› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MIKIXX escribió:Pues si ir con un ekipo de musica potente y escuchando musica a toda ostia os jode, pos mejor ke no os acerceis a mi.
MIKIXX escribió:Me parece penoso ke veiais pasar un coxe con la musica a tope y ya lo encasilleis como gilipollas, a lo mejor los ke de verdad sois gilipollas sois vosotros ke la envidia os puede.
MIKIXX escribió:En fin sinceramente, ke os den.
MIKIXX escribió:Pues si ir con un ekipo de musica potente y escuchando musica a toda ostia os jode, pos mejor ke no os acerceis a mi. La unica diferencia es ke ami la "cancion del verano" ni me va ni me viene, aki o heavy o a la hoguera.
Me parece penoso ke veiais pasar un coxe con la musica a tope y ya lo encasilleis como gilipollas, a lo mejor los ke de verdad sois gilipollas sois vosotros ke la envidia os puede.
En fin sinceramente, ke os den.
PuMa escribió:
A mi no me jode , es más me rio. Me da vergüenza ajena. Pero en fin como digo , cada uno que aguante su vela. Me daria envidia si llevaras un Ferrari o lo que intentas imitar poniendo alerones a tu pote. Es como si me compro unas bambas paredes y les pinto el simbolo de Nike. ( como ya dije )
MIKIXX escribió:
Y si pongo la musica a toda ostia es pq kiero no para ke la gente mire, pq si, en la autopista hay tanta gente ke se para a escuxar y a mirar.
MIKIXX escribió:
Y cuando estoy en mi casa tambien pongo la musica de mi habitacion a tope para ke me oigan, por supuesto. Todo se basa en ke la gente me oiga.
MIKIXX escribió:
Y claro voy a algun concierto y veo pancartas de gente diciendo ke no pongan la musica tan alta pq nos oyen.
MIKIXX escribió:
Y si pongo la musica a toda ostia es pq kiero no para ke la gente mire, pq si, en la autopista hay tanta gente ke se para a escuxar y a mirar.
MIKIXX escribió:
Y cuando estoy en mi casa tambien pongo la musica de mi habitacion a tope para ke me oigan, por supuesto. Todo se basa en ke la gente me oiga.
MIKIXX escribió:
Y claro voy a algun concierto y veo pancartas de gente diciendo ke no pongan la musica tan alta pq nos oyen.
MIKIXX escribió:en la autopista hay tanta gente ke se para a escuxar y a mirar. Y cuando estoy en mi casa tambien pongo la musica de mi habitacion a tope para ke me oigan, por supuesto. Todo se basa en ke la gente me oiga. Y claro voy a algun concierto y veo pancartas de gente diciendo ke no pongan la musica tan alta pq nos oyen.
Ichino escribió:
vaya tela con el nota
sin animo de ofender ¿eh?
VySe escribió:
Yo nunca he visto a nadie que vaya por una autopista con la música a todo trapo.
Yo tambien lo hago, pero ha uno hora decente.
No generalices tanto, el hilo tiene un argumento y se esta desviando. Aqui de lo unico que se queja la gente es de esa peña que va con el coche pisando fuerte, que parece que el tubo de escape le vaya a reventar, con la musica makina a toda ostia, que el suelo vibre, y lo que les gusta a esos es dar la nota.
Ademas, yo ya estoy harto de esta gente. Estas durmiendo y a las 3 de la mañana ves al gilipollas de turno que viene con la música al maximo, y no la apaga hasta que aparca y sale de coche y luego lo ves mirando a los balcones por si alguien le mira, es que tiene cojones. Si tu ves eso normal pues muy bien, pero yo ya estoy harto de esta gente que se cree superior a los demas. Muchos lo unico que hacen es molestar.
MIKIXX escribió:
uiuiuiui, ke aki tenemos al tipico bakala frustao camuflao, reconvertido en especimen de cualkier otro grupo social ke le hayan influenciado sus mas proximos congeneres. solo te ha faltado acabar la frase con el nengggg y ya serias un bakala autentico. sigue practicando.
