Tourist Trophy primeras impresiones

1, 2, 3
Lo acabo de porbar y me ha dado buena impresion, un poco dificil, pero bueno, para eso estan lo de sacarse los carnets, es bastante mas dificil q el gran turismo, ya q el freno "normal" , el cuadrado es el freno delantero, y para frenar con el de atras es con el R2, se pueden hacer caballitos tirando hacia atras, o al reves frenar y tirar hacia alante para q se levante la moto por detras. El circulo sirve para mirar hacia atras, y aun no se para q sirve el L2 pero algo hace en las curvas, sale una flecha azul o roja con cosas engras a la izquierda de la pantalla, pero aun no he sabido para q sirve, tendre q probar los carnets, otra cosa, esta todo todito en japo, incluso el menu principal, pero weno, la primera opcion es arcade, jeje, como siempre, y salen 30 circuitos ya de primeras para escoger, y unas 30 motos tambien, entre los primeros circuitos sale ya el de valencia y nueva york :)

Sera cuestion de ir practicando, porq no veas lo facil q es caerse xD, cuando te caes sale una vista desde lejos, de como te caes rapido, y te vuelve a dejar en el circuito. En la carrera arcade que he probado solo corrian 4 motos en total, contando con la mia.
no hay ninguna opcion para ponerlo en inglish? [buuuaaaa]
Alguien sabe cuando sacan la version PAL??, o al menos en ingles, xk en japo no me entero de na.... cawento cawento
Por dioooooossss!!! dime si el circuito de NURBURGRINGGGG!!!! es el completo o solo la ZONA NORTE o los doooosssss!!!

Si puedes dime tambien, si cuando te pega un trayazo cuando te pasas de gas la goma se suelta y vuelve a agarrar de manera realll o si te pasas de frenada te caes de mabera real tambienn!!!

Gracias, un saludo!!
M.......con !! [carcajad] , que ganas le tengo, según se ha dicho en el post oficial si había opción para english....., si no es mucho preguntar que te ha costado y donde lo has pillao ? :-|
GILIPOTTER escribió:Msi no es mucho preguntar que te ha costado y donde lo has pillao ? :-|

pues si tio, es mucho preguntar....aqui no esta parmitido eso
tiene opcion de 1080i?
tyler durden escribió:pues si tio, es mucho preguntar....aqui no esta parmitido eso

oye oye TIO, trankilito eh? [+furioso] yo solo estoy preguntando donde lo ha comprado, ya que a mi también me interesa este juego , no se a que viene eso que si que es mucho preguntar, acaso te lo he preguntado a ti ? yo tengo varios juegos Japos , los pido de importación por no esperar a que salgan aqui, asi que menos humos , como podrás ver no me he registrado en este foro ayer..... [maszz]
Tyler: que el chaval no ha preguntado "de dónde lo has bajado, y cuánto ocupa". Suponer segunda intención con la pregunta me parece más una precipitación por tu parte que algo que haya hecho mal él.
A veces hay más mal pensados que intenciones camufladas.

No sé si es más molesto leer mensajes pidiendo releases, o de oposiciones a moderador.

La verdad es que si algo no he entendido de EOL en los 4,5 años que llevo por aquí, es esa ambiguedad de web que más aboga por los derechos de copia privada y de copia seguridad de software, y de ser la que más veta el contenido de los mensajes para conseguir estas copias por algún método que no sea la copia física directa personal.
A ver, entonces k me entere yo, la version japo tiene opcion en de poner en ingles??
Yo no he encontrado por ningun lado para cambiar a ingles, lo que si he visto es que si que lleva las opciones de 480 y 1080, tiene que dar gusto verlo así, yo no tengo tele para eso :(

Lo que tambien he visto hasta ahora es que con el cuadrado es el freno delantero, R2 freno trasero y con L2 se echa hacia alante el piloto para meterse en la cupula del carenado.

Luego intentaré probar un poco el Photomode.

En el modo Tourist Trhophy, empiezas con un Scooter de 250 Yamaha Majestic y ya puedes ir consiguiendo motos, porque en este el modo el modo de juego es distinto al GT, aquí hay un modo Challenge donde compites uno contra uno para conseguir la moto que has elegido (en total 86 motos), siempre sales con desventaja con respecto al otro piloto, tienes que adelantarlo y a los diez segundos de ir por delante has ganado y la moto es tuya.

