Toshiba podría estar creando una XBOX360 con HD-DVD

Según las últimas informaciones que hemos recibido via kotaku Toshiba y Microsoft podrían estar desarrollando una XBOX360 con un reproductor HD-DVD integrado. El objetivo de los de Redmond podría ser el de competir de igual a igual con Playstation 3 que gracias a su reproductor Blu Ray viene preparada de fábrica para leer películas en HD. Os mantendremos informados.

Fuente: Foros360.com

Un saludo :)
Gracias por la info, pero a ver a k precio...
yo a pillaria facilmente hasta por 460USD solo espero esta sis ea anti luces rojas...porke como no..vaya truño. esta si deberia ser la JASPER.
la ptm...

esto si parece de verdad.

joerrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! [mad]

Ahora 360 no tendria nada que envidiarle a ps3.
Ya era hora coño.

Ahora que la tele Full HD las encuentras por 1500 euros seria perfecto.

El accesorio del reproductor HD DVD independiente es una chapucilla, está claro que deben incorporarlo de serie en la consola sino quieren quedarse atrás respecto a PS3.
El dilema sera, si el modelo nuevo se podra Flasear!!!
Pues como ya se ha dicho anteriormente, si esto no influye en los juegos, me parece una buena noticia.
Bueno seria factible o viable hasta que la XTS no tenga fallos de luces rojas y que los juegos ya sobrepasen los 4 DVD ya que mas de 4 seria mejor utilizar HD DVD o BLUE RAY.
A mi me la suda lo que saquen porque ya tengo el addon HD DVD [beer]

Aunque si lo sacan pues mejor, así el que quiera se la compra ya con HD DVD y el que no pues no :D
Todo lo que sea mejorar el producto bienvenido sea.

Mientras no se pongan a editar software en ese formato, intentando obligar al consumidor a pasar por el aro, todo está bien.

Salu2!
Está claro que el HD DVD va a perder la batalla contra el Blueray, que dentro de un año saquen nuevas versiones con el HD DVD incorporado ?? pues vale pero a que precio ?.... y con media batalla perdida.

Saludos
yates escribió:Está claro que el HD DVD va a perder la batalla contra el Blueray

¿Por qué está claro?

Salu2 !
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yates escribió:Está claro que el HD DVD va a perder la batalla contra el Blueray, que dentro de un año saquen nuevas versiones con el HD DVD incorporado ?? pues vale pero a que precio ?.... y con media batalla perdida.

Saludos

ay que me lol [carcajad]
Wenas

Pues me parece muy bien, siempre que haya versiones con y sin Hd-Dvd para el que quiera ver pelis en HD o bien la consola normal para juegos con su dvd.

Aunque seguro que viene algún descerebrado a dar por culo diciendo que si ahora los juegos vendrán en Hd-dvd y tal y cual rollo.

salu2
la cuestión ahora es si el hddvd se aprovecha para juegos.
en todo casi me parece que ms está copiando en casi todo a ps3.
Si la ponen a 449€ con el HD-DVD..la gente si comprará la ps3 por que seguro que tuvieron antes una ps2 o psx..creo que no es buena opcion...
La estrategia tendria que ser el no encarecer costes, es decir, consola por 400-450€ con HD-DVD y 65 nm para CPU y GPU para verano 2008 seria una buena opción.

Los juegos son otro tema pero yo veria bien que, ya que sacan 2 o 3 versiones para segun que juegos, un version de Lost Oddysey en un solo HD-DVD sin variar el coste seria una buena idea. Que nadie se alarme que esto puede coexistir como en PC ha pasado toda la vida, ya sea del salto de disquets a CD, o de CD a DVD. Faltaria saber si con una "simple" actualizacion de software los lectores HD-DVD actuales tb serian capaces de cargar juegos en HD-DVD. Seria la forma más coherente de darle "vida" a un formato que ya de por si no esta claro su futuro en cuanto a peliculas y no dejar tirados a los que tenemos un lector de DVDs standard.

