The Prophet escribió:bdesni escribió:@The Prophet Que verguenza de pais!!! esto es indignante, solo faltaba que ahora empezaran a hacer contratos de 3h..... ánimo y ten en cuenta que si estas 6 meses si curras bien te pueden hacer otro contrato de 6 meses e igual a jornada completa. Así acabará Rajoy con el paro... con estos contratos que hacen a los trabajadores pobres. Suerte y ya nos contarás.
Nada amiguetes. Con el contrato en la mano y he tenido que decir que no. No puedo subsistir con el sueldo de 400e que me ofrecen.
Después de varios meses, de todos los viajes , el gasto de hospedaje, gastandome un dinero que no tengo y he tenido que pedir, he tenido que rechazar el contrato.
Eramos como 25 personas y todos han entrado a jornada completa salvo yo y otro.
Increíble y muy indignado. Seguro que a gente de pucela y estudiantes les hubiera venido genial y van y me lo meten a mi que soy de a tomar por culo.
Los que entreis en mejores condiciones enhorabuena, al menos tendréis trabajo para un año. A mi me han hecho polvo.
Un saludo.
@n4v1xTodos somos iguales. Ni gustas más ni gustas menos. Entran 4567533 millones de personas a trabajar y créeme que no se quedan hablando s9bre alguien que haya sido mejor que ninguno. Somos cabeza para cubrir puestos. Nada más.
Lo mismo te llaman en un mes como en dos semanas como te llaman en 4 meses.
Tan solo es esperar y luego que te convenza lo que te ofrece. Si no eres tu ya se lo dan a otros porque tienen 357844256 esperando para lo mismo.
No os engañeis. No hay referencias a las que atenerse.
Saludos