Trabado en Fallout 1

Estoy en la parte que me queda solo destruir la base de mutantes y luego la catedral. El problema es que la puerta de la base militar esta cerrada y no consigo abrirla, ni con ganzuas electronicas, aunque tengo la habilidad ganzuas al 45%, no se si sera por eso

EDITO: Resuelto con tropecientosmil puntos en ganzuas

EDITO 2º: Ahora estoy trabado en la base militar, entre tanto campo no se como llegar al ascensor para llegar al teniente final
Necesitas dinamita para ir volando los campos electromagnéticos.

Yo tuve que darme unos cuantos viajes de ida y vuelta para conseguirla.

Igualmente, seguro que hay otras formas de hacerlo.
SIii! ayer tarde al final conseguir hacerlo. Dandole a "reparar" lo que genera los campos de fuerza :D. Ya me pase el juego y la verdad es que esta bastante bien, ya que jugue cuando tenia unos 9 o 10 años y nunca me lo pase porque mi nivel de ingles era nulo. Ahora logicamente no me supone problemas aunque aun asi lo tenia en español. Me he animado a jugarlos porque me he enterado que Bethesda Soft esta preparando Fallout 3.... y despues de dejarme flipando con Oblivion, pues creo que merece la pena probarlo :P
¡Ostia! Es verdad. No me acordaba de que iba combinando la habilidad de reparar con la dinamita.

Me alegro de que hayas disfrutado del mejor videojuego de rol que ha existido. [beer]
Hombre tanto asi jeje, pero bueno, un grandisimo juego de rol y encima me trae recuerdos de cuando era pequeño jeje. Haber si sale ya el 3 que tiene una pinta [tadoramo] . Aunque parece que sera para verano
4 respuestas