Tourist Trophy primeras impresiones

1, 2, 3
Por cierto, mrneo4 te acuerdas de mí?

Pues claro que me acuerdo [jaja] , menudos pikes que nos pegamos con el campeonato del motogp3 [fies]

Para mi esta claro ningun juego puede llegar el nivel de superbikes 2001, es simplemente motociclismo real y del bueno, cambias con el R1 y el L1, y con el R2 mueves el piloto encima de la moto y con el L2 lo levantabas.

En el modo mas dificil es realmente motociclismo el bueno, sin duda el mejor juego de motos que he probado nunca.

Por cierto alguien a podido jugar una carrera en condiciones??? es decir sin tener que salir en vuelta lanzada con pilotos delante tuya y tener que pillarlos, es que pa mi eso no son carreras.

En fin a esperar a motogp de xbox 360.
mrneo4 escribió:

Pues claro que me acuerdo [jaja] , menudos pikes que nos pegamos con el campeonato del motogp3 [fies]

y de mi, os acordais? yo siempre era el tercero en discordia XD

como dices el mejor en simulacion es el TT, y este deja mucho que desear, pero aun asi lo prefiero por poder correr con las motos de calle.

va haciendo falta preparar un buen campeonatillo no? jeje

PD: mientras tanto voy haciendo los oros en los carnets
Hola. El juego es simplemente impecable. Sobre todo esteticamente, pero gracias al nuevo planteamiento de los modos de juegos le da un repaso también en adicción al soso GT4, y al resto de los juegos de motos (e incluso a la mayoría de racing games).

Los que os quejáis de falta de simulación no sé si entendéis que hacer los juegos más simuladores la mayoría de las veces va en detrimento de la jugabilidad, y hace los juegos menos atractivos para más público. Estos juegos se hacen pensando para que los juegue una gran mayoría, más o menos aficionada a las motos.

Pero sobre todo quiero suponer que ciertos foreros que se quejan de la falta de simulación no tienen como referente las paranoias hyperaceleradas de THQ para XBOX y PC.

Y sobre la comparación con TT Superbikes, ni es más simulador ni se acerca en calidad de juego a éste.

Este juego tiene un gran problema, y es que es juego de motos, pero no de carreras de motos.

Cuando se anunció, me extrañaba que, si en GT4 con los descapotables descapotados sólo podían correr dos, se pudiese hacer un juego con muchas motos en carrera, sabiendo del nivel de detalle y perfeccionismo que a Polyphony le gusta imprimir a sus títulos.
Despues se anunciaron que iban a correr cuatro motos, y se enseñaron videos con ellas. Al final esos videos han resultado parte de la intro, que no es exactamente el motor gráfico del juego. Así que en carrera sólo tendremos duelo con otra moto, y a veces, en las carreras donde corren cuatro motos (cada una por delante y rodando a un ritmo pensado para no poder coincidir), podremos ver hasta tres en pantalla (si me equivoco y alguien ha visto coincidir cuatros motos en pantalla, que me corrija).

Además, el motor gráfico no es exactamente idéntico al de GT4. Hay bastante menos parpadeo, con como poco el mismo nivel de detalle en los decorados, y se ha depurado el antialising.
Incluso en modo 1080i es menos notable el dibujo de la sincronización vertical.

Lo dicho: me encanta. Es adictivo a tope, y precioso. Cada vez que lo pongo un rato para ver algo o sacar una moto, acabo enganchado.

Siendo un ensayo de algo espectacular que tendremos en PS3, Polyphony le ha asegurado a Sony unos cuantos fieles más para su próxima consola.

--------------------------------------

En lo referente al juego, quería haceros unas preguntas:

1.- en el modo arcade, antes de correr, en la última línea de opciones, que hay 4 cosas para elegir: ¿qué son (en las pantallas traducidas de GTPlanet no han puesto esa)?.

2.- ¿se pueden conseguir avances en el arcade jugándolo, o los circuitos y motos que se vayan añadiendo en este modo son las logradas en el otro modo de juego?.

