Toys r'us

ewb está baneado por "Vuelve a tu cueva"
Buenas esta tarde he adquirido una consola-mando con 10 juegos de ATARI 2600 por 8,99€ en el Toys r'us.
El caso es que no me gusta su funcionamiento y quiero que me den un bono para poder comprar otra consola, en este caso vale 20 € y es una clónica NES con volante + mando y 25 juegos, nada mal para los nostálgicos.
¿Creen que me darán el bono-compra? en el ticket viene reflejado que las devoluciones se harán mediante este método, y no en efectivo.
Si en el ticket lo especifican lo normal es que lo cumplan.

Pd: pillate la Ps3 hombre.
nononono yo quiero ESTAAAA porque me lo voy a pasar mejor que con la PS3
Y tiene más arboles y lluvia que en ps3-x360??

Que tal el DMC4 en ella? xD
La verdad por ese precio 25 juegos. No está mal creo. ¿conocen alguna tienda online donde vendan algo mejor?
Toys 'r' us MALO

Si, trabaje en un Toys y me putearon pero bien xD
Peklet escribió:Toys 'r' us MALO

Si, trabaje en un Toys y me putearon pero bien xD

VALE PERO PODRÉ cambiar la puta consola?
ewb escribió:
VALE PERO PODRÉ cambiar la puta consola?

¿Por qué no vas a la tienda y preguntas tu mismo?
Porque mañana es domingo :(:(
Pues es muy simple, si te devuelven el dinero en forma de cheque para gastar alli, paga esa consola de 20€ con el cheque y 11,01 € en efectivo, y yasta...
Si podrás, si la devuelves en perfectas condiciones y con su embalaje no tendrás ningún problema en cambiarla por el clónico de la NES abonando la diferencia.
Creo que hay un periodo de 15 días para probar los productos y dentro de ese día puede cambiarse sin ningún tipo de problemas siempre que la devuelvas en perfectas condiciones, con su embalaje y entregando el ticket de compra...creo que te devuelven el dinero y ya así pagas el resto de la otra..

Por cierto, cómo es esa ATari? podrías poner una fotillo? :p
Mas vale que lo que hayas comprado sea un consola clonica de atari por que si no, mas le vale a ellos actualizar el catalogo de la tienda.
Trankis que es Copyright 2005. Ahora podré subir, bajar, copiar, pegar, modificar, hackear, dumpear, emular, guardar, piratear, grabar, desensamblar y ejecutar las 10 roms que trae consigo mismo JAJAJAJA tengo licencia para hacerlo :D
14 respuestas