El primer carnet es bastante facil de sacar, no me he puesto a intentar oros en todo, solo he hecho 4 oros, 3 plata y 3 bronce, y por sacarlo no me ha dado ninguna moto, solo equipamiento (cascos, botas, guantes, monos).

Una cosa que está bastante bien es en el garaje, que editas la posicion del piloto en las tumbadas, lo tocas todo, posición de las piernas y abertura, posicion del cuerpo, de los brazos, inclinacion, es para poner tu propio estilo de conduccion.

Para quien preguntaba por el circuito de Nurburgring, si que está entero, en el modo FREE RUN se puede escoger y dar unas vueltas, lo he estado probando con un TZR250 y esta super, aunque con esta moto pequeña se notan los baches un monton, rebota bastante.

Volando y tumbadas en Nurburgring
Imagen Imagen Imagen

Seguiremos probando cosillas
GILIPOTTER no me ha costado nada :) gratix de gratix :D

weno, y q mas decir de el, q tiene 3 vistas, interior , cupula y desde fuera, y q en arcade el circuito de nurbur.. no sale, pero seguro q esta porq en la intro sale unas cuantas veces. yo lo del ingles no lo he mirado aun.
ppin me a encantado tu comentario, as concretado en algunos apartados.

Por lo que dices el juego pinta pero que muy bien, y me mola eso de uno contra uno para ganarle la moto jeje, esta bien.
Que yo sepa el Japonés no sale hasta hoy, es la versión china la ke ha salido y no se puede poner en inglés, pero en los foros de GTplanet hay una traducción de los menús:

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=76128

El juego está muy bien y se puede poner en 480p o 1080i como ya se ha dicho. Yo lo tengo a 1080i [babas]

Al igual ke en Gran Turismo, la física no es muy realista, pero hoy por hoy es el mejor simulador de motociclismo ke existe, de eso no hay duda...

Weno, a disfrutarlo, ráfagas
la que has salido por "ahi" es la version japo :

ORIGIN..........: JAP (NTSC)

que salga el dia 2 en las tiendas no quiere decir q no esta por "ahi", la gran mayoria de veces sale antes que en las tiendas.
Vale, pues yo tengo la versión en chino... [toctoc]
ppin escribió:Una cosa que está bastante bien es en el garaje, que editas la posicion del piloto en las tumbadas, lo tocas todo, posición de las piernas y abertura, posicion del cuerpo, de los brazos, inclinacion, es para poner tu propio estilo de conduccion.

por lo q dices, debe ser un poco complicao pa los q no controlamos de motos....xq yo por ejemplo no se q postura es la mejor pa montarse en la moto....aunque eso dara un poco igual no???

Alguien podria currarse un video asi a lo cutre??? es pa ver como es en "directo"..... ein?
Sin ninguna duda, el mejor simulador de motos hasta la fecha. [amor] [amor]
Y el modo de conseguir las motos, muy currao, ya k no tienes k ahorrar pasta como en le gran turismo para poder tenerlas.
El dedo pulgar se me va a partir en 3 trozos, d xavo la exprimia k le pegao hoy al juego. XD XD
Tambien compro originales Japoneses como el gt 4 que a pesar del idioma y de no poder casi progresar la opcion de 1080 es lo que mas me gusta por habermelo pillado japo

este de motos le tengo unas ganas increibles y el facil que tenga que hacer un desenvolso como en su dia el gt4

Solo una preguntilla si lo sabeis .........el gt4 USA tiene opcion 1080 o solo era la Japo.........por que si es asi tendre que pedirla en breves.

salu2
En las posiciones de conduccion puedes predefinir 3 distintas, puedes descolgarte por los lados de la moto como un condenao y dar las curvas con la rodilla por los suelos o puedes elegir otra posicion mas tipo de cross - enduro, dando las curvas sacando el pie de la estribera y abriendo la pierna.

