Torre horizontal?

Hola gente, bueno aquí la duda: ¿Se puede poner la PC en horizontal?
Es que la historia es asi: tengo la placa de video que tira el aire para afuera, pero el gabinete trae unos ventiladores que meten aire para adentro y justo estan adelante de la rejilla de la placa de video (casi pegados), así que la saco.
Supuestamente , por física, el aire caliente es menos denso y sube, en una torre sube y lo expulsa la fuente , o el gabinete por un ventilador de atrás (cosa que el mio no tiene) y vi que la fuente no tira mucho aire (muy poco).
Asi que, la pregunta es si se puede poner en horizontal (motherboard y procesador miran para arriba, es decir el calor va arriba) sin tapa y vaya algo mejor? es que las temps mejoraron, antes sin hacer nada 60º y jugando 74º. ahora 53º nada y tengo que probar jugando. el procesador algo ha bajado (3º nada mas)
Pillate un disipador bueno para el procesador... Y ya bajaras bastantes grados.
Salu2!
no deberias de tener ningun problema.
El único problema que peudes tener es con los componentes mecánicos, pero si están en horizontal o a 90º respecto al suelo no sufren.
Has de asegurarte de que los componentes esten bien fijados, sobretodo los discos duros. Por el resto no tendrás problemas.
Hace poco lei a un forero que sus discos seagate no funcionaban bien en vertical (creo que eran de 1.5 tb) por el resto no tienes problema
Ponlo de forma que la placa quede abajo, no arriba colgando del "techo".
6 respuestas