PD: Lo que haga Microsoft ya sera otro cantar, sobretodo pq esta seria la 4arta version oficial de la consola...
que se dejen de tonterias y pongan de una vez el blue ray en vez del hddvd o en todo caso si fuera posible un hibrido de los dos, asi se olvidan de perder la batalla y del batacazo que ello supone
alh1983 escribió:que se dejen de tonterias y pongan de una vez el blue ray en vez del hddvd o en todo caso si fuera posible un hibrido de los dos, asi se olvidan de perder la batalla y del batacazo que ello supone

Eso de que va a perder la batalla esta por ver,todavia recuerdo hace bastantes meses que todo el mundo daba por hecho que Ps3 arrasaria a 360,y de momento es lo contrario a mi modo de ver.
Pues a mi me parece una chorrada de las gordas sobretodo sabiendo que la batalla la ganará en Bluray... en todo caso que se bajen los pantalones, que realmente sería lo más inteligente, y que incorporen el blu, sino me piyaría antes una PS3 y me quedo con mi 360, asi tengo lo mejor de las dos, los mejores juegos y el mejor sistema multimedia!
Yo supongo k microsoft tendra sus estudios hechos y contratos con productoras para k salgan sus peliculas en este formato. Sino no creo k se arriesguen a algo asi. En cuanto al tema de los juegos...dudo k los juegos salgan en dos plataformas, dvd y hd-dvd, y sacarlos solo en hd-dvd significaria enfado monumental de los consumidores con microsoft (aun mas).
La verdad queria comprar una falcon pero habra que esperarse a este modelo. Que sera la 360 definitiva.

Por un lado me da gusto pero por otro nanay.
Sem7 escribió:Pues a mi me parece una chorrada de las gordas sobretodo sabiendo que la batalla la ganará en Bluray... en todo caso que se bajen los pantalones, que realmente sería lo más inteligente, y que incorporen el blu, sino me piyaría antes una PS3 y me quedo con mi 360, asi tengo lo mejor de las dos, los mejores juegos y el mejor sistema multimedia!

Sabes que los nuevos formatos estan vendiendo de pena? encuanto si comparamos con los dvds cuando salieron? no venden casi nada, en reproductores gana por goleada el HD-DVD por consolas " BR " pk 1ps3=1BR sino nada.
Ruuben escribió:La estrategia tendria que ser el no encarecer costes, es decir, consola por 400-450€ con HD-DVD y 65 nm para CPU y GPU para verano 2008 seria una buena opción.

Los juegos son otro tema pero yo veria bien que, ya que sacan 2 o 3 versiones para segun que juegos, un version de Lost Oddysey en un solo HD-DVD sin variar el coste seria una buena idea. Que nadie se alarme que esto puede coexistir como en PC ha pasado toda la vida, ya sea del salto de disquets a CD, o de CD a DVD. Faltaria saber si con una "simple" actualizacion de software los lectores HD-DVD actuales tb serian capaces de cargar juegos en HD-DVD. Seria la forma más coherente de darle "vida" a un formato que ya de por si no esta claro su futuro en cuanto a peliculas y no dejar tirados a los que tenemos un lector de DVDs standard.

PD: Lo que haga Microsoft ya sera otro cantar, sobretodo pq esta seria la 4arta version oficial de la consola...

Me parece muy bien lo que dices, pero no me compares el pc, que continuamente está ofreciendo nuevas prestaciones con un sistema que sale para que tenga una vida media determinada, como la xbox360 o la ps3. Por lo que respecta a xbox 360, me parece que la broma ya es suficiente, parece continuamente que vaya detrás de sony.

Sony apostó por el bluray desde un inicio, con sus consecuencias de tener un producto en el mercado más caro que sus competidores y eso era una desventaja, ahora bien, como he dicho la máquina se diseña para tener una vida media determinada, por lo que el blu-ray siempre ha sido una apuesta de futuro, una previsión de que los juegos del futuro se quedarían cortos en un dvd de doble capa.

