Trabajos actualmente donde ganar 2k al mes

1, 2, 3
Que trabajos hay que se pueda ganar 2k limpios a 14 pagas donde no haya que hacer calculos matematicos?
Si tu empleador no es español y tienes buen nivel de estudios, unos cuantos
ElSrStinson escribió:Si tu empleador no es español y tienes buen nivel de estudios, unos cuantos

Como cuales?
De profesor en la escuela pública. Y con el tiempo ganas más, llegas a 38-42k.
multiconsolas escribió:
ElSrStinson escribió:Si tu empleador no es español y tienes buen nivel de estudios, unos cuantos

Como cuales?

Ingenieros, informáticos con antigüedad...
Ya no es el trabajo, sino cuanto decida pagarte la empresa. Por ejemplo, un camarero no gana igual en todos lados. Un informático, te puede contratar una multinacional y estar montado en el dólar o trabajar reparando pc a bajo coste. Es suerte
Tengo un amigo camarero que llega casi a los 3k. Eso si, no tiene vida.

En informatica, un cau de n2 o n3, ya empiezan con esos sueldos de 2k mas guardias dispos y demas. De ahi en adelante en la industria se llega facilmente.
El típico vendedor de producto colombiano/peruano y el que vende verdura cultivada en armarios. [hallow] [qmparto]
Conductor de camión, con ganas de salir al extranjero.

Hace 20 años cobraban el doble.
Tecnico de audiovisuales freelance.

Ganas eso y más, pero lo trabajas.
cualquier ingeniería medio seria y 4 o 5 años de experiencia, eso en el sur ... Barcelona, Madrid, PV seguro que los 2500 a 3000 fácil también...
multiconsolas escribió:Que trabajos hay que se pueda ganar 2k limpios a 14 pagas donde no haya que hacer calculos matematicos?

En el sector público.
Programador, y si te lo curras más
Conductor de autobus urbano. Fácilmente 2000-3000 pavetes.
multiconsolas escribió:Que trabajos hay que se pueda ganar 2k limpios a 14 pagas donde no haya que hacer calculos matematicos?

de los pirineos para arriba, en cualquiera, no te pueden pagar menos ( no llegues a polonia, claro, se entiende)
Oficial del ejército.
Yo he estado ganando eso de repartidor. Eso si, hay que echar horas y la carretera es muy puta y no es todo legal.

Haría unas 10 horas diarias, pero claro, lo que mola de este trabajo es que no tienes que ver ni aguantar al jefe en todo el día y tu te gestionas tu tiempo. No todo legal eh!!!!. Yo tenia unos 1400 de salario base y luego en negro 1€ por cada cliente repartido. Yo por que no me cebaba pero hay gente que se pillaba no se, 70 u 80 repartos al dia que es una autentica sobrada y esos aun ganaban mucho mas.

Todo legal cobraba los 2100 de mozo de almacén en turno de noche. Pero claro, en este almacén movías unos 7 u 8 millones de € por turno..., así que estaba superbién pagado.

Ahora estoy en 1900 trabajando en el departamento de expediciones de un secadero de jamón.

La policía nacional también esta en 2k recién salidos de la academia. Eso si, te puede tocar en cualquier lao del pais.

P.D Mi mujer es profe de primaria en un cole publico y cobra 1700...., la peña aquí esta flipando xD. Menos de lo que cobraba yo de repartidor. Ahora esta en 3º de primaria, que esta de puta madre pero también os digo que si cobrasen 2000 pavos los profesores de 5º de primaria a 4º de ESO seria poco....
Aun me acuerdo como llegaba mi mujer a casa siendo profe de 6º de primaria, al borde de dejarlo y de la depresión constante.
En Onlyfans te puedes sacar una pasta tremenda. Hay algunas influencers, como la chica que lucha en combate de boxeo de Ebay (no sé si nombre) que decía que ganaba más de 1 millón al año.

