toy hartito de la canción del verano y de los coches tuneaos

1, 2, 3
Pues si ir con un ekipo de musica potente y escuchando musica a toda ostia os jode, pos mejor ke no os acerceis a mi. La unica diferencia es ke ami la "cancion del verano" ni me va ni me viene, aki o heavy o a la hoguera.
Me parece penoso ke veiais pasar un coxe con la musica a tope y ya lo encasilleis como gilipollas, a lo mejor los ke de verdad sois gilipollas sois vosotros ke la envidia os puede.
En fin sinceramente, ke os den.
MIKIXX escribió:Pues si ir con un ekipo de musica potente y escuchando musica a toda ostia os jode, pos mejor ke no os acerceis a mi.

Joder no se, pero ver a uno con la música a toda pastilla, pa que la gente le mire, pues lo veo un poco penoso, pero la socieda a cambiado y es lo que hay.

MIKIXX escribió:Me parece penoso ke veiais pasar un coxe con la musica a tope y ya lo encasilleis como gilipollas, a lo mejor los ke de verdad sois gilipollas sois vosotros ke la envidia os puede.

Aqui nadie te ha faltado el respeto. Quizas los encasillamos de gilipollas por que lo unico que buscan es que les miren y que vean los chulos que son y como molan.

MIKIXX escribió:En fin sinceramente, ke os den.

Por donde? [reojillo]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi me parece perfecto que cada uno haga lo que le de la gana que se pongan luces galácticas, subwofers violetas , etc .. Eso sí para mi son una panda de garrulos. Pero en fin , tampoco pegaré a nadie por llevar zapatos con calcetines blancos.
MIKIXX escribió:Pues si ir con un ekipo de musica potente y escuchando musica a toda ostia os jode, pos mejor ke no os acerceis a mi. La unica diferencia es ke ami la "cancion del verano" ni me va ni me viene, aki o heavy o a la hoguera.
Me parece penoso ke veiais pasar un coxe con la musica a tope y ya lo encasilleis como gilipollas, a lo mejor los ke de verdad sois gilipollas sois vosotros ke la envidia os puede.
En fin sinceramente, ke os den.

A mi no me jode , es más me rio. Me da vergüenza ajena. Pero en fin como digo , cada uno que aguante su vela. Me daria envidia si llevaras un Ferrari o lo que intentas imitar poniendo alerones a tu pote. Es como si me compro unas bambas paredes y les pinto el simbolo de Nike. ( como ya dije )
PuMa escribió:
A mi no me jode , es más me rio. Me da vergüenza ajena. Pero en fin como digo , cada uno que aguante su vela. Me daria envidia si llevaras un Ferrari o lo que intentas imitar poniendo alerones a tu pote. Es como si me compro unas bambas paredes y les pinto el simbolo de Nike. ( como ya dije )

Alerones? en fin cada uno ve lo kiere pero ke yo sepa no he hablado de alerones, es mas no me gustan pero respeto ke lo lleven.
Y bueno pote, no se a ke te refieres con eso pero si te refieres a mi coxe pues bueno tu sabras lo ke es un pote cuando tengas ke pagarlo cada mes, o puede ke no , con un poco de suerte te lo pagara el papi.
Y si pongo la musica a toda ostia es pq kiero no para ke la gente mire, pq si, en la autopista hay tanta gente ke se para a escuxar y a mirar. Y cuando estoy en mi casa tambien pongo la musica de mi habitacion a tope para ke me oigan, por supuesto. Todo se basa en ke la gente me oiga. Y claro voy a algun concierto y veo pancartas de gente diciendo ke no pongan la musica tan alta pq nos oyen.
Cuanto intolerante suelto ke hay por aki. En fin cada cual a lo suyo ke no tengo pq dar explicaciones.
No hombre, naturalmente no me refiero a ti , hablo en general. Y ya he dicho que lo respeto pero me parece de mal gusto, nada más.
MIKIXX escribió:
Y si pongo la musica a toda ostia es pq kiero no para ke la gente mire, pq si, en la autopista hay tanta gente ke se para a escuxar y a mirar.

Yo nunca he visto a nadie que vaya por una autopista con la música a todo trapo. :O

MIKIXX escribió:
Y cuando estoy en mi casa tambien pongo la musica de mi habitacion a tope para ke me oigan, por supuesto. Todo se basa en ke la gente me oiga.