Gracias.
G de Fronsac no puedo estar mas en desacuerdo contigo, no se trata de hacer un simulador en plan superbikes de PC, yo tampoco lo esperaba, pero leñe ahi cosas que claman al cielo, COSAS DE CAJON , y esa aceleracion pauperrima, esas frenadas pauperrimas, y ese control tan absolutamente falso de frenadas y aceleraciones , esos deslizamientos laterales tan extraños, son un desproposito total, aun siendo como son arcades los juegos THQ por lo menos respetan ( con muchas licencias en aras del disfrute por las masas) ciertos aspectos del manejo de una moto que este juego se pasa por el forro olimpicamente, no digo que sea real, digo que "simule" la realidad con sus licencias como hacen otros juegos, este juego solo simula una moto en estetica, en todo lo demas no se parece en nada, y es algo que cualquiera pude ver, no es algo opinable.

Un saludo.
Hombre, los Moto GP de THQ serán arcades pero por lo menos derrapas y aceleras en condiciones, pq con una moto ke se pone de 0 a 100 en 2 segundos es lo ke se espera, coño ke incluso los megascooters tienen más reprís de lo aparenta en el juego ke pareces ke vas empujando la moto cuesta arriba... Oooh

De todas formas insisto en lo mismo, tal y como estaba el panorama del motociclismo en el mundo de los videojuegos, en el que me agarré a los RS como a un clavo ardiendo pq eran los únicos ke tenían motos de calle, pues ahora por lo menos tenemos uno más, a ver si mejoran pal próximo.
G. de Fronsac escribió:Hola. El juego es simplemente impecable. Sobre todo esteticamente, pero gracias al nuevo planteamiento de los modos de juegos le da un repaso también en adicción al soso GT4, y al resto de los juegos de motos (e incluso a la mayoría de racing games).

Los que os quejáis de falta de simulación no sé si entendéis que hacer los juegos más simuladores la mayoría de las veces va en detrimento de la jugabilidad, y hace los juegos menos atractivos para más público. Estos juegos se hacen pensando para que los juegue una gran mayoría, más o menos aficionada a las motos.

Pero sobre todo quiero suponer que ciertos foreros que se quejan de la falta de simulación no tienen como referente las paranoias hyperaceleradas de THQ para XBOX y PC.

Y sobre la comparación con TT Superbikes, ni es más simulador ni se acerca en calidad de juego a éste.

Este juego tiene un gran problema, y es que es juego de motos, pero no de carreras de motos.

Cuando se anunció, me extrañaba que, si en GT4 con los descapotables descapotados sólo podían correr dos, se pudiese hacer un juego con muchas motos en carrera, sabiendo del nivel de detalle y perfeccionismo que a Polyphony le gusta imprimir a sus títulos.
Despues se anunciaron que iban a correr cuatro motos, y se enseñaron videos con ellas. Al final esos videos han resultado parte de la intro, que no es exactamente el motor gráfico del juego. Así que en carrera sólo tendremos duelo con otra moto, y a veces, en las carreras donde corren cuatro motos (cada una por delante y rodando a un ritmo pensado para no poder coincidir), podremos ver hasta tres en pantalla (si me equivoco y alguien ha visto coincidir cuatros motos en pantalla, que me corrija).

Además, el motor gráfico no es exactamente idéntico al de GT4. Hay bastante menos parpadeo, con como poco el mismo nivel de detalle en los decorados, y se ha depurado el antialising.
Incluso en modo 1080i es menos notable el dibujo de la sincronización vertical.

Lo dicho: me encanta. Es adictivo a tope, y precioso. Cada vez que lo pongo un rato para ver algo o sacar una moto, acabo enganchado.

Siendo un ensayo de algo espectacular que tendremos en PS3, Polyphony le ha asegurado a Sony unos cuantos fieles más para su próxima consola.

--------------------------------------

En lo referente al juego, quería haceros unas preguntas:

1.- en el modo arcade, antes de correr, en la última línea de opciones, que hay 4 cosas para elegir: ¿qué son (en las pantallas traducidas de GTPlanet no han puesto esa)?.

2.- ¿se pueden conseguir avances en el arcade jugándolo, o los circuitos y motos que se vayan añadiendo en este modo son las logradas en el otro modo de juego?.

Gracias.

