Trabajos actualmente donde ganar 2k al mes

1, 2, 3
Piriguallo escribió:
Dym escribió:
Piriguallo escribió:Conductor de camión, con ganas de salir al extranjero.

Hace 20 años cobraban el doble.

Un amigo cobra 2K, antes 3K al mes. Estaban a punto de despedirle cuando subió el carburante. Es un trabajo duro. Estás fuera de casa casi de lunes a viernes. Duermes como el culo, comes mal y rápido. Te estresas mucho.

Si lo divides en horas 'trabajadas', la hora sale gratis casi.

Te tiene que gustar. Y si no tienes familia, es algo que puedes hacer por unos años. Pero cuidado como te empiece a gustar...

Eso no le puede gustar a nadie. Por eso hoy en dia el 99% de los camioneros internacionales son lo que son
Azafato/a

Dym escribió:

Un amigo cobra 2K, antes 3K al mes. Estaban a punto de despedirle cuando subió el carburante. Es un trabajo duro. Estás fuera de casa casi de lunes a viernes. Duermes como el culo, comes mal y rápido. Te estresas mucho.

Si lo divides en horas 'trabajadas', la hora sale gratis casi.

De lunes a viernes? como subas mas parriba de Alemania ten por cuenta que los findes tampoco estás en casa.
Los camioneros tenemos sueldos de mierda, pero cobras por km recorrido y las dietas que son de comida / dormir, se las ahorran a base de comer y vivir en el camión.
En Francia es obligado dormir en hotel / hostal y llevar consigo la factura del establecimiento, si te trinca la gendarmería la multa es guapa. Pero aquí no eso preocupéis que no la pondrán. ¬_¬

Un camionero tiene un pie en la cárcel y la otra en el cementerio.
Con un bootcamp de programación de 6 meses, sales y estás cobrando unos 50k
@hal9000 @Marnix de Puydt @Piriguallo @peeper77 @DRUNKEN KONG @melkhior @carlosniper
Gracias por vuestras respuestas, ya me he decidido sobre que quiero trabajar
carlosniper escribió:Con un bootcamp de programación de 6 meses, sales y estás cobrando unos 50k

y despues te despiertas de golpe y te caes de la cama.
GXY escribió:
carlosniper escribió:Con un bootcamp de programación de 6 meses, sales y estás cobrando unos 50k

50K no, pero 30K sin problemas, conozco un caso de primera mano con un año de experiencia.
Aragornhr escribió:
GXY escribió:

50K no, pero 30K sin problemas, conozco un caso de primera mano con un año de experiencia.

30k, si es posible. Pero ojo, no en todas las empresas.

De hecho, ha sido tal el aumento en los sueldos en programación, que ya hay empresas en retroceso por sueldos tan altos. Que por otro lado, son los primeros en salir si tienen que hacer recortes.
desde hace años esta habiendo una "burbuja" con los salarios de desarrolladores, especialmente relacionado con ciertas tecnologias, y cuando haga pop! va a haber muchos lloros.

curiosamente, no es la primera vez. ya ha ocurrido dos o tres veces antes.
@GXY

No se ven salarios tan disparatados...

Imagen
Metete a consultor. Fuente en spoiler. Kind Regards.

https://www.youtube.com/watch?v=skn2OeY4X9o
@golmate ya tengo decidido a lo que me quiero dedicar, gracias de todos modos
multiconsolas escribió:@golmate ya tengo decidido a lo que me quiero dedicar, gracias de todos modos

Ahora nos tienes en ascuas, creo que me suscribiré al hilo para hacerle seguimiento [beer]
multiconsolas escribió:@golmate ya tengo decidido a lo que me quiero dedicar, gracias de todos modos

Una pista?
@golmate atento que contesto a un user
srkarakol escribió:

Una pista?

Se hace de forma industrial o artesanal, se come y puede ser dulce o salado.
A toda la gente le gusta.
multiconsolas escribió:@golmate atento que contesto a un user
srkarakol escribió:

Una pista?

