Kdx326 escribió:Muchas gracias!! Ya sabía que con hacer la formación no significa que entres a trabajar a fin de cuentas es como una prueba más... Pero como leí en el hilo que si no haces el curso que empieza ahora hasta septiembre nada por eso pregunté por si os habían dicho algo de que si pasas el curso si os habían comentado si la contratación sería inmediata... Yo creo que como cierra lafábrica hasta septiembre No habrá nuevas contrataciones. Por cierto os han dicho el horario de la segunda y tercera sesemana de curso?
En realidad, lo que yo he querido decir es que ya no darán más cursos, o solo uno más hasta mediados de Julio (que lo dudo porque los cursos del SEPE suelen tener vacaciones coincidiendo con las vacaciones escolares) y la fabrica cierra en Agosto unos veintitantos días, si están contratando hasta Julio o no, no lo sé. A mediados de mayo han contratado...y la gente no ha acumulado vacaciones suficientes para irse en Agosto, pero se van de todos modos.
Con esto quiero decir que van cubriendo puestos en función que los van necesitando, sin más. Y si paran o no el periodo de contratación...pues mientras están de vacaciones, seguro...antes, no lo sé. Ni cuanto tiempo antes dejan de hacer contrataciones pensando en el cierre de la fábrica. También hay trabajadores que hacen turnos sueltos durante las vacaciones para limpieza de los puestos en las líneas y cosas así, eso ya si te llaman los jefes de Unidad para hacerlo.
@Kdx326 La primera semana del curso se va de 7 a 3, excepto el primer Lunes que se entra a las 7.30.
Las segunda y tercera semanas el turno puede ser mañana o tarde según requerimiento de fábrica, te lo dicen cuando has terminado la teórica, al menos eso me explicó a mí la amable moza de Manpower