› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sgaesux escribió:¿pero tan dificil es escuchar la musica con las ventanillas subidas?
¿os gusta la musica o simplemente hacerse el notas?
Siento mucho q la vida d un tunneado sea tan complicada pero escuchar la musica con las ventanillas subidas no creo q sea pedir mucho, en verano supongo q estos cochazos tendran AC y en invierno pq coño pasar frio, Me la suda si quereis pasar frio pero con la musica pa vosotron , no pa los d la ciudad vecina.
La gente como FroGt es la q da mala fama a los q tunean YO NO CRITICO A LOS Q TUNEAN SINO A LOS Q TIENEN UNA CIERTA ACTITUD TOCAPELOTAS
GUtx escribió:a mi me encanta pillar botes de pintura y tirarlos a las fachadas de las personas. Como es mi hobby y me importa un webo que os moleste voy a hacerlo.
jorgeLZ4 escribió:el problema, es q nunk llevan buena músik, ni house d calidad ni heavy ni nada dcente, solo chunda chunda d ese para subnormales profundos.
En sí los coches si están bien tuneados molan un montón, no el tipico tunning d plao barato q ad+ tiene una mierda d coche con una mierda d tubo d scap
REDIMER escribió:Que conste que mi coche esta como cuando lo compre nuevo; como salió de fábrica, pero " para mi gusto" si tuviera que tunear mi coche sería a lo Japan Tunning y no Gitunning como van el 70% de los coches tuneados.
djektor escribió:
como la q acabas de soltar tu...que no te mola q te molesten con la musica a to trapo pero te la suda pintar por las paredes JILIPOLLECES y luego al pobre señor q gana 4 duros tener q gastarse 6 en quitar lo q tu has ensuciado.
dew.
MIKIXX escribió:vamos aver, yo ya no se como decirlo, es ke leeis lo ke kereis.
Com hay ke decirte ke soy la persona mas friolera ke has conocido, y si tengo tanto frio, pq coño voy a ir en invierno con las putas ventanas bajadas??????? En verano pos mira, este es mi primer año ke he trabajado y me he podido comprar un coxe este invierno, ke ke kiere decir eso, pos ke si ke nunca he tenido un coxe con AC por ke seguramente no tengo un papi como tu ke me compra un coche pa ke lo keme. Y en verano iba con las ventanillas bajadas pq me moria de calor y pq me salia de los wevos llevarlas bajadas.
Y vostros dale ke dale con las ventanas bajadas, y el otro:
Tu lo ke estas es loco perdio, ni hobby ni ostias, con esta argumentacion tuya el ke se retira de comentar nada contigo soy yo. Con estas comparaciones
sgaesux escribió:
Y a ver si lees, como si quieres ir sin ventanas, a mi lo q molesta es q lleves la musica a todo trapo, se puede ir con las ventanas bajadas escuchando musica sin molestar, o si la quieres llebar a toa ostia las subes pero claro asi uno no puede hacerse el notas q es pa lo unico q sirve ya q con un volumen tan alto es imposible apreciar la musica.
neogaka escribió:Pordios, ya e encontrao una foto
Ese beetle kreo k es de un catalan...kreo ken españa es ilegal llevar una pantalla en la parte delantera, no? Salio una nueva ley o algo asi nose
Ichino escribió:
es verdad, los dvds en los coches se prohiben porque incitan a la distracción del conductor, es decir, que con el video se distraen y no atienden bien a la circulación.
Ichino escribió:pero con la musica a toa castaña se aprecia perfectamente cuando la persona a la que vas a atropellar dice:
-SOCORROOOOO!!-
Menos mal que los que van con la musica a toa mecha despues van a 2 km/h
djektor escribió:Si q esta permitido, lo q no esta permitido es en el salpicadero. En los reposacabezas, techo...etc si que se puede
pues yo voy con la musica a toda ostia por la autopista a 120km/h y de momento sin problemas.
salu2
Ichino escribió:a ti el carné cuanto te costó??
25 pesetas (lo que cuesta la papeleta en una tombola ¿no?)
Ichino escribió:mira wapito, la normativa nueva de la DGT dice que queda prohibida la reproduccion audiovisual durante el trayecto, es decir, de mientras que el coche esté en movimiento las pantallas tienen que estar desconectadas ¿ok?
