toy hartito de la canción del verano y de los coches tuneaos

1, 2, 3
sgaesux escribió:¿pero tan dificil es escuchar la musica con las ventanillas subidas?

¿os gusta la musica o simplemente hacerse el notas?

Siento mucho q la vida d un tunneado sea tan complicada pero escuchar la musica con las ventanillas subidas no creo q sea pedir mucho, en verano supongo q estos cochazos tendran AC y en invierno pq coño pasar frio, Me la suda si quereis pasar frio pero con la musica pa vosotron , no pa los d la ciudad vecina.

La gente como FroGt es la q da mala fama a los q tunean YO NO CRITICO A LOS Q TUNEAN SINO A LOS Q TIENEN UNA CIERTA ACTITUD TOCAPELOTAS

vamos aver, yo ya no se como decirlo, es ke leeis lo ke kereis.
Com hay ke decirte ke soy la persona mas friolera ke has conocido, y si tengo tanto frio, pq coño voy a ir en invierno con las putas ventanas bajadas??????? En verano pos mira, este es mi primer año ke he trabajado y me he podido comprar un coxe este invierno, ke ke kiere decir eso, pos ke si ke nunca he tenido un coxe con AC por ke seguramente no tengo un papi como tu ke me compra un coche pa ke lo keme. Y en verano iba con las ventanillas bajadas pq me moria de calor y pq me salia de los wevos llevarlas bajadas.
Y vostros dale ke dale con las ventanas bajadas, y el otro:
GUtx escribió:a mi me encanta pillar botes de pintura y tirarlos a las fachadas de las personas. Como es mi hobby y me importa un webo que os moleste voy a hacerlo.

Tu lo ke estas es loco perdio, ni hobby ni ostias, con esta argumentacion tuya el ke se retira de comentar nada contigo soy yo. Con estas comparaciones
Que conste que mi coche esta como cuando lo compre nuevo; como salió de fábrica, pero " para mi gusto" si tuviera que tunear mi coche sería a lo Japan Tunning y no Gitunning como van el 70% de los coches tuneados. Y otra cosa es la "música" a mi gusto muchos dejan que desear lo que "intentan escuchar" [lapota] pero ya digo; " a mi gusto" cada cual...
Y que conste que que aunque no tenga makeado el coche, ni tampoco llevo caja en el maletero, mi equipo de música tiene su chicha... pero no esta hecho para escuchar Camela a toa ostia (ni bajita...) no es mi devoción ese tipo de música. ¬_¬ Pero aún teniendo algunos mal gusto al decorar preciosidades de coches nuevecitos, y aún escuchando lo que escuchan, no me molestan. Los que sí, como han dicho antes, son los que se pegan carreritas o derrapes. Y ya no digo los que van a escape libre con la moto, pero eso se merece un hilo propio si es que no lo hay ya. Perdón por la parrafada o si ofendo a alguién.
el problema, es q nunk llevan buena músik, ni house d calidad ni heavy ni nada dcente, solo chunda chunda d ese para subnormales profundos.
En sí los coches si están bien tuneados molan un montón, no el tipico tunning d plao barato q ad+ tiene una mierda d coche con una mierda d tubo d scap [buaaj]
http://www.mundobeetle.com/foro/viewforum.php?f=13&sid=f2c5f5b172dab8f42965562207d84b9e

podeis ver y apreciar como haciendo una buena preparacion a un beetle este puede llegar a se bonito y todo...Y MIRA Q ES FEO EL CABRON EHH. Asi q mierda de tunning en españa nada de nada...en españa los buenos tunner hacen unos trabajos q os podeis cagar en los pantalones. Si no sabeis de lo q hablais no hableis.

