Toshiba regala portátiles y TV's si España gana el mundial!

No sé si se habrá comentado antes, pero hoy he leído en el periódico que la marca Toshiba en una gama de televisores y portátiles, si se compran antes del día 10 de Junio y España acaba ganando el Mundial, te reembolsan el dinero pagado. Alguien sabe de qué modelos estaríamos hablando? es que me quería mirar un portátil de buenas prestaciones baratito para antes del verano, y me parece una buena opción...

Saludos.
Esto me parece un riesgo de la hostia, a no ser que los de toshiba se lo jueguen en apuestas Imagen
edu_mambo69 escribió:Esto me parece un riesgo de la hostia, a no ser que los de toshiba se lo jueguen en apuestas Imagen

A la tienda esa que hizo esa oferta con televisores,se les quedo esta cara cuando Torres marcó contra Alemania Imagen .
seaman escribió:
edu_mambo69 escribió:Esto me parece un riesgo de la hostia, a no ser que los de toshiba se lo jueguen en apuestas Imagen

A la tienda esa que hizo esa oferta con televisores,se les quedo esta cara cuando Torres marcó contra Alemania Imagen .

La misma que la de los que iban a comprarla pero no se arriesgaron Imagen
seaman escribió:A la tienda esa que hizo esa oferta con televisores,se les quedo esta cara cuando Torres marcó contra Alemania Imagen .

Ya, todas las eurocopas les pasa, suerte que otros 15 países perdieron... :o

Un saludo.
Haciendo un lay a la victoria de España en el mundial en Betfair por ejemplo (a 5.5 actualmente) se puede conseguir con esta promoción un descuento fijo independientemente de que España gane o no el mundial. Según mis cálculos con la cuota actual el descuento sería de un 18% sobre el precio del producto, aunque eso sí, hay que tener el dinero tanto para pagar el producto como para hacer la apuesta en Betfair.
Concretando más la oferta.

No es para todos los modelos de televisores ni portátiles. Basicamente de gama alta comprados de x a x fecha.

La promoción es para usuarios finales y con un máximo de 25 unidades. Es el fabricante quien devuelve el dinero en un cheque nominativo. Pero antes uno se tiene que registrar en una web. Con lo que al de la tienda ni le va ni le viene.

Y Toshiba sabe que si gana o pierde España dinero no van a perder.
Tienen un seguro si gana España.
Sheenmue escribió:Haciendo un lay a la victoria de España en el mundial en Betfair por ejemplo (a 5.5 actualmente) se puede conseguir con esta promoción un descuento fijo independientemente de que España gane o no el mundial. Según mis cálculos con la cuota actual el descuento sería de un 18% sobre el precio del producto, aunque eso sí, hay que tener el dinero tanto para pagar el producto como para hacer la apuesta en Betfair.

Dios. Me parece megafriki este comentario... Pero un dato super importante a tener en cuenta...

Yo fuí de los afortunados que se sacó 300€ de gratis cuando pasó lo mismo con el mediamarkt. Compré 2 televisores y me dieron el 25% de cada uno XDDDDDD
juanki escribió:Tienen un seguro si gana España.

Que seguro ni que niño muerto. Si gana españa se hacen de oro en alemania, francia, reino unido, italia...
Si gana alemania se hacen de oro en españa, francia, reino unido, italia...
Si gana francia se hacen de oro en españa, alemania, reino unido, italia...

Continuo?