Supongo que si se pueden editar todas las posturas no será solo para ver al piloto moverse de un lado a otro de la moto nada mas, creo que eso ayudará en las curvas y si el piloto se descuelga más hacia el interior de la curva compensará la fuerza centrifuga de la moto que tendería a irse hacia el exterior y será mejor para enlazar curvas cerradas y poder hacer el paso por curva mas rapido.

El sistema de juego es mas parecido al gt concept y parece que la duracion del juego no va a ser muy larga. Pienso que esto es la primera toma de contacto con las dos ruedas de los de Polyphony para ir abriendo boca y que empecemos a hacernos la boca agua de lo que será este juego en PS3.
eso de poder modifocar el estilo de conduccion del piloto esta muy currado, tendrian que tomar ejemplo los demas juegos, eso de personalizar es lo que hace que un juego te guste de verdad.

En GT4 falta personalizacion de los coches, porque un simple aleron o unas llantas me parece escaso (ojo que no me gusta el tuning).
ppin escribió:Para quien preguntaba por el circuito de Nurburgring, si que está entero, en el modo FREE RUN se puede escoger y dar unas vueltas, lo he estado probando con un TZR250 y esta super, aunque con esta moto pequeña se notan los baches un monton, rebota bastante.

Volando y tumbadas en Nurburgring
Imagen Imagen Imagen

Seguiremos probando cosillas

Que me estas contando Neeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Han metido Nur...Si señor.
Yo lo tendre en brebe y posteare impresiones, si lo han hecho bien puede ser un juegazo tremendo
Yo tb tengo el pulgar detrozado, mierda de ds2, como echo de menos los gatillos del pad de Xbox para los juegos de conducción de la play...

Respecto al juego es una maravilla, yo tengo mi piloto a lo [tadoramo] Kevin Schwantz [tadoramo] con la rodilla fuera del todo y el torso erguido para las frenadas... ;)

Lo de tener ke correr para ganar las motos está bien, así las pruebas todas. Las mil no veas como jalan, el control es sencillo, pero hay ke ir al límite para ganar, me encanta.

A ver si cuelgo unas fotillos cuando pueda, xao.
Yo tengo una duda, se puede editar la forma de volver a la posición normal en la salida de la curva ?, decís que se puede editar la forma de descolgarte, pero para volver a la posición incial siempre se vuelve de la misma manera? esto es muy interesante ya que en la conducción en circuito ( y de eso se un rato ) influye mucho a la hora de controlar la salida de la moto en una curva ya que la manera de salir de una curva es muy muy importante a la hora de ganar segundos si es una recta la que precede a la curva [Ooooo] , no es lo mismo volver deprisa a la posición inicial que levantar primero la moto y progresivamente según la curva ir desplazando el cuerpo hacia la protección del carenado [Ooooo] , en breve podré probar este juego, joer parece ser que lo han clavao, ya era hora de un buen juego de motos [inlove]
MAXIUDS escribió:Solo una preguntilla si lo sabeis .........el gt4 USA tiene opcion 1080.
El USA también la tiene. Probé un rip.
GILIPOTTER escribió:Yo tengo una duda, se puede editar la forma de volver a la posición normal en la salida de la curva ?, decís que se puede editar la forma de descolgarte, pero para volver a la posición incial siempre se vuelve de la misma manera? esto es muy interesante ya que en la conducción en circuito ( y de eso se un rato ) influye mucho a la hora de controlar la salida de la moto en una curva ya que la manera de salir de una curva es muy muy importante a la hora de ganar segundos si es una recta la que precede a la curva [Ooooo] , no es lo mismo volver deprisa a la posición inicial que levantar primero la moto y progresivamente según la curva ir desplazando el cuerpo hacia la protección del carenado [Ooooo] , en breve podré probar este juego, joer parece ser que lo han clavao, ya era hora de un buen juego de motos [inlove]

La verdad es que la edicion de la posición de conducción y las tumbadas tiene un montón de parametros, posición de brazos, piernas, el culo mas atras o mas alante, la cabeza, etc. pero como está en chino, puede que algun parametro controle lo que comentas, es cuestion de ir probando.