Trankilo llevas todo un hilo ofendiendo, por un post mas no me vendra.
wako escribió:En mi barrio por lo menos, no tanto. Hay mucho maki-jevilorro. A mi mismo me gusta el tuning y me gusta marea.
MIKIXX escribió:A mi pq lleven neones o la musica a tope con el fari, me la suda.
MIKIXX escribió:A mi me molestan mas los ke van en un bmw a 230 por la autopista, o los ke en carreteritas pekeñas con muxos coches y curvas van adelantando a lo loco, los ke por llevar un porsche ya se creen ke pueden petarse todas las señales de trafico, etc...
Khasius BCN escribió:A mi me ha hecho mucha gracia uno de los posts de djektor: "vivid vuestra vida y dejad a los demás en paz". Muchas de las personas tunning (no me refiero a ningún aficionado al tunnig de los ke ha scrito akí pk no les conozco en persona) dicen eso y luego son de los primeritos en reírse de tal o de cual pk su coche no lleva un guardabarros matapalomas, e incluso son capaces de meter la música más fuerte ke tú, pk tú llevas una música "rara" ke no es Camela o similares.
Es por eso por lo ke me hace gracia ke muchas veces se diga eso de "dejarnos vivr en paz" en cuanto la mayoría de ellos(me refiero sobre todo al sector bakala y del súperambien) son los primeros xenófobos y mentes cuadradas ke a la ke ven algo ke no cuadra con el estereotipo bisbaloide abren la boca para soltar alguna ke otra nimiedad.
Ichino escribió:
desde los 8 años no escucho ningún maquina total!! pero seguro que tu te bajas los videos de las fiestas pastilleras pa ver como le reluce la calva a dj neil!!
por cierto... vaya pena de programa el musica si!!
djektor escribió:
como la q acabas de soltar tu...que no te mola q te molesten con la musica a to trapo pero te la suda pintar por las paredes JILIPOLLECES y luego al pobre señor q gana 4 duros tener q gastarse 6 en quitar lo q tu has ensuciado.
dew.
Mercedes Manson escribió:Cada cual es libre de actuar y pensar como quiera, y no somos nadie para juzgar al resto. Eso sí, una cosa diferente es que lo que hagan ciertas personas moleste al resto (ruidos, actitudes chulescas y demás). A mí me da igual que una persona sea bakala, rapera, pija, heavy, gótica... mientras que vivan y dejen vivir. No entiendo cómo en otro hilo sobre chicas góticas (no ese hilo en sí, sino uno que se citaba en él) la gente criticaba simplemente una apariencia o una cita de una chica perteneciente a ese colectivo. ¿Hacen algún daño vistiendo así? ¿Molestan? La gente que juzga por la apariencia y critica sin fundamento, me da asco. Pertenezcan a la tribu social que pertenezcan.
Pero como ya he dicho antes, si lo que se critica son las actitudes desagradables de determinadas personas, lo entiendo. Si alguien me molesta mientras duermo con un ruido infernal, me jode mucho, ya sea un heavy o un bakala el que me moleste. Lo que ocurre es que siempre que me han molestado en ese aspecto, han sido bakalas con coche tuneado. Es una pena para aquellos que, pese a tener coches así y escuchar esa música, sean personas respetuosas, porque en ese colectivo hay un alto porcentaje de personas que no lo son, y por tanto se generaliza.
Saludos!!
FroGt escribió:P.D: yo creo que el que le jode que haya personas de este tipo (con sus coches y su musica a toa ostia) es porque no lo pueden tener y les da envidia
sgaesux escribió:Cada uno tiene sus gustos musicales y a mi no me gustan los d esa gente, no se pq coño tienen q ponerla a toda ostia MOLESTANDO a los demas, se creen q quedan chulos pero a mi me dan PENA por la mierda de musica (en mi opinion) q escuchan.
sgaesux escribió:Seguramente ellos opinaran lo mismo d mi musica ¿PERO LES OBLIGO YO A ESCUCHARLA?!!NO!! , me faltan al respeto a mi y a todos los q les molesta el volumen de la musica.
sgaesux escribió:Y aun me parece mas penoso a -5º tener q ir con la ventanilla bajada solo para q hacerse el chulo aun q a mi me dan ASCO.
