Trabajadores de GAME (Centro MAIL)

Pues quisiera saber si alguien del foro e trabajador de GAME o conoce a alguien, lo digo xq tengo curiosidad sobre una cosa... al igual que a mi novia le hacen descuento por la compra de unos zapatos en su tienda... a ellos se lo hacen en el GAME, es decir un trabajador de estas tiendas tienen privilegios?
Hace tiempo leí que SONY untaba a los trabajadores en plan <>... todo esto es cierto? Habrá que empezar a tirar curriculums?
Supongo que sí tendrán descuento en los juegos los de GAME, conozco de otras tiendas que se pueden aplicar un 15% de descuento.

Y GAME no sé, pero Jump sí estaba untada en plan vender tropemil PSP a cambio de regalarles una a cada dependiente, me lo han contado de primera mano.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Y ahora vamos a demonizar a las empresas por eso?? Cuando trabajaba en la tienda de bicicletas, el representante de Monty me dijo: "Si vendes x bicicletas en este mes, te regalo el modelo que quieras" eso es algo muy normal, se llama " prima por objetivos" normalmente se suele dar pasta por ello, pero hay empresas que optan por dar un premio ( por ejemplo, en Renault, si superas x coches vendidos al año te regalan 1 a ti).

En todas las grandes empresas hacen descuentos a los empleados, el % no lo se porque varia de empresa y de epoca, en el carrefour hacian desde un 7% a un 14% dependiendo de la epoca (rebajas, navidades, verano, semana santa...).
Glamdirg escribió:Y ahora vamos a demonizar a las empresas por eso??
Quién ha demonizado nada? Oooh
Otra ventaja "normal" es venderte material a precio de coste, con lo que ahorras un pico sin generar ningún tipo de pérdidas para la empresa (todos contentos).
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Acabo de hablar hace poco con un amigo. Dice que ayer estuvo con un familiar suyo que trabaja en GAME, y dice que es un chollo.

Me acaba de contar que su familiar que trabaja en GAME se compra las cosas a precio de fabrica (me ha dicho que se sacó una PSP por 150 € ya hace un tiempo). También me ha dicho que no aceptan devoluciones de juegos, por lo que mucha gente que se compra un juego y lo quiere devolver, acaba vendiendolo de segunda mano (ellos lo compran por lo menos a un 50 % menos de lo que cuesta nuevo), luego en vez de ponerlo de segunda mano, a veces su familiar los compraba (por el precio que le pondrian de segunda mano) y bueno, supongo que harán algunos chanchullos así...

Me lo ha contado hace poco tiempo, y ahora entro aquí y veo este Post... [toctoc]

Tienen suerte...
El descuento de empleado esta en casi todas las cadenas por no decir en todas.

Y regalar consolas puede ser perfectamente, asi el vendedor conoce mejor el producto y puede asesorar mejor....
maximo_exponent escribió:Y regalar consolas puede ser perfectamente, asi el vendedor conoce mejor el producto y puede asesorar mejor....

Pues en GAME no será porque... pufff [+risas]
Glamdirg escribió:Y ahora vamos a demonizar a las empresas por eso?? Cuando trabajaba en la tienda de bicicletas, el representante de Monty me dijo: "Si vendes x bicicletas en este mes, te regalo el modelo que quieras" eso es algo muy normal, se llama " prima por objetivos" normalmente se suele dar pasta por ello, pero hay empresas que optan por dar un premio ( por ejemplo, en Renault, si superas x coches vendidos al año te regalan 1 a ti).

En todas las grandes empresas hacen descuentos a los empleados, el % no lo se porque varia de empresa y de epoca, en el carrefour hacian desde un 7% a un 14% dependiendo de la epoca (rebajas, navidades, verano, semana santa...).