Totalmente de acuerdo contigo

Un saludo
Algún alma caritativa me puede explicar como se pone este juego en el modo 1080i???
Es un tema del que he oído hablar tb para el GT4 y no sé como hay que hacer para conseguir ver el juego con esta resolución.Por cierto mi tele es la famosa Samsung .Gracias.......
insisto, alguien sabe cuando sale en europa??
No se por donde he leido que en abril salía en USA, y en Europa creo que lo anunciaban para el primer cuatrimestre, así que spongo que no mucho despues de Usa debería salir.
RUNCITER2002 escribió:Algún alma caritativa me puede explicar como se pone este juego en el modo 1080i???
Es un tema del que he oído hablar tb para el GT4 y no sé como hay que hacer para conseguir ver el juego con esta resolución.Por cierto mi tele es la famosa Samsung .Gracias.......
Doy por hecho que sabes que necesitas el cable de componentes:

busca la pantalla en la que salen todos los recuadros de opciones. De las que tienen un televisor dibujado, elijes la primera.
Despliega la pestalla de la última opción, y verás tres modos: uno con letras japo, el 480p, y el 1080i. Elige 1080i y dale a OK las dos veces que te pregunta.

Cada vez que arranques el juego tendrás que hacerlo, ya que creo que el ajuste no se guarda por protección, para evitar que el juego no arranque en TVs que no soporten ese modo.

Ten en cuenta, por otro lado, que lo único que verás con ese reescalado a 1080i serán las carreras. No te asustes si te parece que los menús y los videos no cambian.
Esta claro he tocado algo en la configuracion, al frenar la moto pica de delante de una manera increible y me voy por los suelos.

Intento trazar una curva y por muy despacio que lo haga me voy al suelo, casi no toco freno y al suelo.

Me pasa en los modos contrarreloj y carrera y me esta jodiendo, por que no se que he tocado para que esto vaya asi.

Por cierto el juego es una gozada y con la yamaha 125cc se disfruta como un enano [fumeta]
Para G de Fronsac.

Muchas Gracias amigo,si efectivamente uso el cable por componentes,esto de los 1080 llevo leyendolo en los foros....yo que sé desde cuando y no me había enterado de como hacerlo,creo que tb volveré a echarle mano al GT4 para probarlo.

Un saludo.
Yasta solucionado mi problema, habia puesto el juego en modo hard, y asi es imposible, el que lo pruebe no se quejara de que no se puede hacer un endo, que no se cae en las curvas y todo lo demas.

En modo hard es imposible dar una vuelta un poco rapido.
Un poco de photomode en Nurburgring

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mrneo4 escribió:Yasta solucionado mi problema, habia puesto el juego en modo hard, y asi es imposible, el que lo pruebe no se quejara de que no se puede hacer un endo, que no se cae en las curvas y todo lo demas.

En modo hard es imposible dar una vuelta un poco rapido.

Explica como cambias los modos de juego que en chino no me entero de nada XD. Yo lo estoy probando ahora y bueno hay cosas que me gustan y otras que no.

Un saludo [beer]
Aqui las 4 motos en pantalla, aunque en esta no se ven del todo bien, pero pos si alguien dudaba de que llegaran a juntarse todas las motos en carrera

Imagen

Y aquí un par del Costa de Amalfi sacando la pierna en las curvas

Imagen Imagen

Que por cierto, ¿habeis probado a correr aquí con alguna moto gorda? es muy jodido, supongo que si estos circuitos salen en carrera será con motos clasicas o de enduro, aunque lo mismo están solo para pasearse por ellos.

[bye]
3 paginas mas atras en este mismo hilo teneis el link a una pagina donde se han currado las traducciones de los menus.

No son parches ni nada de eso, son imagenes con lo que significa cada palabra en japo :Ð
RUNCITER2002: de nada hombre. En el GT4, el mismo sistema. Está la opción en el mismo sitio.

------------------------

mrneo4: ¿en modo hard, o con la opción de control avanzado (la que creo diferencia el freno trasero del delantero y en la que la inclinación del piloto debe de ser manual)?.

Es que no sé si son 2 cosas distintas.