Se pueden tener 4 pilotos distintos (distintas vestimentas, monos, cascos, cazadoras y pantalones, botas, etc.) y a cada uno se le edita la posicion de conduccion y tumbadas, etc., dependiendo del pioto que eligas para una moto tendrá su distinta forma de conducir, mas erguido, mas tumbado, si vas a llevar una moto de campo puedes ponerlo que en las curvas saque el pie de la estribera y estire la pierna hacia afuera, mu chulo.

Tiene algunos detallitos que no parecen nada pero que da gusto ver, como cuando vas acelerando ves al piloto como mueve la mano dando o quitando gas, dependiendo de qué moto lleves, está guay ver como van saltando chispas al rozar con las estriberas o escapes en las tumbadas grandes, etc.

En las opciones de carrera, el primer icono de arriba a la izquierda en el menu de opciones (sale el casco), la segunda opcion empezando por abajo es como un nivel de realismo, en la posición por defecto, (off), en las carreras te permite mas despistes de pisar hierba, tierra, toques con otros pilotos, etc., en la posicion (on) la cosa se pone algo mas dificil ya que permite menos despistes y hay que afinar mas para no salirse del asfalto.

En otro mensaje comenté que habían 86 motos en el menu, pero parece que deben de ser algunas mas, porque por ejemplo, de MV AGUSTA, en las que aparecen en esas 86 que comenté hay 2 motos, y anoche, ganando una carrera me regalaron un MV AGUSTA 1000 que no es ninguna de esas dos, así que en total son mas motos de las 86 que se ven en los menus en principio.

Y sigo pensando lo mismo, como debe ser esto cuando salga en PS3 [toctoc] :O
alguien lo ha probado desde hd?¿
Mi opinion, bueno es lo mas decente en motos en ps2.
Puede mejorar, pero es un buen comienzo.
Lo he podido probar un poco, [360º] jiiji, que puntazo, os habeis dado cuenta por ejemplo en valencia si te kedas parado del todo en un trozo de la pista que hace subida el tio empieza a tirar para atras con los pies jujjuj, como si no pudiera aguantar la moto !! [jaja] , y suena cuando rascas , joder el modo repeticion es la ostia ;) que pasada, a la noche lo probare a fondo [chiu]
Por cierto, ¿Como jugais vosotros?, yo uso la camara desde atras, da gusto ir viendo al piloto conduciendo, además, si le pones una conduccion que se tumbe mucho hay que llevar cuidado en circuitos com Stage 5, en las curvas, te pegas demasiado y al inclinar el tio se descuelga y se engancha con los dientes en el muro y se va la moto sola [666]
he visto en ign un par de videos y parece como si la moto pesara un montón....parece q el piloto tiene q tirar mucho de ella cuando gira....no os parece???

Otra cosa... cuando giras, la moto gira suavemente o gira bruscamente como en los motogp cuando girabas con el analogico???
un gran juego la verdad. vislumbro grandes horas de vicio. podria mejorarse ciertos aspectos pero pa los juegos de motos q habia hasta ahora la verdad esta muy bueno
gracias poliphony digital y
que el vicio os acompañe
Bueno pero el piloto se cae si haces el payaso o no??? por que para mi esto es lo mas importante o quizas de lo mas.

Edito y me respondo el piloto se cae, pero el juego no lo veo muy conseguido, no responde como yo creia, la moto pesa mas de la cuenta, cuando frenas y caes con la moto no es muy real, es decir estas frenando y giras soltando el freno pues la moto cae pero si la empujaran lateralmente, no se creo que eso no es muy real.

Lo he probado poco, me he sacado las 2 primeras licencias, pero sigo pensando que la moto no responde de la manera que uno quiere, ahhh y cuando entras en la grava o se te sales de la pista la moto hace un efecto sky que no me gusta pero nada de nada, la moto patina de una manera rara.
El juego está claro ke físicamente tiene muchos puntos flojos como cuando vas a tope y te estrellas contra un muro, ke no tiene ni efecto de sonido [tomaaa] , pero con los GT´s pasa lo mismo, así ke no es una sorpresa...

