Bueno, yo estoy jugando el juego despacio, a ratos (llevo 14 campeonatos), y hay una cosa que creo que puede ayudar a quien tenga problemas con las carreras más ajustadas (y que me da a mí que han usado algunos de los que se pasaron todo tan rápido
):
antes de jugar una carrera, hacer la calificación.
Aparte de que os ayudará a conoceros los circuitos que peor os sepáis, superar en tiempo a los otros 3 rivales es fácil. De este modo, los que saldréis con la ventaja de la diferencia de tiempo seréis vosotros, y sólo tendréis que preocuparos de que no os cojan.
Eso sí: se pierde la tensión de saber si pillaréis al primero cuando las carreras están más equiparadas. Pero claro, se evita tener que correr algunas carreras más de una vez si te caes o no vas muy rápido. Luego, con todo sacado, ya juega uno lo que quiere con la moto que quiere tranquilamente, para divertirse.
Por cierto, tengo una pregunta para los más moteros:
esas 5 motos especiales, ¿en qué campeonato real corren?. ¿Resistencia?.
Es que me ha llamado la atención que tengan luces.
Sobre el juego, decir que me parece cojonudísimo. Sin tener carreras propiamente dichas, es adictivo a más no poder.
Además he estado comparando a fondo el motor gráfico con el del GT4, y la verdad es que es bastante mejor.
Espero que esta saga no termine aquí, porque al parecer las ventas en Japón no han sido muchas (aunque los datos de ventas que pusieron en GT Planet creo que sólo eran para la primera semana).
Posiblemente me compre el USA. Aunque me gustaría estar seguro de que con ello contribuyo a que saquen más entregas.
Un saludo.