------------------------

ppin: cierto: ya llegué a las carreras con 4 motos en pantalla. Coinciden con el campeonato 5, que es el primero con motos de competición. ¿Creeis que puede influir el hecho de que las motos no han de tener luces ni retrovisores?. ¿Habéis podido jugar carreras de 4 motos de calle?.
mrneo4: ¿en modo hard, o con la opción de control avanzado (la que creo diferencia el freno trasero del delantero y en la que la inclinación del piloto debe de ser manual)?.

No, estoy seguro que el modo que dices no es, es decir los frenos siguen siendo igual, pero la dificultad es muy alta, frenes como frenes descontrolas la moto, inclinas y como no te des cuenta estas en el suelo, la moto rebota de mala manera ect.

Yo he jugado carreras contra 4 motos pero noto ralentizaciones, y otra cosa mas, tu moto, es decir la imagen de tu piloto y moto, ahi veces que se ve distorsionada y con poca definicion [buuuaaaa]
Pues yo sigo sin poder quitar el efecto como de control de tracción, la moto me hace el intento de derrapar, incluso se me puede ir, pero controlando un poco la moto vuelve a estabilizarse y parece como si le costase mucho subir de vueltas. Tampoco me deja levantar rueda ni nada en el modo Gran Turismo (pa que nos entendamos).

Saludos.
Por cierto hay un circuito español: el de valencia: Ricardo Tormo

un saludete
el juego se sale, esto es aprovechar una consola, si señor, no como otras...
Creeis que es mejor que los moto gp de xbox?
despues de leer todos los post solo saco una conclusion:

Hay gente que tiene la boca muy grande, mas grande que el cerebro.

Veo quejas, semi "reviews" mal hechas y desinformacion por no indagar un poco antes de opinar.

Señores, intentar opinar cuando sepais todo sobre el juego leñe, he visto a mas de uno llorando por el manejo autoguiado cuando ni siquiera han variado las opciones. Otros llorando por que no se corre en grupo, etc, etc.

En fin como siempre me tendre que esperar a comprarlo o catarlo ya que como siempre opinamos sin tener ni puta idea de lo que tenemos en las manos.
Burnout escribió:despues de leer todos los post solo saco una conclusion:

Veo quejas, semi "reviews" mal hechas y desinformacion por no indagar un poco antes de opinar.

Señores, intentar opinar cuando sepais todo sobre el juego leñe, he visto a mas de uno llorando por el manejo autoguiado cuando ni siquiera han variado las opciones. Otros llorando por que no se corre en grupo, etc, etc.

En fin como siempre me tendre que esperar a comprarlo o catarlo ya que como siempre opinamos sin tener ni puta idea de lo que tenemos en las manos.

Que razón tienes, aquí la gente ya critica un juego (no todos, xD) por que no le gusta el menú principal. Es un juegazo, el mejor de motos de hecho.

Un saludo
mankiNd escribió:Creeis que es mejor que los moto gp de xbox?

Son diferentes, pero si me haces elegir, no los de XBOX me gustan mas, sobre todo el 2 a pesar de la putada que todos sabemos.
Eso si ciñendonos a correr en una moto, dejando de lado tipos de moto o ajustes o lo que quieras, solo llevar la moto y las sensaciones que te da.

Esto evidentemente va por ti no?, pero no pasa nada el primer paso es reconocerlo, el segundo aceptarlo.

Aqui uno postea lo que quiere, a ti igual te gusta el juego cuando lo pruebes, o te parece una mierda, o te quedas ni fu ni fa, pero ya sin probarlo juzgas a la gente por lo que te gustaria que fuese el juego, y el que diga lo contrario a lo que tu piensas/deseas no tiene cerebro, [buaaj] [buaaj]

Tienes que entender que la gente se aburre.
Vale en primer lugar, algien preguntaba por ahi q la moto no se le levanta etc...

Pues mira si es el Japones ve a opciones y en race (dentro de opciones icono race, como viene en la traduccion) debes poner en "HARDER RULES" off, SI OFF y en BEST LINE OFF tambien!! ya esta ahora te vas al icono del mando en blaco y pones "PROFESSIONAL J1" en ON!!

Respecto al amigo "bornout" el cual creo q en algunos aspecto lleva razon, intentare explicarle a ver si le ayudo!!

Mira el juego en general es el mejor de motos al q e jugado, ya sea PC o Consolas, porq la variedad, dinamismo y jugabilidad q tiene son buenisimas y muy adictivas!!

