Kanijo1 escribió:Y para que quieres una caja así por dentro? seria lo peor!! Lo que tu ves de por medio, lo mas seguro es que sean unos pasacables, y arriba parece que hay unas bahias para los discos duros, lo que ves entre los huecos no es otra cosa que unos disipadores (por lo que se ve, ese mac tiene dos procesadores), al menos eso es lo que parece..
La organización y calidad de las cajas que te hemos puesto, para mi gusto, son bastante mejores que esa caja, mas comodidad a la hora de montar el pc, mas comodidad para limpiarlo, mejores acabados para mi gusto (las lian li y algunas mas), mejores anclaje en los componentes (me refiero a la fuente, hdd..) y mejor accesibilidad a ellos, mejor ventilación, mayor cantidad de extras (torre insonorizada, filtros antipolvos, etc, el diseño de esa caja de mac me gusta, pero preferiria otra como algunas ya citadas, y te seguia diciendo pros de las que te hemos puesto, las mas caras son cajas tope gama y muy pocas cajas las superan. desde luego, la caja que has puesto no la supera, no digo que sea mala caja, sino que las que te he os puesto son superiores
No discuto tu opinion, de hecho pienso igual que tu. Que si, que seran pasacables y tal, pero es que el orden, es acojonante. como esta por un lado la fuente y el resto de componentes... y vamos, seguro que la refrigeracion no es mala, y el ruido, fijo que es mas silencioso que cualquier PC, solo hay que ver como son los portatiles.
Lo que me gustaria es algo como la Corsair 650D pero con la separacion de la fuente como esta en la 800D, pero claro, la 800D es ya una torre muy grande, tube una muy grande hace tela de tiempo, y la verdad, es mas trasto que otra cosa.
Vamos, que no hay una caja por ejemplo que sea en un bloque de aluminio salvo ambos laterales, y con la fuente en un compartimento independiente con un tamaño no muy exagerado no??.
En fin, si eso que muera el hilo, es mas una paranoia mia que otra cosa, me gustaria montarme con la salida del Win8 un pepino de ordenador, y queria empezar por la caja, me veo con la Corsair 650D, la Silverstone FT02, o alguna LianLi, en fin a ver si alguna me enamora
.
juanf escribió:En internet suelen vender cajas de los mac pro de segunda mano. Si te interesa puedes comprar una y hacer una especie de mod para poner los componentes de un ordenador normal.
lo he pensado, no creas, pero para empezar a hacer boquetes y demas, no me veo. A parte que me gastaria una pasta para nada, no quedaria igual.