Yo tambien lo hago, pero ha uno hora decente. [oki]

MIKIXX escribió:
Y claro voy a algun concierto y veo pancartas de gente diciendo ke no pongan la musica tan alta pq nos oyen.

No generalices tanto, el hilo tiene un argumento y se esta desviando. Aqui de lo unico que se queja la gente es de esa peña que va con el coche pisando fuerte, que parece que el tubo de escape le vaya a reventar, con la musica makina a toda ostia, que el suelo vibre, y lo que les gusta a esos es dar la nota.

Ademas, yo ya estoy harto de esta gente. Estas durmiendo y a las 3 de la mañana ves al gilipollas de turno que viene con la música al maximo, y no la apaga hasta que aparca y sale de coche y luego lo ves mirando a los balcones por si alguien le mira, es que tiene cojones. Si tu ves eso normal pues muy bien, pero yo ya estoy harto de esta gente que se cree superior a los demas. Muchos lo unico que hacen es molestar.
MIKIXX escribió:
Y si pongo la musica a toda ostia es pq kiero no para ke la gente mire, pq si, en la autopista hay tanta gente ke se para a escuxar y a mirar.

Yo nunca he visto a nadie que vaya por una autopista con la música a todo trapo. :O

MIKIXX escribió:
Y cuando estoy en mi casa tambien pongo la musica de mi habitacion a tope para ke me oigan, por supuesto. Todo se basa en ke la gente me oiga.

MIKIXX escribió:
Y claro voy a algun concierto y veo pancartas de gente diciendo ke no pongan la musica tan alta pq nos oyen.

No generalices tanto, el hilo tiene un argumento y se esta desviando. Aqui de lo unico que se queja la gente es de esa peña que va con el coche pisando fuerte, que parece que el tubo de escape le vaya a reventar, con la musica makina a toda ostia, que el suelo vibre, y lo que les gusta a esos es dar la nota.

Ademas, yo ya estoy harto de esta gente. Estas durmiendo y a las 3 de la mañana ves al gilipollas de turno que viene con la música al maximo, y no la apaga hasta que aparca y sale de coche y luego lo ves mirando a los balcones por si alguien le mira, es que tiene cojones. Si tu ves eso normal pues muy bien, pero yo ya estoy harto de esta gente que se cree superior a los demas. Muchos lo unico que hacen es molestar.
MIKIXX escribió:en la autopista hay tanta gente ke se para a escuxar y a mirar. Y cuando estoy en mi casa tambien pongo la musica de mi habitacion a tope para ke me oigan, por supuesto. Todo se basa en ke la gente me oiga. Y claro voy a algun concierto y veo pancartas de gente diciendo ke no pongan la musica tan alta pq nos oyen.

vaya tela con el nota

a que en la autopista no vas con la ventanilla del coche bajada?
intolerante ¿no?
... en fin... que motor tienes?? un 1.100?? o 250 caballos? los que tienen buen motor no pueden sacar a pasear su coche hasta que no cobran
y en tu casa pones la musica a toa caña?
que machote!!
la cuestión no es que pongas la música pa que la escuchen los demás, sino que molestes a los que no quieran escucharla... habrá que ver que musica oyes!!

sin animo de ofender ¿eh?
Ichino escribió:
vaya tela con el nota

sin animo de ofender ¿eh?

uiuiuiui, ke aki tenemos al tipico bakala frustao camuflao, reconvertido en especimen de cualkier otro grupo social ke le hayan influenciado sus mas proximos congeneres. solo te ha faltado acabar la frase con el nengggg y ya serias un bakala autentico. sigue practicando.

Trankilo llevas todo un hilo ofendiendo, por un post mas no me vendra.
Una vez vimos a un pavo (que dicho sea de paso no es de los mas listos) esperando a que se le abriera el semáforo, con las ventanillas bajadas, el plumas hasta las orejas (hacia como 3 graditos bajo cero) el chunda-chunda a todo volumen, el siento atrás a tope y un brazo extendido al máximo apoyado en el volante. Nos di un ataque de risa que pa que. hace como dos años y aun lo comentamos a veces.

La verdad es que yo no se por que tengo que aguantar los gustos musicales de otros cuando voy por la calle. Si quieren poner la musica a tope, que suban las ventanillas y lo oirñan mejor.

