Torre o portatil?

Buenas, actualmente dispongo de la torre que tengo en la firma, y la verdad que ultimamente con el curro y eso no juego, y la verdad que me estoy planteando cambiarlo por un portatil, ya que para 5 horas que juego a la semana podria ahorrarme el armatoste ahi en un cuarto tan pequeño.

La cuestion es que no sabria como valorar el cambio, la verdad es que si lo cambiara seria por un portatil mas potente, teniendo en cuenta que la torre es actualizable a nivel de hardware y el portatil no.

Vosotros como lo veis?
Tienes un equipo que no está nada mal, un portátil superior en prestaciones te va a costar un dineral a día de hoy con el precio que tienen, sobre todo por las gráficas, yo personalmente no me compraría un portátil para usarlo como un sobremesa, pero eso es muy subjetivo y cada uno opinará una cosa distinta.

Saludos.
Pues la inversion va a ser mas grande para la PC portatil si quieres tener el mismo nivel grafico de la PC de escritorio. Pero en si ¿que juegos sueles usar?, porque sino son muy exigentes igual y una portatil de gama media sea suficiente para tener un nivel aceptable del juego.
La escasez afecta a los portatiles tambien?

@trastaro juego poco, ahora mismo al days gone.

Juegos tipo conan exiles, 7 days to die... el cyberpunk por ejemplo no ya que me va fatal por ejemplo.

Lo que me atrae del portatil es por ejemplo poder jugar a la vez que veo la tele, no verme anclado en un cuarto, si no poder irme al comedor con un mando y los cascos a jugar...

Aunque recuerdo que mi ex tenia un msi con una 1050 que se calentaba cosa mala y con los ventiladores a tope... eso sonaba como la turbina de un avion
3 respuestas