rammdoom escribió:Esta es mi opinion. No ha triunfado por 2 factores que tienen que ver con la competencia:
1º la wii y como sabe llegar a todo el mercado (niños, jovenes y adultos). PS3 solo esta orientada a un mercado adulto de momento.
2º xbox360 se lleva los mejores juegos con diferencia y ademas estan totalmente integrados al juego en red. PS3 no es un reproductor de pelis es una consola de videojuegos y sin ellos no es nada.
Por supuesto que es vuestra opinion amiguetes ... pero no la comparto en absoluto.
Creo que es demasiado precipitado, y un tremendo error, decir que una consola con apenas 6 meses en el mercado ha fracasado.
Principalmente porque aveces parece que nos falla la memoria de generaciones pasadas.
Y despues no se tienen en cuenta factores como que el Gran Bretaña Ps3 ha igualado en ventas a 360 que yeva casi dos añitos ya... vaya 2 años ya! (por poner un ejemplo)
El fenomeno Wii, no lo creo para nada relevante, pues me parece una consola de "complementacion" a lo que pueden ofrecer 360 o PS3.
Estas navidades y el año que viene vendrán los autenticos "pepinos" que haran por si solos que la consola se venda solita.
Y con la inminente rebaja de precio, mejor que mejor.
Es cierto que la consola era cara, pero la calidad se paga.
Asique, a mi parecer, al final del año que viene, es cuando realmente podremos hacer balance, de por lo menos, como esta arrancando la "Next Gen".
Saludos amiguetes.
Pd- rammdoom te he citado a ti , pero hablo en general eh!