¿¿Trabajos por Internet??

Hola, bueno pues he estado mirando como podria ganar algo de dinero
trabajando desde casa con un ordenador conectado a internet, he mirado algunas web pero la mayoria son del tipo siguiente:

http://www.trabajaportucuenta.com/?pub=257&gclid=CIXG9u6PmpECFQuuQwodTm-PPQ

http://www.geocities.com/sailorbcn/trabajoonline.html

No se si alguien podria decirme en que consisten exactamente, si son fiables o si realmente te pagan sin tu invertir nada de dinero, como aseguran algunas webs....

Bueno pues eso, aquella gente que sepa algo acerca de como se puede ganar dinero por internet o que conozcan algo acerca de estas webs que me ayude por favor.

Tambien se agradeceria la aportacion de ideas de como uno podria hacer algo con el ordenador para ganarse algun dinero extra a tra vez
de internet, como promocionar esas ideas para darse a conocer...
Utilizar tus habilidades con utilidades del ordenador (programas...) para relizar pedidos por ejemplo....

GRACIAS y Salu2
[oki]
Esquemas piramidales, como el 99% de las ofertas de trabajo por internet. Huye. Huye lejos y rápido.
podrias explicarte mejor?
Pues un timo piramidal.

Mira en google:

http://definanzas.com/2006/05/16/el-timo-piramidal-%C2%BFcomo-se-forman-esos-grandes-agujeros/

Te dejo ese link, para que te hagas una idea.

Y con estas webs, normalmente tienes que "agregar" a otras personas, para ir ascendiendo tu, y ademas, necesitas un minimo para que te paguen de verdad.

O si no te obligan a vender X cantidades de cremas o productos inutiles.

Peligro herbalife.

Es una empresa de venta a domicilio no concertado.
Y el producto son cosmeticos. Ademas una vez le compras el paquete ellos se desentienden de ti.

PD: Se esto por que mi tio trabajaba en esta empresa.
Vamos una puta mierda con perdon xD

