A mi me parece un rollo hasta el trailer que habeis puesto, pero si están bien recreadas las calles por lo menos algo de gracia tendrá. Lo que si que mola son los modelos de las cabinas telefónicas azules, los containers de las obras....
CaronteGF escribió:A mi me parece un rollo hasta el trailer que habeis puesto, pero si están bien recreadas las calles por lo menos algo de gracia tendrá. Lo que si que mola son los modelos de las cabinas telefónicas azules, los containers de las obras....
Para pasar el rato, si es gratis creo que vale. Si piensan cobrar por ello no sé yo el exito que tendrá. Tal vez si tiene opciones tipo "Torrente" de ir apaleando inmigrantes e irse de putas. Pero dudo que tenga tanta interacción como DNF.
bufalo
eo luser
872 mensajes desde jun 2007 en walking by my barrio
Poder controlar al brazo digital de la ley incluso en calzones me parece lo más grandioso que ha pasado en el mundo de los videojuegos desde E.T. de Atari
bufalo escribió:Poder controlar al brazo digital de la ley incluso en calzones me parece lo más grandioso que ha pasado en el mundo de los videojuegos desde E.T. de Atari
Un must have
En serio.
Hmmm...
No sé si va en serio o no, pero compararlo con la salida del E.T. de Atari...
El vídeo es del 2010, seguro que ha mejorado mucho más
dejaros de mariconadas americanadas y veniros con nosotros a reir y divertiros con torrente un juego made in spain con dos cojones
Que fuerte!!!, mira que colgar un video con chetos... Todos los disparos a la cabeza...
Nah,
Me recuerda al COD, y me ha hecho surgir una duda. ¿Los puntos de impacto en los personajes "gordos" son iguales?¿Es más acertar al "gordo" al tener más superficie?