Torres escribió:Los que por aquí gustan mucho [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen

Jajaja esa foto es Top. Te la expropió para usarla jaja

Yo por ese dinero ni me levanto de la cama [fiu]
maravil escribió:Ya no es el trabajo, sino cuanto decida pagarte la empresa. Por ejemplo, un camarero no gana igual en todos lados. Un informático, te puede contratar una multinacional y estar montado en el dólar o trabajar reparando pc a bajo coste. Es suerte

No tiene nada que ver la suerte.
Aragornhr escribió:Conductor de autobus urbano. Fácilmente 2000-3000 pavetes.

Mucho me parece, no creo que ese sea el sueldo medio de un chofer de autobús
Arizmendi escribió:
Aragornhr escribió:Conductor de autobus urbano. Fácilmente 2000-3000 pavetes.

Mucho me parece, no creo que ese sea el sueldo medio de un chofer de autobús

Empresa municipal, seguro que si. Empresa privada, ni puta idea.
Piriguallo escribió:Conductor de camión, con ganas de salir al extranjero.

El OP ha dicho trabajo, no esclavitud ¬_¬ ¬_¬
Al OP podemos empezar a tirarle todas las ingenierias del mundo, pero sin saber cual es su formación o intereses.... Además de que pide a 14 pagas :D. ¿Brutos o Netos? Ya por seguir ajustando...

Para sacar 2000 euros netos mensuales a 14 pagas, debes rondar aprox los 40.000 euros anuales, no es moco de pavo en españa, ni siendo ingeniero, informatico etc..(si quieres tu comoda jornada de 8h, trabajar por cuenta ajena etc..). Depende de la provincia el sueldo de trabajos relacionados con la tecnologia puede rondar 30.000 a 35.000 en las comunidades/provincias "mas baratas", en las mas caras como Madrid, Pais Vasco, Barcelona... rondan mas bien los 35.000-45.000, dependen muchos factores. Si tus aspiraciones son sacarlos a 12 pagas, necesitarias ganar "solo" 31.000 euros, lo cual si es mucho mas factible.

Como hay 400000 profesiones diferentes, nombrarlas pues no. Aqui tienes un buscador con "orientacion": https://salarios.infojobs.net/

No obstante, primer es saber tu formacion e intereses.
Tanke2K2 escribió:Al OP podemos empezar a tirarle todas las ingenierias del mundo, pero sin saber cual es su formación o intereses.... Además de que pide a 14 pagas :D. ¿Brutos o Netos? Ya por seguir ajustando...

Para sacar 2000 euros netos mensuales a 14 pagas, debes rondar aprox los 40.000 euros anuales, no es moco de pavo en españa, ni siendo ingeniero, informatico etc..(si quieres tu comoda jornada de 8h, trabajar por cuenta ajena etc..). Depende de la provincia el sueldo de trabajos relacionados con la tecnologia puede rondar 30.000 a 35.000 en las comunidades/provincias "mas baratas", en las mas caras como Madrid, Pais Vasco, Barcelona... rondan mas bien los 35.000-45.000, dependen muchos factores. Si tus aspiraciones son sacarlos a 12 pagas, necesitarias ganar "solo" 31.000 euros, lo cual si es mucho mas factible.

Como hay 400000 profesiones diferentes, nombrarlas pues no. Aqui tienes un buscador con "orientacion": https://salarios.infojobs.net/

No se que ingenieria te daran sin hacer matematicas la verdad.
Más que “trabajos” yo miraría “empresas”.

En mi comunidad hay 4-5 compañías muy conocidas (alguna no tanto para la gente en general) de entre unos pocos cientos y varios miles de trabajadores que tienen salarios decentes. Luego hay otro puñado de empresas menos conocidas que por ahí andan también.

El problema es que para entrar en estas empresas lo más habitual es tener que pasar a través de un politicucho-sindicalero o ya a través de alguien con un puesto relativamente elevado en la empresa (jefe de departamento, etc). La parte buena es que tampoco se requiere de unos estudios especialmente concretos…

El otro problema es que una cosa es entrar en esas empresas y otra hacerlo en un puesto en condiciones…

En este tipo de empresas hay multitud de puestos de trabajo en los que estás en ambientes ruidosos y/o calurosos, puede que trabajes a la intemperie, hay puestos que pueden tener riesgos de distinto tipo (trabajo en alturas, atrapamientos, etc), altas probabilidades de tener algún tipo de jornada a turnos, etc.