En cuanto a gastarse la pasta en poner chorraditas al coche, pues bueno... a otros les da por comer tierra no?
VySe escribió:

completamnete de acuerdo contigo, pero los ke generalizais sois vosotros yo solo he dixo en un post anterior ke me gusta ir con la musica alta y con un buen ekipo de musica. En ningun momento he mencionado ni ke sea por el medio de la ciudad ni ke sea con la ventanilla bajada y por supuesto ni llevo neones ni llevo alerones ni soy makinero y por supuesto ke no voy a 70 km/h por la calle haciendo carmaggedon.
Y es ke aunke alguien llevara nenones hasta en el culo pues me daria igual pq cada uno hace lo kiere.

A mi me molestan mas los ke van en un bmw a 230 por la autopista, o los ke en carreteritas pekeñas con muxos coches y curvas van adelantando a lo loco, los ke por llevar un porsche ya se creen ke pueden petarse todas las señales de trafico, etc...
A mi pq lleven neones o la musica a tope con el fari, me la suda.
MIKIXX escribió:
uiuiuiui, ke aki tenemos al tipico bakala frustao camuflao, reconvertido en especimen de cualkier otro grupo social ke le hayan influenciado sus mas proximos congeneres. solo te ha faltado acabar la frase con el nengggg y ya serias un bakala autentico. sigue practicando.

Trankilo llevas todo un hilo ofendiendo, por un post mas no me vendra.

claro
soy el fan numero uno de paco pil!!
vaya tela
como quie to el hilo ofendiendo??
no es mi intención, como ya he dicho. deberías no limitarte a decir lo que soy y dar una buena explicación a lo de poner la musica a toa leche, ya que dices que no lo haces pa molestar... ojo, que yo tb pongo la musica a toa leche, pero procuro cerrar la puerta del cuarto y si me da alguien el toke la bajo...
por cierto, de donde sacas lo de bakala frustrao?
desde los 8 años no escucho ningún maquina total!! pero seguro que tu te bajas los videos de las fiestas pastilleras pa ver como le reluce la calva a dj neil!!
por cierto... vaya pena de programa el musica si!!
wako escribió:En mi barrio por lo menos, no tanto. Hay mucho maki-jevilorro. A mi mismo me gusta el tuning y me gusta marea.

Pues a ver si os pasáis por mi pueblo y creáis una nueva moda ;) (además dará más gusto ir por la calle :P)

MIKIXX escribió:A mi pq lleven neones o la musica a tope con el fari, me la suda.

Al menos si llevan el fari te acuerdas de |Bou| y no notas como si tu cabeza fuese una caja de resonancia ~_~
MIKIXX escribió:A mi me molestan mas los ke van en un bmw a 230 por la autopista, o los ke en carreteritas pekeñas con muxos coches y curvas van adelantando a lo loco, los ke por llevar un porsche ya se creen ke pueden petarse todas las señales de trafico, etc...

en eso estoy deacuerdo, porque las señales deben respetarlas todos (y no voy a mencionar lo de ir bebio) tengan el coche que tengan.
sigo diciendo que hay peña que va jodiendo por la carretera y que me jode que yo tenga que cojer el carro pa ir a currar y se me ponga delante un tio a 5 km/h (tenga la música que tenga), es que no han oido hablar de la velocidad mínima de circulación?(que existe de verdad) o que vaya parandose pa saludar a los coleguitas o pa hacer la gracia... y da la casualidad que siempre se parán en sitios donde no hay la mas minima posibilidad de adelantamiento. no puedo hacer nada al respecto, pero son hechos que terminan cansando, y se terminan buscando rutas alternativas pa no tener que cruzarte con uno de estos mendas y poder llegar a tiempo al curro
Khasius BCN escribió:A mi me ha hecho mucha gracia uno de los posts de djektor: "vivid vuestra vida y dejad a los demás en paz". Muchas de las personas tunning (no me refiero a ningún aficionado al tunnig de los ke ha scrito akí pk no les conozco en persona) dicen eso y luego son de los primeritos en reírse de tal o de cual pk su coche no lleva un guardabarros matapalomas, e incluso son capaces de meter la música más fuerte ke tú, pk tú llevas una música "rara" ke no es Camela o similares.
[Ooooo] Es por eso por lo ke me hace gracia ke muchas veces se diga eso de "dejarnos vivr en paz" en cuanto la mayoría de ellos(me refiero sobre todo al sector bakala y del súperambien) son los primeros xenófobos y mentes cuadradas ke a la ke ven algo ke no cuadra con el estereotipo bisbaloide abren la boca para soltar alguna ke otra nimiedad.