salu2
jorgeLZ4 escribió:el problema, es q nunk llevan buena músik, ni house d calidad ni heavy ni nada dcente, solo chunda chunda d ese para subnormales profundos.
En sí los coches si están bien tuneados molan un montón, no el tipico tunning d plao barato q ad+ tiene una mierda d coche con una mierda d tubo d scap [buaaj]

unos decis chunda chunda, otros bisbal...a ver si os aclarais joder. [qmparto]
todavia no tas enterao... Oooh
que da igual la música, la cuestion es que no moleste a los demás

personalmente opino como neogaka... prefiero el carro tal y como salga de fábrica, pero que cada uno haga lo que le apetezca (sin molestar)

esto es un beetle o un delorian?
Imagen
tenemos que regresar al pasado!!!
REDIMER escribió:Que conste que mi coche esta como cuando lo compre nuevo; como salió de fábrica, pero " para mi gusto" si tuviera que tunear mi coche sería a lo Japan Tunning y no Gitunning como van el 70% de los coches tuneados.

Ahi uno de los mios [oki] ... jejeje... Eso si es tunning (lo de aki parece mas restyling..). Si es k estos japos si k saben [buenazo] . Aps diria k la cosa sube al 90% jejeje.

En cuanto al nivel de "tunners" (mas bien stylers) en España, no dudo k hay muy buenos (a mi no me gusta, pero no le kito el merito [oki] ). Pero por desgracia... si comparamos con paises de fuera... es para llorar literalmente [mamaaaaa]

Aki abunda demasiado gitatunning kitanieves... :( ... de Ahi k ITV, etc... nos den por saco mas de lo habitual.
djektor escribió:

como la q acabas de soltar tu...que no te mola q te molesten con la musica a to trapo pero te la suda pintar por las paredes JILIPOLLECES y luego al pobre señor q gana 4 duros tener q gastarse 6 en quitar lo q tu has ensuciado.

dew. [noop]

Emmm, campeón, si lo dices por mi firma(en la ke no pone una gilipoyez, sino mi nick [pero weno, ya veo k el tuyo es más original ke el mío [qmparto]])....Mejor fijate antes de hablar y verás ke está hecha con photoshop, es decir, "virtualmente", o sea, pixels rojos sobre fondo de pantalla emulando el empapelado de una pared.
Ale, saludines! [qmparto]
MIKIXX escribió:vamos aver, yo ya no se como decirlo, es ke leeis lo ke kereis.
Com hay ke decirte ke soy la persona mas friolera ke has conocido, y si tengo tanto frio, pq coño voy a ir en invierno con las putas ventanas bajadas??????? En verano pos mira, este es mi primer año ke he trabajado y me he podido comprar un coxe este invierno, ke ke kiere decir eso, pos ke si ke nunca he tenido un coxe con AC por ke seguramente no tengo un papi como tu ke me compra un coche pa ke lo keme. Y en verano iba con las ventanillas bajadas pq me moria de calor y pq me salia de los wevos llevarlas bajadas.
Y vostros dale ke dale con las ventanas bajadas, y el otro:

Tu lo ke estas es loco perdio, ni hobby ni ostias, con esta argumentacion tuya el ke se retira de comentar nada contigo soy yo. Con estas comparaciones

quien coño esta hablando contigo? Si te has dado por aludido sera por algo.
Yo ando q es mas economico y sano, mi papi no ma comprao ningun coxe siento no ser un pijo con el q te puedas meter.

Y a ver si lees, como si quieres ir sin ventanas, a mi lo q molesta es q lleves la musica a todo trapo, se puede ir con las ventanas bajadas escuchando musica sin molestar, o si la quieres llebar a toa ostia las subes pero claro asi uno no puede hacerse el notas q es pa lo unico q sirve ya q con un volumen tan alto es imposible apreciar la musica.
sgaesux escribió:
Y a ver si lees, como si quieres ir sin ventanas, a mi lo q molesta es q lleves la musica a todo trapo, se puede ir con las ventanas bajadas escuchando musica sin molestar, o si la quieres llebar a toa ostia las subes pero claro asi uno no puede hacerse el notas q es pa lo unico q sirve ya q con un volumen tan alto es imposible apreciar la musica.