TyPH escribió:... Pero NO tengo porqué estar escuchando desde mi piso la musica que él intenta compartir con el mundo, porque simplemente no me sale de los ****nes aguantarlo. Y esto no es envidia por tener un coche igual que el suyo, es simplemente que no te toquen los cojones. Y una inmensa mayoria lo hacen.
sgaesux escribió:Si todos opinaramos como tu no se podria vivir, osease si otro me molesta lo q tengo q hacer no es intentar q me deje d molestar sino molestarle yo mas.
sgaesux escribió:Menudo maleducado.
FroGt escribió:
Joder nose que tipo de musica se escucha por donde vives pero a mi me encanta el hacer temblar las ventanas y que me la hagan temblar con un potente bbbbmmmmmmmmmmmmmmmmbbbbbbbmmbbmmmmmm es la puta ostia
Seguro que tu molestas a mas gente que el que pasa con su coche sonando a toa leche.
TyPH escribió:Con esto demuestras tu gran civismo y tolerancia. Luego dicen que no hay que generalizar, cuando el 95% son como tu... ganas de tocar los cojones al personal.
Si te gusta sacar a relucir tu equipo de sonido, vete a un puto descampado, a enseñarle la musiquita a los arboles y pajaricos
TyPH escribió:Eso es una excusa de niño pequeño, equivalente al "Tú mas!! Buahhhh" A ver si aprendemos a dar argumentos, que de momento no creo que seas omnipresente como una deidad para saber lo que hace o deja de hacer la gente.
GutX escribió:a mi me encanta pillar botes de pintura y tirarlos a las fachadas de las personas. Como es mi hobby y me importa un webo que os moleste voy a hacerlo.
ya lo decia ali-g, res-pecto
FroGt escribió:
¿porque cojones no voy a poder usarlo? ¿porque te moleste?[qmparto]
¿a mi me llamas niño chico?
FroGt escribió:
Joder nose que tipo de musica se escucha por donde vives pero a mi me encanta el hacer temblar las ventanas y que me la hagan temblar con un potente bbbbmmmmmmmmmmmmmmmmbbbbbbbmmbbmmmmmm es la puta ostia
FroGt escribió:
Pos ponte a pintar, lo unico que te puede pasar esque si te coje el dueño de la pared te caiga los dientes o si te coje la policia le ponga una multa a tus ''papas''
TyPH escribió:...pero a mi no te me pares delante del edificio con el puto coche a ponerme el recopilatorio de Pont Aeri, porque no me sale de los cojones escuchar tu musica, asi de claro....
Luis14 escribió:¿recuerdas aquello de "tus derechos acaban donde empiezan los de los demás",no?
hgc escribió:Pues yo lo siento, pero si estoy conduciendo y en el CD se me pone alguna canción de esas que es inevitable que no la cantes, subo el volumen caiga quien caiga.
Saludos.
FroGt escribió:
Asi de dura es la verda, haber si te vas a creer que no me jode a mi algunas muchas cosas
GutX escribió:
¿por ejemplo?
GutX escribió:Estan tomando substancias ilegales. Llama a la policía. Desgraciadamente yo no puedo decir a los maderos "este me molesta cuando pasar por mi calle pq tiene el volumen muy alto" y esperar que hagan algo, aunque me moleste tambien.
FroGt escribió:
Mala suerte
FroGt escribió:
Mala suerte
devilk escribió:Ya no solo hay k aguantar a los ARROGANTES AGENTES DE LA LEY , k solo por tener tu coche mas bonito k su volkwagen passat 140cv , ya te paran y te empiezan a parchear de arriba a abajo en busca de droga y algo ilegal en los papeles de tu coche.
FroGt escribió:
Seguro que tu molestas a mas gente que el que pasa con su coche sonando a toa leche.
Eso se te habra escapao