Por lo demás y generalizando… Salarios decentes, acabas tu jornada y te olvidas del trabajo, más bien entre poca y ninguna responsabilidad, muchos puestos con alto grado de automatismo y/o que te deja libre una buena parte de la jornada…

Imagino que en buena parte de España será parecido. Yo lo que mejor conozco es el norte y sé de varias empresas que ofrecen buenas condiciones.

Por decir una en concreto… Diría que en la fábrica de Mercedes en Vitoria no se paga mal… Sólo conozco una persona que actualmente trabaje ahí y el resto es información indirecta. Pero era por poner un ejemplo de fuera de mi comunidad. Fábricas de este tipo hay un buen puñado por España.

Lo difícil es entrar en esas empresas o, mejor dicho, lo difícil es dar con una persona que te pueda meter en ellas.

Pero no hace falta irse a la otra punta del planeta ni tener tres carreras y estar estudiando toda tu vida o tener que cambiar veinte veces de empresa para tener un sueldo decente. No es fácil, pero menos lo es el estudiar 40 años y acumular trabajos precarios.
Marnix de Puydt escribió:

de los pirineos para arriba, en cualquiera, no te pueden pagar menos ( no llegues a polonia, claro, se entiende)

Pues te equivocas mucho con Polonia, ahora en el sector privado (banca, multinacionales, IT…) se gana muchísimo en las grandes ciudades.
Vdevendettas escribió:

Pues te equivocas mucho con Polonia, ahora en el sector privado (banca, multinacionales, IT…) se gana muchísimo en las grandes ciudades.

Polonia, salario minimo 700 euros
Repito, buena suerte en banca, it etc sin matematicas
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 22/2/2025 14:49 por "Flames"
vendedor de estupefacientes
Vdevendettas escribió:
Marnix de Puydt escribió:de los pirineos para arriba, en cualquiera, no te pueden pagar menos ( no llegues a polonia, claro, se entiende)

El salario mínimo no dice nada. Y saber de esto sé un poco que llevo 10 años viviendo por estos lares y mis conocidos polacos ganan mucho más que mis conocidos españoles en sectores equivalentes. Eso sí, fuera de las principales ciudades si que hay más desigualdad, pero no creo que un español quiera irse a vivir de la agricultura polaca.
Tanke2K2 escribió:Al OP podemos empezar a tirarle todas las ingenierias del mundo, pero sin saber cual es su formación o intereses.... Además de que pide a 14 pagas :D. ¿Brutos o Netos? Ya por seguir ajustando...

No se que ingenieria te daran sin hacer matematicas la verdad.

Mi comprensión lectora es limitada y no leí lo de las mates XDD.

Que se meta en OnlyFans [poraki]
Vdevendettas escribió:
Vdevendettas escribió:

El salario mínimo no dice nada. Y saber de esto sé un poco que llevo 10 años viviendo por estos lares y mis conocidos polacos ganan mucho más que mis conocidos españoles en sectores equivalentes. Eso sí, fuera de las principales ciudades si que hay más desigualdad, pero no creo que un español quiera irse a vivir de la agricultura polaca.