a ver...como hay q decirte q no por llevar la musica a todo trapo es para hacerse el notas??? q te crees q me importa lo q piense de mi la gente???pues en 3 palabras ME LA SUDA ;-)
neogaka escribió:Pordios, ya e encontrao una foto XD

Ese beetle kreo k es de un catalan...kreo ken españa es ilegal llevar una pantalla en la parte delantera, no? Salio una nueva ley o algo asi nose

es verdad, los dvds en los coches se prohiben porque incitan a la distracción del conductor, es decir, que con el video se distraen y no atienden bien a la circulación.
pero con la musica a toa castaña se aprecia perfectamente cuando la persona a la que vas a atropellar dice:
-SOCORROOOOO!!-

Menos mal que los que van con la musica a toa mecha despues van a 2 km/h
Ichino escribió:
es verdad, los dvds en los coches se prohiben porque incitan a la distracción del conductor, es decir, que con el video se distraen y no atienden bien a la circulación.

Si q esta permitido, lo q no esta permitido es en el salpicadero. En los reposacabezas, techo...etc si que se puede

Ichino escribió:pero con la musica a toa castaña se aprecia perfectamente cuando la persona a la que vas a atropellar dice:
-SOCORROOOOO!!-

Menos mal que los que van con la musica a toa mecha despues van a 2 km/h

pues yo voy con la musica a toda ostia por la autopista a 120km/h y de momento sin problemas.

salu2
Hola :)

yo los odio tb a eses tios con sus cacharos q en realidad no sirven de nada. Se piensan q con las ventanas abiertas y con la musica alta pueden ligar pero si cada vez q pasa un coche asi y ellos todos chulos y anchos yo lo primero q hago es reirme de esa gente XD .

Lo mejor es hacer como si no existiesen cuando esta uno de ellos a tu lado asi se dan cuenta de q por tener la musica a tope y metido en los accesorios del coche mas dinero de lo q vale el propio coche XD , asi se dan cuenta (si son un poco de inteligentes,claro) de q son personas humanas como otro cualquiera en el mundo.

Ojo, no critico a los tunueros ni nada pq cada uno hace lo q quiera. Lo q no me gusta es q provocan a tope a la gente q pasan a su lado y encima tan anchos y chulos, eso es lo q no me gusta pq pa chulo nosotr@s [beer]

Normalmente esta preobido conducir con la muscia a tope (con a tope me refiero a más de lo alto), no?

Saludos, :)
djektor escribió:Si q esta permitido, lo q no esta permitido es en el salpicadero. En los reposacabezas, techo...etc si que se puede

pues yo voy con la musica a toda ostia por la autopista a 120km/h y de momento sin problemas.
salu2

a ti el carné cuanto te costó??
25 pesetas (lo que cuesta la papeleta en una tombola ¿no?)

mira wapito, la normativa nueva de la DGT dice que queda prohibida la reproduccion audiovisual durante el trayecto, es decir, de mientras que el coche esté en movimiento las pantallas tienen que estar desconectadas ¿ok?

y otra cosa mas.... En autopista y autovia esta prohibida la entrada a peatones, o sea, que no deben entrar ni personas andando, ni gente en bici, ni ciclomotores de cilindrada pequeña

cito textualmente del folleto de normas nuevas:

PROHIBIDAS LAS PANTALLAS CON IMÁGENES
Antes:
No estaba regulado.
Ahora:
Quedan prohibidos los dispositivos que puedan distraer al conductor, como pantallas con acceso a internet, monitores de televisión y reproductores de vídeo o DVD. Se exceptúan a estos efectos el uso de monitores que, aún estando a la vista del conductor, su utilización sea necesaria (visión de acceso o bajada
de peatones, maniobras traseras...) así como el dispositivo GPS.