como la q acabas de soltar tu...que no te mola q te molesten con la musica a to trapo pero te la suda pintar por las paredes JILIPOLLECES y luego al pobre señor q gana 4 duros tener q gastarse 6 en quitar lo q tu has ensuciado.

dew. [noop]
Ichino escribió:

desde los 8 años no escucho ningún maquina total!! pero seguro que tu te bajas los videos de las fiestas pastilleras pa ver como le reluce la calva a dj neil!!
por cierto... vaya pena de programa el musica si!!

ya estamos metiendonos con un tio q no ha hecho nada ni se ha metido nunca con nadie...q pena dais de verdad.
djektor escribió:

como la q acabas de soltar tu...que no te mola q te molesten con la musica a to trapo pero te la suda pintar por las paredes JILIPOLLECES y luego al pobre señor q gana 4 duros tener q gastarse 6 en quitar lo q tu has ensuciado.

dew. [noop]

Esto................................................ :? ¿Estás de coña no?
Cada cual es libre de actuar y pensar como quiera, y no somos nadie para juzgar al resto. Eso sí, una cosa diferente es que lo que hagan ciertas personas moleste al resto (ruidos, actitudes chulescas y demás). A mí me da igual que una persona sea bakala, rapera, pija, heavy, gótica... mientras que vivan y dejen vivir. No entiendo cómo en otro hilo sobre chicas góticas (no ese hilo en sí, sino uno que se citaba en él) la gente criticaba simplemente una apariencia o una cita de una chica perteneciente a ese colectivo. ¿Hacen algún daño vistiendo así? ¿Molestan? La gente que juzga por la apariencia y critica sin fundamento, me da asco. Pertenezcan a la tribu social que pertenezcan.
Pero como ya he dicho antes, si lo que se critica son las actitudes desagradables de determinadas personas, lo entiendo. Si alguien me molesta mientras duermo con un ruido infernal, me jode mucho, ya sea un heavy o un bakala el que me moleste. Lo que ocurre es que siempre que me han molestado en ese aspecto, han sido bakalas con coche tuneado. Es una pena para aquellos que, pese a tener coches así y escuchar esa música, sean personas respetuosas, porque en ese colectivo hay un alto porcentaje de personas que no lo son, y por tanto se generaliza.

Saludos!!
Mercedes Manson escribió:Cada cual es libre de actuar y pensar como quiera, y no somos nadie para juzgar al resto. Eso sí, una cosa diferente es que lo que hagan ciertas personas moleste al resto (ruidos, actitudes chulescas y demás). A mí me da igual que una persona sea bakala, rapera, pija, heavy, gótica... mientras que vivan y dejen vivir. No entiendo cómo en otro hilo sobre chicas góticas (no ese hilo en sí, sino uno que se citaba en él) la gente criticaba simplemente una apariencia o una cita de una chica perteneciente a ese colectivo. ¿Hacen algún daño vistiendo así? ¿Molestan? La gente que juzga por la apariencia y critica sin fundamento, me da asco. Pertenezcan a la tribu social que pertenezcan.
Pero como ya he dicho antes, si lo que se critica son las actitudes desagradables de determinadas personas, lo entiendo. Si alguien me molesta mientras duermo con un ruido infernal, me jode mucho, ya sea un heavy o un bakala el que me moleste. Lo que ocurre es que siempre que me han molestado en ese aspecto, han sido bakalas con coche tuneado. Es una pena para aquellos que, pese a tener coches así y escuchar esa música, sean personas respetuosas, porque en ese colectivo hay un alto porcentaje de personas que no lo son, y por tanto se generaliza.

Saludos!!

aun ha gente sabia ehhh [oki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿¿¿Musica Heavy o Bakala en un coche con un equipo de musica con su Grave??? (contr ams grande mejor) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me se rompe la cabeza namas de pensarlo [mad] [mad] [mad]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Poned Drum Bass, Mekanik Bass o Nu Skool y de vez en cuando CD´s de test (con muchos graves) y le sacareis partido al equipo de CAR AUDIO

SaLu2 :D

P.D: yo creo que el que le jode que haya personas de este tipo (con sus coches y su musica a toa ostia) es porque no lo pueden tener y les da envidia
Juas... pues yo tengo un coche "decente" y me siguen jodiendo igual... cuando van de flipados... :( y poca envidia me dan (mas bien pena segun kienes y seguns k "carros" [qmparto])

Por desgracia se generaliza, pero es k es indudable k la mayor parte son asi, o dan por saco con la musica o lo k sea... seamos serios.

