SuperLopez escribió:Es curioso, pero en mi ciudad las tias se dan de hostias por entrar a currar en Mercadona y tienden a huir de centros comerciales como Carrefour y similares. Yo creo que cada trabajo tiene lo suyo y bueno, aquí en Andalucia tenemos unos índices de paro bastante altos, así que las mujeres es normal que se pirren por un trabajo en Mercadona.
Mercadona es un chollo para cualkier mujer ke no tenga preparacion para algo mejor .
- Si se kedan preñadas les toca la loteria : Horarios reducidos y a la carta , excedencias , etc ...
el perfil ideal de trabajodor para mercadona son chicas casadas o en visperas con cargos economicos . Por? NUNCA SE LES VAN !!!!
un hombre , padre de familia o soltero , cuyos ingresos solo vengan de mercadona NO PUEDE VIVIR !!!! 1190 euros al mes , despues de como minimo 4 años trabajando para ellos , es un Sueldazo ???
Para una mujer u hombre en los ke los dos curran pueden tirar , pero en una famili en donde solo trabaja él (por maternidad de ella , etc ... ) o un hombre soltero puede vivir con eso ???? NOOOOOOO . NOrmalmente se ván al tiempo . Ellas se kedan .
Por eso al mercamierda le interesa sobretodo MUJERES ke protestan menos por cobrar 870 euros durante el primer año hasta alcanzar los 1190 a los 4 años .
No teneis mas ke fijaros en el mercapollas mas cercano ke tengais .... cuantas tias hay ? cuantos tios ?
Igual pasa en los dia , lidl , plus y supermercaduchos de barrio .
Raul martinez escribió:¿Pero quien te pone los impedimentos para las bajas, el médico de la empresa o la mutua de accidentes (Ejemplo: Ibermutuamur, Asepeyo, Fremap, etc)?
la empresa pone pegas a las bajas hasta el punto de llamarte por telefono y decirte ke te dés de alta con amenazas varias si te han dado la baja .
Si vas a la mutua esta hace lo ke le dice el medico de empresa . Un termagin y al tajo , da igual ke te salga el femur por la piel o ke te falte un dedo de un corte ... Con suerte te reducen la jornada .
Yo he vivido la llamada del medico de la mutua (fremap) despues de diagnosticarme lumbalgia , al medico de empresa delante de mis narices preguntandole ke si me daba la baja !!!!! pa flipar !!!! a lo ke yo le dije ke me estaba viendo él , no el puto medico de empresa , ke pa ke coño lo llamaba y me dice tan pancho.... esto funciona así . Me dió la baja porke si nó le pego una ostia allí mismo .
en otra ocasion me llamó el medico de empresa al hospital !!!! pa decirme ke cuando saliera del ingreso en planta me iban a poner en una caja !!!! yo le dije ke viniese a recojerme al hospital y le colgué
, evidentemente mi medico de cabezera me dió tras salir Baja laboral 10 dias mas .
señores , flipen con mercapollas .