No deja de ser una promoción, vender mas de lo normal para regalar una parte es parte de la "guerra" entre fabricante y consumidor. No deja de ser un 3x2 de cualquier supermercado. Regalan uno, pero se aseguran la compra de un tercero que no habrían vendido
A ver que os estan engañando a todos... que en realidad estan haciendo un descuento del 20% pero adornado, con bla bla bla, y estan consiguiendo lo que quieren que todo el mundo hable de ellos, seguro que para el mundial hay montones de teles con mas de ese 20% de descuento. ahora os explico con un ejemplo:

las apuestas situan a españa 5 a 1 (ya sea a traves de casa de apuestas o a traves de un seguro como ya comentan, ellos recuperan la parte que quieren)

si han vendido pongamos 1.000€ en teles (pa hacerlo facil) ellos apuestan 200€ (por lo del 5 a 1, o pagan esa prima del seguro) asi:

Opcion 1: Gana España --> la casa de apuestas/seguro paga 200 x 5€ = 1000€ menos 200 de la apuesta = 800€
Opcion 2: Pierde España --> El cliente paga 1000€ menos 200 de la apuesta = 800€

Asi que si veis una tele al 25% de descuento es mejor apuesta.

Al que comenta que no hacen seguro sino que hacen la misma promoción en toda Europa ni de coña, que hagan la promocion no lo se, pero la cubriran igualmente con un seguro, para evitar riesgos, asi saben seguro que estan haciendo un 20% pase lo que pase, ¿si venden mucho en España y nada en Alemania y gana España?las empresas no corren riesgos que no pueden controlar.
A ver si me sale gratis, para los que lo pillaron así recordar que hay que enviar la documentacion a Inglaterra antes de Agosto para entrar en la promoción y haberse registrado antes en la web de Toshiba.
Alguien sabe la URL donde hay que registrarse y a donde hay que mandar la documentación?
BraunK escribió:Alguien sabe la URL donde hay que registrarse y a donde hay que mandar la documentación?

Habia que registrarse antes del 12 de Junio compañero.
joder, mira que lo estuve pensando... pero nunca terminé de creerme que España tuviese posibilidades de ganar el mundial con Torres e Iniesta recien salidos de lesiones y con del Bosque como entrenador. Para colmo las declaraciones de Casillas sobre el jabulani tras los primeros amistosos, no entendía como estábamos como favoritos en todos los sitios online de apuestas y fíjate ahora, sólo queda batir a todos los jugadores holandeses deshechados por el Real Madrid.

Pase lo que pase la final estará emocionante y más aun para los que tengan una tele u ordenador toshiba y hayan entrado en la promoción.
¿A quien de vosotros le tienen que devolver la pasta? Yo estuve a punto de pillarme una tele, pero no tenía la pasta en ese momento [buuuaaaa]

EDITO: Acabo de leer esto :O

http://www.abc.es/20100712/sociedad/consumo-facua-201007121229.html
Las marcas(Toshiba por ejemplo) lo tenían todo previsto. Saben que no van a perder nada porque están protegidos por una especie de seguro contra contingencias(al menos eso dijeron en la radio el otro día).

Las tiendas no tienen nada que ver.

Lo que me mosquea ahora es ver que Toshiba ya está poniendo pegas...que si había que registrarse que si donde dije digo digo diego...

Ufff
Yo estoy registrado y mañana enviaré la documentación.
Hasta que no me devuelvan el dinero no me lo terminaré de creer porque están poniendo muchas pegas, con eso de solo una oportunidad para reclamar.
A ver si estos me dicen que no les ha llegado la documentación y me quedo con cara de tonto....
Enviadla con acuse de recibo, si no si dicen que no ha llegado os coméis los mocos.
Pues para asegurarte les mandas un burofax desde una oficina de correos, así no pueden ponerte ninguna excusa de que no les llega.
katxan escribió:Pues para asegurarte les mandas un burofax desde una oficina de correos, así no pueden ponerte ninguna excusa de que no les llega.

Aunque envíes burofax, si no lo acompañas de certificación de contenido y acuse de recibo, podrán poner las excusas que quieran.
Así que Toshiba no quiere pagar y buscar excusas como registros en no sé qué web para entrar en la promoción.

Estamos ante un caso de publicidad engañosa y espero que a estos señores de Toshiba no les salga gratis este engaño a los españoles.
23 respuestas