El salario minimo te dice que es lo minimo que te tu empleador te tiene pagar, si para ti eso no es nada..
Ahora, si estas diciendo que en polonia en cualquier fabrica o tienda random ( que es lo que pide el op, se entiende) te pagan 2000 euros netos, estas mintiendo descaradamente y no se que hacen los millones de polacos en esos trabajos fuera de su pais, con lo bien que se esta alli.
Tu llevaras diez años pero yo llevo desde el siglo pasado por ahi y he conocido y conozco polacos fuera de polonia por esas razones. Y repito, el que fuera ingeniero y estuviera trabajando en un almacen en holanda, pues evidentemente habra vuelto o querra hacerlo, pero repito, sin matematicas no party.
Vdevendettas escribió:
Marnix de Puydt escribió:Polonia, salario minimo 700 euros

El salario minimo te dice que es lo minimo que te tu empleador te tiene pagar, si para ti eso no es nada..
Ahora, si estas diciendo que en polonia en cualquier fabrica o tienda random ( que es lo que pide el op, se entiende) te pagan 2000 euros netos, estas mintiendo descaradamente y no se que hacen los millones de polacos en esos trabajos fuera de su pais, con lo bien que se esta alli.
Tu llevaras diez años pero yo llevo desde el siglo pasado por ahi y he conocido y conozco polacos fuera de polonia por esas razones. Y repito, el que fuera ingeniero y estuviera trabajando en un almacen en holanda, pues evidentemente habra vuelto o querra hacerlo, pero repito, sin matematicas no party.

Pero es que en España tampoco nadie gana 2000 limpios en una tienda o fábrica random. Ni en Alemania ni en Francia.

Sin matemáticas no Party en casi todo el mundo, creo yo (al margen de Suiza, Luxemburgo y cosas así...).
En francia, en alemania, en belgica, en luxemburgo, en holanda, y eso sin ir a escandinavia.

Creeme, se de lo que hablo, cobro casi el doble que eso y vivo ahi, en un trabajo totalmente random para el cual no hace falta titulacion ni experiencia ni habilidad ni fortaleza alguna, y me podria cambiar en cualquier momento a alguno que me pagara incluso mas ( tambien menos claro, pero no podria irme a ninguno que me diera menos de 2k netos a no ser que no fuera a jornada completa, o tuviera muchos beneficios fuera de la nomina) mas que nada porque eso, porque no se puede por ley, algo que sin embargo no consideras relevante...
Marnix de Puydt escribió:En francia, en alemania, en belgica, en luxemburgo, en holanda, y eso sin ir a escandinavia.

Creeme, se de lo que hablo, cobro casi el doble que eso y vivo ahi, en un trabajo totalmente random para el cual no hace falta titulacion ni experiencia ni habilidad ni fortaleza alguna, y me podria cambiar en cualquier momento a alguno que me pagara incluso mas ( tambien menos claro, pero no podria irme a ninguno que me diera menos de 2k netos a no ser que no fuera a jornada completa, o tuviera muchos beneficios fuera de la nomina) mas que nada porque eso, porque no se puede por ley, algo que sin embargo no consideras relevante...

Pues no lo ocultes y díselo al compañero que pide ayuda y seguramente ese trabajo random que no requiere titulación ni experiencia le puede venir bien.
Vdevendettas escribió:
Marnix de Puydt escribió:En francia, en alemania, en belgica, en luxemburgo, en holanda, y eso sin ir a escandinavia.

Pues no lo ocultes y díselo al compañero que pide ayuda y seguramente ese trabajo random que no requiere titulación ni experiencia le puede venir bien.

Eso es lo que he hecho en mi primer comentario, ese que has citado para contarme no se que cosa que no iba con el hilo. No le puedo decir nada concreto porque es al reves, como dije, lo concreto seria encontrar uno que pagara menos.

De todas formas el op ha desaparecido, si vuelve y le interesa salir de españa no tengo ningun problema rn ponerle cuatro enlaces, pero claro habra que ver si se refiere ( a como suelen ser estos hilos) a trabajo en su pueblo y de lo que le venga bien o esta abierto a mas cosas.
Vdevendettas escribió:

Eso es lo que he hecho en mi primer comentario, ese que has citado para contarme no se que cosa que no iba con el hilo. No le puedo decir nada concreto porque es al reves, como dije, lo concreto seria encontrar uno que pagara menos.

De todas formas el op ha desaparecido, si vuelve y le interesa salir de españa no tengo ningun problema rn ponerle cuatro enlaces, pero claro habra que ver si se refiere ( a como suelen ser estos hilos) a trabajo en su pueblo y de lo que le venga bien o esta abierto a mas cosas.

