Touhou P. CHAOS Trading CardGame - Traduccion ¿Te apuntas?

D-ArkAngel escribió:Precisamente venia a upear para ver que tal iva todo XD, te me has adelantado, aunque la verdad que poco queda por decir... que tal va la "limpieza" de textos de las cartas? Ah, y queda algo por traducir que este en ingles? Que yo ya me e quedado sin trabajo! XD (mejor dicho, sin los 2 trabajos)

Y no te preocupes que no decaera la cosa, no! (que ya seria el 3 proyecto de traduccion en que me meto y acaba cancelandose... :( )

Bueno la limpieza avanza =), ahi toy dia a dia haciendo 2 o 3 cartitas... pero alguno que otra vez cuando he ido a cojer el pc he visto las del dia anterior y aveces me quedado en plan ¿Pero que mierda hice ayer?... esque a medida que pasa el tiempo cuando toy haciendo algo me vuelvo mas vaguete jejeje pero no pasa nada porque al dia siguiente cuando vuelvo a empezar lo que veo que esta regularin o mal lo retoco pa dejarlo bien ;) .

Respecto a traducir en principio no... solo los textos de las cartas que ya estabas traduciendo y las reglas.
Por cierto posteastes las reglas en español... pero podrias subir el template de photoshop en con los textos en español?? esque subiste un jpg creo recordar y si lo tienes en psd pues mejor ;)
klausus escribió:Por cierto posteastes las reglas en español... pero podrias subir el template de photoshop en con los textos en español?? esque subiste un jpg creo recordar y si lo tienes en psd pues mejor ;)

Pues me temo que no lo tengo, photoshop y yo somos enemigos mortales... la imagen era tan solo una "guia" para posicionar los textos del adjunto en su lugar original... [snif] ... cuando acabes con las cartas me tienes que dar un cursillo rapido! XD

Si concretas mas lo que necesitas, lo puedo intentar con el GIMP, con el que me defiendo un poco mas [oki]

Bye, D-A.r.k.Angel
51 respuestas
1, 2