Snape escribió:
pechelin da tu opinion, si no gusta alla ellos.
Salu2
Jejejejeje (torrrrrrrrrrrrmenta que viene)
Mira, NO HE LEIDO EL PROBLEMA DEL TIO, pero por algunas respuesta he visto que este último mes se ha gastado 300 euros, ¿no?, vale.
Yo me he llegado a gastar más de 3.000 euros en videojuegos y videoconsolas, lo llegué a vender todo y solamente recuperé un 50% de la inversión, en definitiva, 1.500 euros a la puñetera basura.
Yo te puedo ver tu "problema" desde una forma objetiva y de una forma MUY SUBJETIVA.
Forma objetiva: Habría que acabar de conocerte, ver cuales son tus fuentes de dinero, la edad que tienes, si vives solo o con tus padres, lo que ganas,
la vida SOCIAL QUE TENGAS y, si te digo la verdad, tendría que saber algo de tu vida.
De todas formas te diré que los videojuegos para tí influyen de tal manera que encuentras la felicidad en ellos, mas aparte tienes un aire de coleccionismo porque visitas foros de videojuegos donde los usuarios exponen en sus hilos de "colecciones" y a tí te gusta esas colecciones por los diferentes elementos que puedas encontrar en esas nombradas colecciones que, sin querer, influyen de tal manera que siguiendo unos criterios y unos gustos personales hacen en tí QUE TÚ QUIERAS ESO QUE HAS VISTO.
Y visto así (y omitiendo muchas cosas) si ves que tú te lo puedes combinar todo de cierta manera
porque así eres feliz, pues sinceramente, sé feliz.
Pero inevitablemente tarde o temprano te darás cuenta de algo que no voy a decir y es muy humillante decirlo. No lo diré, pero te darás cuenta, te lo aseguro.
Forma subjetiva: Eres un puto friki que me juego el cuello de que tienes esas soberanas colecciones porque seguro que de pequeño serías el típico que siempre se portaría bien y el "buenazo", luego empezarías a trabajar y seguro que no te dejarían salir por ahí, y por eso si no obtenías esa felicidad saliendo, pues encontrabas la salida en los videojuegos... ¿qué pasó?, pues cuando podías salir entonces estabas tan absorto en tu mundo de videojuegos que ya no encontrabas gusto al salir y por eso seguías con tus videojuegos, pero tus aspiraciones iban a más, entrabas en estos foros y veias que tu DIOS Bidule cada vez su colección se acrecentaba más y tú solo tenías apenas un 10%.
Cada vez quieres más y más y más y no sabrás cuando parar... pero pararás, por uno de estos motivos:
- Te echarás novia, lo dudo mucho.
- La vida hará un giro y puede que el dinero que te gastas en tus vicios ya no te los gastes.
- Algún dia tendrás que vivir solo, y eso derivará en otros gastos que inevitablemente los tendrás que dejar.
Ahora no me vengais con el que "se puede combinar todo perfectamente",
PERO OS RESPONDO QUE NO TODAS LAS PERSONAS SON IGUALES, al igual que hay gente casada y con hijos que sigue jugando el Viewtiful Joe y tiene "sus vicios" que es cada "X" tiempo un videojuego/videoconsola, en el cual TODO SE PUEDE COMBINAR (relaciones de pareja y vida social con paternidad).
¿Y lo qué me jode siempre?, que en estos foros critiques el gasto de videojuegos y que siempre te venga el típico diciendo: "Pues gástatelo en cubalitros" que eso es malo para el cuerpo... bla bla bla, paso ya de escribir tanto, afortunadamente ya no soy el único en EOL que ya no piensa así y otros OS TIRAN PIEDRAS TAMBIÉN y os sabe mal, ¿por qué?, ¿por qué se enfadais tanto cuando alguien os dice vuestras aficiones?, porque sabeis de sobra en el fondo que lo vuestro es una adicción equiparable a cualquier otra adicción no saludable, no acabará con vuestro cuerpo sino con vuestro dinero.
Ahora sí, como hagamos por aquí una equiparación del gasto de videojuegos con ludopatía, me gano un baneo en las noticias... (de hecho que aun lo sigo teniendo).
Y es que me ha entrado el perro, Snape ya está hablando por mí en muchas cosas y él seguro que aún las dirá mucho mejor que yo.
Así que, búscate una novia y seguro que mandas a la mierda tanto videojuego de los cojones.