Forzimbras escribió:framed escribió:¿Te dan algo por trabajar allí?
Nos regalaron un código de 3 meses de Gold y gracias.
No sé el tono con el que se dice esto ni lo de los accesorios gratis, ¿pero no basta con el sueldo? Es que me sorprende, siquiera, que se valore. Respecto al hilo, soy de los que no le veo interés alguno (aunque respeto que otras personas lo vean, por supuesto).
A lo mejor esperaba un jamón de Jabugo 5 Jotas en la cesta de navidad y un cheque de regalo con viaje a Disney World con el finiquito, a saber... (más encima cuando a los de atención al cliente les hacen contratos temporales).
Patxo escribió:Sois vosotros los que decidís a quien se regalan juegos al haber una avería?
Hay gente a las que les regalaron juegos cuando se les estropeó la ONE...
Carlitos 360 II escribió:Una pregunta "T". Sabes por qué Microsoft escogió a tanto árabe y sudamericano para teleoperadores?(sin ofender) Te podriamos decir que el trato dejaba mucho que desear y en muchos casos se limitaban a contestar con respuestas que no venian al caso y siempre te daban el puñetero número de referencia y a esperar a que te llamasen. No crees que sería mejor tener a gente nativa de los paises para solucionar los problemas? No sé, digamos que se genera más confianza. Esta mañana exactamente hemos llamado por un asunto de renovación y después de 14000 filtros y comprobaciones nos ha atendido un chaval (árabe, hindú, etc) que ha duras penas nos ha intentado solucionar el tema. Y cuando nos pidió si había sido de ayuda su soporte (calidad) y le dijiimos que no del todo se puso hecho una fiera. Nos sorprendió la verdad. Pero es lo que hay, para mi es una cuestión de imagen. Si no cuidan el primer filtro que habrá dentro de la casa?
xhectorx escribió:HOLA T101
no se si podras ayudarme y ademas hay un hilo sobre ello
tengo un led samsung EU40B7000 y me gustaria saber que profundidad de color en mejor 24 bits 30 o 36??
y espacio de colores RGB limitado o completo ??
El hilo me parece interesante todo lo que aporte bienvenido sea
genshiken escribió:Buenas T101 te queria hacer una pregunta, no se si podras respondermela, a ver, hace unas semanas llame a microsoft para si podian cambiarme o enviarme (incluso pagando) un frontal de una xbox 360 fat (no tenia garantia obviamente), pero me entretuvieron por telefono, diciendome que me salia mas barato comprarlo en alguna tienda (que en tiendas ya no hay) o por internet que me iva a salir por unos 15€... y pense, cuanto piensan cobrarme?, si por internet mas o menos esta entre 6 y 10€, pero claro no es el original...,
Mi pregunta es como puedo comprarles uno, que sea nuevo y a que precio?
xhectorx escribió:HOLA T101
no se si podras ayudarme y ademas hay un hilo sobre ello
tengo un led samsung EU40B7000 y me gustaria saber que profundidad de color en mejor 24 bits 30 o 36??
y espacio de colores RGB limitado o completo ??
El hilo me parece interesante todo lo que aporte bienvenido sea
djber escribió:Habia orden de ser mas "generoso" con el cliente cuando este amenazaba con irse a la competencia?
dreamers escribió:Alguna anécdota curiosa? con tantas llamadas alguna te dejaría flipando seguro
ipa88 escribió:El hilo esta curioso, siempre se aprende algo. Espero que al troll que escribia cada dos comentarios acabé baneado para siempre, hay que ver con las aficiones de la gente...
dunkam82 escribió:Buenas, yo quería hacerte un par de preguntas ¿es consciente Microsoft de lo que hace la gente de "compartir" consola poniéndose dos amigos las consolas como principales mutuamente para compartir contenido? ¿Microsoft acepta eso? Y respecto al tema de que la gente compre en el Bazar de Xbox de USA en dólares ¿también es consciente ? ¿lo acepta?
Por último tengo la curiosidad personal de si eso se hace tanto en otros países como se hace en España o es aquí donde más se hace.
yonshi escribió:dunkam82 escribió:Buenas, yo quería hacerte un par de preguntas ¿es consciente Microsoft de lo que hace la gente de "compartir" consola poniéndose dos amigos las consolas como principales mutuamente para compartir contenido? ¿Microsoft acepta eso? Y respecto al tema de que la gente compre en el Bazar de Xbox de USA en dólares ¿también es consciente ? ¿lo acepta?
