ToS, Q hago mal?

wola vereis, despues del RE4 he vuelto a jugar al ToS juego q me fustro pq no sabia realizar las imvocaciones (hice una de chiripa, pero solo porque sheena hizo cosas raras) yo digo, me enseñais a utilizarlas please!?

graicas y saludos!!!!
Solo se pueden hacer invocaciones kuando Sheena entra en estado "Ventaja". Si te sirve de konsuelo, me he pasado el juego 1 vez y estoy por la segunda, y solo he usado 2 veces las invocaciones...
Solo 2 veces? [mad] Joder, es bastante dificil que las haga, pero tanto? No se si es q no sueles utilizar nada a Sheena, porque yo llevo 15 invocaciones y solo me he pasao el juego una vez ( 58 horas y aún me falta alguna sidequest). El secreto está en forzar un poco el estado ventaja ( combinando gemas ex personal y fusión se consigue q entre más a menudo en estado ventaja y me parece que si recibe muchos golpes de un enemigo también) y despues le dices tú la invocación que quieras invocar. Eso si, en combates cortos es casi imposible q las haga.

Weno espero q te haya servido la información. Dew. XD
Yo no hice ni una en mas de 50 horas que duro, y como no pase apuros en ningun momento deduzco que es algo innecesario y opcional. Vale la pena verlo si eso? Es un ayudante o un ataque?
Yo hice 4 o 5 pero casi siempre me hacia la de Undine, porq ue yo siempre llevaba a LLoyd.
Normalmente solo es posible usarlas en combates contra jefes, por que si no ni vale la pena el gasto de mana ,ni te da tiempo en entrar en estado ventaja.
Hombre, contra el enemigo final no está mal la invocación oscuro y viceversa. También puedes ir a la pantalla de técnicas y anular las que quieras antes de la batalla, así sólo utilizará las que le hayas dejado [beer]
mirar realmente no sabia q se necesitaba estar en estado de ventaja!!!! eso si ahora q lo se hare lo q me habeis dixo combinare unas .EX personal y a probar. muxas gracias a todos!!!

weno os voy a ir dejando!!! saludos!!!!!

PD:VAYA JEUGAZO!!!!!!
6 respuestas