Trabajar desde casa

Hola,alguien sabe si las paginas esas de recibir publicidad se gana dinero y no es un timo¿?. o si hay algunas paginas donde alguien este inscrito y sabe que funciona.Espero respuestas que me interesa algo mas de dinero al mes por publicidad.gracias de antemano.
Si es verdad que ganas un poco de dinero. Pero solo se puede ganar algo teniendo referidos. Pero si lo que quieres es dinero de verdad buscate un trabajo. XD
el caso es que entre la facultad n me keda mucho tiempo libre y un poco mas de dinero al mes n me viene mal xD.si pudiera trabajaba pero hay un rollo raro con el seguro medico de mi padre y hasta el año n puedo trabajar para que n me saquen este seguro xd.por eso q trabajar como n sea sin contrato ... gracias por tu respuesta.alguien sabe donde hay gente que se pone de acuerdo para mandarse los correos entre ellos para ganar dinero todos en cadena¿?
No lo se pero si no tienes muchos referidos puedes tirarte mucho tiempo esperando.
Si no te queda tiempo libre para currar, tampoco te va a quedar tiempo libre para estar horas cara al ordenador mirando publicidad o buscando referidos para construir tu pirámide ¿no?

Olvidaos, por dios, de todas esas chorradas de "tumbado en el sofá me van a llegar los euros a chorro a mi cuenta" porque eso NO EXISTE.

Y si, se puede ir a la facultad y currar. Ni lo dudes que se puede. Es cuestión de organizarse.
xD poder se puede pero yo estoy en la facultad de 9 a 2 y por la tarde de 4 a 6.dime a q hora trabajo? pq ademas de haber poco trabajo poca gente t contrata y t pone los horarios q kieres xD.yo solo es para ganar unos euros mas al mes 50 o asi,pero demasiado tiempo si la gente n se organiza,si se coge gente y se pone una lista y hacemos una circular y nadie esta fuera del circulo todos ganamos con la publicidad pero hace falta mucha gente y unas reglas ,si alguien se kiere apuntar podemos hacer una lista,la pagina en cuestion se puede mirar,pero a menos de 6 centimos la publicidad no.es mi opinion,solo abrir publicidad pero eso si cuando kieras q total eso es al mes y no cada dia.
Wenas,

Yo me apunto, y bueno no hace falta ni que estes en el ordenador para ir haciendo dienro, eso si por ti mismo solo puedes conseguir 10 centimos al dia, si son mas referido ya es mas dinero.

Bueno si t interesa me hablas por privado y te cuento.

Salu2!!
SkorPioN_Love escribió:xD poder se puede pero yo estoy en la facultad de 9 a 2 y por la tarde de 4 a 6.dime a q hora trabajo? pq ademas de haber poco trabajo poca gente t contrata y t pone los horarios q kieres xD.yo solo es para ganar unos euros mas al mes 50 o asi,pero demasiado tiempo si la gente n se organiza,si se coge gente y se pone una lista y hacemos una circular y nadie esta fuera del circulo todos ganamos con la publicidad pero hace falta mucha gente y unas reglas ,si alguien se kiere apuntar podemos hacer una lista,la pagina en cuestion se puede mirar,pero a menos de 6 centimos la publicidad no.es mi opinion,solo abrir publicidad pero eso si cuando kieras q total eso es al mes y no cada dia.

Y los fines de semana... ;)
metete en casas de apuestas, y te sacas algo de dinero...eso si, te arriesgas a perder el tuyo...
Tyler Durden escribió:metete en casas de apuestas, y te sacas algo de dinero...eso si, te arriesgas a perder el tuyo...

Si, asi de facil.

Es más trabajamos por gusto. Porque por poder podríamos todos vivir de las apuestas... :P
Bueno, yo no digo que no trabaje el amigo, solo digo, que te puedes sacar un dinero extra...
Tyler Durden escribió:Bueno, yo no digo que no trabaje el amigo, solo digo, que te puedes sacar un dinero extra...

Yo lo digo porque por lo que dices parece que ganar dinero con las apuestas es tan facil como simplemente quererlo.

Apostar no es sinonimo de ganar sino de perder. Que se puede ganar, claro que si pero para eso hay que dedicarle muchiiiisimas horas,dias,meses,años, y aún asi tendrás las de perder XD
11 respuestas