¡Galletas!
clamp escribió:
srkarakol escribió:
Una pista?

¡Galletas!

Entre otros dulces, si

@rYlEi lo has adivinado [beer]
srkarakol escribió:

Una pista?

OnlyFans! ... lo sabía desde que abriste el hilo.
Koverchenko escribió:
srkarakol escribió:
Una pista?

Quiero ser pastelero.
multiconsolas escribió:
Koverchenko escribió:

Quiero ser pastelero.

Si me permites una recomendación, yo lo estuve mirando para mi mujer que también quería. Por lo que estuve mirando, deberías plantearte hacer un curso con un maestro pastelero que luego tenga colocación en restaurantes u hoteles. Yo estuve mirando el de Paco Torreblanca, que era una pasta interesante pero sales con curro casi asegurado.
srkarakol escribió:
multiconsolas escribió:
Koverchenko escribió:OnlyFans! ... lo sabía desde que abriste el hilo.

Quiero ser pastelero.

Si me permites una recomendación, yo lo estuve mirando para mi mujer que también quería. Por lo que estuve mirando, deberías plantearte hacer un curso con un maestro pastelero que luego tenga colocación en restaurantes u hoteles. Yo estuve mirando el de Paco Torreblanca, que era una pasta interesante pero sales con curro casi asegurado.

Gracias por la recomendacion, ya se el curso que quiero hacer, que tiene bolsa de trabajo.
multiconsolas escribió:
srkarakol escribió:
multiconsolas escribió:Quiero ser pastelero.

Gracias por la recomendacion, ya se el curso que quiero hacer, que tiene bolsa de trabajo.

Si me puedes pasar el link lo reviso para mi señora a ver si le interesa.
srkarakol escribió:
multiconsolas escribió:
srkarakol escribió:

Si me puedes pasar el link lo reviso para mi señora a ver si le interesa.

Me lo han explicado, no te puedo pasar el link, no domino mucho internet.
@multiconsolas Quedas mejor diciéndole abiertamente que no, antes que diciéndole eso [qmparto]
multiconsolas escribió:
Koverchenko escribió:

Quiero ser pastelero.

Anda! eso está muy bien, debe tener muchas salidas profesionales porque apenas tienes competencia, no creo que haya mucha gente en OnlyFans haciendo pasteles.
Xelxer escribió:@multiconsolas Quedas mejor diciéndole abiertamente que no, antes que diciéndole eso [qmparto]

Es que es multiconsolas no multinternet.
Tiene todo el sentido del mundo. [qmparto] [qmparto]
DokkanVGC escribió:
Xelxer escribió:@multiconsolas Quedas mejor diciéndole abiertamente que no, antes que diciéndole eso [qmparto]

Es que es multiconsolas no multinternet.
Tiene todo el sentido del mundo. [qmparto] [qmparto]

Sonic solo es virtual

Cada uno es libre de contestar como quiera, siempre con educacion
@multiconsolas Por supuesto, pero que digas en un foro que si no le pasas el link porque no controlas mucho de internet, y tengas incluso un link en tu firma... Pues oye te limitas a decir que no y quedas mejor que mintiendo. Pero sí, responde como quieras, faltaría más [qmparto]
Koverchenko escribió:
multiconsolas escribió:
Koverchenko escribió:OnlyFans! ... lo sabía desde que abriste el hilo.

Quiero ser pastelero.

Anda! eso está muy bien, debe tener muchas salidas profesionales porque apenas tienes competencia, no creo que haya mucha gente en OnlyFans haciendo pasteles.

