Tourist Trophy primeras impresiones

1, 2, 3
G. de Fronsac escribió:¿Cuáles son todas las diferencias entre el control sencillo y el avanzado?.

pues ahora me caigo jeje
campeon1982 escribió:pues ahora me caigo jeje
:)

Bueno, realmente parece que es la diferenciación del freno trasero del delantero, la obligación de hacer la inclinación sobre el carenado manualmente, y la pérdida de ese supuesto control de ántipatinamiento.

Por cierto: me parece una putada que no se pueda asignar la acción de inclinarse sobre el depósito en la cruceta o el stick hacia delante.
Hola a todos

Yo cuando pongo mi copia de seguridad del juego, se me queda con la priera pantalla en negro con el texto de q es de sony, y q todas las motos bla, bla bla, osea la misma pantalla que en GT4, y de ahí no pasa. A alguien le sucede lo mismo?
Hola a todos:
¿Alguien me podría indicar con o sin imágenes como hacer lo del modo "Photo Mode"?

Gracias y un salu2
Cual es la mejor Moto para ganr el campeonato Nº 21???
Luke Skywalker escribió:Cual es la mejor Moto para ganr el campeonato Nº 21???

Si miras en post anteriores, la puse yo y es la JOMO with SRIXON...... Al ganar ste te dan la Honda CBR ( la plateada con estrellas ) y se abre un nuevo campeonato donde solo pueden participar los 5 motos especiales. Para ste coge la Honda CBR, aunque con la JOMO tmp tendrias ningun problema, xo si tienes la Honda, mejor.
Bueno, yo estoy jugando el juego despacio, a ratos (llevo 14 campeonatos), y hay una cosa que creo que puede ayudar a quien tenga problemas con las carreras más ajustadas (y que me da a mí que han usado algunos de los que se pasaron todo tan rápido ;)):

antes de jugar una carrera, hacer la calificación.
Aparte de que os ayudará a conoceros los circuitos que peor os sepáis, superar en tiempo a los otros 3 rivales es fácil. De este modo, los que saldréis con la ventaja de la diferencia de tiempo seréis vosotros, y sólo tendréis que preocuparos de que no os cojan.
Eso sí: se pierde la tensión de saber si pillaréis al primero cuando las carreras están más equiparadas. Pero claro, se evita tener que correr algunas carreras más de una vez si te caes o no vas muy rápido. Luego, con todo sacado, ya juega uno lo que quiere con la moto que quiere tranquilamente, para divertirse.

Por cierto, tengo una pregunta para los más moteros:

esas 5 motos especiales, ¿en qué campeonato real corren?. ¿Resistencia?.
Es que me ha llamado la atención que tengan luces.

Sobre el juego, decir que me parece cojonudísimo. Sin tener carreras propiamente dichas, es adictivo a más no poder.
Además he estado comparando a fondo el motor gráfico con el del GT4, y la verdad es que es bastante mejor.

Espero que esta saga no termine aquí, porque al parecer las ventas en Japón no han sido muchas (aunque los datos de ventas que pusieron en GT Planet creo que sólo eran para la primera semana).
Posiblemente me compre el USA. Aunque me gustaría estar seguro de que con ello contribuyo a que saquen más entregas.

Un saludo.
Por favor, en cuanto alguien sepa la fecha oficial para españa que me lo aga saber ;-)

[oki]
Por si os interesa en este enlace se hacen retos de tiempos ,para hacerlos efectivos hay que dar las vueltas que se quieran con una moto determinada en un circuito determinado en el modo free run,una vez hecho el tiempo deseado se hace una foto del tiempo en el que se vean la moto CV y peso de la moto y se cuelga en el post,uno mismo se apunta en la clasificacion.

Ahora vamos por el segundo reto,hay una clasificacion general en el que se unen los puntos de todos los jugadores de todos los retos a modo campeonato.

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=68701

En ese foro soy Jordi156,si competis en el y venis de Elotrolado comentarmelo que me hace gracia.

V´sssssss

Por cierto el juego es una pasada,no me ha gustado ningun juego de motos hecho hasta la fecha y esperaba que este fuera el bueno y lo ha sido.
Y en un proyector a 1080 o 480p es una pasada!!!Cual de los dos modos se ve mejor?
alfageorge escribió:Y en un proyector a 1080 o 480p es una pasada!!!Cual de los dos modos se ve mejor?

El número se refiere a la cantidad de líneas horizontales que muestra la pantalla que significan, la 'i' 'interlaced' (entrelazado) y la 'p' y 'progressive' (progresivo).

En las imágenes entrelazadas, la pantalla muestra líneas alternas, con lo que sólo se muestra la mitad de la pantalla al mismo tiempo. El televisor cambia las líneas que se muestran cada fotograma (lo que se denomina 'refrescar'), y lo hace de forma tan rápida que percibimos la imagen completa.

Sin embargo, con las resoluciones progresivas (720p y 1080p) se muestran todas las líneas de la pantalla en cada refresco. Esto proporciona una imagen nítida, bella y espectacular, y explica por qué el modo 1080p resulta tan atractivo: tiene el mayor número de líneas (por lo tanto, el mayor detalle), y las muestra todas al mismo tiempo.

