Torrente Online 2 Beta Publica

SHiNiT está baneado por "clon de usuario baneado"
Por fin la beta abierta al publico del Torrente Online 2, si lo quereis probar registraros en esta web:

http://www.vtarena.com/index.php?show=index

El juego es free to play, y lo estaran actualizando constantemente, aqui os dejo un video cuando estaban todavia trabajando en el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=boHSgmOg6T8

El juego cuenta con 3 mapas renovados del Torrente Online 1, y con 3 modos de juego: Death Match invididual, Death Match por equipo y Dominacion.

Bueno mi nick en el juego es SHiNiT, por si quereis jugar una partida.
A mi me parece un rollo hasta el trailer que habeis puesto, pero si están bien recreadas las calles por lo menos algo de gracia tendrá.
Lo que si que mola son los modelos de las cabinas telefónicas azules, los containers de las obras....
CaronteGF escribió:A mi me parece un rollo hasta el trailer que habeis puesto, pero si están bien recreadas las calles por lo menos algo de gracia tendrá.
Lo que si que mola son los modelos de las cabinas telefónicas azules, los containers de las obras....

Para pasar el rato, si es gratis creo que vale. Si piensan cobrar por ello no sé yo el exito que tendrá.
Tal vez si tiene opciones tipo "Torrente" de ir apaleando inmigrantes e irse de putas. Pero dudo que tenga tanta interacción como DNF. [sonrisa]
Poder controlar al brazo digital de la ley incluso en calzones me parece lo más grandioso que ha pasado en el mundo de los videojuegos desde E.T. de Atari

Un must have [toctoc]
En serio. [toctoc]
bufalo escribió:Poder controlar al brazo digital de la ley incluso en calzones me parece lo más grandioso que ha pasado en el mundo de los videojuegos desde E.T. de Atari

Un must have [toctoc]
En serio. [toctoc]

Hmmm...

No sé si va en serio o no, pero compararlo con la salida del E.T. de Atari... XD

El vídeo es del 2010, seguro que ha mejorado mucho más
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
PussyLover escribió:Joder, como mola. [carcajad]
de la ultima beta
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

a mi me gusta [+risas]
nada que envidiar a call of duty black ops XD
nunca me acostaré sin descubrir un juego nuevo de pc.
mae mia [carcajad]
mithra escribió:nunca me acostaré sin descubrir un juego nuevo de pc.
mae mia [carcajad]

Extas cosas son las k hacen grande al PC. Te puede gustar o no, pero hay esta Torrente, y gratis
Sin duda esto hay que catarlo :)
SHiNiT está baneado por "clon de usuario baneado"
Es un juego que le deberiais dar una oportunidad
ma_bas escribió:
mithra escribió:nunca me acostaré sin descubrir un juego nuevo de pc.
mae mia [carcajad]

Extas cosas son las k hacen grande al PC. Te puede gustar o no, pero hay esta Torrente, y gratis

[oki]
ajaa!!! si señores despues de ver el video promocional a lo mejor os convence mas el juego :p

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... F-Y8&gl=ES

dejaros de mariconadas americanadas y veniros con nosotros a reir y divertiros con torrente un juego made in spain con dos cojones XD
f4hrenheit escribió:ajaa!!! si señores despues de ver el video promocional a lo mejor os convence mas el juego :p

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... F-Y8&gl=ES

dejaros de mariconadas americanadas y veniros con nosotros a reir y divertiros con torrente un juego made in spain con dos cojones XD

Que fuerte!!!, mira que colgar un video con chetos... Todos los disparos a la cabeza...

Nah, XD

Me recuerda al COD, y me ha hecho surgir una duda. ¿Los puntos de impacto en los personajes "gordos" son iguales?¿Es más acertar al "gordo" al tener más superficie?

La pregunta es chorra, pero es por curiosidad.
Eso suelen decir que al personaje mas gordo mejor se le dispara, por eso todos acaban usando muñecos como el yonki que son finitos.

pero vamos k un bazokazo bien dao no salva ni a una mosca [carcajad]
Bueno la beta sigue actualizandose y ahora hay más mapas, más armas, más personajes y más modos de juego.

La optimización también la estan mejorando y ahora va mejor en pc's menos potentes.

Saludos.
Yo jugaba al antiguo, estoy en proceso de conseguir este a ver que tal es.
esduti escribió:tremendo reflote... XD

Queria aportar algo de interes al post XD porque aun no he visto ningun otro post que hable de el.
este juego promete la verdad encima de nuestro idolo español jajjaj
21 respuestas