Sinceramente en la parte de siulacion aun con todo puesto al maximo nivel de dificultad, no es un GP500, un TT Superbikes, etc.... digamos q es un "simulador" q da tregua a todo tipo de jugadores, porq une una conduccion mas o menos arcade, tipo Motogp X-box, con una simulacion muy bien acoplada a la hora de trazar o no blocar frenos en plena inclinacion!!

Si es cierto q solo se unen 4 motos en carreras de motos de competicion, la razon.... no la se, posiblemente sera debido a q PS2 no puede mas, porq las animaciones de los pilotos, son lo mejor q e visto en cualkier juego hace tiempo, se ve asta como coje embrage a la hora de cambiar, como coje freno, ya sea delantero o trasero (este con su pie derecho) y como mete o kita las marchas, sin mencionar claro, un completisimo y muy sueve abanico de movimientos e intercambien de peso sobre los lomos de la motocicletas, es sublime verlo tanto en repeticiones como "in-game"

Existen 21 torneos donde participar, estos estan compuestod de unos 5 de motos de calle o serie y los demas de mono marcas y motos de competicion o circuito!! todos ellos con salida en grupo, nunca parada desde meta!!

Para competir en estas priebas as de sacar los 4 carnets q existen en el juego, donde por ir aprobando con oro, plata o bronce te van regalando accesorios y monos!!

Estos monos y accesorios sirven para luego vestir a tu piloto como mas te guste, pudiendo combinar como kieras todo lo q consigas!!

Tambien existen accesorios especiales, como por ejemplo el mono de Valentino Rossi de 2005, el casco o tambien de SETE, Arada, Nakano.... ya sabes del mundial de MotoGP!!

Tambien existe la posibilidad de poner a tu moto de competi el numero q kieras entre 5 y 99, porq?? porq los numeros del 1 al 5 sirven para los torneos de carreras completas donde participas y te llevas puntos, depende como kedes ahi puedes tener asta el Nº1, como consegui esta tarde!!

Dentro de las opciones de personalizacion esta la de poder configurar el movimiento de tu piloto sobre la moto en pista, tanto asiq, podras hacer q pilote exacto a ti si lo hicieras en la realidad!!

tambien bienen prediseñadas, para pilotar por ejemplo Supermotard, pero son totalmente editables!!

Tambien comentar q para conseguir las motos no lo puedes hacer comprandolas como en GT, si no q, debes ganartelas, ¿como?, pues eliges la q deseas de las q hay disponibles y corres contra un piloto en un circuito, si le ganas, esa va para tu garaje!!

son faciles de conseguir la verdad!!

En los torneos o competiciones, ademas de las prendas y accesorios mencionados tambien te regalan motos, de las cuales, algunas no estan en el modo donde estas se consiguen, yo, ya tengo 95 motos distintas y en el modo para conseguirlas solo puedes obtener 86!!

No se q mas decirte, solo q el tema de la conduccion, a los q busken un simulador puritano, les decepcionara, pero a la vez les divertira sin limites, siemmpre q las motos le llenen algun rinconcito del corazon claro!!

Y a los q busken un juego de motos con tokes sutiles de simulacion, dificil de sacar buenos cronos pero a la vez accesible y divertido no hay a dia de hoy otro mejor, se nota muxo q es el primero, pero aun asi polyphony parece q se a esmerado, teniendo en cuanta q PS3 esta aki como kien dice, asi q merece la pena y muxo!!

Si deseas alguna puntualizacion mas dimelo q te lo expondre lo mejor q pueda!!

Un saludo!!
Ashtyr escribió:Esto evidentemente va por ti no?, pero no pasa nada el primer paso es reconocerlo, el segundo aceptarlo.

Aqui uno postea lo que quiere, a ti igual te gusta el juego cuando lo pruebes, o te parece una mierda, o te quedas ni fu ni fa, pero ya sin probarlo juzgas a la gente por lo que te gustaria que fuese el juego, y el que diga lo contrario a lo que tu piensas/deseas no tiene cerebro, [buaaj] [buaaj]

Veo que tu entiendes lo que te da la gana machote, yo no hablo de que guste o no guste o que la gente pregunte, es mas no he dado ni una opinion del juego, de momento no lo hare hasta que le vea todas las tripas.

de la misma forma que mi mensaje no va por todos. (veo que te has dado por aludido).
Creeis que es mejor que los moto gp de xbox?

