@serfeel @SbikyLa refrigeración es casi seguro que quede esa, la he mirado muy a fondo y es simplemente espectacular rendimiento precio, un unicornio de esos que salen de vez en cuando, prácticamente empata al H150i que vale el doble, la gráfica es solo un ejemplo, no es el único review que he mirado:
Además mi convicción se reafirmó al leer
The Arctic Liquid Freezer II 240mm is the best bang for buck 240mm AIO on the market right now. It’s also the optimal solution for cooling the 12600K, even if you plan on moderately overclocking the CPU
Ya que suena al caso de este chaval.
@Sbiky Buen apunte, la torre de serie solo trae 1 venti frontal y tenía pensado pillarle adicionales así que me anoto tus sugerencias y miraré si puedo cuadrar el presupuesto con el chaval.
@serfeel Mi colega no necesitará el rendimiento del black en el disco duro secundario ya que solo lo va a usar para almacenar ficheros varios (pelis, música, imágenes etc) pero he cambiado el disco a un WD Blue que era el recomendado en Logicalincrements, lo que si he cambiado es el SSD a un M2 black que me tiene buena pinta pero aun no he podido mirarlo mucho, a ver si mañana... Y lo mismo te comento a ti
@Rocker0990, has dejado información importante pero mañana la mirare con calma, solo quería dejar constancia que os he leído y os agradezco todos los consejos
.
@ruben16 @serfeel @Sbiky Respecto al Alder Lake pues haciendo unos cambios tampoco cambia tanto el presupuesto así que lo he reorganizado todo de la siguiente manera según lo mencionado hasta ahora y mis puntualizaciones:
https://es.pcpartpicker.com/list/Bgw2qpTotal: €1062.88Muchas gracias por las respuestas hasta el momento, si algún forero quiere añadir algo mas, que no se corte!