Ruuben escribió:La estrategia tendria que ser el no encarecer costes, es decir, consola por 400-450€ con HD-DVD y 65 nm para CPU y GPU para verano 2008 seria una buena opción.
Los juegos son otro tema pero yo veria bien que, ya que sacan 2 o 3 versiones para segun que juegos, un version de Lost Oddysey en un solo HD-DVD sin variar el coste seria una buena idea. Que nadie se alarme que esto puede coexistir como en PC ha pasado toda la vida, ya sea del salto de disquets a CD, o de CD a DVD. Faltaria saber si con una "simple" actualizacion de software los lectores HD-DVD actuales tb serian capaces de cargar juegos en HD-DVD. Seria la forma más coherente de darle "vida" a un formato que ya de por si no esta claro su futuro en cuanto a peliculas y no dejar tirados a los que tenemos un lector de DVDs standard.
PD: Lo que haga Microsoft ya sera otro cantar, sobretodo pq esta seria la 4arta version oficial de la consola...
Me parece muy bien lo que dices, pero no me compares el pc, que continuamente está ofreciendo nuevas prestaciones con un sistema que sale para que tenga una vida media determinada, como la xbox360 o la ps3. Por lo que respecta a xbox 360, me parece que la broma ya es suficiente, parece continuamente que vaya detrás de sony.
Sony apostó por el bluray desde un inicio, con sus consecuencias de tener un producto en el mercado más caro que sus competidores y eso era una desventaja, ahora bien, como he dicho la máquina se diseña para tener una vida media determinada, por lo que el blu-ray siempre ha sido una apuesta de futuro, una previsión de que los juegos del futuro se quedarían cortos en un dvd de doble capa.
Los consumidores que han decidido comprar una sony, tienen una consola con unas prestaciones avanzadas. La reacción de Sony para alacanzar mayor cuota de mercado ha sido abaratar el producto (quitar retrocompatibilidad y menor memoria de disco duro), pero su filosofía sigue siendo al misma, el formato bluray y el procesador chip-cell, no ha engañado a nadie desde un principio, esto es lo que hay y si tienes suficiente dinero en la cartera y te gusta lo coges y si no lo dejas. Para todos aquellos amantes de la gran tecnología seguro que se hacen con ella.
En cambio, Microsoft a qué juega? En lugar de abaratar los costes ofreciendo una máquina con menos prestaciones te ofrece un producto al cabo del tiempo con mayores prestaciones, véase elite y próximamente la xbox360 HD-DVD, dejando al consumidor con el culo al aire, y perdón por la expresión.
Yo compré la premium, y luego hice lo propio con la elite, pero lo siento, la hd-dvd xbox360, se la pueden meter.... bueno ya me entienden.
Ah! Y otra cosa, tened por seguro que en el futuro harán uso del hd-dvd para juegos, porque los juegos del futuro, van más allá de un dvd de doble capa.
DEW!