Lo minimo es ser un poco tolerante, pero nuse porke, normalmente esta gente no lo son... y esto es verdad... no m´es muy dificil de ver :-(

Salu2 y buen rollito gente :D
Q cada uno haga lo q le salga d la punta del nabo con su coche, como si quierenconvertir un ferrari en un supermirafiori, pero ¿POR QUE COÑO TENGO Q ESCUCHAR A BISBAL POR OBLIGACION?

Cada uno tiene sus gustos musicales y a mi no me gustan los d esa gente, no se pq coño tienen q ponerla a toda ostia MOLESTANDO a los demas, se creen q quedan chulos pero a mi me dan PENA por la mierda de musica (en mi opinion) q escuchan.
Seguramente ellos opinaran lo mismo d mi musica ¿PERO LES OBLIGO YO A ESCUCHARLA?!!NO!! , me faltan al respeto a mi y a todos los q les molesta el volumen de la musica.

Y aun me parece mas penoso a -5º tener q ir con la ventanilla bajada solo para q hacerse el chulo aun q a mi me dan ASCO.
FroGt escribió:P.D: yo creo que el que le jode que haya personas de este tipo (con sus coches y su musica a toa ostia) es porque no lo pueden tener y les da envidia

Me la sopla (tal cual) que un tio se deje 300000 € en su coche y lo convierta en un jet privado. ME DA IGUAL. Pero NO tengo porqué estar escuchando desde mi piso la musica que él intenta compartir con el mundo, porque simplemente no me sale de los ****nes aguantarlo. Y esto no es envidia por tener un coche igual que el suyo, es simplemente que no te toquen los cojones. Y una inmensa mayoria lo hacen.
sgaesux escribió:Cada uno tiene sus gustos musicales y a mi no me gustan los d esa gente, no se pq coño tienen q ponerla a toda ostia MOLESTANDO a los demas, se creen q quedan chulos pero a mi me dan PENA por la mierda de musica (en mi opinion) q escuchan.

Vale que te joda el tener que escuchar algo que no te gusta pero tambien le jode a los vecinos que te pongas hacer botellon en su puerta ( y no es durante 30 sug.) ¿y que , por eso lo dejamos de hacer?

HAAIINNS colega hay tantas cosas en esta vida que nos joden [sati] [sati]

sgaesux escribió:Seguramente ellos opinaran lo mismo d mi musica ¿PERO LES OBLIGO YO A ESCUCHARLA?!!NO!! , me faltan al respeto a mi y a todos los q les molesta el volumen de la musica.

Comprate un coche y le motas un buen equipo de musica y hazlo [looco] [looco]

sgaesux escribió:Y aun me parece mas penoso a -5º tener q ir con la ventanilla bajada solo para q hacerse el chulo aun q a mi me dan ASCO.

Y a mi tambien XD

SaLu2 :D
TyPH escribió:... Pero NO tengo porqué estar escuchando desde mi piso la musica que él intenta compartir con el mundo, porque simplemente no me sale de los ****nes aguantarlo. Y esto no es envidia por tener un coche igual que el suyo, es simplemente que no te toquen los cojones. Y una inmensa mayoria lo hacen.

Joder nose que tipo de musica se escucha por donde vives pero a mi me encanta el hacer temblar las ventanas y que me la hagan temblar con un potente bbbbmmmmmmmmmmmmmmmmbbbbbbbmmbbmmmmmm [looco] [looco] [looco] es la puta ostiaImagen
Si todos opinaramos como tu no se podria vivir, osease si otro me molesta lo q tengo q hacer no es intentar q me deje d molestar sino molestarle yo mas.

Menudo maleducado.
sgaesux escribió:Si todos opinaramos como tu no se podria vivir, osease si otro me molesta lo q tengo q hacer no es intentar q me deje d molestar sino molestarle yo mas.

Seguro que tu molestas a mas gente que el que pasa con su coche sonando a toa leche.

sgaesux escribió:Menudo maleducado.

Eso se te habra escapao
FroGt escribió:

Joder nose que tipo de musica se escucha por donde vives pero a mi me encanta el hacer temblar las ventanas y que me la hagan temblar con un potente bbbbmmmmmmmmmmmmmmmmbbbbbbbmmbbmmmmmm [looco] [looco] [looco] es la puta ostiaImagen

Con esto demuestras tu gran civismo y tolerancia. Luego dicen que no hay que generalizar, cuando el 95% son como tu... ganas de tocar los cojones al personal.