Si no te ha quedao claro puedes ir a la página oficial de la dgt (direccion general de trafico, por si no sabes lo que es, que no me extrañaría)
ELE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COGEDLO AHÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos... Sperpento.
Ichino escribió:a ti el carné cuanto te costó??
25 pesetas (lo que cuesta la papeleta en una tombola ¿no?)

a ver cepelin, cenutrio, papanatas, me costo 105.000pelas de las de antes sacandomelo todo a la primera, vale pimpim??? [qmparto] , tanto te importa??? a ti seguro q mas por que no sabes ni leer la nueva normativa de trafico (lease abajo) [+risas]

Ichino escribió:mira wapito, la normativa nueva de la DGT dice que queda prohibida la reproduccion audiovisual durante el trayecto, es decir, de mientras que el coche esté en movimiento las pantallas tienen que estar desconectadas ¿ok?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Cine in movement without movement [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ichino escribió:y otra cosa mas.... En autopista y autovia esta prohibida la entrada a peatones, o sea, que no deben entrar ni personas andando, ni gente en bici, ni ciclomotores de cilindrada pequeña

tienes razon ves...me vas convenciendo un poco mas [ok] , se nota q por lo menos de ese tema te acuerdas...

Ichino escribió:
PROHIBIDAS LAS PANTALLAS CON IMÁGENES
Antes:
No estaba regulado.
Ahora:
Quedan prohibidos los dispositivos que puedan distraer al conductor, como pantallas con acceso a internet, monitores de televisión y reproductores de vídeo o DVD. Se exceptúan a estos efectos el uso de monitores que, aún estando a la vista del conductor, su utilización sea necesaria (visión de acceso o bajada
de peatones, maniobras traseras...) así como el dispositivo GPS.

A LA VISTA DEL CON-DUC-TOR, ok listillo??? Toda pantalla que no este a la vista del conductor puede verse, jugar al NEED FOR SPEED UNDERGROUND [+risas] , ...y subir el volumen a toda ostia [qmparto] [qmparto]

Ichino escribió:Si no te ha quedao claro puedes ir a la página oficial de la dgt (direccion general de trafico, por si no sabes lo que es, que no me extrañaría)

DGT??? no se q es, nunca me ha hecho falta de sus servicios ni nunca he cometido ninguna infraccion para tener q conocerlos [toctoc] . A ti te tocara darte un paseito por alli y preguntarles...ME ACABO DE COMPRAR UNA SPACE Y LLEVO EN E REPOSACABEZAS DOS PANTALLAS, PUEDO ENCENDERLAS CUANDO EL COCHE ESTA EN MOVIMIENTO??O SOLO PUEDO ENCENDERLAS CUANDO ESTOY A LA COLA DEL MC´AUTO?? [qmparto] [qmparto] a ver si te contestan o se rien de ti.

venga campeon, un saludo [ok]
no te enteras
lo primero es que no tengo dinero pa tener coche propio
lo segundo es que si me compro un coche no le pongo pantalla porque me parece una gilipollez y un gasto innecesario y lo tercero es que la norma dice que no se permiten las pantallas ni las reproducciones audiovisuales (sin especificar si están o no a la vista del conductor) y si se permiten cuando sean necesarias para aparcar, gps, .... AUN CUANDO ESTÉN A LA VISTA DEL CONDUCTOR

105.000 pelas a la primera??
cuanto te costabam las clases??

y otra cosa... las normas nuevas no se preguntan, sino que te las mandan por correo
y se supone que las normas sobre las pantallas son para que no distraigan al conductor, o sea, para que no manipules el dvd en marcha...

ahora me vuelves a contestar riendote de ti mismo con un montón de [qmparto]
vaya tela... ¿y tu te quejas de que no se leen las cosas bien?
anda que...
djektor escribió:A LA VISTA DEL CON-DUC-TOR, ok listillo??? Toda pantalla que no este a la vista del conductor puede verse, jugar al NEED FOR SPEED UNDERGROUND [+risas] , ...y subir el volumen a toda ostia [qmparto] [qmparto]

hay que ser capullo!!!

te lo repito?
exceptuando las pantallas de antes (gps, etc) INCLUSO CUANDO ESTÉN A LA VISTA!!!

entiendes??