Me lo tengo bien montado [carcajad]

Tengo un conocido camionero con su propio camion que se mete unos viajes por toda Europa de no te menees, gana unos 8-10k al mes. Eso si, despídete de el ocio y de la vida en general.
Xelxer escribió:@multiconsolas Por supuesto, pero que digas en un foro que si no le pasas el link porque no controlas mucho de internet, y tengas incluso un link en tu firma... Pues oye te limitas a decir que no y quedas mejor que mintiendo. Pero sí, responde como quieras, faltaría más [qmparto]

Mira mi firma
@multiconsolas Vaya, hasta sabe cambiarse la firma XD
multiconsolas escribió:Me lo han explicado, no te puedo pasar el link, no domino mucho internet.

Estoy intentando decidir si este mensaje es mas egoista o cutre. Es ambas cosas, pero no tengo claro que predomina.

Espero que te sobrevuele siempre esta respuesta en la cabeza cada vez que pidas ayuda a alguien.
Estás en elotrollado, el foro donde todos votan a vox y sumar y ganan más de 3000 euros limpios mensuales… seguro que te dan buenísimas ideas.
¿Un pastelero gana 2000€ netos al mes como asalariado? Yo conozco a un par de personas que se dedican a la repostería, uno en un obrador y otro en una pastelería y diría que tienen nóminas más pequeñas.
Apiertu-kun escribió:¿Un pastelero gana 2000€ netos al mes como asalariado? Yo conozco a un par de personas que se dedican a la repostería, uno en un obrador y otro en una pastelería y diría que tienen nóminas más pequeñas.

Hay empresas que pagan eso.
multiconsolas escribió:
Apiertu-kun escribió:¿Un pastelero gana 2000€ netos al mes como asalariado? Yo conozco a un par de personas que se dedican a la repostería, uno en un obrador y otro en una pastelería y diría que tienen nóminas más pequeñas.

El que hacia pasteles en dmax? [hallow]
albberto_ escribió:
multiconsolas escribió:

El que hacia pasteles en dmax? [hallow]

Hombre ese ganará bastante mas
multiconsolas escribió:

claro, y a ti de novato te lo van a pagar y a los 10mil que hay en el ramo trabajando en otros 8mil sitios, y que la mayoria de ellos tendran años de experiencia y no un simple cursito, esos ninguno te va a pasar por delante. [carcajad]

yo el unico sector donde he visto hacer cursos y seguidamente empezar a cobrar salarios de >20K es en informatica/desarrollo y... hay mucha literatura al respecto. mas que realidad. la realidad es que saliendo de bootcamp lo normal es pasarte 2 años minimo de machaca y cobrando el minimo que pague la "carnica" de turno. y de las condiciones mejor ni hablemos.

doy paso al primer sujeto que haya salido de bootcamp cobrando 32K limpios a señalar lo poco que conozco. [risita] [angelito]
GXY escribió:
multiconsolas escribió:

claro, y a ti de novato te lo van a pagar y a los 10mil que hay en el ramo trabajando en otros 8mil sitios, y que la mayoria de ellos tendran años de experiencia y no un simple cursito, esos ninguno te va a pasar por delante. [carcajad]

yo el unico sector donde he visto hacer cursos y seguidamente empezar a cobrar salarios de >20K es en informatica/desarrollo y... hay mucha literatura al respecto. mas que realidad. la realidad es que saliendo de bootcamp lo normal es pasarte 2 años minimo de machaca y cobrando el minimo que pague la "carnica" de turno. y de las condiciones mejor ni hablemos.

doy paso al primer sujeto que haya salido de bootcamp cobrando 32K limpios a señalar lo poco que conozco. [risita] [angelito]

En desarrollo puedes cobrar 24-25K fácilmente. Y no hablo de bootcamp ni entro en titulaciones. Pero la mayoría de gente que conozco que gana eso con "poca titulación" es básicamente porque son genios y pasan cualquier prueba técnica que se les ponga. Y aún así, te pongo otro caso, con un año y poco de experiencia ya están pagando eso en desarrollo. Que en mi opinión es una burbuja pero en el sector de la programación informática etc si te gusta y se te da bien es bastante fácil ganar bastante dinero e ir subiendo cada vez más. Eso si, con esfuerzo, hay gente que no le gusta y cambia de sector. Yo siempre lo recomiendo si sabes lo que hay, varios amigos se cambiaron a este sector y más felices que una perdiz
desarrollo...