Si te gusta sacar a relucir tu equipo de sonido, vete a un puto descampado, a enseñarle la musiquita a los arboles y pajaricos [ok]

Seguro que tu molestas a mas gente que el que pasa con su coche sonando a toa leche.

Eso es una excusa de niño pequeño, equivalente al "Tú mas!! Buahhhh" [ginyo] A ver si aprendemos a dar argumentos, que de momento no creo que seas omnipresente como una deidad para saber lo que hace o deja de hacer la gente.
TyPH escribió:Con esto demuestras tu gran civismo y tolerancia. Luego dicen que no hay que generalizar, cuando el 95% son como tu... ganas de tocar los cojones al personal.

Si te gusta sacar a relucir tu equipo de sonido, vete a un puto descampado, a enseñarle la musiquita a los arboles y pajaricos [ok]

Vamos haber señores si tengo un equipo de car audio potente es porque me gusta escucharlo porque sino me hubiera comprao un simple radio cd y cuatro altavoces cagaos. ¿hasta ahi me sigues?
Pos si lo tengo lo uso, ¿no crees?
¿porque cojones no voy a poder usarlo? ¿porque te moleste?[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

TyPH escribió:Eso es una excusa de niño pequeño, equivalente al "Tú mas!! Buahhhh" [ginyo] A ver si aprendemos a dar argumentos, que de momento no creo que seas omnipresente como una deidad para saber lo que hace o deja de hacer la gente.

¿a mi me llamas niño chico?

Quien sera mas chico????
Imagen
a mi me encanta pillar botes de pintura y tirarlos a las fachadas de las personas. Como es mi hobby y me importa un webo que os moleste voy a hacerlo.

ya lo decia ali-g, res-pecto

edito: Frogt, tus post son P-A-T-E-T-I-C-O-S. Un niño de 8 años con coche [beer]
GutX escribió:a mi me encanta pillar botes de pintura y tirarlos a las fachadas de las personas. Como es mi hobby y me importa un webo que os moleste voy a hacerlo.

ya lo decia ali-g, res-pecto

Pos ponte a pintar, lo unico que te puede pasar esque si te coje el dueño de la pared te caiga los dientes o si te coje la policia le ponga una multa a tus ''papas''
FroGt escribió:

¿porque cojones no voy a poder usarlo? ¿porque te moleste?[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro claro, y si los bares quieren tener la puta musica a tope hasta las 7 de la mañana, que para algo tienen el equipo, y aunque duermas en el mismo bloque, pues te jodes, porque claro, lo tienen para usarlo [burla2]

Te lo repito: Si tanto quieres usarlo... ¿por que no te vas a un descampado? Asi tienes 10 km a la redonda para ti solito ;) ¿O es que lo quieres tener para lucirte por la calle con el a tope y JODER a los que no aguantan y NO QUIEREN oir tu musica? Que si lo tienes para lucirte, pues oiga, de maravilla, ¡un aplauso! pero a mi no te me pares delante del edificio con el puto coche a ponerme el recopilatorio de Pont Aeri, porque no me sale de los cojones escuchar tu musica, asi de claro. Y mira, coge el diccionario, y busca "civismo", asi podras comprender el porqué de que te lo echen tanto en cara :)

¿a mi me llamas niño chico?

No te preocupes, te pongo tu misma frase:

Cada uno sacará sus propias conclusiones de ella... aunque está bastante claro cuales van a ser [sonrisa]
#16802# está baneado del subforo por "troll"
FroGt escribió:

es un hombre...uhhh..."malo" [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en fin... [sonrisa] [sonrisa] me gustan tus argumentos,FroGt,te pasas las leyes por los huevos(¿recuerdas aquello de "tus derechos acaban donde empiezan los de los demás",no?)
FroGt escribió:
Pos ponte a pintar, lo unico que te puede pasar esque si te coje el dueño de la pared te caiga los dientes o si te coje la policia le ponga una multa a tus ''papas''

al que deberian multar es a alguien como tu, que no tiene en cuenta a los demas en nada de lo que hace. Puto egoismo, asi va el mundo.
TyPH escribió:...pero a mi no te me pares delante del edificio con el puto coche a ponerme el recopilatorio de Pont Aeri, porque no me sale de los cojones escuchar tu musica, asi de claro....

Ni a mi tampoco se me pone ninguno en mi ventana a ponerme el coche mas de 5 minutos seguidos, eso esta mas que claro

Luis14 escribió:¿recuerdas aquello de "tus derechos acaban donde empiezan los de los demás",no?