Por supuesto, el modo 480p también ofrece unas imágenes fantásticas, y ya existen muchas pantallas capaces de mostrar esta resolución. Busca la etiqueta 'alta definición' cuando vayas a comprarte un televisor. Para ser oficialmente de alta definición, el televisor debe ser compatible tanto con el modo 720p como con el modo 1080i a 50 Hz y a 60 Hz (fotogramas por segundo).
Una cosa, en este juego se nota si el control de cada moto es distinto o van todas practicamente iguales??
alfageorge escribió:Por cierto el juego es una pasada,no me ha gustado ningun juego de motos hecho hasta la fecha y esperaba que este fuera el bueno y lo ha sido.
Y en un proyector a 1080 o 480p es una pasada!!!Cual de los dos modos se ve mejor?
Yo creo que en los 2 juegos de Polyphony en los que se ofrecen estas resoluciones como alternativas ninguna mejora sensiblemente el 480i, o al menos en las 2 TVs LCD que los he probado yo eso me ha parecido.

Hay que tener en cuenta que es más un soporte para TVs o proyectores que soporten esos modos concretos que para TVs HD. Hay TVs CRT y proyectores con entrada de componentes y escaneado progresivo que no son HD, e incluso modelos con aoporte 1080i y entrada HDMI.

Y en ningún caso el juego ha sido reprogramado a esas resoluciones, logicamente, ya que el hardware de la consola no lo soporta.

Para un proyector, quizá de los 3 te recomiendo el 480p.

----------------------

ALBIN: sí, se nota. Puro GT, pero en motos :).
Un punto a tener en cuenta es q la conexión al tv o proyector tiene q ser por videocomponente
Luke Skywalker escribió:Un punto a tener en cuenta es q la conexión al tv o proyector tiene q ser por videocomponente
Más que a tener en cuenta, imprescindible.

Aunque hay otra posibilidad, que es el cable VGA de Blaze (más engorrosa, eso sí).
mankiNd escribió:Creeis que es mejor que los moto gp de xbox?
No, no es mejor... es 100 veces mejor.

----------------------------------

¿Vaya fracaso de ventas del juego en japón, no?. En la lista de la semana pasada de los 10 más vendidos ni aparece:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43fe5116a76a2&pic=PS2

Como la continuidad de la saga tenga que depender de este factor, estamos jodidos... ¬_¬
Una cosa, en este juego se nota si el control de cada moto es distinto o van todas practicamente iguales??

No segun que moto, es mas controlable o menos y es distinta en su conduccion.

Lo que me esta jodiendo es lo de los 10 segundos de penalizacion cuando te chocas, por que me pasa que es la otra moto la que choca conmigo, es decir adelanto al rival, por lo que tengo que hacer una trazada distinta, claro si es una sucesion de curvas la siguiente la tomas un poco mas lento por que no vas por la trazada, y de repente aparece el otro te da y te meten los 10 segundos de penalizacion a ti [reojillo]

Tambien he visto a la maquina coger las curvas por ejemplo en suzuka por derecho, coger por encima del campo sin meterle los 10 segundos y sin perder velocidad [flipa]

Hay circuitos donde las motos pierden resolucion y se vuelven poligonales a tope.

Por lo demas creo que es casi el mejor juego de motos que he probado nunca.
mrneo4 escribió:
Lo que me esta jodiendo es lo de los 10 segundos de penalizacion cuando te chocas, por que me pasa que es la otra moto la que choca conmigo, es decir adelanto al rival, por lo que tengo que hacer una trazada distinta, claro si es una sucesion de curvas la siguiente la tomas un poco mas lento por que no vas por la trazada, y de repente aparece el otro te da y te meten los 10 segundos de penalizacion a ti [reojillo]

Pon las Hard Rules en OFF. Desaparecera la penalizacion, y podras hacer caballitos y demas.

Un saludo
Creo que aparte de en la opción "Hard rules" hay otra donde se pone o se quita la penalización, e incluso se puede poner de cuánto tiempo quieres que sea. Pero vamos, que se puede quitar, salvo en los choques fuertes con los muros (yo he jugado todo el juego sin ella).

Hoy he estado probado el control profesional, y tiene una pequeña putada, y es que controlar la presión en los botones traseros del pad es muy difícil, por lo que o clavas o no frenas con el freno trasero. Y lo mismo pasa con la inclinación del piloto.
Lástima que estas acciones no de puedan colocar en la cruceta atrás y adelante.
En el modo de juego "normal", hard rules en off quita la penalizacion. La que tu dices, debe ser para el modo arcade.

Un saludo
wenas, necesito que por favor alguien me diga la version exacta de este modelo de moto suzuki gsxr- 1000 , yo tengo una y la voy a pintar exactamente igual que esta , de manera que necesito buscar todas las imagenes que pueda para que me kede lo mejor posible ;)
http://www.jotapeges.com/out.php/t74602_1296rx.jpg[/IMG][/URL]
Si es la del juego, creo que es la de las 8 horas de Suzuka del 2005, del equipo Yoshimura, que quedó en 10º puesto.
gracias Fronsac, me pasé 1 dia entero buscando imagenes [sonrisa] , por cierto debe ser un modelo oculto en el juego pq a primera vista no aparece.
Tienes que ganar el campeonato nº 13 con una superbike, y te la dan.

La verdad es que si no es la moto de competición más bonita del juego, poco le falta.
122 respuestas
1, 2, 3