0.- da igual lo que sepas y lo que te manejes. sin experiencia demostrable y viniendo de curso (sea bootcamp o no) los 2-3 años de junior te los vas a comer si o si.

1.- te tiene que gustar. como no te guste es de los peores trabajos que hay (comparativamente, no vas a estar al sol descargando containers, de madrugada descargando palets o con la agenda atosigandote repartiendo mercancias)

de hecho lo normal es que a quien tengas encima es a alguien que sabe hacer tu trabajo (or so he says) 4 veces mejor que tu, 8 veces mas rapido (como minimo), pero que no tiene tiempo (ni ganas) de hacerlo porque esta a otras cosas. asi que te lo endosan a ti y esperan que lo hagas en unos plazos y cumpliendo unos hits. si cumples hay galletita y si no cumples hay otro tipo de galletita.

2.- no busques estabilidad, la precariedad es norma. hoy estas aqui, mañana en otro cliente, pasado te despiden y te metes en otra carnica...

3.- tienes que tener tragaderas. me refiero a comerte crunchs, stints/SLA que no se llega, comerte tareas que los senior no quieren tocar...

salvando todo eso... si. se paga mejor que la mayoria, y "puede entrar cualquiera" (por el ojo de aguja por donde hay que entrar)

yo no se lo recomendaria a cualquiera. y aunque no es mi campo (yo soy informatico de sistemas) tengo trato con bastantes.
GXY escribió:desarrollo...

0.- da igual lo que sepas y lo que te manejes. sin experiencia demostrable y viniendo de curso (sea bootcamp o no) los 2-3 años de junior te los vas a comer si o si.

1.- te tiene que gustar. como no te guste es de los peores trabajos que hay (comparativamente, no vas a estar al sol descargando containers, de madrugada descargando palets o con la agenda atosigandote repartiendo mercancias)

2.- no busques estabilidad, la precariedad es norma. hoy estas aqui, mañana en otro cliente, pasado te despiden y te metes en otra carnica...

3.- tienes que tener tragaderas. me refiero a comerte crunchs, stints/SLA que no se llega, comerte tareas que los senior no quieren tocar...

salvando todo eso... si. se paga mejor que la mayoria, y "puede entrar cualquiera" (por el ojo de aguja por donde hay que entrar)

yo no se lo recomendaria a cualquiera. y aunque no es mi campo (yo soy informatico de sistemas) tengo trato con bastantes.

Yo estoy en totalmente desacuerdo contigo y soy programador. Jamás he estado en una empresa que te explote, y he dejado de ser junior hace poco. Y no tengo ningún grado superior de programación, tengo asir. El problema es que la gente acepta cualquier curro a la primera de cambio. Pero oportunidades decentes hay en todas partes.

Para mi cambiarte de curro a los 2-3 años encima cobrando más no es precariedad, es una ventaja, sobre todo cuando puedo teletrabajar. No podría estar 40 años en el mismo trabajo, que coñazo.

Lo de gustar si estoy de acuerdo, tienes que estar estudiando y actualizandote cada 2x3 + estar en el pc muchas horas no todo el mundo soporta.