Pues yo prefiero que en mi empresa no me tengan que hacer descuentos... trabajo en un tanatorio. [+risas]
NemesisMSX escribió:Pues yo prefiero que en mi empresa no me tengan que hacer descuentos... trabajo en un tanatorio. [+risas]
[beer] LA FRASE DEL DÍA :-)
ame está baneado del subforo por "No especificado"
Y regalar consolas puede ser perfectamente, asi el vendedor conoce mejor el producto y puede asesorar mejor....

Premio al chiste del mes...
y me parece genial que una empresa premie a un vendedor por colocar su marca... pero de ahí a decir que el vendedor está más informado ha un abismo!!!!
yo curro en un GAME y NO regalan consolas por vender x unidades. UNA vez hicieron una promocion en plan responder un mail de sugerencias todos los empleados de la cadena (osea toda españa) regalaron UNA psp, osea que ya ves tu que generosos, y bueno en navidades pasadas nos hicieron llevar una GBA micro para promocionarla y al acabar el periodo nos la regalaron (osea sorteo entre los de la tienda y al que le toque) por cierto me toco ^^

lo de sacarse una psp nueva por 150 NO ha sido en GAME a menos que el tio la robase porque los descuentos en consolas son basicamente nulos y NO nos venden las cosas a precio de fabrica (ya molaria ya....)
Yo he estado largo tiempo en el Game, y si, se hacian descuentos no era mucho pero menos da una piedra, creo que el descuento era un 7%. Lo malo es que ahora que yo sepa ya no lo hacen porque al cambiar a Game, los descuentos se han convertido en puntos asi que ya no hay descuento al momento como se hacia antes.
Pues los descuentos en el game, son si no me equivoco, del iva, aunque con la ds lite, no me salen las cuentas, ( sale por uno 132)...
Lo cierto es que en juegos sale bastante bien la cosa (x360 si no recuerdo mal, de 69 a unos 52).
Si me acuerdo, el lunes reviso los precios.
Bueno entonces nada de descuentos,no? una 360 a 400€ y la PS3 600€... OK
Yo curre en mail dsurante varios años y si tenias un pequeño descuento, nada de PSP a 150€.

Lo que si paso una vez es que un representante nos regaló versiones no comercializables de juegos, como el Maximo de PS2.
Por supuesto, tuvo que ser sin que el jefe se enterase porque los ponia alquilar tranquilamente.

Asi que currar en un GAME no es mas chollo que currar en un CorteIngles.

Esta bien si tienes 16 años, pero si tienes 20 ya te coge un poco pequeño el currar alli.
Saludos.
PiratePila escribió:Acabo de hablar hace poco con un amigo. Dice que ayer estuvo con un familiar suyo que trabaja en GAME, y dice que es un chollo.

Me acaba de contar que su familiar que trabaja en GAME se compra las cosas a precio de fabrica (me ha dicho que se sacó una PSP por 150 € ya hace un tiempo). También me ha dicho que no aceptan devoluciones de juegos, por lo que mucha gente que se compra un juego y lo quiere devolver, acaba vendiendolo de segunda mano (ellos lo compran por lo menos a un 50 % menos de lo que cuesta nuevo), luego en vez de ponerlo de segunda mano, a veces su familiar los compraba (por el precio que le pondrian de segunda mano) y bueno, supongo que harán algunos chanchullos así...

Me da que se ha tirado el farol contigo. Tengo dos conocidos que trabajan en dos GAMES distintos y a veces ha salido el tema. Ellos compran con descuento por se empleado, pero no es una cantidad astronímica. Creo recordar que era el 15% y según qué cosas. Tampoco pueden comprar lo que les dé la gana cada mes, les tienen vigilados y no pueden columpiarse mucho porque entonces se dan cuenta es que para amigos.
da_hot_funk escribió:Me da que se ha tirado el farol contigo. Tengo dos conocidos que trabajan en dos GAMES distintos y a veces ha salido el tema. Ellos compran con descuento por se empleado, pero no es una cantidad astronímica. Creo recordar que era el 15% y según qué cosas. Tampoco pueden comprar lo que les dé la gana cada mes, les tienen vigilados y no pueden columpiarse mucho porque entonces se dan cuenta es que para amigos.