Hay ke mirarlo por el lado positivo, pq el juego engancha bastante y hay piques antológicos, por lo tanto a pesar de asustarme un poco al principio por los fallos ke encontré, resulta ke el juego divierte mogollón, y si llevas las motos en las venas como yo te lo pasarás bomba tumbando en los circuitos ke hemos recorrido tantas veces con coches... X-D

A mí personalmente lo ke más me molesta de todo es ke no se pueda ni kemar rueda ni derrapar, aparte del reprís de las mákinas ke no está muy conseguido, pues la aceleración es lenta en marchas cortas y macho, ke con una R1 salgas en primera de una curva y aceleres a fondo sin ke te de un trallazo es una cagada, lo mismo ke al frenar en plena curva, ke no te caes ni de coña...

Por todo ésto ke he dicho y varias cosas más, no creo ke sea tan simulador como se esperaba, pero a los ke tengan menos pericia les vendrá bien no encontrarse con un juego de motos tan severo en el control como los Riding Spirits, así llegará a más gente y no se kedará para los moteros fanáticos como yo [looco]

V´s
Bueno a mi me a enganchado muxo tambien y es cierto q deberian haberlo exo mas simulador pero aun asi, es de lo mejorcito en motos para cualkier plataforma, al menos para mi claro!!

Al final del post os dejo un video de 4 vueltas a el Ricardo Tormo de Valencia, me cai unas veces pero esq iva emocionao jajajaja!!

Asi el q no lo aya visto vera los movimientos del piloto y los rebotes de las suspensiones, etc.. q en este circuito hay muxos planos cortisimos y se aprecia bien todo, asta como coje el freno y el embrage el piloto o como acerela, frena y mete marchas, e exo un poco el loco pero asi veis tambien lo q pasa!!

[url=Valencia Ricardo Tormo CBR 1000 RR TT]http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=2I83CPIZ1P3TS3C2EC4UF6TLCC[/url]

Un saludo!!
A mí personalmente lo ke más me molesta de todo es ke no se pueda ni kemar rueda ni derrapar, aparte del reprís de las mákinas ke no está muy conseguido, pues la aceleración es lenta en marchas cortas y macho, ke con una R1 salgas en primera de una curva y aceleres a fondo sin ke te de un trallazo es una cagada, lo mismo ke al frenar en plena curva, ke no te caes ni de coña...

Pues si en lo de la acelaracion de las motos llevas razon, en lo de frenar en la curva y no caerte no tanto, no se si he tocado algo en la configuracion, pero cada vez que me pongo ha entrenar haciendo vueltas rapidas, al princio de jugar solamente tocar el freno marcando una direccion, es decir para empezar a trazar la curva la moto se destabilizaba, hace S sin control y al final acabas entrando en la grava de una manera que no me gusta y caes como de lado.

Ahora ya no me pasa por que freno con la moto derecha sin girar es decir freno tarde pero no giro hasta que suelto el freno.

Si freno en plena curva voy al suelo pero de una manera criminal.

Asi que o he tocado algo o yo por lo menos en las curvas frenando voy al suelo que da gusto.
Pues yo he probado en profesional la configuración del mando y no noto diferencia en las frenadas, y poniendo las reglas en hard lo único ke pasa es ke te penaliza al chocar o al salirte de la pista ¿no?...

Yo la verdad es ke solamente se me descontrola la moto en las chicanes o en las pendientes si cambio de dirección bruscamente, o me salgo claro. La verdad es ke si te fijas incluso cuando salen las líneas en las pruebas de carné te indican ke frenes (rojo) cuando ya estás entrando en la curva y empezando a tumbar, lo cuál en la vida real sería una rascada casi seguro, al menos con el freno delantero, el cuál yo lo uso en el juego para corregir la trazada más ke el trasero y a veces a lo bestia...

Weno, para muestra un botón, ésto es lo ke pasa cuando vas colao en un giro brusco y encima con pendiente, el rebote te descabalga y te kedas así:

Imagen

Juax, ahora por delante:

Imagen

Akí os pongo algunas fotillos más:

Así tumba mi piloto

Imagen

Ese Arai, como mola

Imagen

Imagen

Weno, eso es todo, ke conste ke son las primeras fotos ke he hecho sin mucha idea, y perdón por el tamaño, pero ke detalle tienen, gracias a Poliphony por acordarse de nosotros los moteros.
jeje vaya fotos [babas] .