Pero como te digo, la gente no se mueve una mierda. Echa el cv a las típicas consultoras e ya. Hay decenas y cientos de empresas con buen sueldo y condiciones pero claro todos quieren indra Accenture y las típicas. A mi, entre que me da igual mudarme a donde sea, me da igual teletrabajar, me da igual que empresa sea, las oportunidades no me faltan. Y como te digo, llegar a 2k mensuales es bastante sencillo si te esfuerzas y te buscas la vida, con o sin titulación. Como digo, esforzándote mucho. Ahora mismo voy a entrar a una empresa con una tecnología que nunca use y me tocará palmar por las tardes la documentación y practicar y eso no se remunera. Pero en un mes estaré contento de nuevo
multiconsolas escribió:

Ah, pensaba que te referías trabajos en los que 2k con 14 pagas fuera lo más común.
bacogod escribió:Para mi cambiarte de curro a los 2-3 años encima cobrando más no es precariedad, es una ventaja, sobre todo cuando puedo teletrabajar. No podría estar 40 años en el mismo trabajo, que coñazo.

El tema es que las facturas, la comida y todo lo demás sí que tienes que pagartelos durante esos 40 años y en la mayoría de sitios (por no decir ninguno) te van a admitir pagarés a 90 días.

Los pagos no son precarios así que los cobros no deberían serlo.

bacogod escribió:Lo de gustar si estoy de acuerdo, tienes que estar estudiando y actualizandote cada 2x3 + estar en el pc muchas horas no todo el mundo soporta.

A mucha gente le gusta la informática por hobby pero una cosa es el hobby y otra cosa es dedicarle 600, 800 horas o más de formación a una tecnología para que cuando apenas llevas un año trabajando con ella te digan que está anticuada y que te metas en esta otra cosa que es lo que lo peta ahora.

Eso la primera vez te ríes. La tercera lloras. La quinta que ya te pilla con 40 pico años o más, si sigues ahí ya estás inmunizado y como si te dicen que van a bajar volando los vengadores. Que te da igual y que qué cápsulas utiliza la máquina del café.

bacogod escribió:Pero como te digo, la gente no se mueve una mierda.

La gente se mueve. Lo que ocurre es que la gente se tiene que mover para 10 cosas y todos hacen como si fuera el único que pide.
GXY escribió:
bacogod escribió:Para mi cambiarte de curro a los 2-3 años encima cobrando más no es precariedad, es una ventaja, sobre todo cuando puedo teletrabajar. No podría estar 40 años en el mismo trabajo, que coñazo.

El tema es que las facturas, la comida y todo lo demás sí que tienes que pagartelos durante esos 40 años y en la mayoría de sitios (por no decir ninguno) te van a admitir pagarés a 90 días.

Los pagos no son precarios así que los cobros no deberían serlo.

bacogod escribió:Lo de gustar si estoy de acuerdo, tienes que estar estudiando y actualizandote cada 2x3 + estar en el pc muchas horas no todo el mundo soporta.

A mucha gente le gusta la informática por hobby pero una cosa es el hobby y otra cosa es dedicarle 600, 800 horas o más de formación a una tecnología para que cuando apenas llevas un año trabajando con ella te digan que está anticuada y que te metas en esta otra cosa que es lo que lo peta ahora.

Eso la primera vez te ríes. La tercera lloras. La quinta que ya te pilla con 40 pico años o más, si sigues ahí ya estás inmunizado y como si te dicen que van a bajar volando los vengadores. Que te da igual y que qué cápsulas utiliza la máquina del café.

bacogod escribió:Pero como te digo, la gente no se mueve una mierda.

La gente se mueve. Lo que ocurre es que la gente se tiene que mover para 10 cosas y todos hacen como si fuera el único que pide.

Desde el respeto. Creo que exageras mucho las cosas. La mayoría de gente cambia de curro porque le ofrecen otro mejor o busca mientras está en el suyo. No se a que vienen lo de las facturas porque no me refiero a estar sin trabajo años. Todo lo contrario, tener la posibilidad de (si eres bueno claro) poder cambiar y no tener que esperar mucho es una ventaja. No hablo de tirar 10 años sin currar.

Y lo de las tecnologías es lo que hay, a mi mientras me paguen aprendo la tecnología que sea. Hay muchas que llevan 20 años en el mercado, siempre tienes esa opción.