Si hoy por hoy a mi parecer es lo mas parecido que he probado a superbikes2001 de pc y eso creo es decir mucho de un juego de motos.

El juego es la leche, y con la yamaha de 125cc se disfruta como un enano [babas]
Clow_46 escribió:Vale en primer lugar, algien preguntaba por ahi q la moto no se le levanta etc...

Pues mira si es el Japones ve a opciones y en race (dentro de opciones icono race, como viene en la traduccion) debes poner en "HARDER RULES" off, SI OFF y en BEST LINE OFF tambien!! ya esta ahora te vas al icono del mando en blaco y pones "PROFESSIONAL J1" en ON!!

Respecto al amigo "bornout" el cual creo q en algunos aspecto lleva razon, intentare explicarle a ver si le ayudo!!

Mira el juego en general es el mejor de motos al q e jugado, ya sea PC o Consolas, porq la variedad, dinamismo y jugabilidad q tiene son buenisimas y muy adictivas!!

Sinceramente en la parte de siulacion aun con todo puesto al maximo nivel de dificultad, no es un GP500, un TT Superbikes, etc.... digamos q es un "simulador" q da tregua a todo tipo de jugadores, porq une una conduccion mas o menos arcade, tipo Motogp X-box, con una simulacion muy bien acoplada a la hora de trazar o no blocar frenos en plena inclinacion!!

Si es cierto q solo se unen 4 motos en carreras de motos de competicion, la razon.... no la se, posiblemente sera debido a q PS2 no puede mas, porq las animaciones de los pilotos, son lo mejor q e visto en cualkier juego hace tiempo, se ve asta como coje embrage a la hora de cambiar, como coje freno, ya sea delantero o trasero (este con su pie derecho) y como mete o kita las marchas, sin mencionar claro, un completisimo y muy sueve abanico de movimientos e intercambien de peso sobre los lomos de la motocicletas, es sublime verlo tanto en repeticiones como "in-game"

Existen 21 torneos donde participar, estos estan compuestod de unos 5 de motos de calle o serie y los demas de mono marcas y motos de competicion o circuito!! todos ellos con salida en grupo, nunca parada desde meta!!

Para competir en estas priebas as de sacar los 4 carnets q existen en el juego, donde por ir aprobando con oro, plata o bronce te van regalando accesorios y monos!!

Estos monos y accesorios sirven para luego vestir a tu piloto como mas te guste, pudiendo combinar como kieras todo lo q consigas!!

Tambien existen accesorios especiales, como por ejemplo el mono de Valentino Rossi de 2005, el casco o tambien de SETE, Arada, Nakano.... ya sabes del mundial de MotoGP!!

Tambien existe la posibilidad de poner a tu moto de competi el numero q kieras entre 5 y 99, porq?? porq los numeros del 1 al 5 sirven para los torneos de carreras completas donde participas y te llevas puntos, depende como kedes ahi puedes tener asta el Nº1, como consegui esta tarde!!

Dentro de las opciones de personalizacion esta la de poder configurar el movimiento de tu piloto sobre la moto en pista, tanto asiq, podras hacer q pilote exacto a ti si lo hicieras en la realidad!!

tambien bienen prediseñadas, para pilotar por ejemplo Supermotard, pero son totalmente editables!!

Tambien comentar q para conseguir las motos no lo puedes hacer comprandolas como en GT, si no q, debes ganartelas, ¿como?, pues eliges la q deseas de las q hay disponibles y corres contra un piloto en un circuito, si le ganas, esa va para tu garaje!!

son faciles de conseguir la verdad!!

En los torneos o competiciones, ademas de las prendas y accesorios mencionados tambien te regalan motos, de las cuales, algunas no estan en el modo donde estas se consiguen, yo, ya tengo 95 motos distintas y en el modo para conseguirlas solo puedes obtener 86!!

No se q mas decirte, solo q el tema de la conduccion, a los q busken un simulador puritano, les decepcionara, pero a la vez les divertira sin limites, siemmpre q las motos le llenen algun rinconcito del corazon claro!!

