enon98 escribió:E cuánto al HDMI no tengo una tele FullHD y no hay que descartar que la consola emita en 1080p por defecto y la tele no lo soporte, por otro lado, he visto que determinadas actualizaciones cascan estas cosas.
Si tu TV es HD Ready y no Full HD, prueba a resetear parámetros de vídeo siguiendo estos pasos. No suele funcionar a la primera. Cuando tengas imagen por HDMI podrás ponerlo a 720p en las opciones de ajustes de vídeo.
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... 386bd705f5Rion escribió:La cosa esq ayer compre por internet un HD d 120g d segunda mano para mi xbox360 FAT, y no estoy puesto en todos los asuntos de scene o otros temas ilegales, puede traerme algun tipo d problema legal el poner un disco duro d otra persona? si la otra persona tenia la consola pirateada puede generarme algun tipo de problema? q m recomiendas hacer una vez tenga el disco duro. Muchisimas gracias por todo.
Puedes poner el disco duro que quieras. No creo que haya problema si usas juegos originales o descargados legalmente. Puedes borrar el perfil de la persona que te lo vendió y puedes seguir jugando con el contenido descargado.
Kite escribió:Pues aprovechando que te ofreces, una duda por simple curiosidad: yo tuve un par de casos (y seguro que no soy el unico) que los tuvieron que escalar y se puso en contacto conmigo un supervisor. Esos "supervisores" tambien formaban parte de tu empresa y de las otras suncontratadas, o en esos casos se derivaba a que alguien de microsoft lo gestionase y te respondiese??
¿Podrias contar, sin dar datos obviamente, alguna de las mejores anecdotas o algun caso divertido que hayas tenido? Que me imagino habraa visto de todo al telefono.
Cuando se escala un caso, se manda a Estados Unidos. Probablemente ese "supervisor" era americano y trabaja directamente para Microsoft.
Ha llamado más de un niño para quitar el control parental haciéndose pasar por una persona mayor. cuando les hacía las típicas preguntas para comprobar, se ponían nerviosos y terminaban colgando.
Una vez un tipo se quejaba de que cuando sus críos pasaban delante del Kinect de la One, se cortaba la aplicación de TV. Le dije que era porque el Kinect detectaba a menores. Le expliqué que era mejor desconectarlo si no se usaba, que el Kinect lo veía todo. El tipo dijo: "Ah, entonces, ¿me estás viendo cómo me fumo un porro ahora mismo?". Tuve que poner el mute de la risa...