Por último tengo la curiosidad personal de si eso se hace tanto en otros países como se hace en España o es aquí donde más se hace.
Este tema me parece interesante... a ver que se dice.
KindapearHD escribió:yonshi escribió:dunkam82 escribió:Buenas, yo quería hacerte un par de preguntas ¿es consciente Microsoft de lo que hace la gente de "compartir" consola poniéndose dos amigos las consolas como principales mutuamente para compartir contenido? ¿Microsoft acepta eso? Y respecto al tema de que la gente compre en el Bazar de Xbox de USA en dólares ¿también es consciente ? ¿lo acepta?
Este tema me parece interesante... a ver que se dice.
+1. A ver si sabe algo.
Cinéfalo escribió:Hola,
Quería hacerte una pregunta.
Mi fuente de alimentación hace bastante ruido, por no decir que hace mucho. Es una especie de ruido eléctrico.
¿Sabes si MS las está cambiando? En caso de que sea así, ¿debo llamar al centro de atención al cliente o debo tramitar la garantía por Internet?, ¿hay que enviar la fuente defectuosa y esperar a que llegue la nueva?
Gracias por adelantado.
Darkcaptain escribió:Cinéfalo escribió:Hola,
Mi fuente de alimentación hace bastante ruido, por no decir que hace mucho. Es una especie de ruido eléctrico.
¿Sabes si MS las está cambiando? En caso de que sea así, ¿debo llamar al centro de atención al cliente o debo tramitar la garantía por Internet?, ¿hay que enviar la fuente defectuosa y esperar a que llegue la nueva?
Gracias por adelantado.
Ruido eléctrico? un ventilador posiblemente? dejas la consola con apagado de "inicio rápido" o apagado en "Ahorro de energia", si es la primera, que sepas que la fuente de alimentación queda siempre encendida (la consola no está apagada, si no en standby) y de ahí el ruido.
dunkam82 escribió:Buenas, yo quería hacerte un par de preguntas ¿es consciente Microsoft de lo que hace la gente de "compartir" consola poniéndose dos amigos las consolas como principales mutuamente para compartir contenido? ¿Microsoft acepta eso? Y respecto al tema de que la gente compre en el Bazar de Xbox de USA en dólares ¿también es consciente ? ¿lo acepta?
deps3axboxone escribió:¿Hay alguna forma de cambiar el gamertag sin tener la consola a mano? Me hice un gamertag en Windows 8, pero ahora quiero cambiarlo para cuando compre la Xbox One.
roberto28live escribió:Muy curioso esto, porque siempre indican que no se aceptan devoluciones.
Cinéfalo escribió:Darkcaptain escribió:Cinéfalo escribió:Hola,
Gracias por adelantado.
Ruido eléctrico? un ventilador posiblemente? dejas la consola con apagado de "inicio rápido" o apagado en "Ahorro de energia", si es la primera, que sepas que la fuente de alimentación queda siempre encendida (la consola no está apagada, si no en standby) y de ahí el ruido.
Hola,
Apago la consola totalmente.
El ruido se nota bastante cuando estoy jugando.
guardiaimperial escribió:No es por joder, pero hay una cosa en todos los contratos que se llama clausula de confidencialidad, te pueden meter un buen puro
T101 escribió:dunkam82 escribió:Buenas, yo quería hacerte un par de preguntas ¿es consciente Microsoft de lo que hace la gente de "compartir" consola poniéndose dos amigos las consolas como principales mutuamente para compartir contenido? ¿Microsoft acepta eso? Y respecto al tema de que la gente compre en el Bazar de Xbox de USA en dólares ¿también es consciente ? ¿lo acepta?
Se hace en todas partes. Sí, Microsoft lo sabe y no le hace gracia pero por ahora deja hacerlo. Puede que se tomen medidas a largo plazo para evitarlo. En algunos juegos deja compartir, en otros no, depende de la compañía.
dunkam82 escribió:Entiendo entonces que si lo saben y lo están permitiendo si algún día decidieran "cerrar el grifo" tanto con el asunto de compartir consola como con lo de comprar en USA y Canada con gift cards, simplemente sería eso "cerrar el grifo" sin ningún tipo de repercusión o acción contra los que hayan sacado partido de esa situación ¿no?