Y a los q busken un juego de motos con tokes sutiles de simulacion, dificil de sacar buenos cronos pero a la vez accesible y divertido no hay a dia de hoy otro mejor, se nota muxo q es el primero, pero aun asi polyphony parece q se a esmerado, teniendo en cuanta q PS3 esta aki como kien dice, asi q merece la pena y muxo!!

Si deseas alguna puntualizacion mas dimelo q te lo expondre lo mejor q pueda!!

Un saludo!!

Muy buena review.

Por cierto, para que es la opcion BEST LINE?

Un saludo
Mostovoi escribió:
Muy buena review.

Por cierto, para que es la opcion BEST LINE?

Un saludo

Por lo que he leido por ahi es para que te muestre la mejor trazada en la curva.

saludos
Pues si es para eso, pero la verdad, la activo y no me sale!!!

No se.... es extraño, si alguno le sale q lo diga a ver si esq soy el unico jejejeje!!

Un saludo!!
La línea sólo sale en los carnets más fáciles, luego nada de nada.
ya lo he probado, me ha encantado, la sensación de velocidad de la cámara exterior es algo pobre, pero todo se soluciona con la vista interior jeje
Wenass, queria preguntar si alguien ha conseguido las 5 motos "especiales" ( esas k sale un piloto con mono al lado). Yo he conseguido 4, la pregunta es, ¿ la quinta se consigue en el campeonato de monsters series ( es l 16 )??.
Al final dl campeonato quede en primera posicion xo no me la direon, m dieron una normal.
erpatxi escribió:Wenass, queria preguntar si alguien ha conseguido las 5 motos "especiales" ( esas k sale un piloto con mono al lado). Yo he conseguido 4, la pregunta es, ¿ la quinta se consigue en el campeonato de monsters series ( es l 16 )??.
Al final dl campeonato quede en primera posicion xo no me la direon, m dieron una normal.

Yo conseguí 3...
Las de los campeonatos 9, 12 y 21...

Y por cierto, si ganas el campeonato número 21 aparece otro número 22 que es muchísimo más difícil...

En definitiva, el juego es impresionante... superadictivo y para mí muy realista...
Yo conduzco como profesional, con marchas manuales y desde la vista interior... es una gozada...
enylu escribió:
Yo conseguí 3...

Y por cierto, si ganas el campeonato número 21 aparece otro número 22 que es muchísimo más difícil...

En definitiva, el juego es impresionante... superadictivo y para mí muy realista...
Yo conduzco como profesional, con marchas manuales y desde la vista interior... es una gozada...

OK, entonces me falta esa k sale en l 21. Yo pensaba que salia en el 16. Por cierto cuando os den la JOMO with SRIXON GSX-R 1000, k moto señores, con esa no hay rival.....
Ya puesto los controles en dífícil y la verdad es que el juego gana bastante, me lo he pasado bomba con la tz125, sinceramente pienso que el control está justo donde debe estar, no es desesperante y muy muy divertido.

Le pongo un 9 a esta maravilla
Pues yo tengo que decir que me a gustado bastante, lo e provado una hora o asi, y me gusta la verdad, no es facil, pero tampoco tan dificil como lo era por ejemplo el gp 500 de pc, creo que an acertado para ser la primera toma de contacto, ya veremos que pasa cuando salga en PS3 ;)
Será que el gp500 se me ha olvidado, pero yo jugaba con teclas no tenía nada de dificil, el control era una maravilla pero en este TT por ejemplo pa llevar la moto recta en zonas con baches te las ves negras, mientras en el gp500 todo se reduciía a llevar cuidado frenando con la moto inclinada y al acelerar con la moto inclinada...

ta logo

pd: que conste que el gp500 me encantaba pero no recuerdo que fuera tan simulador como se quiere poner aquí...
pos ami el gp 500 me encantaba y para mi es el mejor simulador de motos hasta la fecha, eso si no he probado el superbikes ni el TT, el cual espero a q salga en europa

slau2
enylu escribió:
Yo conseguí 3...