Los consumidores que han decidido comprar una sony, tienen una consola con unas prestaciones avanzadas. La reacción de Sony para alacanzar mayor cuota de mercado ha sido abaratar el producto (quitar retrocompatibilidad y menor memoria de disco duro), pero su filosofía sigue siendo al misma, el formato bluray y el procesador chip-cell, no ha engañado a nadie desde un principio, esto es lo que hay y si tienes suficiente dinero en la cartera y te gusta lo coges y si no lo dejas. Para todos aquellos amantes de la gran tecnología seguro que se hacen con ella.

En cambio, Microsoft a qué juega? En lugar de abaratar los costes ofreciendo una máquina con menos prestaciones te ofrece un producto al cabo del tiempo con mayores prestaciones, véase elite y próximamente la xbox360 HD-DVD, dejando al consumidor con el culo al aire, y perdón por la expresión.

Yo compré la premium, y luego hice lo propio con la elite, pero lo siento, la hd-dvd xbox360, se la pueden meter.... bueno ya me entienden.

Ah! Y otra cosa, tened por seguro que en el futuro harán uso del hd-dvd para juegos, porque los juegos del futuro, van más allá de un dvd de doble capa.

DEW!
fenix_supremo escribió:
Sabes que los nuevos formatos estan vendiendo de pena? encuanto si comparamos con los dvds cuando salieron? no venden casi nada, en reproductores gana por goleada el HD-DVD por consolas " BR " pk 1ps3=1BR sino nada.

No me extraña. La gente está empeñada en equiparar totalmente la situación a cuando se produjo el salto de VHS a DVD. Pero no hay manera oye. En sus 13 siguen y seguiran.

Los nuevos formatos tardarán mucho más tiempo en extenderse. Y hasta que se conviertan en algo sólido (como el DVD actual) tardarán bastante más. La gente no se compra un reproductor BR o HD DVD para verlo en la tele de tubo del salón a no ser que vayan a adquirir un LCD o una pantalla de esas chupiguais que hay.

En caso de comprarme una pantalla seria por la 360. No por otra cosa. Y como yo creo que mucha gente que se ha comprado una tele nueva por ese motivo. Ahora, a la inversa dudo yo mucho que la gente compre un LCD por comprarselo y por ende un reproductor HD DVD o BR por el mero hecho de tenerlo, sabiendo que no merece la pena si no tienes una tele en condiciones para ello.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi no me molestaría que sacaran un nuevo modelo que xbox360 con lector HD-DVD integrado. Eso si, que los juegos sigan siendo en DVD.
De paso que rediseñen la consola y la hagan "Lite" y sin problemas de calentamiento ni ruidos del lector o ventiladores.
Quizás hasta empezaría a triunfar en Japón, porque por catálogo de juegos no será.
Eso si, tardaremos mucho en verla aparecer, al menos hasta finales del año que viene no aparecería. Y no creo que sea muy cara, tendría un precio similar o incluso menor al de PS3.
Se rumorea que hasta tendría sintonizador TDT.
3 aparatos en uno (reproductor de películas HD-DVD, consola de videojuegos y sintonizador de TDT).
Aunque yo seguiré con mi xbox360 blanquita de las primeras remesas, que sólo la quiero para jugar y nada más, y que dicho sea de paso, no me ha dado ningún problema de sobrecalentamiento ni nada raro. :)

Un alto ejecutivo de Toshiba comentaba a SmartHouse: "Para Microsoft es urgente la creación de una Xbox 360 con reproductor de películas HD-DVD, estamos trabajando en ello. Sony está consiguiendo buenos resultados al incluir reproductor de Blu-Ray en su consola. Microsoft reconoce que es buena idea hacer de Xbox 360 algo más que una máquina de juegos".

Además, en la noticia se habla también de que el nuevo modelo de la consola incluiría un sintonizador de televisión HD, distintas funcionalidades para dispositivos MP3 y que puede ser presentado en la segunda mitad de 2008.

Añado: sólo faltaría que le dieran soporte al formato DIVX para tener un reproductor perfecto para el salón como la Xbox 1 modificada. [666]
Mientras sigan sacando los juegos en DVD me la suda. Si los van a sacar en HDDVD, pues me tendran que enviar el lecor HDDVD a mi casa de forma gratuita. Así de claro!
29 respuestas