Pues bueno, tenemos que hacer una carta de San Valentin para la asignatura de Ingles, estoy en cuarto de eso y la verdad es que el ingles es una de las asignatura que no me hace mucha gracia, aunque la profesora explique bien y eso, no se me da bien...
Pues a lo que iba, a ver si me podéis hechar una mano con esto, al menos algo para empezar, la estructura, no quiero que lo hagáis todo, así aprendo algo
estuve el finde en londres y vi una tarjeta que te puede ayudar: I forgot Valentine's Day, so let's have a Valentine's Night ... you know what I mean...
I want to fuck you all the night, Ohh Yeah baby I Want to put my dick on your ass I want to cum in your face Its valentine day. Do i said to you that i love your juicy pussy?
zesmachin escribió:I want to fuck you all the night, Ohh Yeah baby I Want to put my dick on your ass I want to cum in your face Its valentine day. Do i said to you that i love your juicy pussy?
zesmachin escribió:I want to fuck you all the night, Ohh Yeah baby I Want to put my dick on your ass I want to cum in your face Its valentine day. Do i said to you that i love your juicy pussy?
Espero que alguna frase te sirva para el trabajo
Con cualquiera de estas frases apruebas fijo
Y si lo llenas todo de corazoncitos ya...
Skalextric
MegaAdicto!!!
1.193 mensajes desde oct 2005
Editado 1 vez. Última: 9/02/2010 - 20:27:46 por Skalextric.