están prohibidas!!! joder!!! pero hay casos en los que se permiten un tipo determinado de pantallas INCLUSO CUANDO ESTÉN A LA VISTA

ya sé que no tienes ni idea de lo que es la dgt
entre otras cosas porque las infracciones se pagan en el ayuntamiento o en comisaría... ni en la dgt ni en la tombola
Ichino escribió:no te enteras
lo primero es que no tengo dinero pa tener coche propio
lo segundo es que si me compro un coche no le pongo pantalla porque me parece una gilipollez y un gasto innecesario y lo tercero es que la norma dice que no se permiten las pantallas ni las reproducciones audiovisuales (sin especificar si están o no a la vista del conductor) y si se permiten cuando sean necesarias para aparcar, gps, .... AUN CUANDO ESTÉN A LA VISTA DEL CONDUCTOR

Yo si q me entero, eres tu el q no te enteras.

Si no tienes dinero para coche propio no es mi problema...solo te he preguntado por tu carnet no por tu coche .

Pues no te la pongas...yo tmpoco me la pongo por que no tengo pasta, si la tubiera me la pondria. [sonrisa]

No lo especifican, osease q solo estan prohibidas si estan a la vista del conductor hazme caso (eso te pasa por reirte de mi sin saber).

Lo de AUN CUANDO ESTÉN A LA VISTA DEL CONDUCTOR, lo dicen por que hay excepciones en las q si que puede estar a la vista del conductor...lee bien lo que has copiado y pegado de la pagina de la DGT. Por que me parece q el raton lo manejas bien pero la lectura te falla un poquito...te habras perdido algun capitulo de BARRIO SESAMO. [sati]

Ichino escribió:105.000 pelas a la primera??
cuanto te costabam las clases??

pues no me acuerdo chico...

Ichino escribió:y otra cosa... las normas nuevas no se preguntan, sino que te las mandan por correo
y se supone que las normas sobre las pantallas son para que no distraigan al conductor, o sea, para que no manipules el dvd en marcha...

Ya ya, y se escuchan por la tele, por la radio...yo me entere de ellas antes de que me mandaran el folletito

Que te vas a tirar todo el viaje rebobinando para verle las tetitas a alguna??? Por favor, una vez le das al play ya no tienes q tocar na mas no?Por lo menos en mi pueblo lo hacemos asi.

Ichino escribió:ahora me vuelves a contestar riendote de ti mismo con un montón de
vaya tela... ¿y tu te quejas de que no se leen las cosas bien?
anda que...

De mi no me rio, ni de ti , me rio contigo??? :O

Yo quejarme??? donde me he quejado???? lo unico q he dicho yo en este post es q dejen a la gente haer lo q les salga de la p*ll*, q ya les multaran o algo quien lo tenga que hacer.

Venga campeon, hasta otra ;)
Ichino escribió:
hay que ser capullo!!!

te lo repito?
exceptuando las pantallas de antes (gps, etc) INCLUSO CUANDO ESTÉN A LA VISTA!!!

entiendes??

están prohibidas!!! joder!!! pero hay casos en los que se permiten un tipo determinado de pantallas INCLUSO CUANDO ESTÉN A LA VISTA

ya sé que no tienes ni idea de lo que es la dgt
entre otras cosas porque las infracciones se pagan en el ayuntamiento o en comisaría... ni en la dgt ni en la tombola

jajajja, no tengo mas q decir tio...es q me parto jajaja [poraki]
djektor escribió:A ti te tocara darte un paseito por alli y preguntarles...ME ACABO DE COMPRAR UNA SPACE Y LLEVO EN E REPOSACABEZAS DOS PANTALLAS, PUEDO ENCENDERLAS CUANDO EL COCHE ESTA EN MOVIMIENTO??O SOLO PUEDO ENCENDERLAS CUANDO ESTOY A LA COLA DEL MC´AUTO??

vale
kien dijo quie yo me iba a comprar una space??

