totalmente perdido!!

me he comprao una xbox y un xecuter 2.1 lite, no se que version es mi consola ni como saberlo. le quiero poner el xecuter 2.1 y me gustaría saber si se coloca igual que el xecuter 2 lite del manual de la seccion documentos.

Tambien si alguien puediera decirme los pasos a seguir ya que me estoy volviendo loco. Primero pongo el chip, luego instalo el evox o en que orden hago las cosas¿??? o ke cosas hago? me he leido todossss los documentos de xbox pero no me entero muy bien. [buuuaaaa]

se me olvidaba, como hago las backups de la particion ( con que programa o algo) y donde coloco los tres intorruptores que viene con el chip? (bank, unable-disable, protect-unprot)

gracias
Escrito originalmente por ikeriker
me he comprao una xbox y un xecuter 2.1 lite, no se que version es mi consola ni como saberlo. le quiero poner el xecuter 2.1 y me gustaría saber si se coloca igual que el xecuter 2 lite del manual de la seccion documentos.

Tambien si alguien puediera decirme los pasos a seguir ya que me estoy volviendo loco. Primero pongo el chip, luego instalo el evox o en que orden hago las cosas¿??? o ke cosas hago? me he leido todossss los documentos de xbox pero no me entero muy bien. [buuuaaaa]

se me olvidaba, como hago las backups de la particion ( con que programa o algo) y donde coloco los tres intorruptores que viene con el chip? (bank, unable-disable, protect-unprot)

gracias

Algo de ayuda...
Primero has de instalar el chip y despues el evox, si no tienes chip, la consola no la puedes conectar ni por ftp, ni te reconocera el cd del evox.
Sobre los backups es copiar y pegar, y los interruptores ni idea, yo tengo un applex v.3
gracias.

acabo de encontrar lo de los interruptores.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=147284&highlight=diagramas+xecuter+lite
esto ya tiene mejor pinta.
la instalacion del chip facilisima, ni comparacion con los de ps2, ahora haber si me funciona.

pero ke ansiedadddddddddddddddddddddddddddddddd por tenerla a punto.
Es increible lo que se puede hacer con la busqueda avanzada y la seccion de documentos. ya tengo el chip el evox y habra ke probar a hacer una backup pero eso lo dejo para la noche, ke me estoy saturando ya.

gracias a todo el foro, que mi xbox funcione es merito vuestro. [oki]
Jejeje, tienes mucha razón, la sección de documentos de EOL es la bomba.
Un saludo y suerte con ese backup.
4 respuestas