Salu2 [flipa]
Hablando de Herbalife, hace unos años fui a una charla/entrevista de estos personajillos. El "representante de la zona de Antequera" ( como el mismo se presento, es que no recuerdo el nombre) nos pinto a los 6 o 7 que alli estabamos (en un salon de un hotelito) su empresa, como la mas mejor empresa del mundo mundial. Que estaba alli guiado por dios para hacernos ricos a todos lo que habiamos asistido. Yo como soy bastante exceptico le pregunte (cortandole la presentacion en power point) que como era posible que en tan poco tiempo (el aseguraba que en 4 meses podriamos ganar "trabajando duro" hasta 6000€) y que nadie lo conociera? El presentador de aquel circo me respondio que la empresa llevaba poco en España y que esto iba a revolucionar el mercado. Mi cara fue esta ¬¬. Toreo mi pregunta y siguio con la presentacion. En un momento paro se volvio hacia nosotros una vez que explico el sistema piramidal (que el decia que no era piramidal por que en España eso esta prohibido) y nos dijo "y hasta aqui puedo contaros; ahora los que esteis realmente interesados y querais trabajar quedaros, los que no podeis iros sin ningun compromiso" (acaso antes no nos podiamos ir?). Solo por curiosidad me quede (por curiosidad y por mi afan egoista de poder tener un bmw z8 como el que tenia fulanito de tal de New York conseguido en su primer año ¬¬). Nos pasa un formulario con preguntas como ¿cuanto tiempo estariamos dispuesto a dar por la empresa? ¿ingresos actuales? y cosas asi. Yo aun iba al insti asi que me lo invente todo. Luego los recogio y siguio con su presentacion, que ya paso a ser una especie de instruccion de como vender los productos y formas de entrarle a los "fieles clientes". El juraba y perjuraba que el que probaba cualquier producto de herbalife repetia, POR QUE FUNCIONABAN¡¡¡¡¡ (aqui he de reconocer que casi llego al orgasmo). Tras aguantar un cuarto de hora mas nos puso un video del fundador de herbalife y eso ya si que fue la leche. Mal doblado del ingles al mexicano, con cortes por todos lados y con unas estadisticas que no las entendia ni su puta madre. El objeto? comernos a todos el tarro por si hubiera alguno que aun dudaba de su empresa. Al final del video nos invitaba a todos "personalmente" a su enorme mansion para disfrutar un dia. La mansion por supuesto en USA. Aqui cogi, me levante y me fui. Mientras lo hacia el presentador me dijo
-OYE CHAVAL, QUE AUN NO HE TERMINADO
-YO- Ya lo se, es que no quiero ver el final de este circo de mierda que nos estas intentando vender.
-OYE, MAS RESPETO EH, SI NO TE INTERESA POR QUE TE HAS QUEDADO?
-YO-por que queria ver cuantas totnerias eres capaz de decir en 20 minutos. y me fui.
Fin XDXDXDXD
REDWIND escribió:Hablando de Herbalife, hace unos años fui a una charla/entrevista de estos personajillos. El "representante de la zona de Antequera" ( como el mismo se presento, es que no recuerdo el nombre) nos pinto a los 6 o 7 que alli estabamos (en un salon de un hotelito) su empresa, como la mas mejor empresa del mundo mundial. Que estaba alli guiado por dios para hacernos ricos a todos lo que habiamos asistido. Yo como soy bastante exceptico le pregunte (cortandole la presentacion en power point) que como era posible que en tan poco tiempo (el aseguraba que en 4 meses podriamos ganar "trabajando duro" hasta 6000€) y que nadie lo conociera? El presentador de aquel circo me respondio que la empresa llevaba poco en España y que esto iba a revolucionar el mercado. Mi cara fue esta ¬¬. Toreo mi pregunta y siguio con la presentacion. En un momento paro se volvio hacia nosotros una vez que explico el sistema piramidal (que el decia que no era piramidal por que en España eso esta prohibido) y nos dijo "y hasta aqui puedo contaros; ahora los que esteis realmente interesados y querais trabajar quedaros, los que no podeis iros sin ningun compromiso" (acaso antes no nos podiamos ir?). Solo por curiosidad me quede (por curiosidad y por mi afan egoista de poder tener un bmw z8 como el que tenia fulanito de tal de New York conseguido en su primer año ¬¬). Nos pasa un formulario con preguntas como ¿cuanto tiempo estariamos dispuesto a dar por la empresa? ¿ingresos actuales? y cosas asi. Yo aun iba al insti asi que me lo invente todo. Luego los recogio y siguio con su presentacion, que ya paso a ser una especie de instruccion de como vender los productos y formas de entrarle a los "fieles clientes". El juraba y perjuraba que el que probaba cualquier producto de herbalife repetia, POR QUE FUNCIONABAN¡¡¡¡¡ (aqui he de reconocer que casi llego al orgasmo). Tras aguantar un cuarto de hora mas nos puso un video del fundador de herbalife y eso ya si que fue la leche. Mal doblado del ingles al mexicano, con cortes por todos lados y con unas estadisticas que no las entendia ni su puta madre. El objeto? comernos a todos el tarro por si hubiera alguno que aun dudaba de su empresa. Al final del video nos invitaba a todos "personalmente" a su enorme mansion para disfrutar un dia. La mansion por supuesto en USA. Aqui cogi, me levante y me fui. Mientras lo hacia el presentador me dijo
-OYE CHAVAL, QUE AUN NO HE TERMINADO
-YO- Ya lo se, es que no quiero ver el final de este circo de mierda que nos estas intentando vender.
-OYE, MAS RESPETO EH, SI NO TE INTERESA POR QUE TE HAS QUEDADO?
-YO-por que queria ver cuantas totnerias eres capaz de decir en 20 minutos. y me fui.
Fin XDXDXDXD

Todo cierto. Ha, herbalife existe en españa antes de que yo naciera.
7 respuestas