me he comprao una xbox y un xecuter 2.1 lite, no se que version es mi consola ni como saberlo. le quiero poner el xecuter 2.1 y me gustaría saber si se coloca igual que el xecuter 2 lite del manual de la seccion documentos.
Tambien si alguien puediera decirme los pasos a seguir ya que me estoy volviendo loco. Primero pongo el chip, luego instalo el evox o en que orden hago las cosas¿??? o ke cosas hago? me he leido todossss los documentos de xbox pero no me entero muy bien.
se me olvidaba, como hago las backups de la particion ( con que programa o algo) y donde coloco los tres intorruptores que viene con el chip? (bank, unable-disable, protect-unprot)
Escrito originalmente por ikeriker me he comprao una xbox y un xecuter 2.1 lite, no se que version es mi consola ni como saberlo. le quiero poner el xecuter 2.1 y me gustaría saber si se coloca igual que el xecuter 2 lite del manual de la seccion documentos.
Tambien si alguien puediera decirme los pasos a seguir ya que me estoy volviendo loco. Primero pongo el chip, luego instalo el evox o en que orden hago las cosas¿??? o ke cosas hago? me he leido todossss los documentos de xbox pero no me entero muy bien.
se me olvidaba, como hago las backups de la particion ( con que programa o algo) y donde coloco los tres intorruptores que viene con el chip? (bank, unable-disable, protect-unprot)
gracias
Algo de ayuda...
Primero has de instalar el chip y despues el evox, si no tienes chip, la consola no la puedes conectar ni por ftp, ni te reconocera el cd del evox.
Sobre los backups es copiar y pegar, y los interruptores ni idea, yo tengo un applex v.3
ikeriker
Novato
750 mensajes desde oct 2002 en Euskal Herria
Editado 1 vez. Última: 29/06/2003 - 17:51:32 por ikeriker.
Es increible lo que se puede hacer con la busqueda avanzada y la seccion de documentos. ya tengo el chip el evox y habra ke probar a hacer una backup pero eso lo dejo para la noche, ke me estoy saturando ya.
gracias a todo el foro, que mi xbox funcione es merito vuestro.