En fin, yo también ya lo he probao y me ha gustao mucho. No será el simulador de motos perfecto pero yo lo he encontrao muy real. Aunque yo no soy tan motero como vosotros [sonrisa]

Saludos.
Por fin he podido probarlo, pero tal cual , aviso, no he tocado nada asi que ya con mas calma tocare cosillas para ver si se arreglan algunos de los fallos que he visto, pero asi tal cual lo he visto me ha gustado muchisimo.

Como cosas a mejorar, pues NO DERRAPA LA MOTO!!!!, tio das gas a tope y nada, luego a veces se desliza lateralmente de una forma muy extraña, y luego lo permisivo que es a la hora de frenar y acelerar ya ni te digo, puedes darle gas alegremente saliendo de una curva que aqui no pasa nada, algunas de estas cosas supongo que toqueteando por aqui y alla se arreglaran, pero lo de los derrapes me ha matao [decaio] , eso si muy muy buena primera impresion, y tiene 16:9 !!!!, no ser aun simulador muy digno que digamos, de hecho ni parece serlo, pero si un gran juego de motos y desde luego a años luz de cualquier otra cosa en PS2 de las que he probado ( lease MotoKK de Namco y al Isle of Man)

Un saludo.
Pues a mi me esta encantando el juego, la vista desde la cúpula es una pasada, aunque gráficamente esta vista esta un poco dejada... Pero en general el juego es muy bueno y a mi me ha enganchado mucho.
Despues de un buen rato de juego y no sin antes decir que es el mejor juego de motos de PS2 creo que este juego para ser el primero de Poliphony de motos no esta mal, hay muchas cosas que mojorar, es cierto que las caidas no son nada reales, aceleras a tope en una curva y no desliza la rueda trasera , a la que le coges el rollo a entrar coladisimo en un curva te puedes ir dando latigazos incluso por la hierba y acabar otra vez en la pista [hallow] , te chocas con otra moto y el oponente no se cae, la aceleracion no es para nada realista, pero al menos los graficos estan bien , hay muchos modelos para elegir, el modo para conseguir motos es adictivo y tiene algunos detalles wapos , personalmente creo que se deberían desmarcar de la saga GT y centrarse en una de 0 totalmente para motos, posiblemente muchos de los fallos se deban a que para sacarlo lo antes posible han aprovechado muchas cosas de GT que en un juego de motos pos no pega ni con cola de impacto X-D , las frenadas son un pastel cawento me cabrea mogollon , weno creo que para el próximo juego puliran algunas cosas y mejoraran bastante el juego
Está claro que coincidimos todos en que es el mejor juego de motos ke hay, lo cuál tampoco era muy difícil, todo sea dicho.

EL caso es que comparado con la cantidad de juego de coches que existen para todas las plataformas, las motos están en pañales todavía, por eso el intento de Poliphony tiene mérito aunque no les haya salido redondo, ya que puede ser el primero de una buena saga si no lo abandonan.

De momento sólo por ver las repeticiones o el modo foto ya merece la pena, pues está al mismo nivel de los GT´s, solo falta ke en sucesivas versiones mejoren los aspectos de la jugablidad ke hemos comentado por aquí.

Voy sacar rodilla un rato, xao
Me esperaba con muchas ganas este juego y tal como me veía venir, me ha dejado un sabor agridulce. El TT Superbikes es mucho mejor simulador, asi que dejaros de criticas a "los otros" juegos de motos (EL OTRO, mas bien), que podra tener peores graficos o variedad de circuitos (ya ves tu, la Isla de Man vale más que todos los refritos de polyphony juntos, salvo los reales), pero a simular el control de una moto no lo gana ni dios.

En este Tourist Trophy el control de la moto, que es lo que mas me importa, esta muy muy simplificado: me cabrea el control de tracción que parece estar siempre activo, el que las motos parezcan flotar sobretodo a bajas velocidades (hace cosas extrañisimas, si no probad a ir despacio, y si es en un tramo con desnivel mejor), la exagerada velocidad de paso por curva, el que caprichosamente unas motos hagan caballitos hasta en 5a y otras igual o mas potentes no lo hagan ni en 1a (sin contar que es obligatorio tirar de palanca hacia atras... y que despues tampoco esta muy bien simulado que digamos) y bueno, podría seguir pero resumo en que este es mejor juego y el "otro" mejor simulador. Se nota que para el TT Superbikes programaron un buen modelo de físicas lo mas real posible para luego hacer con el lo que te diese la gana, y en el Tourist Trophy parece que la moto va sobre railes y que si no pulsas la secuencia de botones que ellos tienen programada no vas bien, no tienes libertad para nada vamos (un poco exagerado pero es la sensación).

