Hola...
A mi no es que me molesten en especial (menos en horarios "chungos"
), simplemente me parecen curiosos... mas que nada porke me gustan los coches (de competicion, etc... lo k sea con motor
) y no dejan de sorprenderme...
El Cutretunning en si no me gusta... aunke bien felices k van ellos... pues dejemosles...
Lo divertido es cuando van de Schumachers i ves lo peligrosos k son... sobretodo si les empujas un poco por detras jejeje
(aix petrolerillos mios... como me alegrais la vida
)
Pero hay una cosita k no me keda muy clara... de verdad creeis el topico que asi "se liga mas"... porke nuse eh... yo creo k es una leyenda urbana. Mi coche no lleva ni lucecitas, ni musica a tope, ni tubarros (bueno tengo el original un poco cascado y suena de vicio
), es rojito, y para los k entiendan de coches, es wapo y le da mil vueltas al 70-80% de esos micromachines de fibra (por el motor y tal
) y las pawas yo no veo k se tiren encima de mi coche...
Solo, por ejemplo, el unico caso k se le puede parecer el llamar la atencion por un coche ha sido con la novia del colega de piso, porke le gustan los coches y motos deportivas (correr, ruido wapito...) pero son rara excepción...
Igual es k no me muevo por los lugares de las kinkis, que parecen k son las k mas se dejan "seducir" por los coches... nuse...
Mas bien diria, por ejemplo, k en la ultima concentracion de "carreras ilegales y tal" k fui, se fijavan mas en la gente haciendo el gilipollas (porke es lo k son 90% de ellos) con un corsa de mierda k otras cosas...
Si alguien me lo aclara... pues mejor k mejor (muuu, muuu feo no soy eh... esa excusa no me vale
)
Ale salu2.