Informaros que he hecho un pedido en PCComponentes, no me dejó elegir ninguna empresa de mensajería como Seur, iBird, Tourline, Correos, etc. Automáticamente me ponía para 24 horas urgente, pero abajo ponía que podías elegir la hora que querías que llegase como en iBird.
Por un i7-4790k, una NOX Hummer VX, 1TB, un Cooler Master Hyper 212 EVO y una ASUS Z97-P. Me han cobrado 9.50€ por poner que me lo envíen por la mañana.
Ahora, como no dejaba elegir la mensajería que yo prefiera claramente pensé que sería Tourline. Pues cuando ya he pagado y demás, cuando me lo han envíado, ¡le he dado a seguimiento y era iBird!... y me mandaron un SMS que no leí que ponía que de 12:30 a 13:00 llegaría mi pedido en el día de hoy.
Así que no se, es muy raro que digan que van a trabajar con Tourline y luego lo envíen por iBird. Que por cierto yo encantado con iBird, las dos cosas que pedí muy bien protegidas, siempre entregado muy puntuales y una vez incluso algo antes. Y sobre todo que te avisa sobre que hora llegaran.
Así que luego posteare o editare este mensaje para deciros si al final es Tourline o iBird.