A pesar de las criticas no hay duda de que es un grandisimo juego, que hacía falta que llegara ya, y que debe ser el primero de una larga serie (con evolucion a realismo claro!). Es un placer tener a tu disposicion tantisimas motos reales con las que siempre has soñado o incluso has tenido entre tus manos, tener tus piques con una IA decente, babear con las repeticiones, recrearte en las fotografias, jugar con la posición y el estilo del piloto... vamos que lo tiene todo para ser el favorito de cualquier motero o amante de los juegos de carreras en general.

Lástima que yo busque el realismo donde parece que nadie lo busca o sabe encontrar...

Ya colgaré algunas fotillos [ginyo]

Saludos!
''en el Tourist Trophy parece que la moto va sobre railes [...]''

Como en GT4 vamos...

Por cierto cuando sale en españa??
A los que no le derrapa la moto, que se pasen por aqui , y que pongan las "Harder Rules" en ON.

Un saludo

PD: Tambien active "Professional Mode"
Exacto, a parte de lo que dice Mostovoi, en Options, poner esto:

En el Option número 8 "Controller Setting", la tercera y cuarta opción (para primer y segundo player, respectivamente) poner la segunda opción que os da. Esta opción significa "Professional Mode", así que de esta forma la moto sí derrapa y se nota el reprise como decíais [oki]

Espero haberme explicao bien.

Saludos.

PD: Juas, no me había fijao en el edit de Mostovoi, sorry.

Por cierto, mrneo4 te acuerdas de mí? [qmparto]
Pues si q es verdad q el TT Superbikes es mas real simulando, y q este es en general mejor juego!!

Lo q yo pienso esq con lo "cercano" q esta el lanzamiento de PS3, an pensado sacarlo y ver si el juego tendria futuro para hacer uno bastante mas depurado y porsupuesto con muxisimas mas motos y marcas seguramente!!

Fuera aparte de eso, como dice el compañero de arriva a mi tambien se me va cuando le meto un aceleron, pero solo si es desde abajo, si suelto el acelerador y le meto gas del tiron y no la puedo controlar, no me pega el latigazo pero me caigo porq se me cruza enterita jejeje!!

Pero al frenar en plena inclinacion total si q se me va y muxo!!, a veces blokeo el freno trasero y cuando coje ya no puedo controlarla y con el derantero me hace un invertido y ya en la caida estoy en el suelo, tambien me pasa en los cambios de peso si me cuelo frenando de delante!!

Bueno pos nada solo eso, un saludo!!
Clow!! Oye, ahora no sé que he tocado que no me pasa eso como al principio nada más probarlo. Ya no me deja hacer caballitos ni invertidos y mucho menos eso de clavar frenos que aún no lo he visto...xD

Saludos.

PD: Pa cuando campeonato? ratataaaa
Bueno ya he podido probarlo mas y sintiendolo mucho cuanto mas los pruebo menos me gusta :? , me desquicia las frenadas super irreales, me fastidia esa aceleracion digna de un panda pero no de un monstruo de 180 CV, me fastidia esos deslizamientos laterales, en fin que no me hago a su particular forma de "conducir" una moto, y me jode por que el juego apunta maneras , pero no ha podido ser, sigo diciendo que es un buen juego, pero no creo que sea un buen juego de motos, cualquier parecido con una moto es pura coincidencia.

Para mi al menos pequeño desliz, y gran desilusion, veremos que pasa en la proxima, entrega si la hay.
Otro probado y otra decepcion.
Bueno no tanta, ya k hace años k dejé de esperar un juego k sikiera simulase el pilotaje de un ciclomotor.
En fin como el GT, sólo k con éste mucha más gente puede darse cuenta de como patina en cuanto a simulador.
122 respuestas
1, 2, 3