Asi de dura es la verda, haber si te vas a creer que no me jode a mi algunas muchas cosas
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Pues yo lo siento, pero si estoy conduciendo y en el CD se me pone alguna canción de esas que es inevitable que no la cantes, subo el volumen caiga quien caiga.
Saludos.
hgc escribió:Pues yo lo siento, pero si estoy conduciendo y en el CD se me pone alguna canción de esas que es inevitable que no la cantes, subo el volumen caiga quien caiga.
Saludos.

Preparate compañero [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
FroGt escribió:

Asi de dura es la verda, haber si te vas a creer que no me jode a mi algunas muchas cosas

¿por ejemplo?
GutX escribió:
¿por ejemplo?

Por ejemplo que se siente un grupo de chavales todas las tardes debajo de tu ventana, y se la lleben entera fumando porros y ablando formando jaleo
Estan tomando substancias ilegales. Llama a la policía. Desgraciadamente yo no puedo decir a los maderos "este me molesta cuando pasar por mi calle pq tiene el volumen muy alto" y esperar que hagan algo, aunque me moleste tambien.
GutX escribió:Estan tomando substancias ilegales. Llama a la policía. Desgraciadamente yo no puedo decir a los maderos "este me molesta cuando pasar por mi calle pq tiene el volumen muy alto" y esperar que hagan algo, aunque me moleste tambien.

Mala suerte [poraki] [poraki]
FroGt escribió:

En fin, otro apabullante argumento.¿no decias que no dabas contestaciones de niñato?

Bueno aprovecho para decir que no tengo nada en contra de los consumidores de "porros", como dice el amigo, es más cada uno con SU cuerpo hace lo que le da la gana. Veo mas delito molestar con la música al personal que fumarse un peta.

Por mi parte, y visto la "interesante" ZzzZZ y "argumentada" [noop] "discusion" con FroGt me retiro , que tengo que estudiar y esto es una perdida de tiempo
FroGt escribió:

Apabullante respuesta.

Me has convencido totalmente, asi que me retiro de la discusion también.
Juas... menuda argumentacion... si es ke.... [poraki]

Ahora k pienso, tengo visto un portatil... lo mangaré Caiga kien caiga [poraki] [poraki] [poraki]

Perdon gente... es k me estoy partiendo con las argumentaciones k se dejan caer por aki [qmparto] [666]

Salu2
Buenas: (por decir algo)

(Antes de escribir kiero aclararos k no me e leido el hilo entero ya k en la 3º pagina se me han hinchado las narices y e tenido k postear)

Estoy hasta los mismisimos colgantes de la gente k komo bien se demuestra en este ""hilo"" k cataloga a las personas solo por la musica k escuvha , el coche k tiene , o las pulgadas k tienen sus subwofers.

A cada dos pasos k das te encuentras a un elemento de esos , k te miran con cara de asco solo por k te gusta el tuning y tienes un coche , k a muy pesar de mucha gente k kritica , les gustaria estar dentro.

Ya no solo hay k aguantar a los ARROGANTES AGENTES DE LA LEY , k solo por tener tu coche mas bonito k su volkwagen passat 140cv , ya te paran y te empiezan a parchear de arriba a abajo en busca de droga y algo ilegal en los papeles de tu coche.

Y eso de gente k va con sus coches metiendo acelerones , no se como sera en otros lugares , pero aki en bilbo lo tienes algo jodido eso de tener un coche algo mas "bajo" k de serie ya k el excelentisimo ayuntamiento de tu pueblo a decidido plagar tu preciosa ciudad con algo a lo k ahoran llaman BADENES (cuando en realidad son resaltos) , un baden es un desnivel en pendiente DESCENDENTE , y no ASCENDENTE como los k kolocan , pero eso es caso aparte.

Y a todos esos k dicen k los Tuneros son unos pelaos , unos kinkis , unos makarras , unos bacalas , y tantos apodos k ponen ...........

Os gustaria ir por la calle con vuestra melena y vuestro Discman ultima generacion con reproductor de Mp3 , os parase un desconocido y os llame heavys greñudos de mierda?????? , a k no??? por k seguro k sois una persona de puta madre con la k se puede hablar , pero pa k vamos a comprobarlo??? dais vosotros alguna oportunidad a los conductores de coches personalizados de demostraros si son unos pelaos o no , k logicamente los habra.