Ichino escribió:y otra cosa mas.... En autopista y autovia esta prohibida la entrada a peatones, o sea, que no deben entrar ni personas andando, ni gente en bici, ni ciclomotores de cilindrada pequeña
Ichino escribió:
PROHIBIDAS LAS PANTALLAS CON IMÁGENES
Antes:
No estaba regulado.
Ahora:
Quedan prohibidos los dispositivos que puedan distraer al conductor, como pantallas con acceso a internet, monitores de televisión y reproductores de vídeo o DVD. Se exceptúan a estos efectos el uso de monitores que, aún estando a la vista del conductor, su utilización sea necesaria (visión de acceso o bajada
de peatones, maniobras traseras...) así como el dispositivo GPS.
Ichino escribió:Si no te ha quedao claro puedes ir a la página oficial de la dgt (direccion general de trafico, por si no sabes lo que es, que no me extrañaría)
djektor escribió:A LA VISTA DEL CON-DUC-TOR, ok listillo??? Toda pantalla que no este a la vista del conductor puede verse, jugar al NEED FOR SPEED UNDERGROUND , ...y subir el volumen a toda ostia
Ichino escribió:no te enteras
lo primero es que no tengo dinero pa tener coche propio
lo segundo es que si me compro un coche no le pongo pantalla porque me parece una gilipollez y un gasto innecesario y lo tercero es que la norma dice que no se permiten las pantallas ni las reproducciones audiovisuales (sin especificar si están o no a la vista del conductor) y si se permiten cuando sean necesarias para aparcar, gps, .... AUN CUANDO ESTÉN A LA VISTA DEL CONDUCTOR
Ichino escribió:105.000 pelas a la primera??
cuanto te costabam las clases??
Ichino escribió:y otra cosa... las normas nuevas no se preguntan, sino que te las mandan por correo
y se supone que las normas sobre las pantallas son para que no distraigan al conductor, o sea, para que no manipules el dvd en marcha...
Ichino escribió:ahora me vuelves a contestar riendote de ti mismo con un montón de
vaya tela... ¿y tu te quejas de que no se leen las cosas bien?
anda que...
Ichino escribió:
hay que ser capullo!!!
te lo repito?
exceptuando las pantallas de antes (gps, etc) INCLUSO CUANDO ESTÉN A LA VISTA!!!
entiendes??
están prohibidas!!! joder!!! pero hay casos en los que se permiten un tipo determinado de pantallas INCLUSO CUANDO ESTÉN A LA VISTA
ya sé que no tienes ni idea de lo que es la dgt
entre otras cosas porque las infracciones se pagan en el ayuntamiento o en comisaría... ni en la dgt ni en la tombola
djektor escribió:A ti te tocara darte un paseito por alli y preguntarles...ME ACABO DE COMPRAR UNA SPACE Y LLEVO EN E REPOSACABEZAS DOS PANTALLAS, PUEDO ENCENDERLAS CUANDO EL COCHE ESTA EN MOVIMIENTO??O SOLO PUEDO ENCENDERLAS CUANDO ESTOY A LA COLA DEL MC´AUTO??
Ichino escribió:
vale
kien dijo quie yo me iba a comprar una space??
y si no especifican.....ENTRAN TODAS...
si dijeran: no estan permitidas las que estén a la vista del conductor... pues entonces las demás estarian permitidas, preo como no especifican, sino que dice pantallas en general pues son todas...por la cuestion de la distraccion (sea cual sea, igual que con los moviles)
y las excepciones son las que la justifican AUNKE esten delante del conductor, no dice que se justifique cuando están delante, sino AUNKE
mira no digo na
entiende la norma como quieras y si eres feliz poniendo pantallas en los reposacabezas... pos que te toke la loteria y asi pagas unas, pero que te toque lo suficiente por si te multan
y no me despido porque vas a seguir dandole vueltas al asunto y contestando tu forma de entender la norma... en lugar de defender tu opinion sobre la musica a toa caña
en fin... tu mismo
djektor escribió:
a ver cepelin, cenutrio, papanatas, me costo 105.000pelas de las de antes sacandomelo todo a la primera, vale pimpim??? , tanto te importa??? a ti seguro q mas por que no sabes ni leer la nueva normativa de trafico (lease abajo)