Tôshinden para Wii!!!!!

Takara Tomy ha mostrado las primeras imágenes (diseño de personajes) y un breve trailer sobre la versión para Wii de Tôshinden. Según el trailer, el juego saldría en Japón en Octubre. Quienes no conozcan la saga, Tôshinden es una serie de juegos de lucha con personajes que destilan un aire nipón. Todas sus entregas han ofrecido escenarios y personajes en 3D y tan sólo han aparecido 4 entregas para PSX. De este modo, la saga vuelve a resucitar en Wii tras su ausencia en la generación anterior.

http://gamekyo.com/video14707_toshinden ... sents.html

ImagenImagenImagenImagenImagen
Lo que son los diseños no estan mal ¿no?
Los diseños estan guapisimos,la espada que lleba el de la ultima imagen es la caña.
Tiene muy buena pinta!!
buaaa que recuerdosss! Jugué al primero de la saga con mi psx recién estranada! Pasé buenos ratos con este juego! También jugué al segundo pero luego descubrí tekken y me olvidé de esta saga xD
soy el unico que ver a varios personajes de este tôshinden inspirados en personajes de anime?? : gungrave y death note por decir dos ejemplos?? xD, la noticia es cojonuda para wii y para el tôshinden. la portada del primero era para quemar xD.
El que dices de gungrave se me parece mas una combinacion del prota de la serie gun x Sword

Imagen

Y dle personaje de Namco Reiji Arisu

Imagen

Aunque tambien es demasiado parecido a Gungrave:

Imagen

De todas formas tampoco me extrañaria mucho que alguno de los diseñadores del juego sean tambien diseñadores de esos personajes a los que se parecen tanto, no seria la primera vez, y en cualquier caso tampoco es mala idea inspirarse en personajes que han gustado al pupblico si tienes que rehacer toda la plantilla como parece que es el caso ya que no se ha visto que ingun personaje de la saga repita (casi mejor)
El de las pistolitas es más viejuno que el de gungrave xD ya salía en las versiones de PSX
Toshinden fue una saga que empezó con muy bien pie, pero después de la segunda parte empezó a decaer. Por eso no voy a poner muchas esperanzas en la entrega de Wii, aunque habrá que echarle un ojo de vez en cuando para ver si me sorprende gratamente.
Otro juego de lucha, este género en Wii está teniendo varios títulos.

Esos diseños son la caña, si consiguen pasar la mitad de detalles al juego de lucha y les queda tan guapo como el "tatsunoko" (o como se llame) puede salir un título notable. A ver qué hacen.
Todo nuevo juego para Wii será bienvenido...

chibisake escribió:Tan sólo han aparecido 4 entregas para PSX.

Chibisake, no se si lo sabrás (supongo que no) pero no salió solo para PSX, tambien sacaron sus correspondientes versiones para Saturn, PC y Game Boy.

Salu2
ah, pues no lo sabía xD
¡Argh, yo esperaba algo de gameplay por lo menos, no simplemente un anuncio en el que nos muestran los diseños de los personajes con música de fondo y efectillos! [snif]

La verdad es que no he jugado a ningún Tôshiden antes, y eso que están para Saturn... tendré que probar.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Excelente noticia!!! Siempre es bueno que retorne una saga y más si lo hace en Wii [fumando]

Yo pensaba que se habían olvidado de este proyecto porque se anunció hace meses. Me alegro de que empiecen a enseñar cosas, aunque sólo sea esto.
14 respuestas