Grande pues... espaciosa como para una "buena" rl una rl media más que sea... no para un radiador imple... para dos radiadores dobles o uno triple y uno doble/simple... su depósito y demas [tampoco hace falta que sea una caja de esas específicas como comento (si las hay bien de precio pues tambien jeje)]
Cara pues... es muy relativo compis, he visto cajas que estan cojonudas, bin equipadas con buenos materiales... y por ello no se les debería de denominar caras pero, visto desde un punto de vista "lejano" son caras, me explico?
Por tanto no quiero decir "ni precio siquiera" pero vamos a cambiar la definición. Vamos a decir cajas que tienen precios muy baratos para lo que son... por ejemplo? cajas muy económicas para lo que son...
Entiendo Full y Mid como Torre y Semitorre?
Pues dentro de los dos conceptos busco ambas... o una Torre o una Semitorre espaciosa... como comento es o sería para RL
Por decir algo pues, 98 euros por una Torre creo que es un buen precio, aunque no la he visto con que este medianamente bien creo que es un buen precio. He visto cajas por 135 que estan muy muy bien (viendolo desde un punto de vista de lo que equipan) pero a su vez pues son 130 euros "por una caja"
Un saludo y gracias