En eso coincidimos. Muchos jóvenes no quieren ni escuchar lo de irse fuera y fuera es donde están ahora las mejores oportunidades.

Tengo colegas en Murcia que son informáticos con mucha experiencia en alguna plataforma concreta que ganan muchiiisimo menos de lo que ganarían fuera.
Vdevendettas escribió:
Vdevendettas escribió:

En eso coincidimos. Muchos jóvenes no quieren ni escuchar lo de irse fuera y fuera es donde están ahora las mejores oportunidades.

Tengo colegas en Murcia que son informáticos con mucha experiencia en alguna plataforma concreta que ganan muchiiisimo menos de lo que ganarían fuera.

Y no hace falta mudarte. En programación si consigues 4-5 años de experiencia muchas empresas usianas o de otros países ofrecen en remoto. (Que es a lo que aspiro algún día yo)
Te cuento mi experiencia. Olvídate de ponerte trabas ni limitaciones. Llevo toda mi vida en trabajos basura, explotado y cobrando una miseria porque pensaba que no valía para otra cosa. Me metí en programación, me costó un huevo (aun me cuesta) y ya voy por los 1500€ al mes en un año.

Elige esa rama, puedes trabajarla desde casa, es un puesto muy demandado y no tendrás problemas para entrar en una empresa si previamente te lo has currado DE VERDAD. Los cursos son super baratos en Udemy (de 15 a 20€) y aprendes lo más grande.

Otra opción: vete al extranjero. Un amigo en Amsterdam se levantaba 3000€ al mes e un coffee shop. Ahora si, necesitas inglés.
En logística puedes ganar eso fácilmente si estás dispuesto a hacer alguna hora extra.

Tanto de carretillero como en oficinas.
Mi experiencia en el mundo industrial me dice que entre 25 y 35k están los sueldos habituales del sector. A partir de ahí, es dificil pasar. No digo imposible, pero no es lo habitual. Estoy subscrito en varios sitios recibiendo ofertas y tal y rara es la que supera los 35k (1/10 como mucho y piden bastantes requisitos).

Dejando de lado eso, yo ahora mismo rondo los 42k (algo más) y tengo aprobadas una serie de subidas de sueldos en los próximos años, así que si no me despiden (o me voy) estaré en unos 48k aprox en unos 5 años.

Sector: departamento de pruebas de una multinacional del metal.
Vdevendettas escribió:
Sin matemáticas no Party en casi todo el mundo, creo yo (al margen de Suiza, Luxemburgo y cosas así...).

Un enfermero (y ya no te digo un médico) gana más de 2000€ y me parece a mi que matemáticas poquitas [+risas]
(mensaje borrado)
Guía turístico. Llevo desde 2017 y, sin contar el período Covid, aquí en Barcelona se ganan holgadamente. También depende de cómo te lo montes. En mi caso soy autónomo así que depende 100% de lo que quiera/pueda trabajar. Pero si, sin volverte muy loco, 2500 limpios se sacan.
Funcionario de prisiones. Y con horario top 5 en España.

Nada de mates, pero estudiar un huevo...

Un amigo cobra 2K, antes 3K al mes. Estaban a punto de despedirle cuando subió el carburante. Es un trabajo duro. Estás fuera de casa casi de lunes a viernes. Duermes como el culo, comes mal y rápido. Te estresas mucho.

Si lo divides en horas 'trabajadas', la hora sale gratis casi.
Dym escribió:

Un amigo cobra 2K, antes 3K al mes. Estaban a punto de despedirle cuando subió el carburante. Es un trabajo duro. Estás fuera de casa casi de lunes a viernes. Duermes como el culo, comes mal y rápido. Te estresas mucho.

Si lo divides en horas 'trabajadas', la hora sale gratis casi.

Te tiene que gustar. Y si no tienes familia, es algo que puedes hacer por unos años. Pero cuidado como te empiece a gustar...
143 respuestas
1, 2, 3