y si no especifican.....ENTRAN TODAS...
si dijeran: no estan permitidas las que estén a la vista del conductor... pues entonces las demás estarian permitidas, preo como no especifican, sino que dice pantallas en general pues son todas...por la cuestion de la distraccion (sea cual sea, igual que con los moviles)
y las excepciones son las que la justifican AUNKE esten delante del conductor, no dice que se justifique cuando están delante, sino AUNKE

mira no digo na
entiende la norma como quieras y si eres feliz poniendo pantallas en los reposacabezas... pos que te toke la loteria y asi pagas unas, pero que te toque lo suficiente por si te multan

y no me despido porque vas a seguir dandole vueltas al asunto y contestando tu forma de entender la norma... en lugar de defender tu opinion sobre la musica a toa caña
en fin... tu mismo
Oooh
Ichino escribió:
vale
kien dijo quie yo me iba a comprar una space??

y si no especifican.....ENTRAN TODAS...
si dijeran: no estan permitidas las que estén a la vista del conductor... pues entonces las demás estarian permitidas, preo como no especifican, sino que dice pantallas en general pues son todas...por la cuestion de la distraccion (sea cual sea, igual que con los moviles)
y las excepciones son las que la justifican AUNKE esten delante del conductor, no dice que se justifique cuando están delante, sino AUNKE

mira no digo na
entiende la norma como quieras y si eres feliz poniendo pantallas en los reposacabezas... pos que te toke la loteria y asi pagas unas, pero que te toque lo suficiente por si te multan

y no me despido porque vas a seguir dandole vueltas al asunto y contestando tu forma de entender la norma... en lugar de defender tu opinion sobre la musica a toa caña
en fin... tu mismo
Oooh

Algunos coches salen de fabrica con reproductor DVD y pantalla en los reposacabezas, techo...LEASE SCENIC, CARNIVAL...tu crees q las normas de calidad y seguridad dejarian fabricar una cosa q es ilegal??

Eres mu cabezon ehh chaval, q no tienes la razon, llama a tu queridisima DGT a ver q te dicen ellos, yo ya te he dicho todo lo que se.

o es mi forma de entederla, es asi la norma, tu q no sabes entenderla. Y yo defiendo la musica a toda caña siempre y cuando no se moleste a las personas NO QUEJICAS, osea a las personas q se quejan cuando se tiene q quejar no a las q se quejan por que si, o por que les parezca de chulos o por que...

venga dew otra vez... X-D
y que?
una cosa no quita la otra...
además de que los coches con dvd incorporado los anunciaban antes de que saliera esa norma, lo que no quita que en otros paiuses la norma esté permitida... además de que se supone que no se pueden poner en funcionamiento cuando el coche está en movimiento (por lo de la distracción)

no conoces el dicho: las reglas están para saltarselas"?

yo hace tiempo que no veo uhn anuncio de un coche con dvd incorporado... pero si tu lo has visto hace poco... po bien, pero por mucho coche con dvd que haya... la regla sigue siendo la misma por mucho marketing que haya de por medio

y, por favor, no me llames cabezón porque cualquiera puede tener la misma opinion sobre ti...

dejemos el tema y sigamos con lo principal del hilo (la musica alta, independientemente de que haya pantallas y el hecho de molestar a los demás)

si quieres que sigamos discutiendo puedes montar un hilo sobre las pantallas en los coches y así debatimos ¿ok?
si kieres q este prohibido...pues lo esta...para ti. Mi suegra tiene una carnival con DVD y hoy vienen de madrid de vacaciones y seguro q vienen viendo CLUB DESMADRE [poraki]
djektor escribió:
a ver cepelin, cenutrio, papanatas, me costo 105.000pelas de las de antes sacandomelo todo a la primera, vale pimpim??? [qmparto] , tanto te importa??? a ti seguro q mas por que no sabes ni leer la nueva normativa de trafico (lease abajo) [+risas]

[mad] [qmparto] [mad] [qmparto] [mad] Dios... menos mal k te la sacastes a la primera... menudo sablazo... te debistes tirar tus horas... puff..

Salu2 gente.... y haya paz :D
127 respuestas
1, 2, 3