Yo en ningun momento estoy buscando bulla , ni malos rollos con la gente k ""opina"" de esa manera , solo deciros k no juzgueis si no kereis ser juzgados , por k TODO el mundo peca en alguna faceta de su personalidad.

Y sobre lo de la musica , no todos los supuestos "pelaos" tienen ese bajo nivel cultural del k mas de uno presume , ya k las personas k tienen un buen ekipo de car-audio , suelen y repito SUELEN ser muy sibaritas con la musica k escuchan.

Por favor vale ya de despotricar mierda unos sobre otros solo por los gustos hacia la musica , los coches , o los gustos culinarios k tienen joder , k si ya es jodido vivir en un lugar donde la puta pasma te disminuyen el campo de libertad del k supuestamente gozas , lo k menos hace falta es gente k critia por envidia , o por no estar acuerdo con los gustos de otra persona.

Dejad ya de tocaros las narices unos a otros y seguir con vuestras vidas , k deben de ser muy insignificantes si solo os vais fijando el lo k los demas escuchan en sus coches , la velocidad a la k va , o si va con las ventanas bajadas en pleno diciembre a -12ºC.

Un saludo , y dejad en paz el tuning joder k bastante jodido lo tienen los tuners (mencion desde aki a esta BAZOFIA de seudorevista Tunning) con la policia , los seguros , la ITV y las homologaciones , como pa tener k aguantar a gente k o tienen envidia , o se aburren demasiado en su vida k tienen k JODER a los demas.

Ala Agur ta Ondo Pasa.
devilk escribió:Ya no solo hay k aguantar a los ARROGANTES AGENTES DE LA LEY , k solo por tener tu coche mas bonito k su volkwagen passat 140cv , ya te paran y te empiezan a parchear de arriba a abajo en busca de droga y algo ilegal en los papeles de tu coche.

Eso te habrá pasao a ti, porque a mi me han llegao a parar en un renault 5 de 3 puertas sin ningun añadido y parandome en un stop.

con respecto a lo de las cosas que molestan... ya se ha dicho que a cada uno le molestan unas cosas, pero hay diferencia entre estar de reunion (ya sea con el coche o fumando porros) y hacer notar que hay reunion. y supongo que hay casos en los que no te conviene llamar mucho la atención (fumando porros, que son 90 € dependiendo de como te pille la poli), la diferencia es la misma que hay entre dar tu opinion y dar caña...

hay gente que va de chula en este hilo y se ha limitao a contestar cada post con una queja de cada uno que pone algo...
a ver ¿quien es el niño chico?
en mi pueblo se peina to el mundo como tu y no contestan tanto, es decir, no se puede encasillar a la gente por su apariencia o gusto, o sea, que hay gente pa to
Imagen
TOTALMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece una orterada q t cagas los tipicos coches tuneaos con la musica a toa voz, conducidos por angangos que miran por el encima del hombro creyendose Dioses. Al menos esta es la tonica diaria aki en mi ciudad, imagino q en otras sera la misma.

Se puede modoficar un coche y dejarlo bonito(pa mi gusto cuanto mas simples mejor), pero hay algunos q se merecen el ticket directo al desguace. Ese coche con pegatinas de llamas, sillones tapizaos orteramente y la musica a to zumbar me producen asco.

Ojo!!. No es envidia.........
Solo digo q me parece una orterada q t cagas, q tendra su moda d 4 o 5 años y luego sera cosa de orteras.

VIVAN LOS 600!!!, LARGA VIDA AL PANDA!!!
¿pero tan dificil es escuchar la musica con las ventanillas subidas?

¿os gusta la musica o simplemente hacerse el notas?

Siento mucho q la vida d un tunneado sea tan complicada pero escuchar la musica con las ventanillas subidas no creo q sea pedir mucho, en verano supongo q estos cochazos tendran AC y en invierno pq coño pasar frio, Me la suda si quereis pasar frio pero con la musica pa vosotron , no pa los d la ciudad vecina.

La gente como FroGt es la q da mala fama a los q tunean YO NO CRITICO A LOS Q TUNEAN SINO A LOS Q TIENEN UNA CIERTA ACTITUD TOCAPELOTAS
FroGt escribió:

Eso se te habra escapao

Menudo razonamiento mas estupido.

No se me ha escapado, lo demuestras en cada post, no respetas al resto d ciudadnos y tus justificaciones son como las d un crio, pero si este hace esto y el otro eso,,,jo mamaaa
127 respuestas
1, 2, 3