nail23 escribió:
Yo vengo de la serie clásica que dieron en la catalana y nunca me parecieron tan lerdas como las de ahora.
El cambio de las originales del comic (serias y letales) a la serie de los 90 es el más brutal que han sufrido las tortugas, porque a partir de ahí, las otras versiones han jugado a parecerse a las de los 90 en un sentido u otro.
Al ser adolescentes, hacen lo que se supone que es "cool", en su momento. Si eso significa bailar en la calle, hacer surf o skate, o hacer el Go Ninja Go! con Vanilla Ice, pues se hace.
Lo que pasa es que las cosas que están de moda ahora, pues a los que tenemos una edad, no nos importan un pimiento, quizás por eso te parecen más tontas, pero vamos que la edad del pavo, la han representado de manera habitual.
Y si por tontas te refieres a medir su inteligencia, las de la serie de los 90 no sabían ni reconocer a Bebop y Rocksteady cuando iban disfrazados de madre (Bebop con peluca y vestido) y bebe (Rocksteady con pañal). Dudo que pueda haber una versión menos inteligente que esa.
@DevilKeeper he puesto la viñeta del comic de los años 90 donde era negra, asi que si, tecnicamente hubo una April negra hace más de 30 años. La original era blanca, pero también hubo una negra en un cómic fuera de la continuidad original.
Esto es como decir "Nick Furia nunca ha sido negro", porque la versión original es de raza blanca. Pero eso no cambia el hecho de que también exista una versión negra en los cómics, que curiosamente se ha vuelto más popular que la original.
Tengo que admitir que me sorprende ver tanta negatividad con la película nueva. Yo pensaba que los fans de las Tortugas ya estabamos acostumbrados a que les hiciesen de todo, pero según veo no es así.
A mi me da mejor sensación esta nueva peli, que lo que vi de Rise of TMNT (los 2 primeros episodios) o que las pelis de Michael Bay o que TMNT Next Mutation, o las tortuga que hacian conciertos de rock o las tortugas japonesas que se convertian en Ultraman + Saint Seiya...
Por cierto, ya ha salido el
número 13 de la colección IDW de TMNT en España.
Dentro tiene de los número 58 al 64 de la edición americana (en américa ya van por el número 139)