto el gabinete y no es indispensable tener muchos ventiladores para mantener prudentemente fresco el sistema de computo que si se piensa bien su ubicacion hasta con solo esos dos ventiladores puedes tener suficiente.
8 respuestas