Pero vamos si quieres estar 40 años en el mismo curro con la misma tecnología pues verás desventajas en todo. Yo antes que eso me cambio de sector
Yo, la manía esa que hay de unos años a esta parte de que tu CV tiene que parecer un listado de empresas en las que has estado 2-3 años y has cambiado, no me parece nada productivo.

Yo cuando tengo que contratar a alguien, esos CV directamente los descarto. No voy a invertir una formación y demás recursos en alguien que me va a dejar tirado en 2-3 años... o en 5.

Si es un trabajo no cualificado o algo que lo puede hacer cualquiera recién salido de la facultad, pues vale. Pero un puesto de responsabilidad?? Ni de coña confío en alguien con ese CV.
srkarakol escribió:Yo, la manía esa que hay de unos años a esta parte de que tu CV tiene que parecer un listado de empresas en las que has estado 2-3 años y has cambiado, no me parece nada productivo.

Yo cuando tengo que contratar a alguien, esos CV directamente los descarto. No voy a invertir una formación y demás recursos en alguien que me va a dejar tirado en 2-3 años... o en 5.

Si es un trabajo no cualificado o algo que lo puede hacer cualquiera recién salido de la facultad, pues vale. Pero un puesto de responsabilidad?? Ni de coña confío en alguien con ese CV.

Pues entonces te vas a quedar sin los mejores candidatos. Al menos en el sector del desarrollo la mayoría de gente suele estar en bastantes empresas a lo largo de su vida. También te hablo de gente muy top del sector no de gente como yo. Solo tienes que mirar cualquier empresa tocha, meterte, ver sus empleados y ver que habrán estado en 3-4 empresas. Al final la gente quiere contratar a los mejores. (Y te repito que yo no soy de ellos [qmparto] )

Es más, hay recruiters que escriben a gente que está en otras empresas para intentar robarselo con mejores condiciones.
@bacogod Haber estado en 3-4 empresas no es cambiar de trabajo cada 2-3 años. A no ser que tu vida laboral se reduzca a 6-8 años.

Y por cierto, arriba hablas de 24-25k eso no son 2.000€ al mes ni de de lejos... 24k es un sueldo que gana cualquier administrativo de logística con una mínima experiencia.
srkarakol escribió:@bacogod Haber estado en 3-4 empresas no es cambiar de trabajo cada 2-3 años. A no ser que tu vida laboral se reduzca a 6-8 años.

Y por cierto, arriba hablas de 24-25k eso no son 2.000€ al mes ni de de lejos... 24k es un sueldo que gana cualquier administrativo de logística con una mínima experiencia.

Es un ejemplo, no te voy a especificar casos. Pero lo normal en este sector es estar en diferentes empresas, y si eres de los top, te escriben a ti. A mi la empresa a la que voy me ha contactado, no he mandado yo CV, si no que a raíz de un proyecto les ha gustado una cosa y me ha contactado. Y como te digo, soy todo lo contrario a genio.

24-25k netos en 12 meses me refiero, que es fácil conseguirlos en el sector informática desarrollo etc. No que sea lo que se cobra normalmente ni la norma.

Si te parece mejor con la temática del hilo, ganar 2000€ limpios al mes en sector desarrollo informática es fácil de conseguir.
@bacogod los sueldos se suelen expresar en bruto anual porque luego las retenciones y demás son diferentes en cada caso. No es normal expresar un sueldo en neto anual en 12 pagas.

Sobre lo de cambiar de empresa, si yo tengo que dedicar un año a la formación de una persona con viajes desde España a USA, Italia y Finlandia (como es mi caso), no voy a contratar a un tío que cambia de empresa cada 2-3 años. Sería absurdo... y no, no me pierdo a los mejores ni mucho menos. Un tío top en su trabajo, como dices tú, si a los 2-3 años se quiere pirar y la empresa donde está no le iguala las condiciones de la nueva, o no es tan top o la empresa de la que se va está llevada por inútiles.
143 respuestas
1, 2, 3