AndresMC escribió:Eres forocochero como yo? lo digo por el titulo inequivoco del hilo :roto2: jeje
T101 escribió:AndresMC escribió:Eres forocochero como yo? lo digo por el titulo inequivoco del hilo :roto2: jeje
Efectivamente.
KindapearHD escribió:Entonces, si un día microsoft decide ''cerrar el grifo'' de las cuentas con juegos compartidos, lo que hará será que sólo pueda jugar uno a la vez? O baneará cuentas? Yo por esto mismo me hice una secundaria que es la que comparto con un colega, nada de mi cuenta/su cuenta de siempre.
yonshi escribió:Una de las razones para lanzarme a la nueva generación y vender mi 360 Rgh fue el tema de compartir juegos con un amigo. Si nos cortan el grifo me matan... entre facturas, piso y niños uno no está para dejarse una media de 60/65 euros en juegos la verdad... solo espero que por lo menos vaya adelante el tema que propuso MS en un principio con el tema de los juegos digitales
T101 escribió:guardiaimperial escribió:No es por joder, pero hay una cosa en todos los contratos que se llama clausula de confidencialidad, te pueden meter un buen puro
Ya lo comenté en el primer post. La cláusula se aplicaba al estar trabajando allí, y ya no lo hago.
No te preocupes, que no voy a desvelar ningún secreto interno de Microsoft.
Gracias por el consejo de todas formas.
Forzimbras escribió:¿Desde cuándo los empleados de atención al cliente tienen acceso a material parte del secreto corporativo? Porque hasta donde se, no lo tienen (más aún si entramos en tema de patentes, proyectos en desarrollo, etc, que es lo único sujeto a NDA/Acuerdo de Confidencialidad).
De todos modos, si por alguna casualidad algún empleado tiene conocimiento puntual de algún asunto sometido NDA con motivo de su trabajo, se hace extensivo incluso al período en el que ya no se es empleado de la misma (este tipo de cláusula lo tienen todas las grandes corporaciones).
Más que nada porque si solo valiese para cuando estás en la empresa, entonces todo el mundo "rajaría" sobre la información a la que ha tenido acceso una vez que deja de trabajar ahí.
LanzaTM escribió:Buen post, te comento. Ayer mismo canjeé un código de 3 meses desde mi 360. Al darle a canjear, me saltó un error como que no se podía acceder a ese servicio de Xbox live. Volví atrás, le dí de nuevo y otra vez el mismo error. Repetí la operación y me salto un cartel donde decía que con mi cuenta ya no podía comprar en el bazar, que llamase a Microsoft. El caso es que el código de 3 meses ha quedado canjeado perfectamente. Alguna idea? No he probado a comprar nada, es aconsejable que llame a Microsoft o ha sido un error esporádico?
mrneo4 escribió:Uno de los hilos más interesantes que he podido ver últimamente.
Yo por ahora no tengo ninguna duda, pero en cuanto la tenga recurriré a este hilo.
Salu2
VenoMPS escribió:Muchas gracias por crear el hilo T101. Por lo menos, interesante y curioso es el tema.
Para los que entran a "rajar" y decir que este hilo que sentido tiene, me guardo mi opinion hacia ellos. Como ha dicho un EOLiano, que mas da un hilo mas? Creo que tambien nos gusta conocer experiencias de otros campos.
Tambien felicitar a T101 por saber mantener la compostura hacia ciertos personajes que le critican el haber abierto este hilo.
Zariguim escribió:Lo que no entiendo es ¿Porque no se puede decir en que ciudad está ?
Estaria bien trabajar alli un tiempo a ver que tal... ¿Al saber 2 idiomas tienes mas posibilidades de conseguir un puesto?
XxxbbboooxxX escribió:Parecerá una tontería, pero, ¿Es posible llamar y comprarle una Xbox (Ya sea 360/One), directamente por teléfono y que te lo traigan a tu casa o algo parecido?
¿Costaría más barata?
roly82 escribió:En que os ayuda el que se os vote positivamente en el feedback que se recibe por mail despues de la llamada?
Zariguim escribió:Lo que no entiendo es ¿Porque no se puede decir en que ciudad está ?
Estaria bien trabajar alli un tiempo a ver que tal... ¿Al saber 2 idiomas tienes mas posibilidades de conseguir un puesto?