Yo trabajo en un GAME (desgraciadamente xD) y no, no hay descuentos super chollo...
- Los descuentos dependen del material (por ejemplo, en accesorios GAMEWare tenemos más, en juegos menos, etc...)
- Nunca hay descuentos si en el producto existe una oferta//promocion (es decir, Xbox360+Prey me sale iwal q si la comprases tu)
- El descuento es solo aplicable en productos nuevos, no en los seminuevos (esto era de suponer, algun beneficio hay q sacar de ellos).
- Tenemos 4 alquileres gratis al mes de 1 dia.
Despues, sobre las primas... En teoria se hace un analisis de la cantidad de dinero q hay q recuadar al dia, mes y año, que tienes q alcanzar tanto en ventas de nuevo/seminuevo y alquileres... EN TODOS A LA VEZ! Es decir, de poco sirve q t partas los cuernos y vendas 7000€ de juegos entre nuevos y seminuevos (cuando te pedian 4000€), si en alquiler te pedian 45€ y solo has hecho 43€.
Si, si, mas q nada una excusa en la q se escudan los de arriba para no darte sobresueldo... (q para empezar no es tan grande... unos 90€ en dependientes y algo más en encargados y jefes de tienda).
Despues, hay veces que se pasan los comerciales de ciertas empresas, y tal vez te regalan una DEMO o una versión para la prensa de un juego si se enrollan... que suele ser q no... pq por ejemplo, el de activision solo te saca defectos y te dice q tienes q promocionar sus productos mas (no os extraña la cantidad de promociones de activision q hay en GAME, o la cantidad de anuncios q hay?)... los de TakeTwo suelen ser mas enrollados...
Weno, y no explico más, q esto es un troncho, además, en teeoria, por contaros todo esto me podrian hechar de mi puesto de trabajo xDDDDDDDDD