suscribo palabra por palabra.

por ejemplo una ds lite les cuesta a ellos por ser empleados 132 euros y lo se de primera mano, jejeje, aunque no trabaje en el game.
Yo he trabajado en carrefour y nos hacian el 8% en todos los productos fuese lo que fuese... pero lo que la gente no sabe es que ese 8% que nos descuentan es lo que inflan los precios para no perder dinero por los hurtos, productos en mal estado etc etc

En cuanto a la formacion mi empresa mismo me ha pagado una parte de un MacBook para que los conozca mejor ;)
lherre escribió:
suscribo palabra por palabra.

por ejemplo una ds lite les cuesta a ellos por ser empleados 132 euros y lo se de primera mano, jejeje, aunque no trabaje en el game.
Eso es casi un 15% saves si es aplicable en todos los productos...
Por que cada uno contestais una cosa distinta XD
cierto lherre, por cierto, te suenan una neo-geo que ahora poseo YO y una lite que ahora posees TU
Ya se quien eres, jeje, que la disfrutes artista. Luego te veo y comento impresiones.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
da_hot_funk escribió:Me da que se ha tirado el farol contigo. Tengo dos conocidos que trabajan en dos GAMES distintos y a veces ha salido el tema. Ellos compran con descuento por se empleado, pero no es una cantidad astronímica. Creo recordar que era el 15% y según qué cosas. Tampoco pueden comprar lo que les dé la gana cada mes, les tienen vigilados y no pueden columpiarse mucho porque entonces se dan cuenta es que para amigos.

Yo no me he tirado ningún farol, y no estaba hablando con nadie en concreto, solo comentaba.

Estuve hablando con un amigo que tiene un familiar que trabaja en GAME, y eso es lo que me dijo él. Nose si me ha "engañado" o me ha "trolado", pero él me dijo eso.

Yo pense que tal vez fuera una PSP Base (las que ahora valen 198 €). O nosé...

Saludos !
Yo trabajo en un GAME (desgraciadamente xD) y no, no hay descuentos super chollo...

- Los descuentos dependen del material (por ejemplo, en accesorios GAMEWare tenemos más, en juegos menos, etc...)

- Nunca hay descuentos si en el producto existe una oferta//promocion (es decir, Xbox360+Prey me sale iwal q si la comprases tu)

- El descuento es solo aplicable en productos nuevos, no en los seminuevos (esto era de suponer, algun beneficio hay q sacar de ellos).

- Tenemos 4 alquileres gratis al mes de 1 dia.

Despues, sobre las primas... En teoria se hace un analisis de la cantidad de dinero q hay q recuadar al dia, mes y año, que tienes q alcanzar tanto en ventas de nuevo/seminuevo y alquileres... EN TODOS A LA VEZ! Es decir, de poco sirve q t partas los cuernos y vendas 7000€ de juegos entre nuevos y seminuevos (cuando te pedian 4000€), si en alquiler te pedian 45€ y solo has hecho 43€.
Si, si, mas q nada una excusa en la q se escudan los de arriba para no darte sobresueldo... (q para empezar no es tan grande... unos 90€ en dependientes y algo más en encargados y jefes de tienda).

Despues, hay veces que se pasan los comerciales de ciertas empresas, y tal vez te regalan una DEMO o una versión para la prensa de un juego si se enrollan... que suele ser q no... pq por ejemplo, el de activision solo te saca defectos y te dice q tienes q promocionar sus productos mas (no os extraña la cantidad de promociones de activision q hay en GAME, o la cantidad de anuncios q hay?)... los de TakeTwo suelen ser mas enrollados...

Weno, y no explico más, q esto es un troncho, además, en teeoria, por contaros todo esto me podrian hechar de mi puesto de trabajo xDDDDDDDDD
23 respuestas