Resumiendo, ofrecen trabajo en cadena por 13700 euros al año. Unos 800 y pico al mes.
Me llamaron de MANPOWER para hacer el psicotecnico, perdi toda la mañana, de 9 a 13:30, menos mal que soy de valladolid. No me informaron del tipo de contrato, ni de la duracion, ni del salario. Solo decian que ellos eran los que seleccionaban para renault.
Ese mismo dia me dijeron que al dia siguiente tenia que estar con "ropa comoda" a las 10 de la mañana en motores para hacer una prueba de aptitud de apretar tornillos de ........ 4 horas!!!!!!!! Que el puesto era para cadena.
Ojo!! A las chicas las citaron al dia siguiente a las 7 de la mañana para hacer el reconocimiento medico......era para otro puesto?? o no tenian que pasar la prueba??
Me presento a la prueba, fui un poco antes.......eramos unos 7. Nadie sabia nada de el contrato o del sueldo. Por suerte, aparece un conocido que yo no sabia que trabajaba alli. Nos comenta que segun convenio, y segun su nomina, son 13700 euros al año, unos 800 y algo al mes, por darte la paliza de currar 8 horas en cadena de montaje. Con contrato de 6 meses, ampliable a otros 6 si suena la flauta y te lo amplian. Yo y otros 4 nos vamos sin hacer la prueba de 4 horas, ya que por suerte trabajamos en otro sitio.
Por que no se nos informo el primer dia del salario?? o de la duracin de contrato?? Asi no habria perdido 2 mañanas, y menos mal que nos enteramos de la mierda de sueldo, que sino habriamos estado 4 horas alli trabajando de gratis.
Al dia siguiente me vuelve a llamar MANPOWER. Que porque no habia hecho la prueba.
Les digo que porque me he enterado de lo que pagan, y me dicen que como me he enterado que a quien conozco!!!!
Le comento que porque no informan que el puesto es para cadena por 800 euros, y me dice que no se lo comente a nadie y que me borra por no estar interesado.
PUES ESO, FASA RENAULT, TRABAJO EN CADENA DE MONTAJE POR 800 EUROS AL MES.
SOLO INFORMO, EL QUE NO LE QUEDE MAS REMEDIO QUE LO ACEPTE.