Cierto, te sale el numero 22 donde solo pueden participar las 5 motos "especiales". Con claridad, la ultima k te dan es la mejor (HoNDA CBR, la plateada con estrellas), luego sta la k puse ayer (JOMO with SRIXON....), xo la Honda es muxa Honda.... [amor] [amor]
erpatxi escribió:
Cierto, te sale el numero 22 donde solo pueden participar las 5 motos "especiales". Con claridad, la ultima k te dan es la mejor (HoNDA CBR, la plateada con estrellas), luego sta la k puse ayer (JOMO with SRIXON....), xo la Honda es muxa Honda.... [amor] [amor]

Intenté competir en el campeonato nº 22 con la moto q me dieron en el campeonato 12 (la tiger) y no hubo manera de alcanzar al primero...
Tendré que probar la Honda plateada q tú comentas a ver si hay más suerte...
Jejeje, como te vayas al suelo una vez, a despedirse de la victoria toca

Erpatxi, no sé si tienes ya todos los campeonatos y todas las motos...
Sólo comentar q no consigo la Yamaha TZ250 03 con la que hay competir en el campeonato nº 11...

Lo seguiremos intentanto...

Cada vez me encanta más el juego...
enylu escribió:
Intenté competir en el campeonato nº 22 con la moto q me dieron en el campeonato 12 (la tiger) y no hubo manera de alcanzar al primero...
Tendré que probar la Honda plateada q tú comentas a ver si hay más suerte...
Jejeje, como te vayas al suelo una vez, a despedirse de la victoria toca

Erpatxi, no sé si tienes ya todos los campeonatos y todas las motos...
Sólo comentar q no consigo la Yamaha TZ250 03 con la que hay competir en el campeonato nº 11...

Lo seguiremos intentanto...

Cada vez me encanta más el juego...

Si k tngo ya todos los campeonatos completados menos el 22, k aun no he probado, solo se k son 5 carreras a 10 vueltas.
Y las motos tngo ya 115, m faltan unas 10, una arriba, una abajo x ahi andara la cosa.
Y sobre la TZ250, creo k fue unas de las k mas m costo, y en sta creo k no te daba tiempo a hacer los 10 segundos ( la verdad no stoy seguro si fue la TZ125 o la 250) xo si kedas primero al final de la carrera te la dan igualmente, k es como la consegui yo.
Ya veras como cuando le pilles el tranco a la pantalla, la consigues. Suerte!!! X-D
erpatxi escribió:
Si k tngo ya todos los campeonatos completados menos el 22, k aun no he probado, solo se k son 5 carreras a 10 vueltas.
Y las motos tngo ya 112, m faltan unas 10, una arriba, una abajo x ahi andara la cosa.
Y sobre la TZ250, creo k fue unas de las k mas m costo, y en sta creo k no te daba tiempo a hacer los 10 segundos xo si kedas primero al final de la carrera te la dan igualmente, k es como la consegui yo.
Ya veras como cuando le pilles el tranco a la pantalla, la consigues. Suerte!!! X-D

Más menos ando como tú en lo respectivo al número de motos...
Y acaba de caer la TZ250 de la manera qué tú comentas...
no da tiempo a q acabe la cuenta de 10 segundos... xo en fin... ya estoy compitiendo en el campeonato nº 11
Y seguimos con el vicio, jejejeje
Maldicion, yo pensaba que habia que hacer por narices los 10 segundos delante y algunas veces cortaba cuando estaba en la ultima curva y lo mismo pasar primero si lo podía haber hecho, aunque al final la conseguí con los 10 segundos delante, pero me costo unas cuantas muchas carreras.
Me podeis decir cuando sale este juego en europa??

Lo e preguntado varias veces pero no me respondeis [risita]
ALBIN escribió:Me podeis decir cuando sale este juego en europa??

Lo e preguntado varias veces pero no me respondeis [risita]

Yo si te respondí, mas arriba, en la pagina 6 y justo despues de insistir tu en la pregunta [oki]

No se por donde he leido que en abril salía en USA, y en Europa creo que lo anunciaban para el primer cuatrimestre, así que spongo que no mucho despues de Usa debería salir.
campeon1982 escribió:Ya puesto los controles en dífícil y la verdad es que el juego gana bastante
¿Cuáles son todas las diferencias entre el control sencillo y el avanzado?.
122 respuestas
1, 2, 3